you
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online?
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Annya D. Sanders, Christine Wright, Elle P. Golden, Quinn M. Sutherland, Renatta B. Callegari, Samantha M. Douball

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 2012-05-13, 6:11 pm.
Staff

Samantha

Elle

Blasco

Raven

Kaytlin

autorumn

¡El verano ya ha llegado al centro! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Septiembre {aprox.} TEMPERATURAS MÁXIMAS: 35º TEMPERATURAS MÍNIMAS: 18º
awards

Últimos temas
Compañeros

brothers.
Image and video hosting by TinyPic Foro rol Life you think you had Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

élites.
Tinypic Rol Anatomia de Grey Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4 Image and video hosting by TinyPic Teatro de los vampiros Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket City of Lost Souls Rol gays lesbianas , heterosexuales Another Praga Cyndy's Academy Secrets of Hogwarts Image and video hosting by TinyPic BS Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Battle Of Destinies Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Finite Incantatem Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic LonelyHeartsClub Image and video hosting by TinyPic Hogwarts Night RPG Image and video hosting by TinyPic Foro rol  Motoku Charmed RXJ DarkRomance Internado Convetry Foro Rol Image and video hosting by TinyPic Photobucket Rockford University Teatro de los vampiros Crimson Rebelion RUN AWAY RPG Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Instituto Hellsing Rol Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Image and video hosting by TinyPic The Afterlife Oblivion Photobucket Ashley Image and video hosting by TinyPic Panem Games Photobucket Legacy of the Void Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Guardianes Eien no Haru Foro rol Life you think you had Panem Games Photobucket Ashley Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Hell´s Bell Oxford University Mapa del Merodeador standard.
Permiso

Licencia Creative Commons
Hospital psiquiátrico RX por Samantha M. Douball se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en psquiatricorx.gratuitosforos.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Administración.

Una extraña relación {Dero Goi}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una extraña relación {Dero Goi}

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-01-25, 12:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Una mirada, solo eso basto para entender la decisión del hombre, con quien no dudamos en volver a correr hacia el exterior de aquel centro. Nuestras piernas nos llevaron hacia el jardín, ingresando a una especie de laberinto sin tener en cuenta qué dirección tomar dejándonos llevar netamente por instinto. El trayecto fue en silencio, la concentración estaba completa en no ser atrapados; al menos no por el momento porque estaba segura que el incidente con los enfermeros no pasaría desapercibido menos si uno de ellos había terminado con el brazo roto y otro con un dolor de columna que no se le quitaría en días.

Trate de memorizar el camino que habíamos tomado cuando ingresamos al laberinto, pero fue todo en vano. Vueltas, doblar al final del pasillo, retroceder; la cabeza me daba vueltas de solo acordarme. Nos detuvimos cuando llegamos al centro, al parecer dejarse llevar por el instinto y la adrenalina que se generaba al saber que debías salvar tu libertad lograban resultados que seguramente muchos profesionales esperaban en días o semanas dependiendo del interno.

Asentí a las palabras del hombre, no hubo más comentario. Era un pensamiento en voz alta y debía quedar así. Lleve mis manos a mis rodillas descansando de aquella carrera sintiendo el corazón palpitar más rápido de lo normal, tratando de controlar cada impulso. Alce la vista, el día nublado lo cual era bueno; no era muy amigable de los días soleados a menos que estuviera en la playa o el río. Mejor piensa que harás al volver. Está claro que serás el buscado del centro espeté estirando mis brazos volviendo mi vista hacia el hombre, fijándola en sus ojos. Si en algo se caracterizaban los médicos era en no dejarse “vencer” por internos, lo había comprobado más de una vez, era divertido comprobar hasta dónde llegaba la paciencia de aquellas personas. Era eso o aburrirse observándolos actuar con su rutina de siempre: inyectar, anotar, dar órdenes.

Me sorprende que aún sigas en el centro luego de tu historial aquí dentro. ¿Contactos? inquirí con curiosidad, por lo que muchos internos comentaban, sus acciones no eran las mejores ante los ojos de los médicos, pero la verdad nada de lo que hiciéramos era algo positivo, todo siempre era malo o no tenía un fundamento razonable dejándote en claro que nunca podrías ser algo más que un problema. Y claro que lograban su objetivo si te dejabas dominar, si asentías a todo lo que te decían como niño bueno esperando que el postre fuera salir de este lugar.

I'm not running away, been fighting this so long.

A revolution has begun today for me inside

Crazy In Love:

The Bonnie & Clyde:

Bardock

Neo

Re: Una extraña relación {Dero Goi}

Mensaje por Dero Goi el 2012-02-22, 10:05 pm

La chica empezaba a sacarlo de sus casillas. No le agradaba en absoluto que no lo tomase en serio y muchísimo menos que encima tratase de ordenarle cosas y decirle lo que tenía o debía hacer en ese momento. Lo irritaba, y de hecho por su mente en unos instantes había pasado la dulce imagen de Raven desnuda, con varios dedos de su mano rotos, una pierna torcida, y su cuello rodeado por una soga que la mantenía colgada de un puente estando el cuerpo bajo el agua.

Ya me verás en acción personalmente, zorra... Dijo en un susurro de nuevo, sin que ella lo escuchase. Con esa frase, él mismo se calmó, pues sabía que ahora no era el momento al ser perseguidos por los médicos. Si ya cuando llegasen lo iban a sedar, no quería ni imaginarse si la loca esta aparecía muerta. Probablemente incluso lo mataban a él, aunque fuese ilegal. Y eso, no podía pasar. Dio un suspiro para controlar su imaginación y dejar de pensar ese tipo de cosas sangrientas y se adentró hacia la pareja. Por supuesto, su orgullo no le permitía quedarse tras ella y esperar a los acontecimientos, y desde luego no estaba precisamente contento, asi que con su mano izquierda apartó a Raven algo brusco y fue directamente hacia ellos. Cerrad la boca maricones de mierda. sentenció justo a la vez que cogía del cuello al que había hablado y de un movimiento lo lanzó al suelo, provocando que este se diese un buen golpe en la cabeza. Luego fue hacia el otro y le dio una patada en el pecho, que evidentemente hizo que este tambien cayese al suelo. Estoy muy aburrido, y... ¿sabeis que? vosotros os habeis convertido en mis juguetes ahora. Dero se acercó al segundo hombre y se agachó para cogerle el tobillo. Entonces, con las dos manos, se lo torció y de repente sonó un crujido de huesos junto a un grito desgarrador. Oops... vaya, se me ha roto el juguete... Sonrió y se incorporó mirando a la chica. Vamos muévete morena, o jugaré yo solo. Quiero ver tus melones balancearse.

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-02-27, 2:28 am

Sabía que Dero no se quedaría así como así, no era su estilo eso estaba más que claro y el empujón que dio cuando se encamino hacia la pareja fue la prueba. Bufe divertida y le observe actuar, quería ver por mi misma que tan cierto eran los rumores acerca de su violencia y no me decepcione al verlo como jugaba con uno de ellos. El silencio reinó en aquel lugar y la voz de Dero sobresalía cuando los callaba o el ruido de sus manos golpearlos, eran sonidos… excitantes, llamativos y despertaban cierta curiosidad en mí.

Me acerque para ser testigo del ruido del tobillo quebrarse de uno de ellos, su grito desgarrador resonó por todo el oscuro lugar y risa fue lo que produjo en mí. A diferencia de cualquier persona que pudiese sentir lástima y ganas de ayudarle, pero no, me había encantado ese sonido y el grito fue una melodía que componía la mejor de las operas. La voz de Dero me sacó de todo pensamiento, mustié. ¿Ver mis melones? inquirí divertida Con suerte puedes ver más allá de tus manos producto de la luz, mejor sigue rompiendo juguetes quiero aprender nuevas técnicas, me gusta el ruido que provoca espeté con la voz fría, gustosa de las palabras que salían de mis labios y que retumbarían en los oídos de aquellas dos personas.

Gire mi cuerpo hacia el otro joven, quién seguía tirado en el piso producto del golpe que se dio cuando Dero lo lanzo por el cuello. Avancé hasta el y colocando mis pies sobre sus manos me coloque sobre él. Uhm… veamos, hay que jugar antes de matar susurre cerca de su oído recordando el pequeño juego que había hecho con el gato de la portera. Tome entre mis manos la muñeca del joven y separe sus dedos, los moví en todas las direcciones que su flexibilidad permitía para luego tomar el dedo índice y tirarlo hacia atrás, el dolor lo hizo reaccionar y antes de que pudiera hacer algún movimiento se lo quebré haciendo lo mismo con el dedo del corazón. Grito, no de la misma manera que su acompañante pero no aminoro el gusto que había provocado en mí.

Ahora entiendo porque siempre terminas quebrando huesos antes de follarte a las personas hable en voz alta, claramente para Dero, no me interesaba lo que fueran a decir los otros dos, solo que si seguían gritando de esa manera tendría que hacerlos callar de una buena forma como arrancándoles la lengua o simplemente quebrándoles la mandíbula. Cualquiera de esas dos opciones me alegraría de llevar a cabo… o quizás las dos al mismo tiempo.

Crazy In Love:

The Bonnie & Clyde:

Bardock

Neo

Mensaje por Dero Goi el 2012-02-27, 7:32 am

El crujir de los huesos era un sonido que Dero ya estaba más que acostumbrado a escuchar, y cuando lo provocaba él, era cuando más le agradaba. No podía compararse jamás el escuchar ese ruido a provocarlo, pues cuando se provocaba, podía sentirse en las manos la tensión, la piel fracturarse cuando los huesos ya no daban más de sí, y se partían dentro del cuerpo. Eso era diversión para él. Pero no lo suficiente.

Escuchó a la chica contestarle con una respuesta negativa al tema de ver sus pechos, pero no se lo tomó mal, ya que realmente no le importaba demasiado ahora. De hecho pensaba que él podría verlos cuando quisiera, asi que la respuesta negativa de ella no era algo que le preocupase en absoluto.

Pudo observar como Raven comenzaba a imitar lo que él hacía, pero dandole un toque algo más de su estilo, crujiendo los dedos de la mano y sonrió. Luego se centró en su víctima. Bien... ¿Por dónde ibamos? Dero le quitó la chaqueta al hombre y la tiró al suelo. Quería usarla después y lo más curioso era que planeaba usar la chaqueta para matar al chico. ¿Cómo? Eso ya se vería.

El enfermo registró los bolsillos del chico y encontró un mechero, un paquete de tabaco, y un tenedor de metal. Supuso que el tenedor quería usarlo como rastrillo para cavar un hoyo a la vieja usanza y atravesar las berjas que lo separaban de la libertad, y por eso rió. Aunque la risa de Dero era inexplicable para los que lo observaban desde el exterior y no el interior de su mente. Tiró el mechero y el tabaco al mismo lugar que la chaqueta y cogió el tenedor empuñandolo con las puntas hacia abajo y sin pensarselo dos veces, se lo hincó fuertemente justo en la articulación del codo. De nuevo el chico gritó desgarradoramente y suplicó piedad. Dijo que haría lo que le pidiese y volvió a suplicar, pero Dero no lo escuchó, sacó el tenedor de donde estaba clavado y lo hincó con fuerza en la cadera. Repitió el mismo movimiento en el estomago, en los muslos de las piernas, en las espinillas, en los brazos, y finalmente, usó el tenedor para arrancarle una de las orejas. Los gritos de la víctima eran tales, que probablemente ya los habían escuchado...

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-02-29, 4:12 am

Placer… aquella sensación comenzaba a recorrer cada parte de mí, llenándome de un extasis bastante extraño pero muy reconfortante. Se asimilaba tanto a recordar viejos momentos que viví con mi familia que deseaba mantener más tiempo y sabía cómo podía lograrlo… hundí mi rodilla en la boca del estómago del joven que tenía bajo mi cuerpo, el golpe que le había dado Dero anteriormente fue muy útil ya el chico no lograba reponerse del todo evitando interrumpir mis actos hacia su propio cuerpo.

Un grito desgarrador por parte del joven a manos de Dero captó mi atención. Sonreí y voltee a verlos, el pobre comenzaba a mezclar sus llantos con gritos de dolor, exigiendo que se detuviera, que haría lo que fuera, pero que tuviera piedad y lo soltara de una vez. No sentí lástima, ni mucho menos pena por el sujeto, todo lo contrario podía saborear la sangre que comenzaba a salir de las heridas que Dero le iba propinando con su propio tenedor ¿Algo ilógico no creen? Pero no me importaba, demonios me estaba divirtiendo de una manera bastante especial.

La vista se me nublo un momento, imágenes del pasado bombardearon mi mente, pero no fueron recuerdos de una familia perfecta, no, fue algo totalmente distinto. Los gritos de mamá resonaron en mis oídos como dagas filosas penetrando cualquier obstáculo, la risa sarcástica de papá eran aún más marcados que los propios gritos de las personas que teníamos en este momento bajo nuestro poder; aquello no solo me molestaba sino que ahora aumentaba más las ganas de desquitarme con algo… y en este caso con alguien. Mi mano se volvió un puño y aprovechando la altura y el saber golpear le propine un certero combo a la altura de la cien al joven quién volvió a quedar en un estado de inconsciencia, las quejas del otro chico ya comenzaban a molestar, gritaba peor que un perro atropellado. Baje mi vista hasta la remera del joven inconsciente y rasgue parte de ella logrando un trozo de tela bastante largo. Me levante y avancé hasta donde estaba Dero, me coloque frente a él y con la tela en mis manos me incline hasta la cabeza del tipo levantándola para pasar por debajo la tela y enrollarla alrededor de su boca formando una especie de bozal para apaciguar los gritos. Gritas peor que un puta espeté soltando su cabeza de golpe sonriendo cuando esta dio de lleno contra el suelo provocando un ruido seco que resonó con fuerza producto de la acústica del lugar.

Sacudí mis manos y volví hacia mi propia víctima, le observe unos segundos antes de levantar mi pie y bajarlo con fuerza sobre su entrepierna, hundiendo aún más provocando un dolor agudo que se reflejo en los jadeos agitados del joven tratando de cubrirse con sus manos. ¿Aún te duele la mano? Pues espera que pronto te dolerá haber nacido espeté dándole otra patada está vez a la altura de su pecho, cercano a su corazón. Si quería sentirse agitado pues le concedería el deseo pero a mi manera.

Crazy In Love:

The Bonnie & Clyde:

Bardock

Neo

Mensaje por Dero Goi el 2012-03-07, 9:02 pm

Mientras el hombre dominante se ensañaba con su víctima, la joven se tomó la libertad de levantarse y taparle la boca al chico para que sus gritos dejasen de escucharse, era cierto que empezaban a volverse irritantes pero Dero no estaba demasiado de acuerdo en taparle la boca asi que directamente, quitó el bozal y lo tiró al suelo. Se levantó y miró a Raven. Nadie te ha dicho que te entrometas entre este infeliz y yo zorra de mierda. Le dijo con total normalidad, como si aquel insulto se tratase simplemente de un mote común o nombre cualquiera, aunque claro, inevitablemente sonaba mal porque Dero estaba molesto al haberse metido ella entre sus asuntos, cosa que odiaba.

Tras decir aquello y sin esperar respuesta alguna o al menos sin intención de escucharla, se dirigió hacia donde antes había lanzado la chaqueta del individuo junto al paquete de tabaco y el mechero. Sólo cogió la prenda de vestir y el mechero.
Volvió entonces al lugar donde antes se encontraba y hundió su pie en el pecho del chico que estaba tratando de levantarse. A donde crees que vas inútil? No intentes escapar, estás muerto. ¿No lo ves? Ya no tienes la más minima posibilidad de vivir, desgraciado. Le explicó como si de un niño de 5 años se tratase. Usando un tono infantil que en aquella situación era ciertamente siniestro. Da gracias a que al menos, voy a incinerarte para que tu cuerpo no se quede aquí avandonado... Sonrió e inmediatamente tapó al chico con la propia chaqueta, a la cual con suma rapidez prendió fuego y salió ardiendo. El material con el que estaba hecho la prenda contenía ciertos plasticos bastantes más inflamables que el algodón, por lo que la combustión era mucho más rápida.

El chico a penas podía moverse, pero en aquella situación se pudo observar los movimientos bruscos que su cuerpo tapado hacía desesperado por quitarse de encima aquel infierno -nunca mejor dicho- de encima. Si antes los gritos eran irritantes, no había que explicar nada sobre los que se escuchaban ahora...
¿Te duele capullo? Dijo con voz alta para que el chico que estaba muriendo quemado pudiese escucharlo entre los gritos de dolor que emitía. Pues eso no es nada comparado con lo que voy a hacerte después... Con mucha rapidez, le quitó la chaqueta ardiendo y la lanzó lejos. El chico tenía la piel abrasada y despellejada.

Los labios de Dero se curvaron hacia la derecha, con suma maldad...

PD:
Spoiler:
Perdón por la tardanza >_< vida social + más examenes finales + problemas en casa = Poco foro. T_T XD

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-03-12, 5:30 pm

Alce una ceja divertida y chiste con la lengua No necesito que nadie me diga lo que debo o no debo hacer le respondí de la misma manera en que Dero lo hizo, con la misma tranquilidad como si aquello fuera una charla de viejos amigos disfrutando de una tarde cualquiera solo que esta vez la diversión se basaba netamente en el sufrimiento ajeno algo que comenzaba a tomarle el gustito, ver como podía tener el control sobre otra persona y escuchar sus ruegos de que todo terminara jurándote cielo, mar y tierra con tal de tener un fin luego algo que no pasaba a menudo. Sonreí ante mis propias ideas y seguí propinándole las patadas en el pecho al muchacho, tratando de entender alguna de sus palabras las cuales se mezclaban con la sangre que comenzaba a emerger de su boca.

Más de diez patadas certeras en su pecho conté antes de descansar, hacía tiempo que no participaba en algo parecido a una lucha o cosas por el estilo últimamente eran más peleas verbales en donde si hablaba dejaba callada a la otra persona con simples palabras que contenían todo el veneno que pudiera lanzar, no me importaba. Habían cosas que nadie podía tener acceso ni siquiera en preguntar. El olor a humo y material podrido prácticamente me sacaron de toda concentración, no había prestado atención a los movimientos de Dero ni a sus intenciones que sabía no tenían ni una pizca de buenas, algo me decía que ninguna de estas personas saldría con vida, ni siquiera para que su mente los torturara con el tiempo, sus últimos alientos y vivencias serían acabadas por nosotros dos porque muertos iban a salir de este lugar o quizás no, quedarían aquí encerrados hasta que algún guardia se diera la lata de caminar más allá de donde sus mugrosos pies lo llevaran para buscar algún interno perdido o con ganas de escaparse.

Voltee mi rostro y los gritos de dolor mezclado con desesperación se hicieron escuchar con total claridad, una barbacoa humana realizaba Dero con el tipo envuelto en su propia ropa le llamas, pataleando para tratar de librarse siendo opacado con la voz fuerte de Dero dispuesto a ser escuchado. Reí, aquella situación me trajo recuerdos de la biblioteca cuando comenzamos a marcar a la bibliotecaria como animal de granja junto a Deimos. La chaqueta envuelta en llamas fue arrancada del cuerpo del joven dejando su piel quemada y despellejada a toda vista, sonreí de medio lado y me agache a la altura del chico que tenía bajo mis pies. ¿Sabes que sería también entretenido? mencione en susurros cerca de su oído para que mis palabras fueran más claras que los gritos de su amante Usarte como una cama elástica mientras veo como tu amor muere espeté escupiendo su rostro volviendo a mi posición original, dándole patadas a cada extremidad para evitar que pudiese levantarse, hice lo mismo con su costillas y cuello dejando sus manos para el final donde pise cada uno de sus dedos cargando todo mi peso en ellos. Reí ante el dolor que pronunciaba a través de palabras ilógicas y actos de escaparse en vano, finalmente luego de cerciorarme de que tendría diversión para un rato más lleve mis pies hacia el pecho del joven subiéndome con total emoción, pise repetidas veces como si estuviera probando una verdadera cama elástica antes de comenzar a saltar sobre él.

Crazy In Love:

The Bonnie & Clyde:

Bardock

Neo

Mensaje por Dero Goi el 2012-03-18, 8:18 pm

De nuevo el loco ignoró las palabras de la chica y aunque las hubiese escuchado no merecía la pena según él responder, pues ya había expresado lo que quería decir y nadie se sobrepondría a lo que él había dicho, además tampoco tenía ganas ni tiempo que perder en discutir tonterías; Ella era una zorra cotilla y una mocosa que si él quería, haría lo que le ordenase. Así lo veía él, así lo pensaba, y nadie se lo quitaría jamás de la cabeza.

De todos modos, realmente no había escuchado lo que Raven había dicho, su mente estaba demasiado ocupada en la acción que estaba cometiendo sobre su víctima, que tenía la espalda completamente despellejada después de haber sido quemado, y ahora sufríría las consecuencias de que Dero hubiese sido perseguido por los doctores y "rechazado" por una mujer.

Tras sonreir se alejó de pie del lugar para coger unas ramas de un árbol que había cerca. Eran unas ramas largas,algo elásticas y llenas de hojas con sus respectivas pequeñas ramas de madera como cualquier otra rama de árbol. A medida que se acercaba de nuevo al hombre, éste ya veía las intenciones de Dero por lo que se agachaba poniendo las manos en el suelo para tratar de levantarse e irse corriendo de allí, pero no podía. Asi que mientras miraba a Dero llegar, suplicaba.

-Por favor no, no lo hagas, te lo suplico... por favor dejame ir... por el amor de dios, dejame ir... por favor, por favor...- Pero no lo escuchó. Al estar a menos de un metro de él, Dero alargó el brazo y con un movimiento rápido, la rama azotó con gran fuerza la espalda despellejada del hombre, que emitió un grito desgarrador de dolor. La espalda sangraba por sólo aquel golpe, pero evidentemente no iba a ser el único, pues ese mismo movimiento se comenzaba a repetir una y otra, y otra y otra vez mientras que la sonrisa de Dero aumentaba por momentos.

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-03-29, 7:23 pm

Definitivamente el cuerpo humano era mucho mejor que cualquier cama elástica, podía soportar mi peso y darme mayor libertad de caer donde quisiera; pecho, estómago, pelvis, muslos. Diablos tenía toda una variedad bajo mis pies que comenzaba a disfrutar. La actitud prepotente de Dero me causaba gracia, todo en él se debía al miedo que generaba los demás, ahora me preguntaba qué pasa si aquellas personas “los débiles” le hicieran frente, de seguro aquel hombre se los follaría o golpearía hasta matarlos, pero sucedería lo mismo si fueran cinco, diez, cincuenta o más personas. Era una idea bastante llamativa e interesante de ver.

En un abrir y cerrar de ojos Dero ya no estaba sobre aquel chico, lo busque con la mirada o más bien trataba de escuchar sus pasos por el lugar ya que la luminosidad aún era mala y dudaba que pudiera mejorar, de por sí aquello era un buen escondite para terminar follando con alguien, lástima que ahora la parejita había sido interrumpida, ni modo esas cosas solían suceder ¿No? El azote de una rama contra el cuerpo del chico fue parecida a las melodías de terror que se colocaban en las películas cuando el asesino encontraba a su víctima. El chico bajo mis pies se estremeció recordándome que debía seguir jugando, por lo cual repetí la operación de saltar sobre su cuerpo y al llegar a sus piernas di un salto más grande cayendo con toda la fuerza de mi cuerpo en sus rodillas escuchando un sonido parecido al crujir de una madera partirse por la mitad. El dolor que labios ensangrentados producían se mezclaba con mi risa y el sonido de la rama ir y venir por los aires.

Solo faltaba el director y el público para convertir esto en una obra de arte donde el final estaba claro, ninguno de ellos saldría con vida. Detuve mi actividad cuando una idea cruzo mi mente, ladee mi rostro y una sonrisa de medio lado se formo. ¿Qué pasaría si ahora estos dos terminaran su pequeño reencuentro? Una última penetración entre ambos antes de que sus vidas fueran arrebatadas. ¡Dero! Hey… tuve que alzar la voz más de lo normal, los gritos desgarradores que ambos dejaban escapar hacía más difícil el poder mantener una conversación tranquila. Quiero ver a estos follar, en estas lindas condiciones añadí caminando por el pecho del chico hasta llegar a su cara donde pise fuertemente antes de bajar. Nunca he visto a dos maricones follar, sería una buena manera de quitarme esa duda añadí.

Crazy In Love:

The Bonnie & Clyde:

Bardock

Neo

Mensaje por Dero Goi el 2012-04-03, 7:25 am

Dero no se detenía, la rama se iba rompiendo a medida que él azotaba al chico sin piedad alguna y los pequeños trozos de hojas y madera se esparcían tanto por el suelo como por el aire y la piel de su víctima, que estaba enrojecida y sangrando tras haber sido quemado vivo también.

Estaba concentrado en su actividad cuando de repente escuchó a Raven decir aquello. Su cabeza se giró lentamente hacia ella, y su mirada era extremadamente seria y oscura. Odiaba que lo interrumpiesen y aquella idea en principio le parecía una tremenda estupidez. ¿Verlos follar? rió. ¿Para qué? para eso me los follo yo a los dos y disfrutas del espectáculo Sonrió. A no ser que quieras ser tú la que disfrute de mi crueldad. Se levantó lentamente sin moverse del sitio y la miró.

Aún eres una cría... Miró a los dos tíos y levantó la ceja. ¿Follarselos él? ¿Pero en qué estaba pensando? No... él quería follarse a Raven...
La miró de forma profunda hacia sus ojos y entrecerró los suyos. Ahora sus pensamientos eran contradictorios. Realmente ni si quiera sabía qué le apetecía... Miró ahora al chico que tenía debajo que no paraba de agonizar por el dolor, suplicando ya en voz baja Y luego miró al otro, que tenía varias costillas rotas. Hubo cierto silencio y el rostro de Dero cambió a una sonrisa de complicidad que escondía algo que jamás saldría a la luz hasta que el propio enfermo quisiese...

Muy bien, pensandolo mejor... haz lo que quieras. Dicho esto, se sentó en una piedra cercana, apoyó sus dos brazos en las piernas, y miró a los tres que había enfrente.

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-04-07, 11:37 pm

Por qué no me sorprende que quieras follartelos. En serio hombre rudo, debe ser genial poder meterle tu polla a todo, pero ¿Te tomas un descanso o algo? mustie una vez que mis pies tocaron el piso. ¿Sufrir tu crueldad? Claro y luego vamos tomaditos de las manos por los pasillos del centro espeté irónicamente avanzando hasta el chico que se había llevado la peor parte al sentir los varazos de Dero sobre su cuerpo previamente quemado, parecía una salchicha humana, sus lagrimas podían ser la grasa que desprendía aquel alimento cuando la cocinas. Reí ante mis propios pensamientos y manteniendo aquella risa me agache hasta quedar a un altura con el tipo ya casi muerto.

Con mis manos trate de mover las prendas que tenía pegada al cuerpo, si hasta el olor que desprendía era asqueroso, pero en vez de alejarme más llamaba mi atención ladeando mi rostro para ver al otro chico que había usado de cama elástica y comprobar que no se levantaría en un buen rato, supongo que las piernas rotas ayudarían bastante.

Los pasos de Dero retumbaron por todo el lugar, voltee casi de golpe para verle y fruncí el ceño cuando lo vi sentarse luego de hablar. No te vuelvas fome. Torturarlos sola no tiene sentido además el experto eres tú añadí levantándome para dejarme caer sobre el chico quemado. Bien… ya que el señor rudo no quiere seguir jugando quiero escuchar el crujir de tus huesos… o de lo que quede de ellos comente situándome detrás de él aprovechando que estaba de boca al suelo para tomar sus brazos y comenzar a jalarlos hacia atrás provocando que sus gritos volvieran a adueñarse del lugar. ¿De verdad piensas quedarte ahí? No atraes tanto que te quedes sentado añadí viéndolo durante unos segundos antes de volver con el chico quemado.

Crazy In Love:

The Bonnie & Clyde:

Bardock

Neo

Mensaje por Dero Goi el 2012-04-08, 3:58 am

A pesar de lo que ella le decía y lo que insistió en que él se moviese, no hizo nada. Se quedó allí sentado, en la misma y exacta posición que lo había hecho, mirandola con una amplia sonrisa sin decir absolutamente nada durante un minuto aprximadamente. Luego, habló.

A ver cuando aprendes que yo no obedezco ordenes de nadie niña. Lo último lo dijo con intención de volver a insistir en la idea de que estaba hablando frente a una cría. He dicho que hagas lo que quieras, y no se si lo habrás entendido, pero quiero verte hacerlos sufrir. La miró a los ojos fijamente. Vamos... ¿es que a caso tienes miedo? ¿jamás has matado a alguien, pequeña mocosa mimada? dijo entonces y después rió.

Se colocó en una mejor posición, y suspiró observando cómo el desgraciado al que le había partido Raven las costillas intentaba arrastrarse con los brazos en un último esfuerzo para huir. El rostro de Dero se volvió de repente serio y se levantó.
Sin dudarlo un solo instante, levantó el pie sobre la cabeza de su victima y sin decir nada, lo dejó caer con enorme brutalidad. Tanta, que al levantar el pie, se pudo ver bajo la cabeza del chico un charco de sangre que iba aumentando con rapidez. Acababa de romperle el cráneo. Vete al infierno. Dijo con total normalidad, y con las mismas, se sentó en el sitio.

Inclinó la cabeza con los brazos cruzados y suspiró de nuevo. ¿Que? ¿Vas a hacerme esperar más tiempo? ¡ Acaba con él de una maldita vez mocosa!

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-04-17, 7:33 pm

¿Ordenes? Tomalo como quieras añadí encogiéndome de hombros mientras terminaba de tirar los brazos del chico quemado hacia atrás hasta que sus huesos no dieron más y el ruido de sus huesos quebrarse se mezclo con sus gritos provocando una sensación rara dentro de mí, algo excitante y adictivo.

Voltee a ver a Dero cuando menciono sus últimas palabras y bufé. Creí que eras más inteligente y darte cuenta que es primera vez que voy a matar a una persona. Torturar lo he realizado muchas veces, pero me gusta más la manera psicológica los destruyes más y durante más tiempo agregué soltando los brazos del chico fijando mis vista en las quemaduras de su espalda, picada por la curiosidad lleve mis dedos hasta su piel y comencé a tocar son delicadeza alguna. Si que era extraño, de piel no tenía nada y aquello parecía el cuero de un pollo asado que más que asado estaba quemado por completo, ni siquiera sangre podía distinguirse entre tanta quemadura. Reí ante lo que mis ojos observaban y al imaginar aquello como piel de gallina, ideas absurdas que llegaban en momentos de adrenalina.

Seguí jugando con aquella piel hasta un golpe seco me hizo levantar la mirada por sobre el joven hasta llegar al pie de Dero que se alzaba dejando sangra y restos de piel en su camino, seguí con la vista hasta ver que la cabeza del pobre tipo que use como cama elástica ya era completamente irreconocible, lástima. Ahora entiendo porque ni los médicos desean tenerte cerca. De seguro ni tu mismo logras soportarte espeté bajando la vista, observé al chico por última vez, no atacaría su cara, prefería algo más directo como el cuello. Lleve mis manos hasta el mismo y lo acaricie una última vez antes de tomar su rostro, apreté fuerte y con un movimiento rápido le di fin a su sufrimiento, después de todo la diversión ya comenzaba a quedar en segundo plano. ¿Contento? dije soltando la cabeza del joven antes de levantarme y sacudir mis manos.

Crazy In Love:

The Bonnie & Clyde:

Bardock

Neo

Mensaje por Dero Goi el 2012-04-21, 10:53 am

"Creí que eras más inteligente y darte cuenta que es primera vez que voy a matar a una persona. Torturar lo he realizado muchas veces, pero me gusta más la manera psicológica los destruyes más y durante más tiempo"

Aún seguían sus brazos cruzados y él sentado en la roca mientras observaba a la chica. Esa frase que había dicho, lo hizo sonreír, le hacía gracia que intentase meterse con él en cuanto a su inteligencia y si no fuese por la segunda frase que había dicho, probablemente Dero le hubiese dado su merecido a esa chica, algo había en ella que le gustaba más y más... era una chica difícil, pero quería resistir la tentación, al menos por ahora.

"Ahora entiendo porque ni los médicos desean tenerte cerca. De seguro ni tu mismo logras soportarte"

Si antes había sonreido, ahora lo hizo aún más y antes de responder, vio como algo desganada al fin le obedecía y terminaba por matar de forma violenta al chico. Ahora ya era imposible verlos follar desde luego. No es cuestión de ser capaz de soportarme, sino de ser capaz de convivir conmigo sin acabar mal... La miró levantandose muy lentamente y se dirigió hacia ella. Temor... tienen temor Raven, y eso les hace no querer ni verme, ni rozarme, huyen de mi, y me obedecen cuando yo les ordeno. Pausó y bajó la cabeza viendo el cadaver de uno de los chicos, que apartó con el pie. Y quién no lo hace, no vive para contarlo. Su mano derecha fue directa y suavemente a la barbilla de ella, que comenzó a acariciar. Pero hay algunas personas que... me llaman mucho la atención... Dijo con voz baja, susurrando. porque parecen no sentir lo que los demás sienten cuando me ven... Su mano se movió hacia el cuello de ella, acariciandolo pero cogiendolo poco a poco, como si fuese a asfixiarla. Sus ojos se posaron en el cuello de ella, fijos, abiertos... pensando en qué pasaría si ella dejase de respirar...

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-04-24, 6:22 pm

Así de simple eran las cosas, si no lograbas lo que Dero quería terminabas muerto. Bufe ante sus palabras y lo seguí escuchando mientras le observaba cada movimiento que realizaba hasta colocarse frente a mí. Tengo claro que terminan muerto, acabas de demostrarlo… de nuevo añadí con una sonrisa ladeada cuando vi el cuerpo del chico o lo que quedaba de él siendo pateado por el pie de Dero. El contacto de una mano fría me hizo sacudir un pco la cabeza antes de alzar la vista y posarla en los ojos del hombre. Enarque una ceja ante la caricia que realizaba en mi barbilla, por alguna razón no me moví ni intente alejar su mano; me quede en la misma posición con la vista fija en él.

Insito, el día en que la gente deje de temerte será cuando logren enfrentarte, pero me doy cuenta que en este lugar los débiles dominan, empezando con los médicos mencione antes de sentir como la mano de Dero bajaba hasta mi cuello mientras pronunciaba aquellas palabras tan ciertas y extrañas a la vez. Solo muy pocas personas dejamos de tener miedo. No se trata de aparentar ni de hacer creer algo. El miedo solo se domina con el tiempo susurre cerrando los ojos. Ahora quedaban pocas opciones, fácilmente Dero con movimientos rápidos podía terminar con mi vida al igual que aquellos chicos, o podía usar su fuerza para hacerme sufrir de alguna manera de seguro su imaginación sería lo suficientemente amplia para inventar algo en el momento y la otra que me soltara siguiendo esta conversación, esta extraña relación.

¿Miedo? No lo había sentido en ningún momento hacia él, ni desde que grito en el hall ni ahora que mi cuello era su presa,. ¿Curiosidad? Si y bastante, era una intriga que necesitaba calmar desde el momento en que había llegado formando aquel escándalo. Eran pocas las personas que despertaban mi curiosidad por saber más allá de los demás, pero sobre todo era el cómo mataba o violaba sin reparo alguna, sin vergüenza de que fuese pillado ni de que se tomaran represalias en su contra. ¿Cuántos años llevas matando? inquirí abriendo los ojos, encontrándome con los suyos, directos y siniestros.

Crazy In Love:

The Bonnie & Clyde:

Bardock

Neo

Mensaje por Dero Goi el 2012-04-25, 7:14 pm

Su mano se posaba en su cuello, lentamente sin intención alguna de separarse en ningún momento de aquella zona del cuerpo de Raven. Sus dedos tocaban la piel con deseo, con lujuria, que en otras ocasiones probablemente hubiese terminado en desgracia para la chica que tenía delante pero que en esta ocasión sólo mostraba misterio, y peligro.

Tener aquella mano en el cuello significaba muchas cosas. Dero podría apretarlo y romperlo en un segundo si quería. Podría ahogarla, podría matarla. Pero no lo hacía, sin embargo el peligro y la posibilidad de que alguna de esas cosas sucediesen no desaparecía. Si Dero quería algo, lo conseguía, eso ya lo había demostrado desde el primer día que llegó aquí y era algo que había que tener muy en cuenta si de verdad querías sobrevivir a sus ojos marrones verdosos vacíos de sentimiento de bondad alguno.

Si ella estaba hablandole, él no la escuchaba. Sólo oía un ligero hilo de voz que se dirigía a él, pero su mente estaba situada en otro lugar muy distinto, centrandose en el cuello de ella, y en sus propios pensamientos. ¿Violarla aquí? ¿Abusar de ella en un próximo encuentro? ¿Matarla y luego abusar de su cadaver? Había muchas opciones pero no acababa por decidirse de ninguna.

Finalmente, una pregunta lo sacó de su ensimismamiento. Soltó la mano del cuello de ella, deslizandola un poco por los hombros y la miró fijamente, serio. ¿Por qué te interesa saberlo?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba