you
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online?
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Annya D. Sanders, Elle P. Golden, Katniss Naiara Bëthovel, Renatta B. Callegari, Samantha M. Douball

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 2012-05-13, 6:11 pm.
Staff

Samantha

Elle

Blasco

Raven

Kaytlin

autorumn

¡El verano ya ha llegado al centro! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Septiembre {aprox.} TEMPERATURAS MÁXIMAS: 35º TEMPERATURAS MÍNIMAS: 18º
awards

Últimos temas
Compañeros

brothers.
Image and video hosting by TinyPic Foro rol Life you think you had Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

élites.
Tinypic Rol Anatomia de Grey Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4 Image and video hosting by TinyPic Teatro de los vampiros Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket City of Lost Souls Rol gays lesbianas , heterosexuales Another Praga Cyndy's Academy Secrets of Hogwarts Image and video hosting by TinyPic BS Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Battle Of Destinies Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Finite Incantatem Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic LonelyHeartsClub Image and video hosting by TinyPic Hogwarts Night RPG Image and video hosting by TinyPic Foro rol  Motoku Charmed RXJ DarkRomance Internado Convetry Foro Rol Image and video hosting by TinyPic Photobucket Rockford University Teatro de los vampiros Crimson Rebelion RUN AWAY RPG Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Instituto Hellsing Rol Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Image and video hosting by TinyPic The Afterlife Oblivion Photobucket Ashley Image and video hosting by TinyPic Panem Games Photobucket Legacy of the Void Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Guardianes Eien no Haru Foro rol Life you think you had Panem Games Photobucket Ashley Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Hell´s Bell Oxford University Mapa del Merodeador standard.
Permiso

Licencia Creative Commons
Hospital psiquiátrico RX por Samantha M. Douball se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en psquiatricorx.gratuitosforos.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Administración.

Llegada de un demente mas! (Privado Dimitra)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada de un demente mas! (Privado Dimitra)

Mensaje por Mustaine Ridle Cross el 2012-02-01, 9:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

*Me encontraba en un Bar con mis amigos o por así decirlo ya que solo estaban conmigo por mis millones y millones de dolares, era de las personas que no me interesaba nada ni nadie, despreocupada y me valía madres lo que me rodeaba. Estaba en el Bar divirtiéndome como yo sabia hacerlo bebía como loco, fumaba cajetilla tras cajetillas de cigarrillo, las chicas me idolatraban aunque podía jurar que también por mi dinero, bien dice el dicho "El Dinero Habla Y Te Hace Feliz" pero no me importaba tenia sexo sin control pasando por 6 chicas en esa sola noche, cuando de repente mis cambios de personalidad empezaron a relucir primeramente sale lestat*
Lestat: Ven muñeca que aquí lestat te comerá viva *dijo jalándola a la fuerza mientras que la chica se asusta un poco porque ella había recordado que el chico se llamaba Mustaine, y actuaba muy diferente al chico Mustaine lo primero que hace la chica es tratar de salir de ese lugar pero cuando lo iba a ser, lestat saca su arma de su gabardina y le da un tiro en la espalda sabia perfectamente que lo buscarían en cualquier momento así que salí corriendo de el Bar. Al intentar escapar sus personalidades empezaron a pelearse uno con otro, principalmente lestat y mustaine*
Mustaine: Eres un imbécil como se te ocurre meter la pata así imbécil ahora la maldita policía nos esta buscando!!
Lestat: Tu idiota por decir tu nombre! podemos escapar! ya lo eh hecho antes..no soy tan estúpido como tu Mustaine!
*Toda la gente se le quedaban viendo porque discutía con el mismo eso no era normal para las personas, así que eso lo delato rápidamente, me acorralaron en un callejón y me dispararon un sedante para dejarlo inconsciente casi como a un animal rabioso llevándolo a la institucion psiquiátrica porque sabían que ese chico no estaba bien mentalmente. Llegue completamente sedado dentro de la institucion molesto porque no sabia que rayos estaba haciendo en ese lugar tan extraño mirando como intentaban ponerme una camisa de fuerza si seguía luchando, en ese momento trate de ponerme quieto para no llegar a esos extremos mientras le digo a unos de los Doctores molesto*
Mustaine: Porque rayos estoy en este maldito lugar? si lo que hice fue asesinarla así que debería estar en la cárcel no en este maldito lugar..
*Mientras que el Doctor le responde al examinarlo cuando dormía*
Doc: Primero que nada ya sabemos que mato a la prostituta pero no es por eso que esta aquí, por lo que acabo de examinar tienes un trastorno de personalidad que es muy peligroso es por eso que te trajeron a este lugar para controlar tu enfermedad mental..
*Mustaine se queda pensativo por lo que decía y de alguna manera todo cobraba sentido pensando que aquellas cosas que me pasaban eran tan normales de tanto tiempo que viví con ella, pero era mas que obvio que no lo aceptaría por nada del mundo mientras me saco un cigarrillo para calmar mis ansias, mientras que no me quedaba de otra mas que observar aquella institucion en la cual estaría mucho tiempo al menos que planeara un gran plan para salir de el, que eso era mas que obvio que lo haría mientras camino por los pasillos siempre vigilan-dome los guardias por si hacia una estupidez y sonriendo arrogante porque sabia que tenia el poder de intimidar a todos, a pesar de que era muy bien parecido*

Última edición por Mustaine Ridle Cross el 2012-02-03, 6:19 am, editado 1 vez

Re: Llegada de un demente mas! (Privado Dimitra)

Mensaje por Dimitra Le clairemond el 2012-02-17, 1:50 am

Valla que se traumas causados por las madres, al mía me persigue en mis pesadillas .. bueno realmente a todas horas y ya o se ni lo que quiere de mi, escuche atenta no separe mi vista ni mi cabeza de el … en ese momento el era mi único centro de atención, la curiosidad y las ganas de conocer a alguien me pueden hasta el punto de indagar en lo mas profundo de sus cabezas y con el había encontrado una meca de descubrimiento casi que ilimitada, apoye mi rostro sobre mis ambos como si estuviese escuchando un cuento de mi abuelo, analice con calma cada ademan , cada movimiento …vi la frialdad en sus ojos, una frialdad que Mustaine no demostraba a simple viste.

Esta demostrado que todos tenemos un ángel y un demonio dentro pero generalmente estos no mandan sobre tu cuerpo de la manera en el Lestat y Alberth lo haces sobre Mustaine – debió haber sido muy difícil para Mustaine el perder a su madre no crees ? … claro que comprendo que eso no te conmueva cuando aquel suceso doloroso te ha traído al mundo - le dije entre sonrisa y seriedad, el era como aquella vocecita que siempre te habla de lo malo que puedes ser, es algo tentador e interesante … yo lo veo como un descubrimiento único del que estoy disfrutando a mi manera… “Lestat” dije su nombre en susurro para no olvidarlo, el nombre de un vampiro … seguro no se me olvidara – Y por cuanto tiempo crees que acompañaras a Mustaine querido ? – le pregunte dejando caer ahora el torso sobre la alfombra, no podía quedarme quieta .. nunca podía por que consumo bastante café y la falta de sueño me obliga a moverme constantemente - por que creo que será grato verte por aquí seguido … claro sin que hagas tus travesuras - termine la frase refiriéndome con travesuras a cualquier tipo de atrocidad que se pasara por su macabra cabecita.

Gire repentinamente cuando note que aun los enfermeros nos miraban insistentes - no creo que pase nada malo, solo estamos nos familiarizando - les dije para evitar primero que escuchasen de que hablábamos (esa información es mas que peligrosa aquí) y segundo que mis múltiples acompañantes se pusieran nerviosos no podía permitir que lo que he logrado hoy se pierda.

Mensaje por Mustaine Ridle Cross el 2012-02-20, 4:50 pm

*Escucho lo que comenta la chica de cierta manera tenia razón que el chico Mustaine era un pobre perdedor no podia entablar ninguna relación seria porque yo siempre lo echaba a perder era muy divertido como con aquella chica Nathasha con la que estaba a punto de casarse, Mustaine la amaba como a ninguna pero como a mi no me parecía pobre se fue tan asustada cuando le dije unos cuantos secretos de Mustaine bueno exactamente no eran de Mustaine sino míos pero cual era la diferencia? jajaj era divertido joderte la conciencia siempre. En fin no sentía lastima por el, no era de esos chicos que sintiera lastima por otras personas, y de todos modos yo no fui quien lo traiciono sino su padre..todo eso pasaba por mi mente en tan solo un minuto solo sonreí ladino ante aquel comentario de la chica y dije sin que me interesara mucho*

-Uhm si pobre pero yo no fui quien lo abandono de pequeño fue su padre y yo no fui quien lo abandono en el altar aunque debo de admitir que yo tuve que ver en esa situación pero en fin, y en eso que acabas de mencionar tienes mucha suerte sin esas barbaridades que le pasaron no estaría yo en este lugar junto con el..jajaj yo soy quien lo hace popular debería agradecérmelo

*Dije cínica-mente y descaradamente mientras apenas alcanzo a escuchar un leve susurro de la chica que mencionan mi nombre y es lo que causo cuando me conocen una terrible atracción hacia mi jajaja, escucho lo que me pregunta la chica que desde cuando estoy con Mustaine pues básicamente tenia bastante*

-Como 8 años para ser exacto, cuando se entero que su madre no era su madre sino su madrastra, quien no estaría así por eso? pues ya no importa mucho eso, ya paso..

*Comente mientras alcanzo a escuchar aquel otro comentario aunque era imposible que dejara de hacer travesuras ese era por lo que estaba en este lugar mientras digo riendo arrogante*

-No te prometería nada hermosa Dimitra, esto es mi vicio hacer miserables a casi todo el que me rodea, es mi tarea mas importante..

*Mencione mientras seguía escuchando lo que la chica menciona al ultimo me causa un poco de gracia era demasiado ingenua, no sabia como pensaba y eso seria su gran perdición, me quede callado ante aquello y solo sonreí ladinamente*

Mensaje por Dimitra Le clairemond el 2012-02-22, 2:38 am

No es eso lo que necesito, finalmente no me importa el que haga para mi es un ser humano mas, tan loco como muchos y tan cuerdo como pocos… así somos y nada podemos hacer … realmente nada me interesa hacer, la estadía de una persona como Mustaine traería grandes cambios para los que estamos a su alrededor eso ahora la estadía aquí interesante ; miro cada detalle y gesto de su rostro, gozo con sus palabras y me inquieto con las manías constantes de pasar su lengua por los labios, siento la prepotencia expedida por su personalidad supuestamente arrolladora , es algo interesante para mi por que soy poco influenciable y disfruto cada gota de novedad de que me ofrece el mundo- Bueno Lestat pues si deseas llevar acabo aquí tu máximo goce quien soy yo para evitarlo ? – le dije sonriente – la verdad te diría que solo hagas lo que deseas, finalmente este es el método que tienen para encerrarnos, pero no tienen ninguna forma de alejarnos de lo que somos – “unos locos” pensé , solo somos unos locos.

Escuche con atención cada palabra, intente comprender a Mustaine y por que había tomado la decisión de dividirse, la verdad que no me lo explico … creo que son formas de escapar, tal vez se sentía completamente descontrolado y quiso huir …. Pero solo cobardes huyen … bueno finalmente quien era yo para meterme en eso , quien era yo para juzgarle; Lestat sonrió con mi comentario – que te parece tan gracioso ? – últimamente con el solo me llenaba de interrogantes, esta era una forma de pasar el día y valla que había encontrado a alguien que me generaba un alta dosis de curiosidad – te ríes de mi caballero ?- opte por decirle antes de sacar uno de los últimos cigarros de la caja

Mensaje por Mustaine Ridle Cross el 2012-02-23, 6:55 am

*Notaba que la chica hablaba conmigo como si nada, me preguntaba cosas sin importarle con quien estaba hablando eso no lo hacían muchas personas, me sorprendía un poco porque jamas había entablado una conversación de mas de cinco minutos ya que las chicas que lo hacían terminaban vueltas locas pero en este mundo quien es mas loco? como saben quien es loco y porque? tal vez muchos no se hacen ninguna de esas preguntas necesitarían ver mas allá de la situación, escucho lo que la chica comenta y tenia toda la razón nada ni nadie me detendría para hacer mis maldades y quien lo ha intentado no ha terminado muy bien que digamos, porque pensándolo bien las pocas personas que me conocieron mas allá de..los había mandado a una institucion como esta..que divertido recordar viejos tiempo, viejas torturas de psicología inversa, me gustaba la forma de pensar la chica era tan clara y tan directa, por supuesto que seriamos muy grandes amigos, sonreí de lado mientras comente*

-Yo no lo pude haber dicho mejor hermosa..tienes mucha razón nadie puede cambiar lo que somos, por alguna razón todos estamos en este lugar..no eh visto que entren y salgan cuando están recuperados por que el hecho es que no nos curan sino todo lo contrario nos vuelven mas locos..

*Empezaba hablar a veces cosas sin coherencia y rápidamente se notaba tal vez tenían coherencia para el, pero no para otras personas y quien lo entendía realmente era porque sabia como pensaba, escuchando la pregunta de la chica mientras respondo*

-Me rió porque me pongo a pensar que con nadie he entablado una conversación mas de cinco minutos y me sorprendo que ahora lo este haciendo contigo sin causarte daño psicológico..jaja

* Reí algo maniático al decir aquella respuesta*

Mensaje por Dimitra Le clairemond el 2012-03-07, 5:24 pm

Sonreí de manera inocente pero concentrada en algo, su compañía para mi había sido de utilidad , no me interesaba nada mas .. una persona graciosamente encerrada en una mente perturbada y macabra y adornado con la imagen pálida e insensible de un ser sin sentimientos, para mi era como el respiro de lo normal ... la gente que solo se queja incansablemente de sus desdichas y penas mientras los demás que somos "afortunados" por no tener una depresión enorme o algún tipo de trastorno asesino , somos tildados por niños ricos y quejumbrosos.

Si, era definitivo Mustaine .. o Lestat ... o quien sea que este ahí metido seria una alternativa increíblemente buena para huir de las molestias - te parece ?? .. crees entonces que es un gran logro para ti que no salga corriendo despavorida - le dije mientras sonreía y jugaba con mis dedos - por que debo decirte que no eres tan temerario como para volverme loca, me pareces alguien interesante e increíblemente retorcido ... pero créeme que eso no me impresiona , aunque no he conocidos muchas personas como tu puedo decirte que no me causas mas que mucha curiosidad ... y aunque suene raro una gran simpatía

Mensaje por Mustaine Ridle Cross el 2012-03-08, 5:03 am

*Me dolía el cuello demasiado en ese momento odiaba esos estupidos dolores ya que me desconcentraban completamente de lo que estaba haciendo, escucho lo que la hermosa chica comenta, mientras que empiezo asimilar cada palabra que salían de esos hermosos labios, y si eso era lo que estaba diciendo que toda chica que me conocía por lo minimo de cinco minutos salían corriendo despavoridas ya que se sentían de una manera como llamarlas mis presas exactamente esa era la palabra perfecta y de cierta manera no estaban muy equivocadas que digamos era un maldito sádico psicopata pero esa chica era muy diferente pareciera como si disfrutará de mi compañía eso era muy raro pero segui escuchando lo que ella decía para después yo poder comentar*

-Vaya Dimitra realmete eres una chica fuera de serie, me encanta conocer por fin una chica que realmente vale la pena, me sorprende aun que existan chicas tan hermosas e inteligentes como tu en este mundo donde todo es tan diferente, pero creo que llegaremos a ser muy buenos amigos hermosa..y tal vez mas que eso..
*Dije guiñandole el ojo mientras relamia mis colmillos algo sádico sabía que esa chica se había ganado mi atención solo faltaba como reaccionaría Albert con esta situación ya que el era la parte buena de Mustaine era demasiado tonto, muy tonto como es posible que sea una de nuestras personalidades todas aquellas preguntas pasaban por mi mente mientras observaba a la chica*

Mensaje por Dimitra Le clairemond el 2012-03-14, 3:37 pm

Era obvio que no conociera a personas como yo, es decir personas que escucharan con atención ya que por lo demás bueno creo que soy tan común como el resto, lo que ocurre es que soy muy curiosa y por este motivo suelo meterme en líos que luego no puedo manejar - me alagas ... creo Lestat que terminare creyéndome cada una de tus palabras , algo que no es bueno de ninguna manera puesto que puede incrementar mi ego a colosales alturas - termine la frase giñando el ojo; me sonroje enormemente cuando menciono el "y tal vez mas que eso.." no suelo ser objeto de cumplidos o cortejos por este motivo se me hace complicado lidiar con estas situaciones - pu.. pues no creo - le dije mientras tartamudeaba y sentí el rojo brillante en mis mejillas.

Rápidamente fije mi vista en la puerta tratando de alejarme de su mirada al menos hasta sentir que estaba en calma y la vergüenza del momento había pasado, así que decidí cambiar el tema ... sin lugar seria la mejor estrategia para que el no dijera nada mas y no notara mi falta de experiencia en ese sentido - ya te asignaron cuarto ... seguro que te va a tocar con alguien mas y créeme que no es nada agradable, aunque mis compañeras de cuarto no sean un fastidio .. pero cuando estas acostumbrado a dormir solo ... bueno ya sabrás - sentía un terrible frió y frote mis brazos con fuerza para aplacar a piel de gallina - no sientes un frió espantoso ?? - mencione mientras me incorporaba con destino a la puerta mirando como el viento mecía las plantas cercanas al jardín de entrada - creo que dentro de poco caerá una terrible tormenta - gire la cabeza para encontrarme con sus ojos, realmente no podía descifrar lo que pensaba y se lo atribuyo a la generosa proyección de sus personalidades .. lo que me recordé que aun no conocía a .... el chico bueno ... pensé mientras una semisonrisa se asomaba en mis labios
l

Mensaje por Mustaine Ridle Cross el 2012-03-18, 4:17 am

*Al guiñarle el ojo solo sonreí de lado mientras siento esa gran molestia en mi cuello que me estaba molestando desde hace tiempo y no se me quitaba y me ponía de mal humor pero ese día no sería el día que perdería la cabeza, escucho lo que la chica comenta sobre que le estaba alzando el ego hasta el cielo pero si no lo hacía yo, quien lo haría? gente como nosotros necesitabamos eso para sobrevivir aunque en mi caso sobrevivia mejor con el miedo de cada persona que me conocía..pase mis manos sobre mie cuello para tronarlo un par de veces, mientras saco uno de mis cigarrillos de marihuana aunque muchos le decían mota, para llevarlo a mis labios antes de encenderlo volteo a ver a la chica mientras comento arrogante*

-Si no lo hago yo, quien mas lo hará hermosa? ya que de eso vivimos de los halagos de otras personas, bueno aunque en mi caso sobrevivo con el miedo de otras personas ya que es mas excitante o tu que crees? Aunque todo lo que eh dicho es muy cierto, eres una chica que realmente ha llamado demasiado mi atención sientete halagada por ello..

*Dije riendo de lado arrogante mientras enciendo el cigarrillo de mota dandole una gran calada profunda ya que la marihuana o la mota me relajaba aquel puto dolor de cuello, mientras escuchaba lo que la chica comenta aunque no se si era porque estaa impuesto al frio o que se yo, pero yo no sentía nada de frio aunque podía notar que estaba nublado mientras comento*

-Uhm no tengo frio, pero si se ve que esta nublado así que pronto llovera no necesitas calor para calentar nuestros cuerpos..

*Se notaba que me estaba insinuando? no me importaba claro que lo estaba haciendo, era uno de mis tantos encantos*

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba