you
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online?
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Annya D. Sanders, Elle P. Golden, Katniss Naiara Bëthovel, Renatta B. Callegari, Samantha M. Douball

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 2012-05-13, 6:11 pm.
Staff

Samantha

Elle

Blasco

Raven

Kaytlin

autorumn

¡El verano ya ha llegado al centro! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Septiembre {aprox.} TEMPERATURAS MÁXIMAS: 35º TEMPERATURAS MÍNIMAS: 18º
awards

Últimos temas
Compañeros

brothers.
Image and video hosting by TinyPic Foro rol Life you think you had Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

élites.
Tinypic Rol Anatomia de Grey Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4 Image and video hosting by TinyPic Teatro de los vampiros Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket City of Lost Souls Rol gays lesbianas , heterosexuales Another Praga Cyndy's Academy Secrets of Hogwarts Image and video hosting by TinyPic BS Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Battle Of Destinies Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Finite Incantatem Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic LonelyHeartsClub Image and video hosting by TinyPic Hogwarts Night RPG Image and video hosting by TinyPic Foro rol  Motoku Charmed RXJ DarkRomance Internado Convetry Foro Rol Image and video hosting by TinyPic Photobucket Rockford University Teatro de los vampiros Crimson Rebelion RUN AWAY RPG Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Instituto Hellsing Rol Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Image and video hosting by TinyPic The Afterlife Oblivion Photobucket Ashley Image and video hosting by TinyPic Panem Games Photobucket Legacy of the Void Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Guardianes Eien no Haru Foro rol Life you think you had Panem Games Photobucket Ashley Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Hell´s Bell Oxford University Mapa del Merodeador standard.
Permiso

Licencia Creative Commons
Hospital psiquiátrico RX por Samantha M. Douball se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en psquiatricorx.gratuitosforos.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Administración.

Llegada de un demente mas! (Privado Dimitra)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada de un demente mas! (Privado Dimitra)

Mensaje por Mustaine Ridle Cross el 2012-02-01, 9:18 pm

*Me encontraba en un Bar con mis amigos o por así decirlo ya que solo estaban conmigo por mis millones y millones de dolares, era de las personas que no me interesaba nada ni nadie, despreocupada y me valía madres lo que me rodeaba. Estaba en el Bar divirtiéndome como yo sabia hacerlo bebía como loco, fumaba cajetilla tras cajetillas de cigarrillo, las chicas me idolatraban aunque podía jurar que también por mi dinero, bien dice el dicho "El Dinero Habla Y Te Hace Feliz" pero no me importaba tenia sexo sin control pasando por 6 chicas en esa sola noche, cuando de repente mis cambios de personalidad empezaron a relucir primeramente sale lestat*
Lestat: Ven muñeca que aquí lestat te comerá viva *dijo jalándola a la fuerza mientras que la chica se asusta un poco porque ella había recordado que el chico se llamaba Mustaine, y actuaba muy diferente al chico Mustaine lo primero que hace la chica es tratar de salir de ese lugar pero cuando lo iba a ser, lestat saca su arma de su gabardina y le da un tiro en la espalda sabia perfectamente que lo buscarían en cualquier momento así que salí corriendo de el Bar. Al intentar escapar sus personalidades empezaron a pelearse uno con otro, principalmente lestat y mustaine*
Mustaine: Eres un imbécil como se te ocurre meter la pata así imbécil ahora la maldita policía nos esta buscando!!
Lestat: Tu idiota por decir tu nombre! podemos escapar! ya lo eh hecho antes..no soy tan estúpido como tu Mustaine!
*Toda la gente se le quedaban viendo porque discutía con el mismo eso no era normal para las personas, así que eso lo delato rápidamente, me acorralaron en un callejón y me dispararon un sedante para dejarlo inconsciente casi como a un animal rabioso llevándolo a la institucion psiquiátrica porque sabían que ese chico no estaba bien mentalmente. Llegue completamente sedado dentro de la institucion molesto porque no sabia que rayos estaba haciendo en ese lugar tan extraño mirando como intentaban ponerme una camisa de fuerza si seguía luchando, en ese momento trate de ponerme quieto para no llegar a esos extremos mientras le digo a unos de los Doctores molesto*
Mustaine: Porque rayos estoy en este maldito lugar? si lo que hice fue asesinarla así que debería estar en la cárcel no en este maldito lugar..
*Mientras que el Doctor le responde al examinarlo cuando dormía*
Doc: Primero que nada ya sabemos que mato a la prostituta pero no es por eso que esta aquí, por lo que acabo de examinar tienes un trastorno de personalidad que es muy peligroso es por eso que te trajeron a este lugar para controlar tu enfermedad mental..
*Mustaine se queda pensativo por lo que decía y de alguna manera todo cobraba sentido pensando que aquellas cosas que me pasaban eran tan normales de tanto tiempo que viví con ella, pero era mas que obvio que no lo aceptaría por nada del mundo mientras me saco un cigarrillo para calmar mis ansias, mientras que no me quedaba de otra mas que observar aquella institucion en la cual estaría mucho tiempo al menos que planeara un gran plan para salir de el, que eso era mas que obvio que lo haría mientras camino por los pasillos siempre vigilan-dome los guardias por si hacia una estupidez y sonriendo arrogante porque sabia que tenia el poder de intimidar a todos, a pesar de que era muy bien parecido*

Última edición por Mustaine Ridle Cross el 2012-02-03, 6:19 am, editado 1 vez

Re: Llegada de un demente mas! (Privado Dimitra)

Mensaje por Dimitra Le clairemond el 2012-02-01, 9:44 pm

Los días transcurren, la institución me carcome el cerebro y creo que dentro de poco estaré completamente fuera de servicio…el sueño me invade y me siento como ida en el mundo, mientras las personas parecen caminar y hablar .. para mi solo queda el silencio consolador que mi cabeza incesante preproduce, pensar que estas sola mientras te rodean millones.

Caminaba como siempre en busca de la salida a los jardines con el bello stradivarius en las manos, el violín en la izquierda y el arco en la derecha listos para seducir los sentidos de los espectadores, listo para dar consuelo a los corazones y permitir que las lagrimas se desemboquen en un frenesí de exceso mental, apresuro el paso mientras con torpeza busco los cigarros que guardo en el bolsillo y saco uno sin encontrar aun el encendedor, unos ojos perdidos y detienen mi camino .. Son extraños, bellos, fascinantes pero increíblemente profundos, no te dicen nada a pesar de demostrarlo todo, la alta figura casi cierra mi paso y solo pude fijarme en el tormento que su alma debe guardar; era como estar frente a un espejo que no te refleja ; lo que causo una terrible sensación de duda e inseguridad pero no detuvo la curiosidad sentida.

Las palabras solo salieron de mi boca esperando encontrar una respuesta , la que fuera .. pero que fuese una respuesta de quien era la persona que manejaba esta energía tan densa viéndose tan amable – Tienes candela ?? – le pregunte fijándome en la caja de cigarros que era sostenida por unos dedos largos y finos y que seguramente temblaban por el choque de encontrase aquí;Era algo normal, sentirse aprisionado entre tanta cosa … bueno a cualquiera puede destrozar … si lo consigue conmigo que solo tengo un pequeño desorden de sueño como sera con alguien que realmente esta pasando por alguna crisis mental.

Mensaje por Mustaine Ridle Cross el 2012-02-01, 10:59 pm

* Seguí caminando por toda esa gran habitación viendo todo lo que me rodeaba en ese instante tenia mucho esa reacción al llegar a un lugar desconocido, había demasiada gente en ese lugar y muchos realmente se miraban muy "normales" por así decirlo ya que en este mundo nadie era normal y el que lo dijera esta mas loco de lo normal. me pare por unos instante para darle una calada mas a su cigarrillo, mientras que los guardias de la institucion vienen hacia ami diciendo que en esta institucion no se puede fumar es algo que a Mustaine no le intereso en lo absoluto y siguió fumando tranquilo, mientras que de la nada se aparece una hermosa chica con unos ojos muy hermosos color azul cielo, encantadora chica fue lo primero que se me vino a la mente al verla a los ojos, escucho lo que me pregunta sobre si tenia algo de fuego yo solo sonrió de lado un tanto arrogante pero muy coqueto dándole otra calada a su cigarrillo para después sacar su encendedor con forma de pistola para echar lumbre para así prender lo que quiera encender, para después decir*
-Uhm...Vaya vaya vaya...tal vez no sea mala idea quedarme aquí un tiempo, si estas hermosuras están en este lugar no puedo imaginar que otras sorpresas pueden haber en este lugar..
*Dije riéndome de lado dándole una ultima calada a mi cigarrillo tirando la bacha del cigarrillo al suelo sin importarle lo que le dijeran en ese momento, mientras dedique mi mirada a la chica de pelo negro y hermoso cuerpo que se encontraba frente ami, era claro que yo no perdía mi tiempo y siempre deseaba jugar con sus recién conocidas, me acerco un poco a ella para ver mas esa mirada que tanto llamo mi atención mientras digo*
-Ag..que estúpido soy, no me eh presentado con tan bella dama soy Mustaine Ridle Cross un placer hermosa dama, y su nombre es? claro si no es mucha molestia dármelo y si es así no me lo digas que yo soy bueno poniendo nombres..
*Dije bromeando esperando que por lo menos la chica riera un poco ya que este lugar era demasiado tétrico y pareciera que la chica era muy seria y callada me di cuenta con solo verla ya que no había hablado nada,solo me había pedido candela. Los enfermeros me miraban como si tuvieran miedo de que hiciera algo que ellos terminarían lamentándose pero no era tan obvio si hiciera algo no seria donde me puedan ver sino todo lo contrario*

Spoiler:
ya lo hice mas corto xD

Mensaje por Dimitra Le clairemond el 2012-02-02, 7:26 pm

El hilo blanco en el que se convertía mi sonrisa que aparecía con sus observaciones, la presunción de sus palabras me hacia ver que era una persona con dinero un nivel social seguramente alto y acostumbrado a la opulencia, y ostentación cosa que no me molesto es mas su actitud me parecía por completo graciosa e interesante, no soy fácil de impresionar nunca lo he sido por eso no contemplo las posibilidades de ser juez por que seria muy injusta … “valla que tan fácil seria que el adivinara mi nombre”… pensé curiosa contemplando por un momento en hacer el experimento , pero decidí que nunca atinaría mi nombre era tan extraño como el suyo y yo con todo y mi cordura perfecta no lo hubiese ni sospechado – Tardarías horas intentando adivinar el nombre de esta desconocida, así que nos evitamos la fatiga mejor .. no lo crees ? – le dije mientras le extendía la mano de manera cortes – un gusto mi nombre es Dimitra … Dimitra Le clairemond – y espere la cortesía del caballero .

- Eres un adulador nato, eso se evidencia con el solo saludo – atine a decirle desprendida de cualquier vergüenza y con una sonrisa en mis labios , por extraño que parezca el me hace sentir cómoda tal vez sea la extraña manera que sus ojos tienen de hipnotizar a los demás, es algo encantador para ser solo ojos oscuros y personalmente no me impresión pero no quiere decir que no me parezca interesante el personaje en cuestión – así que recién llegado , bueno la bienvenida esta mas que dada .. Aquí encontraras tantas cosas que te juro que no te aburrirás – y le di una calada al cigarro que se consumía con celeridad, mientras con pasitos cortos llegaba a la puerta de entrada para que los enfermeros dejaran de mirarnos como criminales – y que te trae por aquí Mustaine ? – le dije entre un bostezo que llego a mi producto de la falta de sueño.

Mensaje por Mustaine Ridle Cross el 2012-02-03, 5:58 am

*Miraba a esa hermosa chica y no podia evitar quitar mis ojos de su gran belleza y si se daba cuenta no me interesaba en lo absoluto, ya que no me podia hacer nada solo cautivarme con esos grandes ojos azul cielo, mientras escucho lo que dice la chica algo muy cierto sabia perfectamente que si me ponían a adivinarlo jamas le atinaría y de alguna o de otra forma le pondría llamar así que eso era lo mas común que yo hiciera, pero la chica era muy inteligente por supuesto que no me haría eso dije entre mente mientras escucho el nombre de esa hermosa chica, sostuve su mano de manera sensual y la beso para decir*
-El gusto es mio Dimitra y claro que tenias razón encanto jamas se me hubiera ocurrido tu nombre..
*Escucho lo que Dimitra dice tenia razón así solía conseguir lo que deseaba ya era costumbre reí por su comentario porque nadie le había dicho aquellas palabras mas bien nadie se animaba a comentarle, mientras que seguía escuchando lo que dice la chica. Era mas que obvio que era nuevo en esa institucion por todos los alborotos que había causado al llegar, siguiendo escuchar sus palabras mientras comento*
-Uhm gracias no creí que se me notara tanto lo adulador a la otra no seré tan obvio hermosa y claro que soy nuevo y créeme que me quedo conforme con tu llegada para estar mas que cómodo y si tu estas en este lugar me divertiré mucho en este lugar..Y mas aun si hay mas chicas tan bellas como tu me divertiré el doble jajaja
*Suelto una carcajada algo siniestro dando a reconocer sus grandes implante de colmillos de vampiro, escuchando aquella ultima pregunta de la chica*
-Pues según yo porque asesine a una prostituta y dicen que tengo múltiples personalidades descontroladas o que se yo, simplemente por una estupidez..
*dije sacando otro cigarrillo para ponerlo en mis labios y encenderlo*

Mensaje por Dimitra Le clairemond el 2012-02-03, 11:23 am

Medite unos segundos su respuesta mientras curiosa miraba el brillo de un par de marfilados colmillos que salían prominentemente de su boca , lo que me obligo a pensar que el tema de sus personalidades múltiples era algo que el disfrutaba – ha de ser interesante dejar de ser tu por un buen tiempo y permitir que la conciencia se abandone para adoptar a otra personalidad – le dije en respuesta, algo interesante sin lugar a dudas no había hablado con nadie que tuviese ese problema, sin embargo es notorio que de todas sus personalidades quien manda es Mustaine.

Sonreí de pensar que realmente estaba hablando con un asesino – fíjate, esos son los estragos de los amigos que acompañan a tu cabeza – la charla con el era mas interesante de lo que yo podía esperar, siempre tiendo a analizara la gente con la que hablo y en la mayoría de ocasiones no me equivoco, contrario a lo que cualquiera pensaría no me escandalizaba hablar con el ya que alguien aquí me había confiado algo similar y después de permanecer un buen tiempo encerrada con tanta gente te acostumbras a esto y a mucho mas.

Los ojos de Mustaine no soltaban los míos, la dramática y pausada forma de hablar me entretenía, y la galantería propia de la gente de nuestras condición económica me embelesaba , la duda y unas terribles ganas por conocer mas de el invadieron mis sentidos y casi como una exhalación mil preguntas brotaron de mis labios – por que tienes colmillos ?, es acaso esa alguna característica de tus otras personalidades , crees que sea posible conocerlos a todos alguna vez ? – profería mil palabras al tiempo con la inocencia de una niña y esperando que sus respuestas me dejaran satisfecha.

Última edición por Dimitra Le clairemond el 2012-02-04, 12:19 pm, editado 1 vez

Mensaje por Mustaine Ridle Cross el 2012-02-03, 9:04 pm

*Escuchaba hablar a la chica y eso era bueno porque normalmente yo no suelo ser asi, normalmente en vez de escucharlas siempre me las llevo a la cama antes de alguna palabra pero esa chica era diferente podia ver su arrogancia en el aire se notaba que esa chica no se entretenia con cualquier cosa y eso me agradaba bastante ya que ya tenia con quien divertirme en este lugar, siempre es necesario una "amiga" de travesuras mientras escuchaba lo que la chica le decia y tenia mucha razon, sonrio de lado de manera sensual con un toque arrogante comentando*
-Uhm tienes mucha razon Dimitra..y esto se lo debo a mi madre porque sino fuera por ella seria un humano comun y corriente sin ofender a nadie jajaja , pero a veces no estan divertido tener mas de una personalidad porque cuando estoy ligando se empiezan a meter y discutimos y las chicas hermosas huyen del temor de estar con un loco..
*La mire mientras le daba una calada a mi cigarrillo tirando el humo por la nariz arrecargandome en uno de los sillones que se encontraban en ese lugar escuchando sus preguntas vaya cuantas preguntas en tan solo un rato parecia esas chicas peques que preguntaban siempre algo, y era divertido asi que me puse a responder sus preguntas o dudas como sea dije*
-Me puse colmillos porque soy un amante de los vampiros, me encata que todos me vean y digas como demonios es que se puso esos colmillos..y no no tiene nada que ver con mis otras personalidades, a tu ultima pregunta te puedo asegurar que muy pronto conoceras mis otras personalidades juntas y espero no te vayas a asustar demasiado..
*dije mienras trueno mi cuello ya que desde hace tiempo tengo un malestar que no se me quiere quitar*

Mensaje por Dimitra Le clairemond el 2012-02-05, 8:01 pm

La galantería me interesaba, me parecía un ejercicio atrozmente calcinante para el cerebro entender a ciencia cierta las banalidades de sus demás personajes, es interesante descubrir la psiquis que lleva alguien a asesinar perdiendo conciencia del todo y aun mas interesante conocer la personalidad que rige a las otras y conocer de sus labios lo que realmente sucede en su interior – deben ser muy diferentes para tener que discutir cuando están detrás de una mujer, apuesto que pelean por saber quien conquista mejor o primero – dije con voz mas queda y pensativa , seguramente esa lucha interna fue lo que obligo a cometer el asesinato.

La curiosidad seguía allí latente y sabia que no me la quitaría ni por que en la tarde me la pasara preguntándole cosas, no quedaría satisfecha hasta hablar con todas las caras de su mente y aunque no fuese hoy ni ahora sabia que esa oportunidad estaría allí para mi – el tema de vampiros me apasiona – y camine junto a la banca donde el se encontraba sentado una vez deseche la colilla del cigarro arrojándola contra el césped de la entrada – ya soy una noctambula y tengo la pálida tez creo que solo me faltan los colmillos – le conteste con una sonrisa en el rostro y esperando que no le molestara.

Asumí que seria así , que conocería a sus múltiples personalidades lo que me daba una alegre sensación de estar jugando con lo que no se debía, a la vez otra duda asalto mi cabeza y como siempre por imprudente no reservo lo que pienso o lo que deseo saber – quien fue ? – dije finalmente mirando sus ojos encantadores – quien asesino a la chica ? - y note como su mirada se endureció – fuiste tu o fue alguna de las otras personalidades – termine mi cuestionamiento aun sabiendo que podría ser contraproducente enterarme.

Mensaje por Mustaine Ridle Cross el 2012-02-07, 2:51 am

*Empece a escuchar lo que la chica argumentaba o mas bien comentaba, como era posible que una simple chica pudiera atinarle a eso, era muy cierto siempre era un gran problema cuando intentaba andar con alguien pero por mi cuenta, eso era imposible con mis otras dos personalidades y eso me volvía completamente loco, ya que no podia andar con nadie por lo menos algo serio no porque mis otras personalidades me lo impedían y a pesar que siempre era yo el que tenia mas poder entre Lestat y Albert muchas veces con el que peleaba mas era con Lestat que era casi igual que Mustaine empece a pensar bien lo que iba a decir y sigo mirándola para decir*
-Pues Tienes mucha razón Dimitra es muy cierto tu comentario siempre es una pelea y mas cuando intento tener una relación "seria" siempre estaba Lestat colman-dome la maldita conciencia es así que las chicas se asustan y huyen, o las asesino para que no hablen, casi siempre soy el que tengo que hacer los trabajos sucios..tsk suele ser enfadoso..
*Comente dándole una calada a mi cigarrillo chasqueando la lengua de manera molesta, mientras que escucho su comentario de que a ella también le apasionaban los vampiros y me agrado mas aquella chica de ojos hermosos, pálida y muy sensual, me rió por el comentario que solo le hacían falta los colmillos, me acerco a ella y tomo su barbilla comentándole*
-Eso no es problema encanto yo conozco a un dentista muy bueno que puede arreglarte esos hermosos dientes en colmillos..
*Dije soltando su barbilla suavemente aunque aquella pregunta me sorprendió un poco, ya que nadie se animaba a hacerle esa clase de preguntas pero esa chica era especial porque no le importaba lo que este contestaba o eso parecía, sonrió de lado de manera arrogante y comento*
-Pensé que no preguntarías..pero como dije antes siempre soy el que hago el trabajo sucio pero esta vez no fui yo, fue Lestat porque la chica se asusto al vernos discutir y cambiar de nombre y trato de huir y eso no nos agrado demasiado pero mucho mas a Lestat y siempre salgo con esas malditas consecuencias..pero en fin que mas me queda..
*dije fumando lo ultimo del cigarrillo para después apagar lo que quedaba en mi lengua era demasiado sádico que disfrutaba el dolor*

Mensaje por Dimitra Le clairemond el 2012-02-07, 4:16 pm

Su mano era firme, un poco fría y sentía el olor penetrante del tabaco impregnado en sus dedos, mi quijada cedió y mi rostro se dejo manejar al antojo de su mano, una pequeña sonrisa se escapo de mis labios cuando hablo de los colmillos, no me imagino siendo una completa vampiresa y mas con la fragilidad que últimamente he demostrado – tal vez valla a verlo, así te acompañaría en el selecto grupo de quienes desean serlo pero no pueden – y sin darme cuenta me lleve la mano a los labios pensando si seria capaz realmente de hacer eso y debo admitir que la idea quedo dando vueltas en mi cabeza por unos segundos.

Sin embargo lo que siguió la conversación me saco toda iniciativa vampirica de la cabeza; era lo que me temía, el era el quien mandaba sobre sus personalidades, lo que me llevaba a pensar por la ley del descarte que estaba hablando yo con el asesino, sonrío con agrado y eso me hizo sentir mas tranquila, al hablarme no se veía como una persona agresiva o que no supiera controlar sus emociones, aun mas desconcertante para mi por que sus emociones podían ser como una cajita de Pandora esperando a ser abierta para liberar así tomos sus males, comprendí que no podría llevar una relación seria con nadie, el solo hecho de padecer una enfermedad así le imposibilitaría relacionarse sin ser juzgado; aunque debe tener muchas cualidades entiendo que su condición mental no es una de ellas y eso debe notarse después de un tiempo – no todas las chicas toman las cosas con calma y mas cuando hablamos de este tipo de cosas, sin ofender pero no creo que un padre acepte como novio de su hija a un hombre con tu … - pensé unos segundos que diría exactamente por que lo que menos quiero es que considere impertinentes mis comentarioscon tu situación actual; obviamente esto no lo hace algo imposible pero me plantearía la hipótesis de que la mujer que este contigo debe ser aquella que reúna las características que les guste a los 3 …. Un poco complicado pero no creo que sea imposible – termine mi teoría de la mujer perfecta para Mustaine con una sonrisa de oreja de oreja poniendole asi un poco de animo al asunto.

De un momento a otro note la imprudencia de mis palabras y pensé que tal vez estaría siendo demasiado indiscreta y metiéndome en algo que no me importaba, mis ojos tomaron un tono mas azul mientras levantaba una de las cejas – discúlpame por mi exceso de preguntas y palabrería , ser tan metiche es una condición natural, espero que no te moleste – atine a decirle luego de recostarme sobre uno de los tapetes del hall de entrada recogiendo mis piernas mientras reposaba la espalda en la pared.

Mensaje por Mustaine Ridle Cross el 2012-02-07, 6:32 pm

*Aquel primer comentario me causo algo de gracia ya que de una manera dulce me dio a entender que no era un vampiro solo de apariencia a la mejor ni cuenta se dio de sus palabras pero eso le agradaba ya que no le importaba hacer comentarios de ese tipo y no se dejaba subestimar tan fácilmente, la seguí mirando con tal detenimiento para ver si tenia algún defecto pero no era así físicamente era perfecta la chica, solo esperaba que mis personalidades salieran de imprudentes en este momento, mientras seguí escuchando sus comentarios y tenia toda la razón ya que no muchas chicas les parecía bien lo que estaba pasando, aunque también tenia razón en cuanto a lo de la chica perfecta osea que si pudiera haber una chica que nos guste a los tres pero si era difícil debía de admitirlo, reí por el comentario del padre de una chica mientras dije*
-Uhm pero créeme que eso no es un inconveniente para mi, dime normalmente que padre esta de acuerdo con los novios de sus hijas, que yo sepa ninguno..y con mis personalidades que tenemos ese toque de persuasión creo que tampoco seria un problema ja ja ja, aunque tienes mucha razón en cuanto a tu comentario tengo que encontrar a una chica perfecta que nos guste a los tres ya que si no es así seria un gran problema, pero no es imposible claro esta..
*En ese momento empiezo a tornarme extraño de cuerpo era al mismo pero mis facciones empiezan a cambiar dramáticamente saliendo a relucir una de mis personalidades y lo peor es la que casi no puedo controlar muy bien que digamos mientras habla*
Lestat: -Vaya Vaya Vaya ...Veo que Mustaine no pierde su tiempo con una hermosa chica..
*Dijo viéndola de arriba hacia abajo con detenimiento para ver si era de su completo agrado, se relamió los labios algo seductor, mientras se presenta*
Lestat: Hola hermosa soy Lestat un gusto bella...
*Le besa la mano para después separarme un poco de ella y preguntar*
Lestat: Con quien tengo el gusto? ya que Mustaine no me presenta tengo que hacerlo yo mismo..
*Sacando un cigarrillo para encenderlo a pesar de que Mustaine ya se habia fumado uno*

Mensaje por Dimitra Le clairemond el 2012-02-09, 9:56 pm

Un frío espeluznaste y cruel recorrió mi espina de un momento a otro, por que frente a mi se y sin esperarlo un cambio se estaba haciendo realidad y no tenia armas ni experiencia para manejarlo, sentí la ansiedad del momento y un miedo que se mezclaba con una especie de excitación producida por la adrenalina, sin quererlo el Mrs. Hyde y el Jekill que habitaban dentro de Mustaine salían a relucir y lo peor es que yo no sabia quien era quien; finalmente son tan desconcertantes que no entiendo quien es bueno o malo … esta bien debo confesar que no pienso que existe un bueno allí.

Note como su mirada cambiaba de increíblemente penetrante a una mas intimidante , las facciones de su rostro se endurecieron y hasta note como sus labios tomaron otro tipo de expresión, una mas fría y burlona, increíblemente asistí a una discusión de sus personalidades y me sorprendí aun mas por que luego de conocer a Lestat no sentí miedo, ni sentí el escozor de los huesos, solo sentí que era otra persona con quien trataba , una a quien debía llevar de una manera mucho mas precavida – Hola Lestat – le dije mientras una sonrisa de medio lado se apareció en mi rostro – Dimitra …. Un verdadero gusto conocerte.

Luego aun en el suelo saque otro cigarro de la cajetilla y procedí a encenderlo, lo mire de reojo y sentía su mirada insiste en mi cuello, algo que no me molestaba pero sentía la diferencia entre el y Mustaine – pensé que tardaría en conocerte, pero valla … que sorpresa tan agradable me has dado , Mustaine me ha contado algunas cosas sobre ti, así que la curiosidad me estaba carcomiendo si he de hacer honor a la verdad – y mágicamente encendí el cigarro permitiendo que el mentol del filtro invadiera mi boca y el humo inundara mis pulmones; era extraño .. estaba viendo a la misma persona que hacia unos minutos sentado en el mismo lugar, pero increíblemente no era el, estaba sentado de una manera diferente , su rostro tenia una expresión diferente … e inclusive note que la voz era diferente.

Mensaje por Mustaine Ridle Cross el 2012-02-12, 5:36 pm

*Lestat nota que la chica lo saluda sin asustarse eso era bueno o no tan bueno? lo que me preguntaba era si Mustaine realmente le había hablado de mi o no había hecho ningún comentario pero por lo que parecía era que no ya que normalmente cuando las chicas me conocían salían corriendo todas traumatizadas y demás, y esa hermosa chica parecía tan calmada y tan tranquila, escuchando aquel hermoso nombre de la chica solo sonreí arrogante y seductor, sosteniendo la mano de la chica y posarla cercas de mis labios para olfatear su delicada piel suave y algo pálida, para luego besarle suavemente y retirarme de ella sin soltar su mano por unos segundos para decir galantemente*
-El gusto es mio Dimitra, déjame decirte que tienes un hermoso nombre..es ruso o algo así?
*Me llamo un tanto la atención su nombre se escuchaba como de aquellos rumbos de Rusia o tal vez estaba equivocado por eso le pregunte a la chica, normalmente no solía quedarme con la duda, mientras que alcanzo a escuchar lo que comenta la chica eso significa que Mustaine se había hablado de mi, de cierta manera me sentía halagado, mientras rió de medio lado y respondo*
-Oh entonces Mustaine si te hablo de mi cierto? y gracias por tales halagos preciosa aunque me intriga de que es exactamente de lo que te hablo Mustaine de mi?
*Dije mirándola con tal detenimiento posible ya que Mustaine tenia buenos gustos*

Mensaje por Dimitra Le clairemond el 2012-02-13, 1:55 am

De la manera mas cortes y encantadora tomo suavemente mi mano entre las suyas y sentí el rose de sus labios, lo cual genero una agradable sensación de confianza, aunque no sabia quien era el malo de los dos estaba segura que a nada malo me exponía por que no había hecho mas que aprobar todos sus movimientos y el … o ellos … se mostraban complacidos, la situación hacia que la adrenalina escapara y se notaba en uno que otro suspiro arrollador y que seguramente el noto, pero era lo que menos me importaba.

Un magnifico aire de presunción era expedido por Lestat , yo solo lo miraba tratando de sostenerle la mirada y no dejarme dominar ni demostrarle a el ningún tipo de debilidad así como lo había hecho con Mustaine – en efecto algo me conto sobre ti, no fue mucho pero si fue interesante, sin embargo creo que lo mejor es que seas tu quien me cuente las cosas… no crees ? – y procedí a darle la calada al cigarro acercándome a el, arrastre mi cuerpo alejándome de la seguridad de la pared y quedando en suelo pero justo en frente .

Con la mirada fija aun en su rostro perfectamente formado y sin quitarla de los hipnotizantes ojos del hombre, llámese Mustaine o Lestat inicie con una seria de sencillas pero pausadas preguntas que me darían mas norte sobre aquel increíble personaje que estaba robando completamente mi atención – Entonces Querido Lestat , me contarías tu la historia que quiero saber ?, me dirías como llegaste a estar con Mustaine ? – para acto seguido fumar otra vez y notar que el personal del psiquiátrico se había concentrado en cierta medida en nuestra conversación, bien sea por lo extraño del momento, por que yo no suelo hablar con alguien de esta manera .. o tal vez … la opción mas factible… por que temen que me pueda lastimar por sus antecedentes.

Mensaje por Mustaine Ridle Cross el 2012-02-16, 7:39 am

*Aquella mirada que en todo momento sostenía la chica era asombroso ya que nadie mas había poderme sostener la mirada ya que muchos se intimidaban con mi mirada aterradora de maníaco que tenia quien podia solo ella, era algo que admiraba de esa chica desconocida sabia como tratar a los locos como yo, mientras escuchaba lo que decía la chica, era mas que obvio que Mustaine había abierto la boca pero lo que no sabia era que tanto había salido de la boca de ese inepto hijo de perra, mi mirada se hacia mas cristalina pero como decir no a las peticiones de esa hermosa chica de hermosos ojos verdes, eran la debilidad de Mustaine, Albert y yo, mi sonrisa ladina se remarca un poco mas dando a notar un poco mas mis colmillos filosos comentando con algo de arrogancia*
-Uhm..como decir que no a una hermosa chica de hermosos ojos verdes, aunque debo de admitir que lo que escucharas no sera del todo agradable, pero tu lo haz pedido hermosa, muchos dicen que soy un maldito sádico y asesino con un toque de psicópata, ya que asesine a todos los que se metían en mi camino, a todos los que se atrevían a mirarme mal, aquellas chicas que se resistían a mi a todos ellos es una cosa que Mustaine no ha podido controlar de mi por lo menos no aun, pobrecito de Mustaine me da lastima que no se halla casado con el amor de su vida pero yo odiaba a esa zorra y no iba a permitir que amaneciera en nuestra cama..
* Decía pobrecito como si realmente me importara pero no era así, me burlaba de el a mi antojo su sufrimiento era mi vida, yo me alimentaba de sus desgracias y demás mientras escuche lo que la chica pregunta después, vaya que esa chica era demasiado curiosa para andar preguntando aquellas cosas, pero ella quería saberlo todo así que le diríamos todo*
-Todo empezó cuando Mustaine se entera que su madre se asesino por culpa de su padre ya que había embarazado a la servidumbre de su casa y era algo muy bueno ya que la servidumbre era mas joven y bella que su propia madre, al dar a luz la madre de Mustaine se suicida, al tiempo su padre se hacer cargo de el hasta la mayoría de edad, en la edad donde se entera que la mujer que lo crió era la amante de su padre, no lo pudo asimilar y agarra una pistola y mata a su padre por la rabia y furia que tenia contenida en el, para después matar a su madrastra de igual manera aunque dejo vivo a su hermanastro ya que huyo desde ese entonces salimos yo y Albert creo que somos parte de el, yo soy su parte mala y Albert la parte buena que a veces le queda..
*Dije un tanto burlón notando como la chica se quitaba de donde se encontraba para sentarse en el suelo pero sin perder mi mirada, al terminar mi o la historia de Mustaine saco otro cigarrillo para encenderlo rápidamente y darle una gran calada al cigarrillo mientras miro a la chica directamente*

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba