you
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online?
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Alfonzo D´Alessio, Annya D. Sanders, Elle P. Golden, Katniss Naiara Bëthovel, Quinn M. Sutherland, Renatta B. Callegari, Samantha M. Douball

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom 13 Mayo 2012 - 18:11.
Staff

Samantha

Elle

Blasco

Raven

Kaytlin

autorumn

¡El verano ya ha llegado al centro! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Septiembre {aprox.} TEMPERATURAS MÁXIMAS: 35º TEMPERATURAS MÍNIMAS: 18º
awards

Últimos temas
Compañeros

brothers.
Image and video hosting by TinyPic Foro rol Life you think you had Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

élites.
Tinypic Rol Anatomia de Grey Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4 Image and video hosting by TinyPic Teatro de los vampiros Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket City of Lost Souls Rol gays lesbianas , heterosexuales Another Praga Cyndy's Academy Secrets of Hogwarts Image and video hosting by TinyPic BS Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Battle Of Destinies Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Finite Incantatem Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic LonelyHeartsClub Image and video hosting by TinyPic Hogwarts Night RPG Image and video hosting by TinyPic Foro rol  Motoku Charmed RXJ DarkRomance Internado Convetry Foro Rol Image and video hosting by TinyPic Photobucket Rockford University Teatro de los vampiros Crimson Rebelion RUN AWAY RPG Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Instituto Hellsing Rol Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Image and video hosting by TinyPic The Afterlife Oblivion Photobucket Ashley Image and video hosting by TinyPic Panem Games Photobucket Legacy of the Void Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Guardianes Eien no Haru Foro rol Life you think you had Panem Games Photobucket Ashley Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Hell´s Bell Oxford University Mapa del Merodeador standard.
Permiso

Licencia Creative Commons
Hospital psiquiátrico RX por Samantha M. Douball se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en psquiatricorx.gratuitosforos.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Administración.

Pasando el tiempo con una bella chica (Priv Angeles Alias mi princesa)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasando el tiempo con una bella chica (Priv Angeles Alias mi princesa)

Mensaje por Mustaine Ridle Cross el Dom 12 Feb 2012 - 1:56

*Me encontraba en un Bar con mis amigos o por así decirlo ya que solo estaban conmigo por mis millones y millones de dolares, era de las personas que no me interesaba nada ni nadie, despreocupada y me valía madres lo que me rodeaba. Estaba en el Bar divirtiéndome como yo sabia hacerlo bebía como loco, fumaba cajetilla tras cajetillas de cigarrillo, las chicas me idolatraban aunque podía jurar que también por mi dinero, bien dice el dicho "El Dinero Habla Y Te Hace Feliz" pero no me importaba tenia sexo sin control pasando por 6 chicas en esa sola noche, cuando de repente mis cambios de personalidad empezaron a relucir primeramente sale lestat*
Lestat: Ven muñeca que aquí lestat te comerá viva *dijo jalándola a la fuerza mientras que la chica se asusta un poco porque ella había recordado que el chico se llamaba Mustaine, y actuaba muy diferente al chico Mustaine lo primero que hace la chica es tratar de salir de ese lugar pero cuando lo iba a ser, lestat saca su arma de su gabardina y le da un tiro en la espalda sabia perfectamente que lo buscarían en cualquier momento así que salí corriendo de el Bar. Al intentar escapar sus personalidades empezaron a pelearse uno con otro, principalmente lestat y mustaine*
Mustaine: Eres un imbécil como se te ocurre meter la pata así imbécil ahora la maldita policía nos esta buscando!!
Lestat: Tu idiota por decir tu nombre! podemos escapar! ya lo eh hecho antes..no soy tan estúpido como tu Mustaine!
*Toda la gente se le quedaban viendo porque discutía con el mismo eso no era normal para las personas, así que eso lo delato rápidamente, me acorralaron en un callejón y me dispararon un sedante para dejarlo inconsciente casi como a un animal rabioso llevándolo a la institucion psiquiátrica porque sabían que ese chico no estaba bien mentalmente. Llegue completamente sedado dentro de la institucion molesto porque no sabia que rayos estaba haciendo en ese lugar tan extraño mirando como intentaban ponerme una camisa de fuerza si seguía luchando, en ese momento trate de ponerme quieto para no llegar a esos extremos mientras le digo a unos de los Doctores molesto*
Mustaine: Porque rayos estoy en este maldito lugar? si lo que hice fue asesinarla así que debería estar en la cárcel no en este maldito lugar..
*Mientras que el Doctor le responde al examinarlo cuando dormía*
Doc: Primero que nada ya sabemos que mato a la prostituta pero no es por eso que esta aquí, por lo que acabo de examinar tienes un trastorno de personalidad que es muy peligroso es por eso que te trajeron a este lugar para controlar tu enfermedad mental..
*Mustaine se queda pensativo por lo que decía y de alguna manera todo cobraba sentido pensando que aquellas cosas que me pasaban eran tan normales de tanto tiempo que viví con ella, pero era mas que obvio que no lo aceptaría por nada del mundo mientras me saco un cigarrillo para calmar mis ansias, mientras que no me quedaba de otra mas que observar aquella institucion en la cual estaría mucho tiempo al menos que planeara un gran plan para salir de el, que eso era mas que obvio que lo haría mientras camino por los pasillos siempre vigilan-dome los guardias por si hacia una estupidez y sonriendo arrogante porque sabia que tenia el poder de intimidar a todos, a pesar de que era muy bien parecido. Estaba esperando mi habitación hasta que por fin deciden dármela lo que no me gusto fue que la tenia que compartir con otros dos idiotas, llego a la habitación y me instalo como es debido dejando mis cosas en el suelo para tratar de dormir un poco ya que era un poco de noche y no había dormido por bastante tiempo mas de dos días, me recosté en la cama y cerré mis ojos pasaron 2 horas y me despierta un ruido extraño y me desperté bruscamente con unas ojeras muy marcadas de que no había podido dormir por días y eso me frustraba un poco, troné mi cuello un par de veces para después levantarme de la cama notando que mis compañeros estaban completamente dormidos y hasta roncando yo me puse unas chanclas negras para dirigirme fuera de la habitación, caminando por esos pasillos color blanco y vacíos mientras me dirigía a la sala de descanso para ver si ahí podia descansar o por lo menos pasarla mejor que en su habitación..Al llegar a la sala de descanso entro a ella y no se encontraba nadie en ese momento me adentre a ella y me recosté en uno de los sofás para descasar o por lo menos intentarlo sin esperarme lo que vendría después*

Re: Pasando el tiempo con una bella chica (Priv Angeles Alias mi princesa)

Mensaje por Angeles H.Petrov el Dom 12 Feb 2012 - 2:28

la noche era demasiado larga para mi, ya que no había podido conciliar el sueño, acostumbrada adormir en mi cama junto a mis peluches y mis cosas, aquella habitacion parecía fría y sin vida.Extrañaba estar junto a mis padres, necesitaba estar con ellos, pero como me había dicho mi madre, ellos no querían una hija adicta.
Aun no había amanecido y ya me había levantado, no tenia nada de sueño.No pensaba cambiarme,no hasta mas tarde ya que era sabido que nadie rondaría el hospital a esas horas.Llevaba solo un Short , musculosa y un suéter ya que hacia bastante fresco , cogí mi oso de peluche cuando salí de la habitacion ya que sentía que este siempre me hacia compania cuando estaba sola. Caminaba y observaba cada detalle en las paredes, Paraba en cada cartel que veía para leerlo y en cada pintura para deleitarme con sus colores.Los pasillos vacíos estaban silenciosos y relajantes, trate de imaginar cuantas personas habrían caminado esas baldosas, cuantos años tendría el inmueble.Comenze a cantar, canciones que solía cantarme mi madre cuando era una niña que casi no me había dado cuenta a donde me metía.
El lugar parecía oscuro casi que no se distinguían los objetos que habían en la habitacion.Con las manos estiradas trataba de tantear el lugar para no chocar con nada, pero en un acto de maniobra fallida, tropeze con algo grande y caí sobre este y no solo sobre la cosa grande sino sobre alguien que se encontraba acostado allí. Trate de incorporarme pero volví a caer esta vez al suelo golpeando mi codo contra este- aauucchh..!- fue lo unico que dije al sentir el dolor punzante en el codo

Mensaje por Mustaine Ridle Cross el Jue 16 Feb 2012 - 7:03

*Apenas estaba intentando conciliar el sueño ya que eso se me dificultaba mucho y mas ami que padecía un poco de insomnio por eso algunas veces empezaban mis rabietas y mas con Lestat ya que me sacaba de quicio, pero al cerrar mis ojos noto que alguien cae sobre mi rápidamente abro mis ojos de par en par y noto a una hermosa chica encima de mi diciendo Aauucchh ! eso se me hizo un tanto gracioso ya que se escucho demasiado tierna aquella chica, al mirar esos ojos verdes me hipnotizaron por completo eran tan bellos y grandes, solo sonreí de lado al ver a la chica, me levante un tanto brusco para levantar le del suelo y solo seguir viéndola a los ojos por unos instantes, no se porque me sentía de esa manera, sus ojos me habían hechizado por completo y jamas me había pasado eso desde mi ex casi esposa ya que no pude casarme con ella por culpa de Lestat que solo me fastidiaba y por poco la mata así que preferí alejarme de ella para que no le pasara nada malo, era por eso que jamas tuve una relación seria siempre eran chicas con las que tenia sexo una vez y luego me alejaba de todos yo sabia que eso no era bueno pero todo estaba mejor si Lestat no se metía en mis problemas, al levantar la solo pregunte por simple inercia*
-Te sientes bien hermosa? te golpeaste?
*Jamas me había importado las demás personas o por lo menos eso creía pero aquella chica me controlaba sin ni siquiera darse cuenta*

Mensaje por Angeles H.Petrov el Jue 16 Feb 2012 - 22:46

mis ojos comenzaban a acostumbrarse a la oscuridad del lugar y se podía ver con mas claridad las cosas que allí habían.Pude ver que había caído sobre un chico y comenze a sonrojarme de una terrible manera.
Vi como se levando brusca mente y me asuste un poco.. ya que creía que comenzaría a gritarme o peor aun se enojaría con migo por haberle molestado.
Trate de pararme pero me quede viendo mi brazo,que al parecerse había cortado con algo y estaba sangrando.Comenze a dar respiros cortitos como si estuviera a punto de llorar, ya que ver sangre me producía el llanto..Escuche su Voz,la cual parecía relajada ante mi torpeza.Le mire con los ojos llenos de lagrimas y asentí mientras tapaba la herida-solo me golpee un poquitito el brazo- dije suavemente ya que no quería largarme a llorar como una niña delante de aquel extraño,el cual por cierto no había visto nunca por el hospital- tu estas bien? te eh echo daño?? quieres que te lleve a la enfermería?- pregunte rápida y preocupadamente mientras me levantaba y veía toda mi musculosa manchada con la sangre del brazo

Mensaje por Mustaine Ridle Cross el Jue 16 Feb 2012 - 23:52

*Note como la chica estaba algo descontrolada por lo ocurrido, se miraba asustada, preocupada una combinación de esos dos sentimientos, al levantar la del suelo noto como la chica se sostiene el brazo como si hubiera golpeado o peor aun lastimado su brazo deje por unos instantes ver sus hermosos ojos para después sostener un poco su brazo con delicadeza y noto un gran raspón en su codo observándolo con detenimiento mientras escuchaba lo que la chica preguntaba, yo estaba perfectamente bien siempre lo estaba, como era posible que se preocupara mas en lo que me pasaba a mi en vez de preocuparse en lo que le pasaba a ella, la mire y solo comente*
-Esta herida si no se limpia se puede infectar.. así que es mejor que la limpiemos con algo de agua oxigenada y algo de alcohol..y una venda bueno eso creo...No se porque te preocupas mas en lo que me halla pasado a mi en vez de preocuparte en lo que te acaba de pasar, yo estoy bien a mi no me ha pasado nada malo, en este momento solo necesitamos limpiar esta herida..
*Comente mientras hice que la chica se sentara en el sofá mientras que yo buscaba una caja de botiquín a esas horas de la noche estaba un poco oscuro y no miraba muy bien fue por eso que enciendo la luz de todos modos no creía que nadie se levantaría por esa luz y menos cuando se encontraban demasiado dormidos en sus habitaciones, seguía buscando hasta que alcance a ver uno muy oculto para después regresar a la chica para ponerme en frente de ella y sacar el alcohol y el agua oxigenada pero antes de hecharle le digo*
-Esto va a arder un poco..
*Hechandole alcohol para que esa herida no se infectara en ese momento*

Mensaje por Angeles H.Petrov el Vie 17 Feb 2012 - 0:16

el mas mínimo contacto con el brazo hacia que este doliera, y aunque me preocupaba hacerme echo daño el brazo me importaba mas aquel chico, me sentiría terriblemente fatal que por mi estupidez este saliera herido
Escuche lo que dijo tenia razón pero no importaba ahora..-mi herida sera curada.. pero antes quiero asegurarme de que estés bien.. - dije envolviendo mi mano en mi musculosa-alcohol??- pregunte abriendo grande los ojos- no no.. no quiero.. me va a doler- dije casi sollozando.Odiaba el alcohol.. mi madre solía ponerme cada vez que me lastimaba y eso era demasiado seguido gracias a mi torpeza- es que yo me eh caído sobre ti.. el que debería estar siendo atendido eres tu no yo que soy la torpe pies de gancho- dije avergonzada mientras me dejaba guiar por el chico hasta el sofá.La luz se prendió y el chico se había ido deduje que había ido por el botiquín .Un dolor en los ojos se hiso presente, al iluminarse la sala ya que estos se habían acostumbrado a la oscuridad.Solo solté un- haa.- muy suave casi inaudible.Vi regresar al chico con las cosas y mi corazón se acelero a mil por hora. Temía mas que nada que me doliera la curación que el mismo golpe-no,no, no..- dije pero este ya había volcado el alcohol sobre la herida.El ardor que producía ardía como el mismísimo infierno y yo solo comenze a llorar como si de una niña se tratse- me arde!!- dije con alaridos mientras intentaba secar las lagrimas

Mensaje por Mustaine Ridle Cross el Vie 17 Feb 2012 - 1:01

*Al decir alcohol alcanzo a escuchar lo que la chica dice era gracioso ver a una chica de su edad pareciera una chica de 12 años sollozando por lo del alcohol era adorable debería de admitir, aunque su rostro reflejaba mucha inocencia, se miraba que esa chica no debería estar en este lugar ahora resulta que el instituto lo estaban llenando con personas que realmente no tienen nada malo, me puse a reflexionar por unos instantes mientras le echaba poco a poco el alcohol tampoco le eche demasiado ya que eso ardería demasiado y tampoco era tan cruel bueno si lo era pero no lo seria con esa chica tan hermosa y tierna chica, escuchando aquellos jadeos de ardor que yo empezaba a mal interpretar con mi mente tan cochambrosa que tenia, dejando el alcohol a un lado para agarrar el agua oxigenada y decir*
-No te preocupes hermosa solo te arderá un poco ya que no te eche demasiado alcohol, ahora te echare un poco de agua oxigenada este liquido no te arderá nada no te preocupes..
*Dije para después echarle agua oxigenada no me pregunten como era que sabia tanto pero eran tantas las veces que Lestat me metía en problemas y tenia que saber como curar mis heridas, mientras seguía escuchando a la chica preocuparse por lo que me pasaba en verdad a mi no me paso nada, todo lo contrario me alegro que halla ocurrido tal cosa, ya que tendría acompañante toda la noche*
-Te dije que estoy perfectamente bien, no se como aun sigues preguntando lo mismo, y ya no llores pareces una pequeña niña..
*Dije riendo de lado por mi comentario fue un tanto divertido*

Mensaje por Angeles H.Petrov el Vie 17 Feb 2012 - 17:22

El alcohol había ardido mucho pero solo unos segundos mas tarde el ardor desapareció, eso fue bueno ya que no soportaba el dolor propio ni ajeno.. note que mi rostro estaba mojado por las lagrimas que había derramado al llorar tan tontamente y me avergoncé mucho al darme cuenta de ello, no sabia de quien se tratara y tal vez me tomaría como si yo fuese una niñita, y no lo era.- si ya me ardió , no volveré a ponerme alcohol en mi vida- dije secándome el rostro con el puño del suéter- me prometes que no arderá el agua?- pregunte con una mirada llena de inocencia.
Efectivamente el agua no había ardido y pude mantener seca mis mejillas.
- bueno.. esta bien, es que no quisiera que por mi culpa estés herido - dije con una dulce sonrisa,esas sonrisas que mi padre solía llamar "la sonrisa de luz"porque decía que cada vez que sonreía sinceramente le alegraba el día. Un sentimiento de culpa y arrepentimiento exploto en mi al recordar a mi padre, al recordar como le había fallado y al recordar su rostro, su expresión de dolor y de decepción- no me digas niña, no lo soy- dije frunciendo los labios casi inocentemente ya que no me había dado cuenta de ello.-Soy Ángeles- dije presentándome- puedes llamarme Angie o Len si quieres- le dije con media sonrisa

Mensaje por Mustaine Ridle Cross el Lun 20 Feb 2012 - 6:59

*observe que cuando le echaba el alcohol en la herida veo como corrían lagrimas por sus mejillas era demasiado encantadora pero muy tierna..Escucho lo que me dice la chica y sonrió un poco ya que sonó algo divertido, no es que me gustara reír de las personas pero ella era muy inocente o eso parecía a la vista..al responder ante lo dicho alcanzo a escuchar aquel comentario sobre el agua oxigenada si le dolería normalmente no dolía todo lo contrario te relajaba la herida y te la desinfectaba de igual manera al alcohol pero normalmente yo siempre usaba los dos, hice llorar a la chica pero era por su bien para que no sufriera ninguna infección, al miras aquella mirada llena de inocencia lo primero que paso por mi mente fue, quitarle esa inocencia pero solo lo pensé, solo paso por mi mente pervertida, mientras le prometo que no le va a doler el agua oxigenada*
-Te prometo que no te dolerá todo lo contrario te relajara la herida y estarás mas tranquila..
*Escuchando nuevamente a la chica que aun estaba preocupada por lo que pudiese pasarme, sabia cuidarme solo y si hubiera estado herido créeme que sabia como curarme pero no tenia nada, mientras escucho que le molesto cuando la llame niña pero eso era lo que parecía pero no quería hacerla enojar por lo menos no tan rápido, escuchando después su hermoso nombre*
-Uhm ya te dije que no tienes porque preocuparte estoy mas que perfecto aquí la herida eres tu no yo..esta bien? perdón por decirte niña, mucho gusto Angeles es un hermoso nombre soy Mustaine mucho gusto..
*dije mientras besaba su mano suavemente como parte de mi saludo*

Mensaje por Angeles H.Petrov el Jue 1 Mar 2012 - 21:44

esta biem- dije sintiendo correr el agua oxigenada por la herida, Era verdad no dolía y eso me agrado ya que odiaba el dolor, en el colegio siempre me cargaban ya que decias que parecía una niñita pequeña, hasta me hacían llorar por eso.
- esta biem, solo que no me gustaría que por mi culpa estés herido- dije en tono vergonzoso, ya que le había repetido eso muchas veces. - no te preocupes.. todos me dicen niña- agregue un poco disgustada- gracias, era el nombre de mi abuela, Mustain un placer conocerte aunque me hubiese gustado que no fuese en estas circunstancias- dije sonrojandome viendo como besaba mi mano, un acto demasiando caballerosos para estas epocas, - mmm y que haces aqui?- pregunte soplando mi herida

Mensaje por Mustaine Ridle Cross el Dom 4 Mar 2012 - 6:35

*La chica estaba por fin sin lamentarse por lo que había ocurrido ya que había sido un accidente solo eso, los accidentes siempre pasaban sin previo aviso de cierta forma fue un gran accidente ya que sin eso no hubiera conocido a tan hermosa chica de ojos tan hermosos como los de ella, solo que se le notaba a la chica esa inocencia que no tenían muchas en este lugar podia oler, escuchando todo lo que decía mientras yo solo reía de lado observando esos ojos que me hipnotizaban de alguna manera, mientras que escucho aquella pregunta de la chica mientras le digo*

-No te puedo decir porque estoy en este lugar no quiero que te asustes encanto y estamos entablando una buena conversación no? pues hay que hablar de otra cosa como..que me gustan mucho tus ojos tan bellos que tienes..que eres tan sensual e inocente entre otras cosas

*Dije riendo de lado mientras le daba pequeñas caricias en su mejilla suavemente*

Mensaje por Angeles H.Petrov el Mar 6 Mar 2012 - 14:34

jajaj que es eso que no puedes decirme.. ??no creo que sea taaan terrorífico-agregue riendo sin duda no parecía malo, que seria lo peor, haber golpeado a alguien? hasta yo lo había echo a una enfermera cuando intento inyectarme algo sin mi permiso- sin duda estamos teniendo una linda conversación aunque la mitad de esta se reduzca a mis disculpas- agregue sonrojada - yo... creo que eso no es un lindo tema de conversación- dije aun mas roja, escuchando lo que me decía, al sentir las caricias de aquel chico instantáneamente me aleje un poco- lo siento.. es que no.. no estoy acostumbrada a que me toquen los extraños, por asi decirlo- agregue suavemente, esperaba que el no le mal interpretara por aquel gesto

Mensaje por Mustaine Ridle Cross el Jue 8 Mar 2012 - 5:19

*Escucho lo que la chica de hermosos ojos comenta realmente me daba cuenta que era muy inocente, realmente no sabía de lo que eramos capaz de hacer lestat y yo juntos no era tan solo una simple pelea la que habíamos tenido sino que asesinamos a una chica algo no muy normal, pero no quería dejarla con la duda de todos modos no pasaría que la chica huyera como todas las demas ya estaba acostumbrado y realmente ya lo estaba no era la primera y no sería la última vez que pasaría, me lleve una de mis manos hacía mis cabellos para soltar un poco de aire por mi boca y decir*

-Uhm creo que es peor que malo hermosa solo que tu no me conoces bien por eso no crees que lo que eh hecho esta mal, pero si lo es..Asesinamos a una prostituta mas bien yo no la asesine yo solo limpie por así decirlo la evidencia pero quien la asesino fue lestad y se que me preguntaras quien es ese tal lestat, lestat es una de mis dos personalidades que es un completo desquisiado que sale cuando realmente estoy disfrutando la situación o cuando estoy teniendo relaciones con una chica es cuando aparece realmente es muy oportuno lo que espero es que jamás te toque conocer esa parte de mi..

*Realmente no me gustaría que la inocencia de esa hermosa chica fuera terminada de esa manera y menos cuando esa chica empezaba a llamar bastante mi atención y no se porque, pero esa chica empezaba a cautivarme..no se si era su gran belleza o era lo inocente que era, mientras escuchaba lo que decía después al acariciar su mejilla de esa manera noto que la chica se aleja un poco y se pone sonrojada algo que la hacía ver mas bella aun mientras escuchaba su disculpa mientras comento*

-No te preocupes hermosa, no te disculpes pero ya no soy un extraño ya que cure y cuide de tu herida cierto?

*Dije riendo de lado de manera divertida, sin dejar de ver aquel hermoso sonrojo de la chica*

Mensaje por Angeles H.Petrov el Vie 9 Mar 2012 - 20:45

sin duda mis oídos me habían jugado una mala pasada, el? aquel que había curado mis herias y de mostraba tan dulce con migo había asesinado a una mujer?
me quede mas que asombrada por lo que me contaba - eh..ehh.. como?- aun no podía creerlo- osea que tu no has sido.. sino Lestat?- volví a preguntar- pero que paso con la chica? ella..intento hacerles daño?- no podía ver justificado tal acto de maldad, no entendía como una persona caía hasta al mas bajo de los actos. Sabia que no tendría que estar allí.. tal vez correría peligro pero algo me decía que el era bueno, que nada tenia que ver con aquellos actos que había echo- estoy segura que si algún día conozco a Lestat nos llevaríamos bien.. todos hemos echo cosas malas alguna vez...no te juzgo no soy quien..yo también eh echo cosas malas.. como... - intente recordar lo mas malo que había echo en mi vida y lo único que recordé fue cuando me escape de casa para ir a ver a mi abuela...

Era verda que ya no era un extraño, los extraños no te ayudan ni cuidan de ti no?
ya no eres un extraño..es verdad- dije con la mas dulce y sincera de las sonrisas

Mensaje por Mustaine Ridle Cross el Dom 18 Mar 2012 - 4:31

*Realmente la chica era muy inocente por lo que había estado hablando con ella, se me hace que conmigo terminaría con esa inocencia y mas porque disfrutaba al hacerlo era una chica muy hermosa aunque joven pero entre mas joven estaba mas me volvia loco, aquellos ojos me tenían idiotizado..me gustaría tenerlos en mi caja de cosas hermosas que eh juntado durante mucho tiempo aunque pensandolo bien no sería tan buena idea, ya que esos hermosos y grandes ojos azules se miraban perfectos en su hermoso rostro después de todo esa noche sería increible la miraba mientras escuchaba cada palabra que salía de esos hermosos labios que solo pensaba en como besarlos a mi antojo pero intente no hacerlo por lo menos no tan rápido no quería asustar a la chica antes de tiempo mientras le comento*

-De hecho la chica no hizo nada solo se asusto por ver como cambiaba de actitud y trato de huir de nosotros y pues a lestat no le parecio muy buena idea y menos que no se encontraba de tan buen humor y la asesino porque quizo lo malo es que yo limpio sus maldades..

*Mientras escucho lo que dice la chica la verdad no quería que conociera a lestat, no era para nada una buena idea ya que esa chica me pertenecía solo amí y a nadie mas, solo de pensarlo me daba algo de coraje, mientras comento*

-No sabes lo que dices encanto..nadie se hace amigo o amiga de lestat ya que es un psicopata desquiciado bella así que espero que jamás lo conozcas hermosa y claro que ya no somos desconocidos..

*dije riendo de lado de manera seductora*

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba