you
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online?
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Annya D. Sanders, Christine Wright, Elle P. Golden, Maxvell Robinson, Quinn M. Sutherland, Renatta B. Callegari, Samantha M. Douball

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 2012-05-13, 6:11 pm.
Staff

Samantha

Elle

Blasco

Raven

Kaytlin

autorumn

¡El verano ya ha llegado al centro! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Septiembre {aprox.} TEMPERATURAS MÁXIMAS: 35º TEMPERATURAS MÍNIMAS: 18º
awards

Últimos temas
Compañeros

brothers.
Image and video hosting by TinyPic Foro rol Life you think you had Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

élites.
Tinypic Rol Anatomia de Grey Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4 Image and video hosting by TinyPic Teatro de los vampiros Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket City of Lost Souls Rol gays lesbianas , heterosexuales Another Praga Cyndy's Academy Secrets of Hogwarts Image and video hosting by TinyPic BS Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Battle Of Destinies Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Finite Incantatem Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic LonelyHeartsClub Image and video hosting by TinyPic Hogwarts Night RPG Image and video hosting by TinyPic Foro rol  Motoku Charmed RXJ DarkRomance Internado Convetry Foro Rol Image and video hosting by TinyPic Photobucket Rockford University Teatro de los vampiros Crimson Rebelion RUN AWAY RPG Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Instituto Hellsing Rol Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Image and video hosting by TinyPic The Afterlife Oblivion Photobucket Ashley Image and video hosting by TinyPic Panem Games Photobucket Legacy of the Void Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Guardianes Eien no Haru Foro rol Life you think you had Panem Games Photobucket Ashley Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Hell´s Bell Oxford University Mapa del Merodeador standard.
Permiso

Licencia Creative Commons
Hospital psiquiátrico RX por Samantha M. Douball se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en psquiatricorx.gratuitosforos.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Administración.

Una extraña relación {Dero Goi}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una extraña relación {Dero Goi}

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-01-25, 12:00 am

Una mirada, solo eso basto para entender la decisión del hombre, con quien no dudamos en volver a correr hacia el exterior de aquel centro. Nuestras piernas nos llevaron hacia el jardín, ingresando a una especie de laberinto sin tener en cuenta qué dirección tomar dejándonos llevar netamente por instinto. El trayecto fue en silencio, la concentración estaba completa en no ser atrapados; al menos no por el momento porque estaba segura que el incidente con los enfermeros no pasaría desapercibido menos si uno de ellos había terminado con el brazo roto y otro con un dolor de columna que no se le quitaría en días.

Trate de memorizar el camino que habíamos tomado cuando ingresamos al laberinto, pero fue todo en vano. Vueltas, doblar al final del pasillo, retroceder; la cabeza me daba vueltas de solo acordarme. Nos detuvimos cuando llegamos al centro, al parecer dejarse llevar por el instinto y la adrenalina que se generaba al saber que debías salvar tu libertad lograban resultados que seguramente muchos profesionales esperaban en días o semanas dependiendo del interno.

Asentí a las palabras del hombre, no hubo más comentario. Era un pensamiento en voz alta y debía quedar así. Lleve mis manos a mis rodillas descansando de aquella carrera sintiendo el corazón palpitar más rápido de lo normal, tratando de controlar cada impulso. Alce la vista, el día nublado lo cual era bueno; no era muy amigable de los días soleados a menos que estuviera en la playa o el río. Mejor piensa que harás al volver. Está claro que serás el buscado del centro espeté estirando mis brazos volviendo mi vista hacia el hombre, fijándola en sus ojos. Si en algo se caracterizaban los médicos era en no dejarse “vencer” por internos, lo había comprobado más de una vez, era divertido comprobar hasta dónde llegaba la paciencia de aquellas personas. Era eso o aburrirse observándolos actuar con su rutina de siempre: inyectar, anotar, dar órdenes.

Me sorprende que aún sigas en el centro luego de tu historial aquí dentro. ¿Contactos? inquirí con curiosidad, por lo que muchos internos comentaban, sus acciones no eran las mejores ante los ojos de los médicos, pero la verdad nada de lo que hiciéramos era algo positivo, todo siempre era malo o no tenía un fundamento razonable dejándote en claro que nunca podrías ser algo más que un problema. Y claro que lograban su objetivo si te dejabas dominar, si asentías a todo lo que te decían como niño bueno esperando que el postre fuera salir de este lugar.

I'm not running away, been fighting this so long.

A revolution has begun today for me inside

Crazy In Love:

The Bonnie & Clyde:

Bardock

Neo

Re: Una extraña relación {Dero Goi}

Mensaje por Dero Goi el 2012-01-25, 2:13 pm

Los dos llegaron y tuvieron que parar para descansar. Sin duda habían corrido un gran trecho sin parar y eso afectaba físicamente haciendo que se cansasen y llegasen a penas sin aliento. Pero al fin y al cabo, Dero estaba ya acostumbrado a eso. En el pasado tuvo que huir en multiples ocasiones debido a las atrocidades que hacía, y para no ser cogido por la justicia su rutina diaria era correr para no ser visto, y cuando lo veían, correr también para que no lo cogiesen. A fin de todo: Correr.

Por ello el hombre realmente se recuperó de forma rápida y se incorporó mucho antes que ella. Y también era evidente que su físico y su fuerza eran mayores. Una vez se incorporó, escuchó lo primero que ella le dijo "Mejor piensa que harás al volver. Está claro que serás el buscado del centro" y se rió. Muy astuto por tu parte zorra... les has hecho creer que he intentado violarte y al que buscan es a mi. Pero no me encontrarán tan fácilmente y mucho menos dejaré que me vuelvan a meter allí. Sentenció con molestia. "Allí"... en la sala de castigos. Aquella sala de la que casi nadie sabía. Escondida entre pasillos y sombras, cerrada por una puerta blindada, por una llave de la que casi nadie conocía su existencia. Una sala donde la ley brillaba por su ausencia, donde el orgullo de Dero se vio afectado por primera vez en muchos años.

A la segunda pregunta que le hizo, respondió después de una pausa tras lo que él acababa de decir. Y para disimular su molestia, su enfado y su ira por recordar aquel maldito momento en que Marcos lo metió en la sala, Dero se tomó con humor su frase. ("Me sorprende que aún sigas en el centro luego de tu historial aquí dentro. ¿Contactos?") Me follé al director del centro y enculé a la zorra que se encargaba de los expedientes. Dijo con humor acercandose a ella y cogiendola por la cintura. Pero ninguno de los dos me dio tanto placer como el que podrías darme tú... y seguro que a ti también te gusta... ¿Verdad?

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-01-26, 12:49 am

Comencé a caminar despacio por el lugar logrando que mi corazón dejara de latir tan rápido y mi respiración se normalizara del todo, además aproveche de admirar el lugar; del tiempo que estaba era primera vez que entraba al laberinto y más para llegar al centro en tan solo minutos. El lugar era bastante silencioso, mucho más que el río por las tardes o el estanque antes de que el sol saliera. Estire mi mano hasta tocar los bordes de aquellos matorrales que sobresalían de las paredes y una extraña sensación recorrió mi cuerpo la cual fue interrumpida con las palabras del hombre.

Y qué esperabas eh? Siempre debes salir invicto de las cosas, sino la diversión acaba muy pronto. Además esta carita de niña buena sirve de mucho añadí divertida colocando mis manos en las caderas mientras alzaba una ceja ante su última palabra. “Allí” aquella palabra sonó demasiado cortante, distante y con un desapego total, sin duda era algo que aquel personaje no quería volver a repetir. Me alce de hombros sin darle importancia.

Detuve mi andar a metros de distancia del joven, dejando ver una sonrisa burlesca y luego estallé en risas a su comentario Con razón el director luego camina raro. Le diste bien duro, esperemos que eso calme su humor añadí imaginándome la cara de aquel sujeto en una posición bastante incómoda y luego aquella mujer encargada no solo de los expedientes sino de mucha información que se manejaba dentro del centro. Mi risa continuo aún cuando mi cintura fue presa de sus manos acercando mi cuerpo al suyo, llevando mi vista a esos ojos que desplegaban distintas emociones juntas y ninguna en concreto, algo realmente extraño.

Sonreí de medio lado ante sus palabras y lleve mis manos a su pecho Oh claro que me gusta el placer, pero solo cuando yo lo quiero amigo agregué sin soltarme, quedándome en el mismo lugar sin tener la necesidad de protegerme ante sus futuras intenciones. Te dije que no era la perra de nadie añadí volviendo mi voz seria, mirándolo a los ojos desafiantes. No había miedo por parte de ninguno, de una discusión pasábamos a una alianza para escapar de aquellos doctores y ahora nos encontrábamos dentro de un laberinto del cual sería más difícil que una persona entrara a que uno de los dos quisiera salir.

Crazy In Love:

The Bonnie & Clyde:

Bardock

Neo

Mensaje por Dero Goi el 2012-01-28, 7:59 pm

El hombre se rió ante el comentario de ella sobre el director, era muy ocurrente si señor. Quizás incluso debería hacer lo que él mismo dijo... sería divertido ver cómo caminaba el señor dueño de este antro tras haberle metido el pene a presión en su maldito culo rico.

Pero bueno, la situación actual era que los dos estaban perdidos en medio de un laberinto al que nunca habían entrado. Eran perseguidos por decenas de doctores y guardias armados con camisas de fuerza y sueros de todo tipo (sin contar las armas eléctricas que usaban en casos extremos para paralizar al enfermo, cosa que sin duda llevarían en esta ocasión) Pero la gracia estaba en que al que más buscaban era a él, por la maldita frasecita que ella le dijo a uno de los doctores. Si habían de castigarlos, seguro que él se llevaba la peor parte.

Al agarrarle la cintura y pronunciar aquellas palabras, Dero quiso hacer que ella sintiese miedo, pero la respuesta de la joven fue contraria a la que él esperaba. Sin embargo... no le desagradó para nada. Aunque se resistiese, sabía que había algo en ella que no la haría alejarse demasiado de él, y por lo tanto... que probablemente sucedería algo "interesante"

Oh... arqueó las cejas. pues siento decirte que yo ahora mismo estoy muy caliente, y que.... Miró hacia abajo. Ese bulto de ahí, está subiendo muy rápido. No se si me entiendes... Sonrió mirandola a ella a los ojos y posando sus manos en el trasero de ella apretando los glúteos. Asi que... más te vale que te decidas por huir de mi, o... tener una buena follada aquí y ahora. Se relamió. Vamos... ¿Que me dices? Tus ojos quieren sexo nena...

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-01-28, 8:30 pm

Una situación extraña, así definía el momento en el cual me encontraba ahora con aquella persona que estaba en la misma posición que yo: escapando de quien sabe cuánta gente dispuestas a encerrarnos por aquella discusión y posterior pelea con enfermeros del centro, pero sabía que más que un sermón o algunas pastillas sería todo lo que iba a recibir, el hombre frente a mí se llevaría la peor parte, eso era más que seguro. Haber anunciado que me quería violar sirvió de mucho más sabiendo el historial de él.

El monosílabo del hombre me saco de todo pensamiento, parpadee un par de veces, podía estar mirando fijamente algo, pero mi mente se largaba hacia diferentes lugares. Ladee mi rostro ante sus primeras palabras y sonreí de medio lado divertida. Oh… el niñito necesita atención añadí en tono burlón siguiendo su vista hasta su bulto tras el pantalón que seguramente pronto se haría notar. Enrede mis manos en sus cabellos tirando algunos de ellos, sin necesidad de dañar, era un juego, una manía que había adquirido cuando ingrese a este lugar, una forma de relajar o mantener la tranquilidad del ambiente, que aunque sonara raro se daba ahora; las intenciones de follar del hombre estaban más que claras y sus palabras solo lo comprobaban, pero aquella idea no estaba en mis planes ahora, me gustaba disfrutar de la compañía que tenía en cualquier momento, pero llegar a follar solo porque la otra persona así lo quería, pues estaba equivocado.

Sus manos en mis glúteos solo aportaban diversión a la situación. Si esperaba que tuviera miedo pues se jodería, no iba a sentirlo; aquel sentimiento había desaparecido de mi vocabulario el depender de mi misma a corta edad y hacerme valer por mis propias acciones me había hecho cambiar la forma de vida, la inocencia de una niña de doce años había muerto. Suspire y me aseguro que el aire que había votado terminara en el rostro del hombre. Huir y cansarme más, olvídalo. Además eso solo conseguiría excitarte, ya sabes te basas en el miedo de los demás eso se nota, pero adivina no soy como los demás añadí llevando mis manos hacia mi retaguardia retirando sus manos y sin soltarlo camine alrededor suyo, soltando una de sus manos haciéndolo girar contra su voluntad. Lo mire de pies a cabeza, fijándome en cada detalle, alce una ceja y le mire ¿Qué edad tienes? inquirí colocándome tras él posando mis manos en su espalda bajando despacio. La misma ley se aplicaba, él toca yo toco, algo justo ¿No? Presione su trasero y asentí Nada mal, pero falta ejercicio, ¿Eh? dije divertida soltando una risa suave, cómplice olvidando el por qué estábamos en aquel laberinto.

Crazy In Love:

The Bonnie & Clyde:

Bardock

Neo

Mensaje por Dero Goi el 2012-02-03, 1:41 pm

No iba a ser fácil. Definitivamente Raven no era para nada una mujer fácil. Sin embargo él sabía que el el fondo ella también deseaba hacerlo, estaba seguro de ello y costase lo que costase, conseguiría follarsela, quisiese ella o no quisiese. Si no quería, la forzaba. Si quería... mejor, así pondría más de su parte y se lo pasarían los dos bien, aunque claro, esperaba que le gustase el sexo duro y pudiese soportarlo...

Eso era lo único que pasaba por la mente de aquel enfermo cuando ella le tocaba el hombro y le daba vueltas haciendole preguntas sobre él mismo. ¿Años? ¿Qué más da los años que tenga si lo único que importa es tener un buen pene, y un buen agujero donde meterlo y sacarlo? Dijo de forma extremadamente brusca y maleducada ante su pregunta, con su típica sonrisa. Él era así. No soy precisamente joven, pero tú si, y eso es lo que importa. La miró quedandose quieto en el lugar, mordiendose de vez en cuando el labio inferior y mirandole el culo. Me conservo muy bien para la edad que tengo, pero no te quitaré razón: me falta ejercicio. Y para eso, está el sexo. respondió y de repente sus labios se curvaron hacia un lado mirandola a ella de reojo. Me gusta estar en forma, y lo mejor es hacer... "deportes" todos los días. ¿No es así morena? pues venga, hagamos deporte juntos. ¿Qué me dices? Te prometo que no te haré daño... seré bueno... Twisted Evil

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-02-03, 5:03 pm

Reí ante su respuesta sobre los años y el tamaño del pene. Solté aire divertida y lo mire Pues los años le dan experiencia al pene ¿O no? Porque para tener todo ese historial debiste usarlo y con ello la experiencia creció amigo. aporté separándome de su cuerpo, manteniendo aquella sonrisa mientras lo escuchaba hablar. Estaba claro mi compañero quería tener sexo a cualquier costo y podía tenerlo era su vida y podía hacer lo que quisiera con ella, pero como le había dicho antes yo tendría sexo cuando me dieran las ganas y si quería forzar pues le saldría competencia, porque aún sin tener la fuerza que él claramente poseía tenía varias maneras de librarme de aquel acto.

En vez de fuerza estaba la inteligencia, en vez de tamaño estaba la agilidad, poseía atributos que complementaban todo lo que con los años había perdido, el privarme de comer había provocado que mi cuerpo cambiara drásticamente, aún no llegaba a los hueso, faltaba para llegar a esa meta, pero si me mantenía bastante delgada para colarme entre los brazos de alguna persona si me rodeaban o algo. ¿No hacer daño? Vamos, no te mientas a ti mismo, te gusta ver sufrir a los demás se nota de lejos así que mejor buscamos alguna víctima para saciar tu apetito porque yo no lo seré… no ahora añadí pícara, disfrutando ver sus reacciones. Sabía que aquella oferta también era para mí, luego de saber aquella verdad mi vida había cambiado totalmente y también disfrutaba de ver a una persona sufriendo, rogando por piedad sin importar que se rebajara a las suplicas a implorar por algo llamado vida. Di media vuelta y comencé a caminar una vez más hacia el interior del pasillo, volteando para mirar al hombre ¿Vendrás o no…? deje la frase a medio terminar, esperando que entendiera que su nombre debía completar aquella frase, recién reparaba que en todo este rato, desde el encuentro en el hall ninguno había mencionado el nombre y aunque no fuera trascendental me gustaba saber el nombre de la persona con la cual cometía alguna locura.

Crazy In Love:

The Bonnie & Clyde:

Bardock

Neo

Mensaje por Dero Goi el 2012-02-06, 8:17 pm

De verdad estaban hablando de su pene? desde cuando una chica respondía con tanta sinceridad y sequedad a un tema tan promiscuo? Increíble... se suponía que normalmente o al menos en general, las chicas esquivaban este tipo de temas porque les parecía una tremenda grosería pero no, ella no.
Como era de esperar, Dero sonrió ante el comentario de ella. "Pues los años le dan experiencia al pene ¿O no? Porque para tener todo ese historial debiste usarlo y con ello la experiencia creció amigo" pero no le respondió, pues en la misma frase ella ya se había respondido, por lo que simplemente sonrió mirandola casi como diciendo "Por supuesto" de forma prepotente, pero sólo lo pensó, mientras por su cabeza seguían pasando imagenes de ella desnuda.

¿No hacer daño? Vamos, no te mientas a ti mismo, te gusta ver sufrir a los demás se nota de lejos así que mejor buscamos alguna víctima para saciar tu apetito porque yo no lo seré… no ahora Arqueó las cejas y sonrió aún más. Bueno, parece que no puedo engañarte morena... si, me gusta hacer sufrir, disfruto con ello, y mientras más dolor ajeno, mejor. Supongo que esa es una de las razones por las que me tienen aquí, pero no me importa... se está mucho mejor que en la carcel. Hay muchas más tías y tios a los que follarse caminando libremente por los alrededores del lugar. Comentó con normalidad.

Luego vio como ella se alejaba y le insinuaba que fuesen a buscar una víctima. ¿De verdad estaba haciendo eso para escaparse ella? Que ilusa, como si lo fuera a conseguir... si Dero quería violarla allí mismo,lo haría... y estaba muy claro que tal y como era ella de delgada, no era para nada fuerte. Y por muy ágil que fuese, Dero precisamente también lo era, ¿Cómo había escapado de las manos de la justicia durante décadas sino? Pero... de repente cambió de idea. No, no la violaría ahora. Perdería la gracia del juego.

Dero. Le respondió. Dero Goi. Quizás si la seguía pasara algo interesante... por probar... Pero una cosa estaba clara en la mente del enfermo: Si no conseguia encontrar otra cosa que le diese placer o le entretuviese lo suficiente, Raven sufriría las consecuencias.

Vamos... Te sigo preciosa... Añadió con una mirada un tanto siniestra, tras ella.

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-02-07, 8:58 pm

Así que el acompañante había estado en la cárcel, nada mal. Y por sus palabras sin duda su estadía en este lugar sería como pasear en un hotel de cinco estrellas si lo único que tenía en mente era follar. Total no podían juzgarlo ya estando en un infierno como este te privaba de ser juzgado como una persona normal asi que su libertad de violar a quien quisiera era completamente viable, claro a menos que lo pillaran a mitad de acto y lo terminaran encerrando con bastantes sedantes como hubiese ocurrido hace un rato en el hall de entrada.

Di un par de pasos antes de detenerme para desabrochar los cordones de mis zapatillas tomando luego entre mis manos el calzado para seguir la caminata. Me gustaba andar descalza sin importar el lugar donde estuviera, sentir el suelo, sus diferentes texturas y las cosas que se podían encontrar era algo relajante, al menos para mí y con eso me bastaba. Respondió a la pregunta pronunciando su nomre. Dero. Primera vez que escuchaba un nombre, este lugar sin duda podía traer más de alguna sorpresa como el no temer a lo que el hombre pudiera hacer sino todo lo contrario, podía sentir la excitación que el mismo pudiese pensar cuando lanzabas sus miradas prepotentes o siniestras, se me hacían tan conocidas que podía estar observando aquello durante un buen rato, pero ahora la acción se hacía una prioridad; Dero para saciar su sed de violar a alguien y yo el escuchar como iban a suplicar por su vida. Enfermizo tal vez, pero que importaba cuando no tenías nada que perder y si mucho por aprender.

Sabía a lo que me enfrentaba, era jugar con fuego y eso me encantaba. Ir en contra de lo que la vida misma te decía, te gritaba parra asumir aquella actitud sumisa y dejarse vencer, manipular por quien estuviera alrededor, pero había aprendido a golpes que las cosas solo podían resultar de una manera: la de uno mismo. Sin importar las consecuencias ni quien pudiese sufrir algún daño, si yo me sentía bien lo demás me daba igual y era aquí cuando deseaba que una de las enfermeras del comedor apareciera para cobrar venganza por haberme inyectado aquel suero que me arruinó mi ayuno perfecto de tres días.

Ingresamos una vez más al laberinto, tenía la sensación de que los otros guardias habían abandonado la búsqueda porque de seguro iban a esperar a que nosotros volviéramos, tarde o temprano por lo que aquellos pasos que se escuchaban un tanto lejano alimentaba la idea de ver en acción a Dero y porque no de participar en el juego. Como dicen cada día aprendes algo nuevo.

Crazy In Love:

The Bonnie & Clyde:

Bardock

Neo

Mensaje por Dero Goi el 2012-02-11, 10:39 pm

La chica lo miraba con curiosidad pero luego se encaminaba hacia el laberinto con decisión. ¿Que demonios querría buscar? Ahora era él quien tenía más curiosidad de los dos, pero sin duda estaba constantemente pensando en que, si no había nada ni nadie en el laberinto capaz de llamar su atención, sería ella quien sufriría... y desde luego estaba deseando que eso pasara.
¿Por qué hacerle caso y no violarla ahora si realmente estaba deseando?
Era un juego. Era una forma de cambiar de rutina, una forma de buscar algo distinto que le motivase... quizás esa joven fuese una gran compañera de juegos, y quería ponerla a prueba para comprobar si daba la talla.

Tras caminar un poco, ella se paró en seco y desató sus cordones. Él esperó, no le hacía gracia tener que seguirla pues, aunque pareciese una tontería, eso para él simbolizaba un poco el hecho de estar obedeciendola. Sin embargo el camino no duró mucho y pronto llegaron a una especie de tunel extraño, hecho de hierva también como el resto del laberinto. ¿Que sería aquello?

Parece otra parte del laberinto... una parte cubierta y muy oscura... Sonrió. Le gustaban todas aquellas cosas oscuras y siniestras, era cosa de su personalidad, y por ello también vestía así. Se acercó a Raven y colocó su mano en el hombro de ella. Sabes que si no logras encontrar algo que me agrade, acabarás muy mal, ¿verdad...? Le susuró al oido para después acercarse y ponerse a su lado. Las damas primero... Señaló el camino con una sonrisa un tanto siniestra.

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-02-19, 12:28 am

Aquí era cuando podía escuchar las críticas de muchos, señalándome de estúpida, masoquista o quien sabe que otro apodo por arriesgarme tanto con Dero, del cual todos conocían lo peligroso que podía ser si él se lo proponía, pero la verdad daba lo mismo, cuando ya no tenías nada que perder cuando todo lo que una vez lleno tu vida y luego te lo arrebataban lo demás quedaba en un plan demasiado inferior. Me había puesto a mi misma la regla de diversión ante todo, estaba en camino a la perfección, lograba mis metas a cualquier costo sin que los demás pudieran interponerse ¿Por qué abrían de hacerlo ahora? Además si Dero quisiera violarme o hacer lo que su mente ordenara ya lo hubiese hecho en el momento en que ingresamos al laberinto, no había nadie que pudiese detenerlo pero ahí estaba recorriendo conmigo aquel lugar buscando alguna víctima, alguien lo suficientemente ingenuo para caer en las redes de un par de locos dispuestos a saciar distintos tipos de sed. Dero en el plano sexual y yo en el emocional, verlo sufrir, gritar y buscar alguna explicación razonable ante las cosas que podían sucederle.

Asentí ante las primeras palabras del hombre. Sonreí de medio lado y coloque mi mano sobre la suya soltando una risa. Honey… sufriría y terminaría mal como dices, solo si me resistiera y te excitara de esa manera. añadí volteando mi vista para fijar mis ojos en los del hombro. Mantuve su mirada un rato dejando que el silencio jugara con nuestros pensamientos antes de responder Pero créeme lo que menos tengo es miedo sobre todo de ti… Dero espete quitando su mano de mi hombro asintiendo ante su propuesta de ingresar primero. Mi vista se poso esta vez en la entrada de aquel túnel, era extraño eso estaba claro, su estructura y las hiervas que lo adornaban le daban el aspecto ideal para rodar allí una película de terror. Sexopata y caballero. Linda combinación, me agrada respondí irónica y divertida sonriendo para luego dirigir mis pasos hacia el túnel.

Si el exterior de aquel túnel era sombrío el interior era aún peor, si bien poseía una entrada y salida estaba hecho de tal manera que nuestros pasos provocaban un eco seco en toda su extensión. ¿A qué edad mataste por primera vez? solté como si nada, tenía curiosidad no lo negaba. No todos los días encontrabas como compañero de interno a un loco con el cual protagonizas una discusión donde médicos y guardias tienen que intervenir para luego correr y perderse en un laberinto.

Crazy In Love:

The Bonnie & Clyde:

Bardock

Neo

Mensaje por Dero Goi el 2012-02-19, 11:02 am

"Pero créeme lo que menos tengo es miedo, sobretodo de ti… Dero"
Raven apartó la mano de Dero de su hombro y decidió entrar al extraño túnel sin dudarlo un instante. Él por su parte dejó que ella caminase tres o cuatro pasos delante. Ya lo tendrás... Se dijo a sí mismo susurrando de manera que ella no pudo escucharlo. Entonces él comenzó a caminar con una mirada siniestra.

Los dos caminaban a lo largo de aquel amplio túnel que aunque la lógica digese que poseía una salida, la razón hacía dudar, pues la luz reinaba por su ausencia y lo único que podía escucharse eran las pisadas lentas y ritmicas de los dos locos que por allí pasaban. Hacía tiempo ya que habían dejado de ser perseguidos, al menos desde que entraron en el laberinto, y se podría decir que gozaban de cierta libertad para hacer lo que quisiesen. De repente la duda de qué hacía un laberinto allí surgió en la mente de Dero, pero pronto fue borrada cuando ella le preguntó algo.
Él se quedó en silencio, un silencio aterrador que evolucionó en una débil risa, casi como un susurro que a cualquier persona de este mundo le hubiese puesto con los pelos de punta. Muy joven. Respondió sin revelar la edad. Pero la edad no importa, lo que realmente importa es a quién. comentó sin revelar tampoco a quién. Le gustaba el misterio, sobretodo cuando se trataba de preguntas hacia él, estando en una situación como esta, en la que él era una especie de... cazador persiguiendo a una posible presa. Pero ahora no es momento de hablar de mi. Hablemos de tí... sugirió mientras los dos caminaban y él aligeraba un poco más el paso para acercarse a ella un poco más, y quedar a pocos centímetros de su cuerpo.

El túnel parecía no acabar, pero la conversación probablemente duraría más de lo previsto. Quién sabe cómo acabaría aquello. ¿Por qué te haces la dura Raven? Preguntó con cierta sonrisa. ¿Te ocurrió algo en el pasado que sea digno de escuchar para que pueda divertirme? recalcó la última palabra, para que le quedase claro que pronto se acabaría su paciencia con ella.

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-02-19, 1:24 pm

Respondió a la pregunta, pero no lo hizo de esa manera tan especifica que uno espera, volvió a dejarme con la curiosidad en las palabras y las ganas por saber más. Bufe y fue su turno de preguntar, negué repetidas veces con mi cabeza ante aquella pregunta. El pasado era terreno peligroso y nadie entraría en el. No me hago la dura, cosas han ocurrido en mi vida que me volvieron de esta manera respondí tratando de escuchar algo más que nuestros pasos o nuestras respiraciones Además de que sirve hablar si... me detuve de golpe, volteando mi cuerpo hasta hacerle frente a Dero a quien no podía ver con claridad por falta de luz en aquel túnel, pero al cual se podía escuchar o sentir perfectamente De cualquier forma si te aburres acabarás violándome quien sabe como y el único que gozaría serías tú aporté alzando mis manos hasta sentir el cuerpo de Dero. Su pecho. No lo encuentro justo honey añadí volviendo a girar sobre mis talones dirigiendo mis pasos por aquel camino incierto del cual placer o dolor se obtendría.

Un par de metro más fueron los recorridos para comenzar a ser testigos de un suceso bastante divertido. Gemidos, jadeos y peticiones de más comenzaron a adornar el interior del túnel, lo más curioso fue que los jadeos no provenían de alguna mujer como se esperaba, sino de un hombre. Menuda sorpresa. Me eché a reír quien podía imaginar que dos hombres estarían pasando un momento alegre dentro de aquella infinita oscuridad. Detuve mis pasos, sabía que Dero ya los había escuchado y volteo a verlo, como si aquello sirviera, la escasa luz dejaba ver por suerte un poco más lejos de nuestras manos, aún así giré el rostro y le mire de perfil. La cena está servida murmure evitando que la pareja notara nuestra presencia. Mi mente ya podía imaginar los siguientes sucesos y eso provocaba excitación.

Crazy In Love:

The Bonnie & Clyde:

Bardock

Neo

Mensaje por Dero Goi el 2012-02-20, 11:58 pm

Claro que no te haces la dura... sólo escondes tu antigua manera de ser para que no se aprovechen de tí. Contestó Dero con un sarcásmo directo y muy brusco ante la respuesta que ella había tenido, la cual le había parecido absurda al hombre que, por su edad, y por su experiencia e inteligencia, no era fácil de engañar, y menos en cuestiones de mentiras sobre la propia personalidad, pues había tenido contacto con multiples mujeres y jovenes que siempre trataban de esconder emociones o miedos y aquello era sino igual, extremadamente similar. Se veía de lejos que ella no quería seguir la conversación, de hecho había dejado a medias una frase que probablemente hacía referencia a algo de su pasado que él por supuesto desconocía, pero tampoco había que estudiar una carrera como para imaginarse que ella habría tenido más de un problema personal para acabar siendo así, con una edad tan temprana, y en un sitio como este.

Luego ella se dio la vuelta y se acercó a él hasta tentar con sus manos el cuerpo del hombre mientras decía que no le parecía justa la situación. "De cualquier forma si te aburres acabarás violándome quien sabe como y el único que gozaría serías tú" "No lo encuentro justo honey" él sonrió por aquellas palabras, que por extraño que parezca, lo hicieron sentirse orgulloso de sí mismo. Pero antes de que contestase, ella se dio la vuelta, sin embargo él no calló. ¿A caso dudabas de la situación? Jamás te he dicho que yo fuera a ser justo contigo. Ni con nadie. Yo me muevo sólo por mis propios intereses, y entre ellos el más importante es el sexo asi que,... si tú no consigues lo que quiero o no me permites lo que deseo, yo seré quien lo consiga de tí. una vez dicho esto, se encaminaron más hacia adelante y de repente se escucharon algunos gemidos. Dero se percató y aceleró el paso a la vez que Raven le anunciaba "la comida está servida" frase que precisamente quedaba de maravilla para los pensamientos que por la mente de Dero ahora estaban flotando.

OFF:
Spoiler:
Siento no haber avanzado el post ni explicado la situación, esque prefiero que lo hagas tú ._. es decir, yo hago de Dero y tu narras un poco los otros dos, asi los dos aportamos al rol, no?

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-02-22, 9:34 pm

Aprovecharse de mí… si Dero como digas espeté manteniendo la sonrisa en mi rostro. Deje el tema de lado, había pasado a segundo plano cuando la diversión se presentaba ahora frente a la pareja que teníamos a unos metros de nosotros. Su pequeño acto de amor, diversión, reencuentro o lo que fuera se vería prontamente arruinado por nosotros. Vamos que nadie dejaba pasar una oportunidad así para ver las reacciones que tendrían cuando notaran nuestra presencia. Bufe. De verdad Dero, deberías quitarle las ganas un poco si? No te han dicho que puedes aburrir escuchándote decir todo el día: Te follare, te meteré mi verga por el culo… En serio mejor deja ese tema y vamos a divertirnos que quiero verte en acción añadí aún dándole la espalda para comenzar a caminar hacia la parejita.

Agradecí que lugar tuviera poca luz, nos permitiría realizar cualquier cosa bajo aquella oscuridad que para muchos resultaba ser tenebrosa. Me agache tanteando el terreno hasta dar con unas pequeñas rocas, las tomé entre mis manos y guiándome por el sonido claro de sus gemido les lance aquellas piedras de a una. Hey, el par de calientes, detengan un rato su juego que queremos participar añadí cortante, disfrutando de las palabras que salían de mi boca acompañadas de las piedras que con suerte una de ellos dio contra la cabeza de uno de los muchachos, quién molesto respondió. ¿Qué diablos quieren? reí. El golpe le hizo efecto que preguntaba algo tan obvio, donde mis primeras palabras habían sido claras: participar, a nuestra manera claro. Participar, ya te lo dije. Pero a nuestra manera contesté al hilo lanzando la última piedra que acompaño mi risa y mirada fría que por la poca luz sería difícil de ver pero podía sentirse si así uno lo deseaba.

Crazy In Love:

The Bonnie & Clyde:

Bardock

Neo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba