you
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online?
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Alfonzo D´Alessio, Annya D. Sanders, Elle P. Golden, Katniss Naiara Bëthovel, Quinn M. Sutherland, Renatta B. Callegari, Samantha M. Douball

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 2012-05-13, 6:11 pm.
Staff

Samantha

Elle

Blasco

Raven

Kaytlin

autorumn

¡El verano ya ha llegado al centro! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Septiembre {aprox.} TEMPERATURAS MÁXIMAS: 35º TEMPERATURAS MÍNIMAS: 18º
awards

Últimos temas
Compañeros

brothers.
Image and video hosting by TinyPic Foro rol Life you think you had Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

élites.
Tinypic Rol Anatomia de Grey Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4 Image and video hosting by TinyPic Teatro de los vampiros Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket City of Lost Souls Rol gays lesbianas , heterosexuales Another Praga Cyndy's Academy Secrets of Hogwarts Image and video hosting by TinyPic BS Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Battle Of Destinies Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Finite Incantatem Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic LonelyHeartsClub Image and video hosting by TinyPic Hogwarts Night RPG Image and video hosting by TinyPic Foro rol  Motoku Charmed RXJ DarkRomance Internado Convetry Foro Rol Image and video hosting by TinyPic Photobucket Rockford University Teatro de los vampiros Crimson Rebelion RUN AWAY RPG Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Instituto Hellsing Rol Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Image and video hosting by TinyPic The Afterlife Oblivion Photobucket Ashley Image and video hosting by TinyPic Panem Games Photobucket Legacy of the Void Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Guardianes Eien no Haru Foro rol Life you think you had Panem Games Photobucket Ashley Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Hell´s Bell Oxford University Mapa del Merodeador standard.
Permiso

Licencia Creative Commons
Hospital psiquiátrico RX por Samantha M. Douball se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en psquiatricorx.gratuitosforos.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Administración.

Try to restrain us, you can't contain Us...[Raven]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Try to restrain us, you can't contain Us...[Raven]

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-02-09, 3:40 am

El vuelo se retrasó un poco, solo media hora, estuve más tranquilo estando ya dentro del avión que nos llevaría a nuestro destino, Brasil. No fue fácil llegar hasta donde estábamos, tuvimos que regresar al centro, si había sido fácil salir, no significaba que seria lo mismo ingresar, quizás en otro tipo de circunstancias, pero lo nuestro no fue el caso.

Al llegar a la entrada del centro, nos encontramos con que estaba resguardada por más seguridad de la habitual, doctores gritándose entre sí, enfermeras con cara de preocupación e indignación, todo daba a indicar que sabían que nos habíamos escapado del centro. Fuimos al bosque, era una buena forma de regresar al centro sin ser vistos por los empleados; cada uno se encamino hacia su habitación para sacar un poco de dinero, ropa y cosas que nos fueran útiles para el viaje quedando en de encontrarnos cerca del estanque.

Yo por mi lado, fui a mi habitación con rapidez para no ser visto por los doctores, tuve que ocultarme cuando veía pasar uno, escuche a varios psiquiatras decir que andaban buscando a un par de pacientes que habían logrado salir del centro, no podía evitar sonreír divertido al escucharlos. Una vez que estuve en mi habitación, espere unos minutos a que mis compañeros de habitación saliesen para poder sacar el dinero, era dinero ganado por vender droga dentro del centro, lo tenía guardado entre los libros que tenía en la mesa de noche, sabía que mis compañeros no les interesaba en lo más mínimo leer, por lo que era un buen lugar.

Tuve que buscar por todos lados una de mis maletas ya que la habitación era un desorden, y no necesariamente por parte mía. Metí la ropa necesaria, unas cuantas cajetillas de cigarros para el camino y un par de botellas de alcohol, colgué la maleta en mi brazo y salí de la habitación.
Una vez que llegue al estanque espere a que Raven llegara para poder irnos de una vez, le dije que había escuchado que nos buscaban, por lo que teníamos que salir lo antes posible. Subimos a la moto y nos dirigimos al aeropuerto, había poca gente, lo cual nos facilitó la atención por parte de la recepcionista del lugar, nos comunicó que el próximo vuelo a Brasil se había retrasado un poco por lo que tuvimos que esperar.

Deje mis pensamientos a un lado y apoye mi cabeza en la parte superior del asiento con la mirada puesta en el techo, estábamos a unos cuantos minutos de llegar a Brasil, ya ansiaba llegar, nunca había estado ahí antes, era uno de los lugares que me faltaba visitar, dirigí mi vista hacia Raven. – Has dormido algo o has estado despierta todo el viaje? – pregunte – Yo si he dormido un poco, no se, pero eso de escapar te deja exhausto - bromee dirigiendo mi vista a la ventana - No me habrás echo algo mientras dormía no?

Re: Try to restrain us, you can't contain Us...[Raven]

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-02-09, 4:23 am

Veinte minutos como mucho nos demoramos dentro del centro o quizás fue menos. Salir fue fácil ingresar tuvimos que tomar precauciones puesto que los enfermeros se habían dado cuenta de nuestra ausencia durante el día. La adrenalina que recorría mi cuerpo mientras preparaba una maleta con ropa, dinero, alcohol y algunas sustancias ilícitas se hacía presente cada vez que la hora se acercaba para una revisión. Sonreí de medio lado cuando tenía las cosas lista, cerré la puerta de la habitación y me encamine hasta el estanque donde ya estaba Deimos esperando.

Una vez más el recinto quedaba a nuestras espaldas cuando la moto se alejaba del lugar, llevaba las maletas entre ambos cuerpos para que el chico solo se preocupara de llegar lo antes posible al aeropuerto. Una vez en el lugar, compramos los pasajes para el primer vuelo: Brasil. Un país bastante caluroso, ideal para nosotros que veníamos en plena época de frío; el problema era que el vuelo estaba retrasado media hora tiempo suficiente para que los enfermeros nos encontraran pero de seguro aún estaban concentrados buscándonos en los alrededores o en el mismo centro. Dios podían ser tan ingenuos, en minutos estaríamos varios kilómetros alejados de toda esa realidad disfrutando de la compañía del otro y del placer de hacer lo que quisiéramos, como siempre.

El tiempo pasó rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en el avión, primera clase con destino fijo, ahora lo que sucedería en el camino sería la aventura. Me puse a ver las películas que pasaban hasta que note que Deimos se había quedado dormido se veía tan tranquilo y las ganas de gastarle una broma se hicieron presentes de golpe. Busque en el morral que andaba trayendo a todos lados conmigo algo que pudiese servirme. ¡Bingo! Las sombras negras, el brillo de labios y lápiz de ojos negros serían suficientes; sin duda se vería como todo un verdadero modelo. Aguantando a duras penas la risa comencé a “maquillar” a Deimos, dudaba que se enojara, habíamos cometido un par de locuras antes y esto solo sería una simple broma nada más que eso, además si no le gustaba pues se lo quitaba y ya.

Pasaron los minutos y la obra de arte estaba lista, guarde las cosas y me dedique a observar mi alrededor, posando de vez en cuando la vista en la ventana, al rato las palabras del chico se hicieron notar, voltee rápido para verle llevando ambas manos sobre mi boca evitando que las risas salieran, aún no podía. No dormí nada, me gusta ir observando mientras viajo. Uno nunca sabe lo que puede ocurrir dije volviendo mi vista hacia el frente, solo faltaba que algún pasajero pasara frente a nosotros y dejara su vista pegada en Dei. Laa siguiente pregunta de mi acompañante fue clave, trate de poner un rostro serio, como si nada pasara para luego responderle No Deimos, la película estuvo bastante entretenida y no me había dado cuenta de que te habías quedado dormido añadí esbozando una sonrisa, ya no podía aguantar más y la risa iba a salir pronto.

I'm not running away, been fighting this so long.

A revolution has begun today for me inside

Crazy In Love:

The Bonnie & Clyde:

Bardock

Neo

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-02-12, 7:53 pm

Dirigí la mirada hacia la ventana, ya ansiaba llegar a Brasil, todo sería nuevo para mí, no sabía si Raven ya había estado en ese país antes, y si no, pues no tendríamos idea con lo que nos podríamos encontrar. Lo único que sabía de Brasil por referencias de unos familiares era que, sus playas eran hermosas, había muchos lugares turísticos que se podían visitar, la gente era muy agradable y por supuesto el Cristo Redentor. Escuche lo que dijo, a mí también me gustaba ir observando, y en los buses podías apreciar más el paisaje. – El sueño me gano…– comente estirando un poco los brazos, note que Raven sonreía mucho, pero no de la forma usual, era como si estuviera conteniendo algo.

Lo único que pasaba por mi mente era que si me había hecho algo mientras dormía, no estaba seguro de ello, sobraba decir que no veía nada extraño en mi cuerpo. Apoye mi cabeza nuevamente en la parte superior del asiento hasta que una risilla llamo mi atención, era un niño, aparentaba tener 5 o 6 años, no le preste atención, pero el pequeño continuo con su risa, lo cual me comenzó a incomodar. Lo más raro era que su mirada estaba puesta en mí – ¿Que tanto me miras? – le pregunte mirando fijamente al niño.

El señalo mi cara con su dedo, no entendí lo que me quería decir al principio hasta que me pregunto porque me maquillaba. – ¿De que estas hablando?...- dije extrañado, el niño no tuvo tiempo de responderme por alguien mayor se lo llevo. Pase un dedo por mis ojos, al verlo vi algo de color negro en ellos, no sabía muy bien que era, pero sabía a quién culpar.
Una joven paso por mi lado mirándose al espejo, aproveche para quitárselo y así poder ver lo que Raven me había hecho mientras dormía, - Muy graciosa… – comente mirándome al espejo, tenía los labios y los ojos pintados, al menos no me había pintado como payaso. Gire mi rostro para mirarla fijamente acercándome a ella– Ya me vengare…- murmure en su oído, le sonreí divertido levantándome con dirección a los servicios higiénicos del avión.

Ya en el baño, abrí la canilla para lavarme la cara, esperaba que con eso sea suficiente para quitarse todo ese maquillaje de encima, mire al espejo que tenía enfrente, aún quedaba un poco de pintura en mis ojos. Cogí un poco de papel que tenía en el bolsillo del pantalón para quitar lo restante, me puse a pensar que, si yo hubiese estado en la misma situación que Raven, probablemente hubiese hecho lo mismo que ella o quizás algo peor, además había sido una buena broma porque no logro que me despertara durante el proceso.

Salí del lugar con una ligera sonrisa en el rostro, aproveche que la aeromoza paso por mi lado para pedirle un par de sodas, no había bebido ni una sola gota de agua desde que subimos al avión. Regrese a mi asiento mirando a Raven – Me gusto tu pequeña broma…es algo que yo hubiese hecho… - sonreí de lado, vi que la azafata llego con lo que le pedí por lo que cogí las dos latas de soda y le agradecí por ello. – ¿Quieres? – dije extendiéndole una lata hacia ella. – Ya quiero llegar a Brasil, hay tantas cosas que podemos hacer...como ir a las playas nudistas. Creo que estamos en época de carnavales – dije abriendo la lata que tenía en la mano para darle un gran sorbo.

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-02-12, 8:45 pm

Era de cosa de segundos, solo poco tiempo para que la risa que venía aguantando saliera de una vez y aproveche que un pequeño comenzó a reírse manteniendo su vista fija en Deimos. La cara de entretención del pequeño, la expresión de Deimos tratando de entender que pasaba y después de increpar al chico y pasar su dedo por el ojo fue la gota que rebalso el vaso. Comencé a reír, sin controlar nada, era demasiado graciosa la escena con Deimos maquillado, una chica que pasaba cerca de él sufrió las consecuencias cuando le arrebataron su espejo. Me tuve que sentar en el borde del asiento llevando mis manos hacia mi estómago comenzando a sentir las punzadas que se provocaban cuando la risa ya no podías controlarla.

Me acomode en el asiento volteando mi vista hacia el chico Lo sé, es algo natural en mí comenté tratando de tranquilizar mi respiración, pero cada vez que mis ojos observaban al chico la risa volvía. Le observe acercarse su mirada fija en la mía y su murmullo en mi oído. Sonreí de medio lado Será interesante ver eso amigo respondí burlona recogiendo mis pies para que Deimos pasara y se dirigiera al baño. De lo que podía agradeceré o simplemente disfrutar del centro era de algunas personas que había conocido, con las cuales las relaciones iban más allá de simples internos. Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto en un centro y más ahora que haber conocido a alguien con las mismas ideas locas que yo y que apoyara todo pues la estadía se hacía mucho más llevadera.

Brasil no estaba tan lejos, habían avisado que en menos de quince minutos el avión estaría aterrizando lo cual agradecí, ya quería visitar aquel país. Nunca había estado ahí y todo lo que conocía era a través de lectura, películas, pinturas o simple comentarios de los amigos de mis padres, cuando se juntaban en casa cada fin de semana a conversar sobre sus negocios, de algún clásico del cine o de un simple libro que ya había sido presentado en las grandes bibliotecas de mi ciudad. Un suspiro nostálgico me acompaño en aquel recuerdo, las risas de mamá disfrutando de aquellas juntas y la música que tenían en la sala de estar adornaban la casa de esa alegría contagiosa. Era la familia perfecta, mi familia perfecta. Lo tenía todo, no necesitaba nada más de nadie, las personas que mas amaba compartían la mesa conmigo, acompañaban mis tardes de juego o las noches en que nos sentábamos a decidir porque película veríamos. Una sonrisa sincera se formo en mis labios; cuanto extrañaba eso, cuanto desearía poder seguir viendo a mis padres, pero el destino tenía otro juego en manos, uno más cruel y frío en donde nadie sería el vencedor…

La voz de Deimos me saco por completo de aquel pensamiento, sacudí mi cabeza y alce la vista para verle. Volvía a ser él, aunque con maquillaje tampoco se veía mal. Reí y asentí a sus palabras dejándolo pasar nuevamente hacia su asiento; tenía mis piernas recogidas cuando llego la azafata con dos refrescos. Agradecí la lata que Deimos ofrecía para luego tomarla entre mis manos y abrirla, dándole un sorbo, en segundos el líquido refresco mi garganta y calmo la risa. Estire mis piernas, pero esta vez quedaron sobre las piernas del chico, me encogí de hombros cuando nuestras miradas se cruzaron y sonreí divertida. Playas nudistas, carnavales, música, baila, drogas, alcohol, diversión… enumere cada cosa que ya podía visualizar en mi mente y volví a darle un sorbo al refresco antes de cerrar los ojos y recostarme en el asiento, apoyando mi cabeza en el brazo del asiento y mis piernas acomodarlas sobre Deimos. Quiero recorres todo el país o la mayor parte de él, nunca lo he visitado, así que seremos simples turistas llenos de curiosidad y ganas de hacer todo comenté llevando una mano sobre mi estómago imaginando como serían aquellos carnavales que duraban hasta el amanecer. Lo primero será buscar un lugar donde dejar las cosas y pasar la noche añadí disfrutando del líquido bajar por mi garganta. La ansiedad por llegar comenzaba a apoderarse de mí y no me importaba si parecía una pequeña ansiosa por abrir los regalos de navidad.

Última edición por Raven M. Rothstein el 2012-02-17, 7:05 pm, editado 1 vez

Crazy In Love:

The Bonnie & Clyde:

Bardock

Neo

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-02-17, 5:31 pm

Gire mi cabeza para darle toda mi atención a Raven, dijo algo que me causo gracia, sonreí de medio lado dándole otro sorbo a la lata. No sabía cuanto faltaba para llegar al país carioca, pero ya ansiaba pisar su suelo, lo bueno era que llegábamos para los famosos carnavales de Rio de Janeiro, había escuchado de ello por la televisión pero por fin podría estar en uno de ellos.
Tenemos tiempo de sobra para poder recorrer todo el país a nuestro antojo o al menos los lugares más importantes…– comente dirigiendo mi vista hacia la ventana, por el color del cielo podía notar que aún era medio día o eso creía. Escuche lo otro que la chica dijo y asentí con la cabeza, teníamos que buscar un buen hotel en cual alojarnos, tenia el dinero suficiente para encontrar un lugar acogedor. – Lo se… cuando bajemos pidamos alguna recomendación sobre un buen hotel y eso, hasta nos pueden decir a que lugares debemos ir si o si. – sonreí de medio lado apoyando mi cabeza contra la cabecera del asiento.

Solo pasaron unos minutos cuando el piloto del avión nos comunicó a todos los pasajeros que ya estábamos a punto de aterrizar al Aeropuerto Internacional de Brasilia. Una de las azafatas tomo la palabra y se escucho decir, algo que era clásico en los vuelos « Por favor, señores pasajeros, estamos a punto de aterrizar, abróchense el cinturón de seguridad. Espero que hayan disfrutado del viaje. Muchas Gracias por elegir nuestros servicios, esperamos volver a verles pronto.»
Procedí a abrocharme el cinturón de seguridad como se exigía en todo vuelo, solo era cuestión de minutos para llegar a nuestro destino, no podía ocultar mi emoción . Espere a que el aterrizaje se diera con normalidad, sentí un descenso liviano al escuchar los neumáticos rozando con la pista, todo sucedió muy rápido, El aterrizaje finalizo, ya habíamos llegado, la azafata volvió a hablar esta vez indicando que ya podíamos desabrocharnos los cinturones y que no olvidásemos nuestro equipaje de mano.

Centre mi vista hacia Raven – Llegamos… – sonreí un tanto emocionado. Yo era una de esas personas que le gustaba viajar, salir de la rutina y emprender un viaje inesperado. Antes de entrar al centro, siempre me daba tiempo para conocer otros países, casi toda Europa estaba en mi lista de lugares visitados. Lo mejor era cuando lo hacia solo, ya que me daba la oportunidad de conocer otras personas fuera de mi entorno y el gastar el dinero de mi padre le daba un toque especial.

Desabroche mi cinturón de seguridad levantándome de mi asiento para buscar una de las maletas de mano que traía conmigo poniéndomela al hombro, le indique a Raven que nos dirigiéramos a las cintas transportadoras en busca del resto del equipaje. Una vez reconocidas nuestras maletas, las tome rápidamente, lo bueno fue que no tuvo ningún retraso y ninguna se extravió, cosa que era muy común en los aeropuertos. – Busquemos a alguien que nos pueda decir sobre un buen hotel… Espérame un momento - le dije a la chica mirando a los alrededores, el aeropuerto era inmenso y había demasiada personas en el, debía ser por la época del año.

Me acerque a uno de los señores que había visto en el vuelo preguntándole acerca de los lugares donde nos podíamos alojar, el señor muy amablemente me dio un papel con una lista de nombres, le agradecí por el gesto, era muy difícil encontrar esa clase de personas dispuestas a ayudarte, muy dificil. Busque a Raven con la mirada, muchas personas se cruzaban en el camino por lo que no me fue fácil volver hasta ella. –Un señor que estaba en el vuelo me dio este papel – dije mostrándole el trozo de papel – Yo digo que vayamos a este… Metropolitan Flat, por algo esta encabezando la lista. Salgamos de una vez para darnos tiempo de visitar unos cuantos lugares antes que acabe el día – comente.

Salimos del aeropuerto con las maletas en la mano, de inmediato varias personas se nos acercaron ofreciéndonos varias cosas, una de ellas fue servicio de movilidad, era justo lo que necesitábamos para llegar al hotel. El tipo del taxi me pareció confiable, al menos eso aparentaba, lo que mas me gustaba de viajar, era que las personas de la ciudad les gustaba contar las historias locales, esperaba que el señor lo hiciera. Nos preguntó a donde nos dirigíamos. – Al hotel Metropolitan Flat… - respondí acomodando las maletas en la maletera del carro. Subí al vehículo y este inmediatamente se puso en marcha, dirigí mi vista hacia la ventana viendo el paisaje a medida que avanzábamos. – ¿Que te parece Brasil hasta ahora? – pregunte mirando a Raven.

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-02-18, 1:31 am

La ansiedad por llegar a un lugar nuevo ocupaba toda mi concentración, no supe en qué momento me había acomodado en el asiento con el cinturón de seguridad hasta que oí la voz de la azafata anunciando que ya habíamos llegado. La sonrisa en mi rostro iba a durar bastante tiempo, observé a Deimos que estaba en las mismas, parecíamos dos niños con juguetes nuevos en mano dispuestos a romper el envoltorio en cualquier minuto con tal de descubrir la sorpresa; una mezcla de sensaciones recorrían mi cuerpo y la adrenalina era fundamental, el solo hecho de saber que estábamos varios kilómetros alejados del centro y que con ello enfermeras y guardias estarían histéricos buscando a la pareja que se había escapado provocaban esa satisfacción dentro de mí ¡Qué importaba si al volver nos castigaban! Eso daría lo mismo, íbamos a disfrutar de este viaje loco, inesperado, aventurero, excitante y cuantas definiciones más cruzaban ahora por mi mente.

Tomamos nuestros bolsos de mano y descendimos del avión, mis pies tocaron aquel suelo brasileño y la emoción llego de golpe. Cruzamos una mirada rápida mientras nuestros pies nos llevaban al interior del aeropuerto para recoger las maletas restantes. Me quede observando el lugar luego de que Deimos fuera a consultar con alguien donde podríamos encontrar un buen hotel para alojar los siguientes días. El chico desapareció de mi vista, la cantidad de gente en el país era sorprendente y sabía que muchos se trataban de turistas al igual que nosotros solo que quizás su razón de viaje era muy distinta a la nuestra, dudaba que más gente anduviera escapando de un centro de rehabilitación para realizar un viaje planeado esa misma mañana. No paso mucho tiempo cuando Deimos estaba de vuelta esta vez con un trozo de papel escrito con diferentes nombres de hotel, asentí ante su sugerencia de ir al primero de la lista. Diablos no puedo ocultar la emoción, primera vez en estos lados y lo mejor es que tenemos todo el tiempo que queramos añadí comenzando a caminar hacia la salida del aeropuerto.

Sin duda se notábamos que éramos turistas al momento en que la gente se acercaba avisando que tenían los mejores servicios de hospedaje, comida y todo ese tipo de cosas, pero Deimos se adelantó cuando un señor nos ofreció llevarnos, mire a Dei quien pensó un segundo hasta que asintió diciéndole el lugar a donde nos dirigíamos. Quede pensando en que necesitaríamos de algún transporte para poder movilizarnos sin tener que pagar cada vez, viajar en taxi o bus sería divertido, pero recordé el parque y el tipo de la moto, sonreí acercando mi cuerpo hacia el asiento delantero mirando al taxista quién mantenía su vista fija en la pista. ¿Conoce un lugar donde podamos arrendar alguna moto? Nos gusta sentir el viento en la cara mientras viajamos inquirí curiosa esperando que el sujeto supiera y nos llevara o por último nos diera las indicaciones; para nuestra suerte el caballero conocía lugares así y nos daría las direcciones y que además el trayecto al hotel daba la coincidencia de que estaba en la misma calle de una de esas tiendas. Agradecí y volví a mi asiento, observando a Deimos cuando me pregunto acerca de Brasil.

¿Recuerdas tus primeros cumpleaños cuando lo único que cruzaba por tu mente era la emoción de abrir los regalos y comer pastel? respondí con aquella pregunta la cual sería muy fácil de descifrar al punto que quería llegar. Y al abrirlos sentía esa alegría infinita, pues así mismo me parece Brasil. Como un regalo esperado por años, que estoy dispuesta a disfrutar a cualquier costo la risa del taxista captó la atención de ambos l vimos sonreír por el espejo retrovisor y al percatarse de nuestra atención hacia él aclaro su garganta. Comenzó a explicar cómo poco a poco Brasilia comenzaba a ganar turismo, sus famosas playas era uno de los mayores potenciales que tenían, y que teníamos suerte de haber venido en estas fechas donde los carnavales se daban a todas horas, diferentes temáticas pero que todos buscaban el mismo fin de divertir y alegrar a la gente, apoya eso. Nada como visitar nuevos lugares para buscar diferentes clases de emociones. Dei… oficialmente podemos decir que comienza nuestra aventura agregue por lo bajo mirando a los ojos al chico mientras las palabras del taxistas seguían saliendo, la construcción de las casas, las celebridades que habían pisado esta tierra y los diferentes lugares que teníamos que saber visitar, sobre todo el Cristo Redentor, era por no decir el mejor atrayente turístico, incluso más que los carnavales.

Crazy In Love:

The Bonnie & Clyde:

Bardock

Neo

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-02-21, 7:29 pm

Mantuve mi vista fija en la ventana, mirando el paisaje, el panorama cambiaba cada vez más a medida que avanzábamos, podíamos llegar a apreciar desde lo mejor de Brasil, casas coloridas, algunas antiguas pero al parecer las personas las seguían manteniendo en buen estado, pero también se podía ver lo malo del país, niños en la calle con mal aspecto, con la ropa rota, desteñida, sucios, con algunas heridas en el cuerpo vendiendo artículos varios de la ciudad, los turistas podían acercarse a comprar souvenirs.

Paso por mi mente que tal vez escaparon de casa, por maltratos o algo parecido, no entendería otra razón por la que quisiera huir, quizás esos niños pensaban que la calle era más segura que su propio hogar, si es que le podían llamar así, al menos yo no podía llamar así al mío. A lo lejos, podía ver las famosas favelas, todo el mundo sabía que eran un lugar muy peligroso, la mayoría de las personas que vivían en esos lugares estaban relacionadas con el narcotráfico, metidos guerra de pandillas. Había mucha violencia dentro de las favelas, era bien sabido que si no eras conocido y entrabas a una sin el permiso del ''manda más'' del lugar, terminabas en una bolsa negra de plástico en algún basurero, muerto.

Cuando Raven le pregunto al chofer si conocía algún lugar donde podíamos alquilar motos, dirigí toda mi atención al sujeto, esperaba que su respuesta fuera afirmativa y nos diera indicaciones de donde podíamos conseguirlas. Lo bueno fue que el chofer conocía muchos de esos sitios, y daba la casualidad que se encontraba en la misma calle que la del hotel. – Genial – pensé, una sonrisa se formó en mis labios al pensar en todos los lugares a los cuales podíamos ir y la moto nos daría gran facilidad. Volví a dirigir la mirada hacia la ventana, el paisaje había cambiado por completo, si antes habíamos visto niños en las calles, casas antiguas, ahora la vista era todo lo opuesto, muchos edificios y grandes casas por la zona en la que estábamos, sin duda eran las dos caras de la moneda.

La chica respondió mi pregunta usando una explicación simpática, regalos, había entendido el punto al cual quería llegar. Asentí con la cabeza a todo lo que dijo, y era cierto, es exactamente como se sentía en estos momentos estar en Brasil, y más aún si ninguno de los dos había estado allí antes, seria todo nuevo para nosotros, sin lugar a duda un lugar lleno de sorpresas.
Y disfrutaremos Brasil a cualquier costo, te lo aseguro… - dije mirándola directamente a los ojos por un momento para luego dirigir mi vista al chófer. Nos comentó un poco más sobre la ciudad, de los sitios turísticos que podíamos visitar, las celebridades que habían nacido en el país, como Pelé, nos contó varias historias sobre el famoso futbolista, incluso llego a decir que lo conoció antes de sus inicios en el futbol.

De tantas historias que el chofer nos contaba, habíamos perdido la noción del tiempo y sin darnos cuenta, ya estábamos en la puerta del hotel. El tipo bajo del vehículo para sacar nuestras cosas de la maletera y las recibí pasándole la suya a Raven. Busque en mi bolsillo un billete para poder pagarle, lo que saque era suficiente, incluso un poco más de lo que había cobrado el chofer, le agradecí por habernos traído hasta aquí, nos dio un pequeña tarjeta por si necesitábamos sus servicios nuevamente, acto seguido volvió a subir a su auto no sin antes deseándonos suerte y que la pasáramos bien en el país.

Mire a Raven tomando una de mis maletas para llevarlas al hombro – Entremos… - dije mirando la facha del hotel por un momento antes de ingresar, era enorme, y a la vista muy lujoso, sabía que las habitaciones no iban a ser para nada baratas, pero por algo llevábamos dinero con nosotros. Y en realidad no importaba mucho donde nos hospedáramos, la cuestión era estar cómodos en el lugar que eligiéramos.

Al estar en el lobby nos acercamos inmediatamente a la recepción del hotel, una mujer nos atendió diciendo cuales eran las habitaciones disponibles por el momento, suites regulares para una sola persona, la suite presidencial, entre otros, lo malo era que la gran mayoría de habitaciones ya estaban reservadas, y era imposible conseguir una habitación. Volví a dirigir mi vista hacia Raven con una sonrisa divertida dibujada en el rostro, algo había pasado por mi mente, algo que podría o no asegurarnos la estadía en el hotel.
Pase mi brazo por el hombro de la chica mirando a la recepcionista fijamente, sabía que Raven me seguiría el juego, por lo que no tenía que preocuparme.

Pues, le diré. Nos acabamos de casar…y venimos a pasar nuestra luna de miel en Brasil y realmente, realmente a mi esposa le gustaría hospedarse en este hotel. Sabemos que este es el mejor hotel de la ciudad pero no teníamos conocimiento de que teníamos que tener hacer una reservación previa… ¿cierto? – mire a Raven por unos segundos antes de voltear a ver a la mujer de la recepción. – Hemos hecho un viaje tan largo que buscar otro hotel ahora sería muy tedioso, pero si así son las políticas del hotel nosotr-… - no termine de hablar ya que la mujer intervino diciendo que podía hacer una excepción y darnos la suite presidencial solo por el hecho de estar casados y haber hecho un largo viaje solo para pasar una buena luna de miel.

Nos indicó el número de habitación dándonos una tarjeta para ingresar deseándonos una buena estadía en el lugar, rápidamente un encargado cogió nuestras maletas para llevarlas a la habitación. – Ahora eres mi esposa… - bromee mirando a Raven – Al menos mientras estemos en el hotel – dije antes de entrar al ascensor

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-02-22, 9:31 pm

El viaje se hizo corto, demasiado corto a mi parecer. Entre tantas historias y pensamientos que cruzaban mi mente al tratar de ordenar lo que haríamos en este nuevo lugar no había notado que ya estábamos frente al hotel. Bastante lujoso y de una apariencia verdaderamente atractiva, por algo era el mejor hotel de la ciudad. Bajamos del automóvil, Deimos se encargo de pagarle al chofer mientras este sacaba nuestras maletas, no eran muchos. Dos en total más nuestros bolsos de mano, pero que importaba; en un lugar así podríamos conseguir todo lo que quisiéramos, no había nadie para impedir llevar a cabo nuestros deseos y Dei en el auto lo había confirmado con simples palabras.

Le di la espalda al hotel para observar la vista que tenía, sin duda estaba bien ubicado, las calles llenas de gente, todos preparándose para el carnaval que se daría en el atardecer para terminar en más fiestas y diversión sin control alguna. Ya no podía seguir esperando quería sentir la adrenalina recorrer mis venas y expandirse por cada parte de mi ser, libertad. Al fin aquella palabra se sentía por completo, se obtenía el significado que tanto se buscaba; no habían ataduras, no había un pasado que impidiera realizar las cosas, ni presión por hacer lo correcto; solo impulsos por ser feliz.

El aviso de Deimos para ingresar al hotel capto mi atención voltee despidiéndome a la distancia del chofer que nos había traído y que además nos había dicho donde podíamos alquilar una buena moto. Afirme la maleta y asintiendo a las palabras del chico ingresamos. Nos dirigimos al lobby siendo recibidos por una recepcionista de estatura alta y cabello rizado, nos dijo las habitaciones que tenían disponibles, pero todas debían tener reservación previa. Mierda, no había visto venir eso, pero antes de poder pensar en algo la sonrisa del chico y su vista fija en la mía por un momento me hicieron entender que Deimos ya tenía un plan el cual simplemente me causo risa, la cual tuve que contener para que todo saliera a la perfección.

Matrimonio, luna de miel y la mejor suite que tenían fueron el resultado de la idea de Dei; así que ahora estábamos casados. Solté una risa cuando un encargado tomo nuestras maletas y nos llevo a nuestra habitación, le seguimos e ingresamos al ascensor. Sonreí. Y bien… esposo mío ¿Qué haremos ahora? inquirí entre risas acercándome a Deimos para colocar mis manos en su pecho y mirarlo directo a los ojos. Una buena bienvenida para luego darnos una ducha e irnos al carnaval inquirí mordiendo mi labio inferior sintiendo la mirada del encargado y esa sonrisa que colocaba. Un pitido del ascensor nos advirtió que habíamos llegado al piso indicado, me separe de Deimos y le guiñe un ojo saliendo del ascensor y caminar hasta nuestra habitación, 6277.

¡Brasil hemos llegado! exclamé lanzándome sobre la cama, la cual para mi sorpresa resulto ser de esas que venían rellenas de agua. Sin duda es la mejor suite, hasta cama de agua tenemos esposo comenté echándome a reír. Diablos desde que habíamos escapado del centro que las cosas pintaban para bien; dinero suficiente, diversión, buena compañía y uno de los mejores lugares turísticos. La mezcla perfecta. Me quede recostada unos segundos dejando mis brazos extendidos a cada lado de mi cuerpo cerrando mis ojos para asimilar todo lo que había pasado en menos de veinticuatro horas, diferentes emociones aparecían en mi cabeza acompañadas de distintos recuerdos, los viajes de papá fuera del país cuando nos llevaban a nuevos lugares para disfrutar de unas merecidas vacaciones, como el sol en todo su esplendor cuando la playa era el destino que se había escogido ese año, o la nieve en épocas de invierno; la misma alegría de ese entonces ahora recorría mi cuerpo haciéndome sonreír a ratos. No había duda, este viaje improvisado se había convertido en lo mejor que estaba ocurriendo dentro de mi estadía en el centro de rehabilitación, y así como ahora nosotros disfrutábamos no podía evitar preguntarme que estarían haciendo los demás encerrados, seguramente algunos siendo interrogados para saber de nuestro paradero en donde no iban a conseguir nada, ni Dei ni yo mencionamos esto a nadie no porque la confianza no existiría o cosas por el estilo, sino porque simplemente fue todo cosa de segundos: decisiones que se tomaron en el momento y que ambos aportamos para llevarla a cabo. Ya puedo sentir el ruido de la música retumbando mis oídos y el sabor de algún licor recorriendo mi paladar mustié disfrutando de las imágenes que recreaba mi mente con carnavales que había visto por televisión.

Crazy In Love:

The Bonnie & Clyde:

Bardock

Neo

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-02-26, 12:21 am

No pude evitar reír por lo bajo al ver la cara del encargado, parecía que se había tragado el cuento de que éramos una pareja de recién casados en verdad, si tan solo supiera la verdad, de que estábamos fingiendo ser una para obtener beneficios. Me encontré con la mirada de Raven, le sostuve la mirada por un momentos antes de saliera del ascensor para encaminarse hasta la habitación. Le dije al tipo del ascensor que no era necesario que llevase las maletas hasta habitación, por lo que este asintió con la cabeza, no sin antes preguntarme la razón por la cual no casamos tan jóvenes, al aparecer el tipo creía que un embarazo era la razón del matrimonio. Sonreí divertido ante todo lo que decía, ¿boda e hijos? Era lo último que pasaba en mi cabeza realmente, no me veía comprometido y mucho menos cambiando pañales a un bebe llorón, pero le seguí el juego afirmándole lo del embarazo. Espere a que el tipo se fuese para poder reírme sin que se diera cuenta, ya quería ver la cara de Raven cuando le preguntasen cuantos meses de gestación tenia.

Entre a la habitación dejando las maletas a un costado del sillón, observe con detenimiento toda la suite, la recepcionista tenía razón, esta era la mejor habitación en todo el hotel y por lo que la chica decía teníamos cama de agua. La habitación tenía una gran pantalla plana en el centro, los muebles eran de cuero, todo un gran lujo. Me lance a la cama de agua, aplastando uno de los brazos de Raven la mire con una sonrisa en el rostro – Era lo mínimo que merecíamos ¿no? Somos recién casados, tienen que darnos un buen trato o si no, nos arruinan la luna de miel – dije pasando mis manos detrás de mí nunca con la vista fija en el techo.

¿Quién lo diría? Salir del centro a dar un pequeño paseo y terminar en un viaje improvisado en Brasil, pero sabía que todo por lo que pasamos valdría la pena y el solo hecho de imaginarme las caras del personal del centro lo hacía mejor. La cara del director al enterarse que dos de sus pacientes escaparon del centro, sin tener rastro de ellos por ningún lugar, ni se imaginaria que estábamos fuera del país, peor aún, del continente.

Sabia muy bien que al regresar, si es que lo hacíamos, tendríamos graves problemas, y no solo por el hecho de haber escapado, me preocupaba que el hombre que golpee haya despertado, aunque luego del gran golpe era muy pocas las probabilidades pero la suerte ya había jugado demasiado a nuestro favor y podía irse en cualquier momento. Deje de pensar en ese tipo de cosas, estábamos en Brasil y habíamos hecho un largo viaje, no para pensar en lo que vendrá después, sino para disfrutar del presente.

Volví a mirar el resto del lugar con atención, no podía creer que había perdido de vista el pequeño bar que se encontraba postrado en la esquina del lugar, no dude en levantarme para ver que bebidas podía contener . Repase con la mirada toda la sección de licores, cerveza, vodka, whisky, vino, eran una de las botellas que se encontraban ahí, decidí coger dos latas de cervezas. Tomar un poco de cerveza era una buena forma de empezar con nuestra aventura, sobraba decir que eran de muy buena marca, me acerque a Raven para que tomase una copa.
¿Quieres ir a algún lado ahora? Podemos pedirle a la recepcionista que nos de indicaciones o algo… - dije sentándome en el borde de la cama – O podemos relajarnos en el hotel…total, tenemos todo el tiempo del mundo, aunque yo prefiero la primera opción – di un gran sorbo antes de levantarme nuevamente, esta vez con dirección al balcón, teníamos una bella vista desde donde estábamos.

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-02-27, 1:28 am

El peso del cuerpo de Deimos sobre uno de mis brazos me saco de todo pensamiento, sacudí un poco la cabeza y voltee a mirarlo. Recién casado… susurre antes de echarme a reír, mil excusas podían haber pasado por mi mente para conseguir la mejor habitación pero estar casados ni en broma pensaba y resultaba que ahora lo estaba. Volví mi vista al techo, ninguno omitió alguna otra palabra, ambos sumergidos en nuestros propios pensamientos, en las cosas que estaban ocurriendo últimamente y en la loca idea de escaparse para tener lo que sería el mejor viaje dentro de aquel centro, que irónicamente ahora estábamos bastantes kilómetros alejados, sabiendo que a nuestro regreso más de un problema íbamos a tener. Bufe.

Más que preocuparme por los del centro, me interesaba saber lo que Corey fuera a pensar, sabía que saldría con el típico discurso de hermano mayor sobre la responsabilidad y todas esas cosas que según él eran importantes, pero al demonio, no me iba a detener porque él me lo decía, de hecho podía aceptar sus palabras y asentir a cada una pero no iba a obedecerlas, fuimos criados por un tiempo de la misma manera, pero luego nuestras vidas tomaron caminos muy diferentes, lo amo es mi hermano y lo admiro, pero esta es mi vida y la voy a disfrutar según considere lo mejor para mí; simplemente ya sus palabras no causaban el mismo efecto de cuando era una niña que recién comenzaba a explorar el mundo.

Deimos volvió a levantarse de la cama donde aproveché de apoyar mis codos sobre el cochón para observar mejor el lugar donde estábamos. Tenía bastante espacio y todo perfectamente acomodado, con sillones de cuero negro, cuadros de grandes pintores, un televisor al medio de la habitación con un buen equipo de sonido perfecto para las noches. Busque a Deimos con la vista hasta verlo frente a la barra que había en una esquina ¿Por qué no me había fijado en eso apenas habíamos llegado? Cierto… la emoción de estar en un lugar nuevo y lleno de aventuras. Sonreí cuando tendió una lata de cerveza la cual no dude en abrirla y darle el primero sorbo, estaba helada, era lo mejor.

Escuche las palabras de Deimos mientras leía la etiqueta de la lata, asentí sin dudar cuando menciono salir del hotel. Claro que vamos a salir. No viaje para estar encerada, aunque el lugar es mucho mejor, pero quiero conocer Brasil, todo si es posible aporté dando otro sorbo a la lata para luego bajar de la cama y caminar hasta mi maleta, la cual la tomé entre mis manos y la deje sobre uno de los sofá, abriéndola y buscando algo más liviano que poner, Brasil se caracterizaba por su clima caluroso. Me dirigí al baño y me di una ducha rápida cambiándome de ropa. Salí con el pelo mojado y desordenado para ir hasta el balcón donde estaba Deimos. Espero que ya estés listo, porque Brasil nos espera anuncié ingresando a nuevamente a la habitación para buscar algunas cosas necesarias y guardarlas todas en el morral que usaría.

Entre risas salimos del ascensor y caminamos hasta la recepción donde solicitamos alguna especie de mapa con buenos lugares para comenzar nuestro propio turismo. La recepcionista nos brindo la información colocando incluso restaurantes para seguir celebrando nuestra luna de miel, costaba aguantar la risa al ver que se creían tal cuento, sin duda esto sería algo de que se hablaría al menos por un tiempo. Agradecimos y salimos del hotel, no solicitamos ningún taxi o algo parecido, esta vez caminaríamos, esa era la mejor forma de recorrer un lugar la primera vez que lo visitabas. Cruzamos la calle al primer semáforo que encontramos y nos metimos por varios pasajes hasta dar con la avenida principal. Cuesta creer que estemos en este lugar Deimos mencioné llevando una de mis manos hacia el morral sacando de su interior la cajetilla de cigarros y el encendedor. Le ofrecí uno a Deimos y luego saque uno para mí, guarde la cajetilla y encendí aquel vicio sintiendo la adicción de la nicotina hacer efecto, el humo jugando dentro de mi boca para luego ser expulsado con lentitud. Bien… tenemos para ver en este instante las ferias artesanales de la calle del frente o las tiendas más famosas del lugar. ¿Escoge? inquirí sonriendo de medio lado, lanzándole el humo en la cara para luego reír.

Crazy In Love:

The Bonnie & Clyde:

Bardock

Neo

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-03-04, 2:24 am

Me quede pensando, no sabía a qué lugar deberíamos ir primero, aunque realmente daba igual, ya que teníamos mucho tiempo como para visitar ambas opciones, pero ir a las ferias artesanales parecía mejor idea, podríamos comprar muchos recuerdos y conocer un poco más la cultura de Brasil. Pase una mano por mi cara ya que Raven me había echado todo el humo en la cara, sonreí divertido, ya me vengaría luego, por ahora estaría tranquilo. – La feria artesanal suena bien… podría comprarme muchas cosas nativas de la ciudad. Así que, mueve tu trasero – dije antes de empezar a caminar con dirección a una de las ferias que se encontraban a la otra calle. La verdad era que la locación del hotel parecía haber sido puesta estratégicamente, las ferias estaban muy cerca, el alquiler de las motos se encontraban en la misma calle, era perfecto.

El lugar estaba repleto de gente, aunque eso se podía ver desde las calles, al parecer las ferias se volvían muy concurridas en la época de los carnavales, miles de turistas llegaban a la ciudad solo para disfrutar de la fiebre de esos eventos ¿Y quién no? Los carnavales eran el atractivo de la ciudad, los diferentes grupos tocando en la calle, hermosas chicas bailando, alcohol por todos lados, una maravilla.

Nos acercamos a un pequeño puesto de pulseras de hilo, la mayoría de ellas eran muy coloridas, por lo que llamaban la atención a simple vista. Pase unos cuantos dedos por una de las pulseras, la señora que atendía el lugar muy amigablemente nos explicaba como las hizo y cuánto tiempo le tomo. Dirigí mi vista a Raven – ¿Te compraras una? Aunque no sé si te gusten los colores pero creo que se verían bien en ti. - comente tirando el cigarro al piso para pisarlo.

Recordé los días en los que el abuelo me llevaba a las ferias artesanales del país, en una pequeña plaza en Florencia, soliamos levantamos muy temprano para poder ver todo lo que el lugar tenia para ofrecernos antes de que se llenase de turistas. Solo fueron un par de veces pero aun tenia guardados todos los objetos que me había comprado, en un gran cajón, el cual no abría hace años para añadir otro cosa a la colección y lo que poseía en gran cantidad, eran unos collares con la inicial de mi nombre o alguna simbología que me haya llamado la atención.

Volví a dirigir la mirada a la señora que atendía el puesto y a la chica, - Este collar… - dice cogiendo uno de los collares que se encontraban colgados a un lado, era uno de color negro que parecía estar hecho de cuero y un poco de plata. – Está muy bien hecho…¿Cuanto por el? – pregunte pasando el colgante por mis dedos, la verdad que se veía muy bien y parecía ser que habían invertido mucho tiempo en él. La señora me dijo el precio del objeto, estaba a muy bajo precio por lo que no dude en llevarlo conmigo.

Decidimos acercamos a otro puesto, esta vez era de instrumentos hechos a mano, muchos trabajadores daban una especia de tutorial para poder crear un instrumento casero, usando los mismo materiales que ellos. Todo parecía estar tranquilo hasta que un grupo muy cerca de nosotros comenzó a tocarlos creando una fusión de ritmos muy atrayente, muchas personas no dudaron en ponerse a bailar al compás de la música, varias personas nativas del lugar sacaran al frente a varios turistas para que demuestren que saben defenderse bailando, por suerte nosotros nos encontrábamos un poco mas atrás, por lo que no fuimos sacados.
Que esperas para salir a bailar? – comente chocando mi otro con el Raven empujándola un poco.

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-03-05, 12:39 pm

Sonreí de medio lado ante las palabras de Deimos y deje salir lo último de humo que se retenía en mi cuerpo. Lance el cigarro al suelo pisándolo luego para terminar de apagarlo. Aparte unos cuantos mechones de cabello y dirigí mis pasos hacia la calle que estaba frente a nosotros en donde segundos después nos perdíamos entre la masa de gente que se encontraba en el lugar. Me llamaba la atención todos los turistas que se encontraban, a pesar de que no era fiesta de navidad o año nuevo los carnavales eran igual de importantes que aquellas épocas, la misma gente reflejaba aquello en sus rostros, su bailes y el ambiente que se formaba desde que despertabas.

Nos detuvimos en el primer que llamó nuestra atención, la cantidad de pulseras y collares era sorprendente, la señora comenzó a explicar el tiempo que tardaba en hacer cada uno de ellos y als diferentes técnicas que utilizaba para confeccionar aquellos artículos. Muchas pulseras llamaban mi atención, pero quede observando una en especial. Era de un color rojo oscura con algunas manchas en azul, la tomé entre mis dedos cuando Deimos hablo, ladee mí rostro y le observe asintiendo Me gusto esta añadí retirando por completa la pulsera de su lugar para mostrársela a la señora. Y si, no soy de colores tan llamativos y mucho menos el rosa respondí haciendo una mueca de desagrado por aquel color. Lo encontraba demasiado tonto, ni siquiera entendía porque lo habían inventado. Le entregue el dinero a la señora mientras Deimos apagaba su cigarro para luego posar su vista en los collares escogiendo uno de color negro. Pagó por el suyo y luego de dar las gracias caminamos hacia el siguiente puesto.

En el camino me coloqué la pulsera, una más se añadía a la colección que tenía en mi muñeca izquierda. Amaba tener todo tipo de pulseras en mi brazo, desde pequeñas hasta con símbolos raros; todos coleccionaban algo, pues lo mío eran las pulseras tobilleras, collares y tatuajes entre otras cosas que formaban parte de mi pasatiempo. El ruido de voces se hizo notara pensar nos acercamos, gente daba clases de cómo crear distintos instrumentos; la gente se veía bastante interesada en aprender y resultaba llamativo ver que con cualquier material podías crear algo de música. La agradable tranquilidad se vio interrumpida de buena manera por un grupo de chicos del mismo grupo que enseñaba los cuales comenzaron a tocar sus instrumentos creando nuevas melodías de las cuales éramos los testigos más cercanos. Sonreí ante tal acto mientras disfrutábamos viendo como la gente era sacada de su sitio para ponerse a bailar.

Gire mi rostro hacia Deimos sonriendo de medio lado ¿Por qué mejor no sales tú y les demuestras como mueves ese cuerpo? añadí en broma alzando una ceja para luego alejar mis pasos del bullicio para sentarme en una de las bancas del lugar. Si bien me gustaba viajar, no soportaba mucho estar rodeada de gente, me ahogaba ver que todos hablaran sin medir sus palabras y que además ahora se mezclaban con la música. No me estaba quejando, de hecho disfrutaba estar acá, pero simplemente habían cosas que no podía controlar como yo quisiera. Relaje mi cuerpo en el respaldo de la banca, estirando mis manos sobre mis piernas cerrando los ojos un momento y despegarme del lugar donde estaba; busque algún recuerdo de mi pasado, algo que me quitara la sensación de ahogo que recorría mi cuerpo, una de las tantas sensaciones que hacían de mi mente un torbellino de batallas entrelazadas con diferentes recuerdos y acciones que habían sido cometidas a lo largo de mis años, encontrando siempre el mejor camino siendo bueno o no para el pensar de los demás, algo que simplemente me tenía sin cuidado.

Crazy In Love:

The Bonnie & Clyde:

Bardock

Neo

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-03-10, 5:21 pm

Reí por lo bajo ante el comentario de Raven, la verdad, no era tan mala idea el ir y mezclarme con las demás personas, pero ese no era mi estilo, no era algo con lo cual me sentía identificado, en lo absoluto. Observe a las demás personas, parecían estar divirtiéndose bastante, me parecía bien, si tienes la oportunidad de hacer algo que te gusta ¿Por qué desperdiciar esa oportunidad cierto? Al menos yo no lo haría, si tuviera la mínima oportunidad de volver hacer motocross, la tomaría sin pensarlo dos veces, sin duda alguna. Aunque no estaba seguro de que esa oportunidad llegase algún día… no después de pasar por el centro de rehabilitación, ¿qué compañía representaría a una persona que estuvo en un hospital psiquiátrico para tomarlo como imagen de su marca? Ninguna, supongo.

Al observar a esas personas tan felices, me sentí un poco raro, no sabía muy bien cuál era la razón ¿Celos, envidia, superioridad, aburrimiento? Ni idea, quizá era el hecho de que yo no me veía tan feliz como ellos desde hace mucho tiempo atrás. Por un momento pensé en mi madre, no lo sé, simplemente llego a mi mente. Sabía muy bien que a ella le gustaría estar aquí, viendo esto como yo lo hacía ahora.

Deje mis pensamientos a un lado acercándome a un pequeño puesto en el cual vendían una gran variedad de productos. Cogí una lata de cerveza, no reconoci la marca de inmediato, el tipo que atendía me comento que era una de las cervezas que mas se consumían en el país. No vi ninguna otra, por lo que tome pague por la lata y me aleje del puesto.

Me percaté de que la chica ya no estaba, por lo que mire a mi alrededor buscándola, ¿estaba jugándome otra broma? Si era si, le estaba saliendo muy bien. Me tomo un par de minutos encontrarla, ella solo estaba sentada en una de las bancas cerca del lugar, no dude en acércame más para sentarme a su lado. – Te pasa algo? – pregunte abriendo la lata.
No me digas que te has aburrido… - comente dando un gran sorbo a la lata de cerveza, no estaba nada mal, ya entendía porque era la cerveza que los consumidores preferían aunque tenía un sabor desconocido por mi paladar.

Mire hacia los lados, el baile estaba terminando, la mayoría de personas estaban empapadas de sudor y no era para menos después de moverse tanto al ritmo del a música. – ¿Quieres ir por las motos? Aun no te he visto montada sobre una realmente, me gustaría saber que tan buena eres manejando. Y no te preocupes...te podría poner un casco en caso de que te golpees. – sonreí de lado posando mi vista en ella. No estaría mal encontrarse con algunas personas que quisieran apostar en una carrera, así podríamos ganar un poco más de dinero, aunque la mayor satisfacción era restregar en la cara a la otra persona su derrota.

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-03-12, 4:41 pm

¡C’mon Raven! ¿No vas a dejar que simples recuerdos arruinen este viaje, cierto? Claro que no, eso sería lo último que iba a permitir que alguien o algo echara a perder todo lo bueno que estaba ocurriendo hasta ahora; una pelea en la plaza donde obtuvimos una moto y posteriormente un par de cervezas, una escapada exitosa del centro, un viaje de avión en primera clase con destino a Brasil sin duda las cosas solo podían seguir mejorando no había otra opción en los planes más que diversión, éxtasis y toda clase de locuras que pudiesen cruzar por nuestras mentes ahora.

La voz de Deimos a un costado mío me sacó de todo pensamiento, abrí los ojos casi de golpe y sacudí un poco la cabeza para luego voltear y ver al chico. No pasa nada dije haciendo sonar los huesos de mis manos y muñecas, una manía estúpida según mucha gente, pero que importaba aquel sonido me relajaba. Sonreí de medio lado tras sus palabras No podría aburrirme en un lugar así, menos si sé que podemos hacer todo lo que queramos Deimos añadí guiñándole un ojo viendo como sus manos abrían una lata de lo que parecía ser cerveza, espere a que él diera el primer sorbo. Segundos después estire mi brazo hasta su mano y le quite la lata Todo lo tuyo ahora es mío… esposo Deimos agregué echándome a reír recordando la explicación que se le había ocurrido al chico para lograr que nos diera la mejor suite del hotel y que sin duda había funcionado a la perfección.

Le devolví la lata luego de haberle dado un sorbo saboreando aquel extraño sabor que ahora recorría mi garganta. No supe descifrar de que marca era y el diseño de la lata tampoco era conocido, debía ser propia del país. Me encogí de hombros y lleve mi vista hacia mi muñeca donde tenía la pulsera que me había comprado hace poco junto a todas las demás las cuales ocupaban gran parte de mi muñeca y parte del antebrazo tapando parte de un pasado que quedo grabado en mi piel de diferentes formas que ahora no venían al caso. Me acomodé en el asiento tomando una posición parecida a la de Deimos y gire sonriendo hacia el chico Lo último que haría sería preocuparme de llevar casco, he sufrido más accidentes que otro más solo quedaría para el inventario dije levantándome del asiento alzando los brazos hacia el cielo e inhalando la mayor cantidad de aire que podía retener en mis pulmones. Ahora vamos por esas motos, debemos aprovechar que pronto comenzaran con la previa del carnaval y no quiero perderme nada de eso aporté tomando su mano y obligándolo a levantar de manera rápida para ir hacia la misma calle del hotel.

Volvimos a recorrer la misma calle pasando el cruce, los locales y posteriormente el hotel, el tipo del ascensor estaba de guardia en las puertas del hotel esperando recibir a más gente o alguna cosa así, pasamos por su lado y este nos saludo con una sonrisa en el rostro y nos felicito por la boda y por el niño que esperaba. ¿Niño…? nos alejamos lo suficiente del hotel cuando voltee hacia Deimos ¿Qué mierda le dijiste hace tipo? No se te pudo haber ocurrido otra cosa, no pienso tener hijos Deimos Lettieri espeté fulminándolo con la mirada tratando de ponerme seria, pero finalmente la risa y el ambiente terminaron por deshacer aquella idea y comencé a reír ante la ocurrencia del chico. Seguimos avanzando calle arriba, pasando diferentes construcciones y adornos según el carnaval que se realizaría esta noche, cuando ya casi al final de la calle dimos con la tienda de las motos, apuramos el paso e ingresamos a la tienda.
De acuerdo, tú eres el que conoces de motos, así que me moví hacia un lado dejándole toda la pasada para que hiciera un ingreso digno ante nuestra futura carrera de motos La tienda es tuya amigo comenté girando sobre mis talones para dirigirme hacia lo que parecía ser la parte de accesorios para motos.

Crazy In Love:

The Bonnie & Clyde:

Bardock

Neo

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-03-17, 5:32 pm

Las previa del carnaval, no quería perderme eso por nada del mundo. Según había escuchado los carnavales podían duran la semana entera, música, alcohol, gente bailando por todos lados, una muy buena combinación. De seguro también corría un poco de alucinógenos también. Me levante pesadamente cuando tomo mi mano, solo para que le tomase un poco más de esfuerzo el tratar de levantarme. Rápidamente volvimos a pasar por las mismas calles que ya habíamos recorrido, pasamos por el hotell, donde nos encontramos con el tipo del ascensor.

Si el tipo no nos felicitaba por lo que escucho, yo no hubiese recordado lo que le dije con anterioridad. Tuve que mantenerme serio todo el momento que el tipo nos hablaba, ver la cara de confusión de Raven no me facilitaba las cosas. Desde luego, nos reímos de ello al alejarnos del lugar. – Yo tampoco pienso tenerlos – comente sonriendo de lado. El cambiar pañales no era lo mío, no me veía como padre, ni ahora ni en un futuro. Seguimos con nuestro camino, a medida que avanzábamos podíamos ver como algunas personas comenzaban a adornar para el carnaval, incluso un par de personas ya estaban listas para eso, disfrazadas de manera extravagante, vaya, sí que a la gente le entusiasmaba mucho el carnaval, no era para menos.

Una gran fila de motos nos recibía al llegar al lugar, sonreí divertido al verlas, no había montado una moto desde que robamos la moto de un viejo para escapar del centro. Escuche las palabras de la chica asintiendo ligeramente con la cabeza. Habían muy buenas motos en el lugar, por lo que observe a todas con mucho detenimiento, Suzukis, Hondas, Yamadas eran una de las mejores marcas que se encontraban ahí. Todas tenían algo a favor, lo que tenía una le faltaba a la otra, por lo que era una decisión algo difícil de hacer.

Me decidí por tomar la Susuki Gsx- R 1000, era la mejor opción, 4 cilindros, 4 tiempos, era perfecta. Hable con el encargado de arrendar las motos sobre los precios, no eran para nada bajos, y era de esperarse, el tipo de motos como las que había escogido no podían resultar baratas. Saque la tarjeta de crédito del tipo al cual habíamos quitado sus pertenencias, el encargado fue a buscar el recibo de las motos, teníamos que mostrárselo al tipo de seguridad de la tienda.

Mientras esperaba a que el encargado volviese, note que habían un par de motonetas y un scooter arrinconadas en la pared. Busque a Raven con la mirada para molestarla. Hey! Prefieres esta motoneta o te inclinas más por el scooter!, mira que es rosado tu color favorito! – alce la voz para que me escuchara desde donde estaba, obviamente le estaba jugando una broma. Camine hacia donde estaba acerdandome a ella. – Ya esta todo listo... - dije mirándola. El encargado volvió con el recibo de las motos y me las entrego. Ahora si podíamos salir y disfrutar de ellas, y una carrera no me vendría mal ahora, aunque estaba fuera de práctica, no importaba mucho.

- ¿Segura que quieres hacer la carrera? No quiero que sufras al perder - comente con una ligera sonrisa en los labios. Salimos del lugar, no sin antes mostrarle el recibo al guardia de seguridad de la tienda. Me monte en mi moto estirando un poco los brazos hacia los lados.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba