you
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online?
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Alfonzo D´Alessio, Annya D. Sanders, Elle P. Golden, Katniss Naiara Bëthovel, Quinn M. Sutherland, Renatta B. Callegari, Samantha M. Douball

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom 13 Mayo 2012 - 18:11.
Staff

Samantha

Elle

Blasco

Raven

Kaytlin

autorumn

¡El verano ya ha llegado al centro! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Septiembre {aprox.} TEMPERATURAS MÁXIMAS: 35º TEMPERATURAS MÍNIMAS: 18º
awards

Últimos temas
Compañeros

brothers.
Image and video hosting by TinyPic Foro rol Life you think you had Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

élites.
Tinypic Rol Anatomia de Grey Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4 Image and video hosting by TinyPic Teatro de los vampiros Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket City of Lost Souls Rol gays lesbianas , heterosexuales Another Praga Cyndy's Academy Secrets of Hogwarts Image and video hosting by TinyPic BS Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Battle Of Destinies Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Finite Incantatem Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic LonelyHeartsClub Image and video hosting by TinyPic Hogwarts Night RPG Image and video hosting by TinyPic Foro rol  Motoku Charmed RXJ DarkRomance Internado Convetry Foro Rol Image and video hosting by TinyPic Photobucket Rockford University Teatro de los vampiros Crimson Rebelion RUN AWAY RPG Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Instituto Hellsing Rol Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Image and video hosting by TinyPic The Afterlife Oblivion Photobucket Ashley Image and video hosting by TinyPic Panem Games Photobucket Legacy of the Void Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Guardianes Eien no Haru Foro rol Life you think you had Panem Games Photobucket Ashley Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Hell´s Bell Oxford University Mapa del Merodeador standard.
Permiso

Licencia Creative Commons
Hospital psiquiátrico RX por Samantha M. Douball se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en psquiatricorx.gratuitosforos.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Administración.

Música para sentirse mejor [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Música para sentirse mejor [Libre]

Mensaje por Caroline Levesque el Lun 13 Feb 2012 - 3:39

Apenas era el primer día, nada podía salir mal . Sabia que podría lidiar con la presión de sentirme encerrada, solo necesitaba un lugar donde poder ser yo misma. Salí de mi cuarto con mi guitarra en las manos. Era una preciosa guitarra electroacustica negra marca Fender había sido un regalo de mi padre de hace mas de 15 años. Caminé por todo el psiquiátrico, buscando un lugar alejado de enfermeras, doctores y otros internos. Encontré una puerta abierta y cuando la cruzé me encontré con una terraza vacía, tomé un asiento y contemplé el cielo un momento. Comencé a llorar al sentirme sola, realmente no conocía a nadie. Me daba mucho miedo estar así el resto de mi vida, inspire hondo, tome la guitarra y las notas empezaron a fluir. A principio era una melodía completamente nueva, después se transformó en una tonada conocida y empecé a cantar *I'm a creep,I'm a weirdo what the hell am I doing here...I don't belong here terminé la canción justo al tiempo en que escuche que alguien se acercaba...

Re: Música para sentirse mejor [Libre]

Mensaje por Ares I. Vermont el Vie 17 Feb 2012 - 5:37

*Era mi primer día en este lugar para mi maldita desgracia me habían internado en el medio día y lo peor del caso es que ni cuenta me di ya que estaba completamente sedado, no supe ni a que horas llegue, ni como llegue a este lugar. Abrí mis ojos y me encontraba en una habitación completamente aislada tenia unas cosas en mis brazos me sentía asfixiado intente quitarme esas cosas pero no era tan fácil era como unas esposas pero suaves, empece a mover mis manos como loco lastimándome un poco las muñecas de mis manos pero no me importaba en lo absoluto lo único que quería era quitarme esas cosas de mis manos, hice un par de esfuerzos hasta que se rompen por completo dejando grandes marcas en mis muñecas, estaba un poco molesto por lo que me habían hecho y lo peor era esa estúpida ropa que me habían puesto los enfermeros o doctores que se yo pero no me parecía, así que me quite esa ropa quedándome en boxers mientras alcanzo a ver mi maleta llena de ropa y me cambio a unos pantalones negros, una camisa blanca y una chamarra negra encima mientras me disponía a salir de ese lugar pero aun no conocía esta institucion y para mi maldita mala suerte ese lugar era grandisimo salí muy despistada-mente con mi maleta en mi hombro sosteniéndola con mi mano derecha, lo malo es que había muchos enfermeros y guardias tenia que evadirlos pero no seria nada fácil.*
-Como demonios voy a salir de este lugar si esos idiotas se encuentran en la maldita entrada, que fastidioso es esto maldición, ahora que hago?
*Me dije a mi mismo y lo peor es que no conocía esa institucion como para fugarme como llegue todo sedado no supe ni por donde me metieron ni como lo hicieron solo llevaba conmigo la maleta en una de mis manos para cuando los doctores se descuidaran salir corriendo sin rumbo fijo, hasta abrir una gran puerta como no conocía bien ese lugar no sabia de que se trataba pero antes de abrir la puerta alcanzo a escuchar una voz suave cantando eso si llamo aun mas mi atención y abrí la puerta de par en par, notando una hermosa chica cantar solo sonrió de lado de manera arrogante y empiezo a aplaudir*
-Bravo!! Bravo!! que hermoso cantas..
*Dije mientras dejo mi maleta en el suelo observando a aquella chica que estaba cantando*

Mensaje por Caroline Levesque el Vie 17 Feb 2012 - 5:59

Me tomó por sorpresa su presencia en la terraza pero agradecí que por fin hubiese alguien guapo en este infierno. Seque mis lagrimas rápidamente ocultando esta acción tallando mis ojos. -Gracias..- sonreí aun asustada por la manera en la que había entrado, observé que había dejado una maleta a un lado -Ya te vas o solo venias a visitar a alguien?- pregunté con interés dejando mi guitarra a un lado, aunque era bastante obvio que era interno pero quería saber un poco más de el.
Llevaba mi pelo recogido con un listón, lo solté y desarreglé para poder verme un poco atractiva después de haber sido un día bastante agotador emocionalmente.
Ahora solo quería relajarme y conversar con alguien -Como te llamas?- lo miré de pies a cabeza observando cada detalle de él, sus ojos, su boca, su ropa.

Mensaje por Ares I. Vermont el Vie 17 Feb 2012 - 6:17

*Al estar aplaudiendo a tan hermosa chica aquella hermosa canción que tocaba y cantaba acústico , realmente la chica sabia como tocar una guitarra eso la hacia mas interesante a mi ver, noto como seca unas cuantas lagrimas de su rostro en realidad antes no las había notado hasta que intento secarse-las rápidamente lo que no me gustaba era ver a una chica llorar porque me hacia recordar viejos momentos no muy buenos, escuche su agradecimiento pero realmente no lo necesitaba ya que cantaba muy bien, la mire a los ojos aquellos ojos que parecían estar muy tristes pero no sabia porque, mientras escucha su pregunta, ya quisiera que solo viniera por visita mientras le respondo*
-De nada preciosa, no tienes porque darlas cantas muy hermoso y tocas muy bien la guitarra debo de admitir, y realmente eso quisiera ser un simple visitante pero no soy un interno mas que pensaba no serlo en poco tiempo pero al ver tal bellezas que se encuentran en esta institucion tal vez cambie de opinión..
*Dije sonriendo a la chica para que no llorara mas, era muy malo ver a una hermosa chica llorar, me comía las ansias de preguntar porque estaba llorando pero a la vez no me parecía prudente pero cuando era prudente? jamas..pero esta vez me esperaría un poco mas, mientras escucho su pregunta para después yo responder*
-Mi nombre es Ares Isaias un gusto presentarme ante una chica tan bella y se puede saber con quien tengo el gusto..
*dije mientras notaba como soltaba su cabello se miraba muy sensual y seductora no pude evitar notar tales cosas pero era un chico muy observador*

Mensaje por Caroline Levesque el Vie 17 Feb 2012 - 13:08

Al hacer una de las cosas que mas me apasionaban, le ponía todo el sentimiento que debía es por eso que siempre fui buena en la música. Era un buen momento cuando alguien reconocía que era buena para ello y me sentía muy agradecida por mis dones.
En cuanto dijo su nombre y preguntó por el mío no pude evitar sonrojarme, solían defirme muchos cumplidos pero hasta ahora nunca me los he creído -Me llamo Caroline- dije extendiendo mi mano educadamente. -Vaya,un interno más. Me da gusto que no seas visitante, así mi infierno no será tan abrumador - lo miré fijamente a los ojos -Aunque supongo que no estarás siempre aquí, y no seré a la única que conozcas...- dije esto y antes de terminar la frase me avergoncé de haber empezado a hablar, porqué actuaba como si lo necesitara a el para poder terminar este tratamiento. Realmente no necesitaba a alguien para eso o si? Primero me necesitaba a mi, aunque mi verdadero yo casi no lo recordara y únicamente recordara a la voz de mis problemas con la comida. Esperaba que Ares no prestara atención a esa ultima frase ... -Gustas sentarte?- dije recorriendome sobre la banca que había en la terraza, un cambio sutil de tema.

Mensaje por Ares I. Vermont el Vie 17 Feb 2012 - 16:42

*Noto que cuando le pido el nombre la chica se empieza a sonrojar y debo de admitir que se miraba mas hermosa aun, escucho su nombre y no era posible que se llamara como su ex-novia la que se murió por un accidente de auto y me lamente tanto su muerte porque esa vez habíamos peleado y ese mismo le tenia una sorpresa como una forma de disculparme pero ella nunca llego hasta horas después me llaman mis suegros y me dicen que ella estaba muerta, jamas me lo perdone no poderme disculparme antes y me llevaba culpando mucho tiempo pero al escuchar el nombre de ella mi corazón se detuvo por unos instantes no podia hablar, respire profundo mientras que trato de incorporarme nuevamente mientras comento*
-Muy hermoso nombre Caroline te llamas igual que mi ex-novia..
*No se por que lo dije, como que sentí la necesidad de sacarlo de mi ser para tranquilizarme pero creo que no funciono, escucho lo que comenta la chica se notaba que la chica no estaba para nada a gusto en ese lugar pero no era raro, lo que me sorprendía era que otros estaban como si nada estuviera pasando por sus cabezas. Seguí escuchándola con mas detenimiento aquellas palabras que ella mencionaba se escuchaba como que necesitaba una acompañante, un amigo, una amiga, o demás pero seguía abrumándome porque esa chica tan bella estaba llorando, al escuchar ofrecerme que me sentara solo comente de buena manera*
-No gracias hermosa..estuve inconsciente por mucho rato y lo que necesito ahora es estar parado..jajaj perdona que me meta en lo que no me importa pero porque estabas llorando antes de que yo entrara? te pasa algo? te gustaría hablar-lo?
*Dije como buen compañero preocupándome en lo que le pasaba a la chica en ese momento acercándome un poco mas a ella pero no demasiado ya que no la quería asustar ni nada por el estilo*

Mensaje por Caroline Levesque el Sáb 18 Feb 2012 - 0:37

No me gustaba la idea de llamarle igual que su ex-novia, me hacia pensar que no quisiera hablar conmigo sino con ella -Debes seguir queriendola mucho, no es así?- pregunté mirando a un lado un poco molesta. Pero no siquiera entendía por que eso me molestaba, no es como si el y yo estuviésemos saliendo o tuviéramos alguna clase de compromiso. Sólo me gustaba la idea de ser única en la vida de alguien, no quería ser remplazo de alguien o peor aun que alguien me remplazara.
-Inconsciente mucho rato? Debes ser muy peligroso como para que les guste mas tenerte dormido- dije con un tono algo seductivo, de vez en cuando me podía sentir lo suficientemente bonita para alguien y por suerte era hoy. En cuanto menciono que me había visto llorando me sentí muy débil y vulnerable -Solo ha sido un día un poco abrumador, me pasa que tenia una vida allá afuera y ahora debo estar aquí encerrada- intenté sonar convincente, así como cuando apenas empezaba con mis juegos de mentiras. No me era nada difícil pretender estados de ánimo pero cuando ya alguien me veía en mi estado vulnerable me era un poco complicado emgañarlos, por eso buscaba lugares muy solitarios así no tenia que dar explicaciones que al fin y al cabo a nadie le importaban. Se acercó un poco más y senti como mi corazón se aceleraba. Lo mire a los ojos y note que sus ojos eran muy bellos -Que ojos tan bonitos- dije e intenté acercados para observarlos mejor.

Mensaje por Ares I. Vermont el Sáb 18 Feb 2012 - 1:53

*Se que no fue muy bueno hablar de mi Ex con esa chica y menos cuando la acababa de conocer pero no podía evitarlo pero admito que no fue lo correcto, pero al escuchar aquella pregunta me pego un poco duro pero intente que no me afectara mas de lo normal, la mire y dije muy sincero respondiendo a su pregunta*
-La ame como no tienes una idea, pero lo malo es que ya no esta aquí en este mundo, ya que murió hace un año exactamente, y cuando escuche tu nombre se me vino a la mente que por una gran estupidez mía la perdí se que no es bueno hablarlo y menos estando con una chica tan hermosa, pido disculpas en serio no fue mi intensión..
*Mientras escucho lo que me cuenta la chica por lo que estaba triste ahora ya entendía el porque la chica se soltaba cantando y llorando era de esperarse ya que hasta yo me desesperaría así que la entendía perfectamente, note que la chica se acercaba mas a mi y escucho aquel cumplido sobre mis ojos, tenia mucho que nadie notaba mis ojos y menos con tal detenimiento eran muy grandes y azules muy llamativos pero a mi me llamaban mas la atención de la chica rasgados muy hermosos pero de todos modos agradeció*
-A muchas gracias, tu también tienes unos hermosos ojos..que combinan con todo tu rostro
*dije acercándome mas a ella para acariciar sus mejillas suavemente y decirle*
-No estes triste, que estoy yo para divertirnos jaja
*Comente gracioso mientras me reia de lado*

Mensaje por Caroline Levesque el Sáb 18 Feb 2012 - 2:55

Me sentí muy tonta al hablar de su ex, era obvio que la quiso mucho y también era obvio que no era un tema del que se habla tan fácil. -Lo siento mucho- dije sincera y apenada por mi pasada reacción. -No pidas disculpas,en ocasiones es inevitable hablar de aquella persona que dejó marca en tu vida- intenté componer mis tontos comentarios. Entendía lo que significaba perder a alguien, aunque tal vez no de una manera tan trágica como el. Mi ahora ex novio se había cansado de estar esperandome en Inglaterra mientras yo me iba de viaje por todo el mundo, ni siquiera pudimos terminar de frente.
Acarició mis mejillas y en ese preciso momento mi corazón iba a explotar. Tenia mucho que no dejaba que alguien se acercara tan fácil a mi, no después de alejarme tanto de mucha gente. Salía seguido con mis amigos y con otras personas de confianza pero me asustaba la idea del romance, creía completamente en la idea de que nada es para siempre -Que empiece el juego- dije con una sonrisa traviesa acortando el espacio casi nulo que quedaba entre el y yo.

Mensaje por Ares I. Vermont el Sáb 18 Feb 2012 - 5:19

*Me encontraba arre-cargado en la barandilla de la terraza, imaginando todo lo que había pasado con esa chica, para después escuchar aquella disculpa de la chica hacia el, me sorprendí porque no sabia porque se estaba disculpando mientras yo le respondo mirándola a los ojos mientras me quitaba la chamarra porque ya me estaba dando demasiado calor*
-Uhm no tienes porque disculparte encanto y si aquella chica dejo gran marca en mi pero ya es justo que no me ande lamentando de lo que paso hace ya un año, necesito recuperarme de esta gran perdida..
*Dije mientras siento como la chica se acerca a mi con esa sonrisa algo traviesa, acaso la chica se me estaba insinuando ? o tal vez era mi imaginación? pero de todos modos no podia evitar mis instintos que tenia por naturaleza y mas cuando escuche aquellas palabras de la chica me incitaron mas a besarle a mi antojo, la sostuve de la cintura para acercarla hacia mi para tomar sus labios con los míos para besarle con pasión, yo era un chico muy pasional, arrecargandola a la barandilla de la terraza para seguir aquel beso lo mas que se puede*

Mensaje por Caroline Levesque el Dom 19 Feb 2012 - 0:36

Me tomó de la cintura y era como si todo se detuviera en ese instante. Me negaba a la idea de tomarme esto en serio, no significaba que ahora hubiera algo real entre el y yo o si? No! Esto sería asunto de una vez, sin sentimientos de por medio. Me era imposible dejar de pensar aunque fuera solo un segundo, todo era muy abrumador.
Tome su cara entre mis manos y jugué con su pelo, era una cercanía irreal pues desde que mi carrera como modelo no me había querido acercar a alguien. En primera por que tenia novio y en segunda por que viajar tanto y tan seguido no me daba oportunidad a estrechar lazos con alguien.
No quería que este momento acabara, rápidamente subió mi temperatura y me separé un instante de el para quitarme el suéter que llevaba puesto, en cuanto lo hice lo volví a besar esta vez con mayor pasión que la vez anterior. -Así te diviertes con todas las chicas que conoces? pregunte al tiempo que besaba su cuello.

Mensaje por Ares I. Vermont el Dom 19 Feb 2012 - 17:20

**Al tenerla tan cerca y al besarle de aquella manera sentí como esto iba demasiado rápido y no para mi, sino para ella ya que a de pensar que soy un maldito aprovechado, al ver como se separaba de mi lo primero que pensé fue: " Demonios creo que fui demasiado rápido pero solo fue un beso muy pasional. Mire que la chica se quitaba la chamarra de aquella manera para después besarme ella a mi, yo respondí su beso de manera muy pasional acercándola mas hacia ami cuerpo que estaba algo interesado por ese hermoso cuerpo escultural que tenia esa hermosa chica, tenia una escultura como cuerpo era mas que perfecta y no sabia porque se encontraba en esa institucion mientras escucho lo que dice la chica o mas bien aquella pregunta me dejo en reversa, la mire y no sabia que decirle y era muy cierto no se me venían las palabras a mi boca, me puse a pensar primero lo que diría para responder a su pregunta*
-Creo que no hice algo bueno en atreverme a besar esos hermosos labios y de hecho no lo hago siempre solo cuando siento que mis labios no pueden resistirse a otros labios perfectos como los tuyos, no di una buena razón?
*Dije mientras rió un poco, era muy cierto lo que decía, le diría que no pero le mentiría pero tampoco quería que pensara que era un maldito patán con todas las chicas, mientras mi curiosidad me carcomía mientras comento*
-A que le tienes miedo mi bella dulcinea ?
*Pregunte y no precisamente para que me respondiera solo quería ver sus facciones para ver o darme una idea de porque estaba ene se lugar*

Mensaje por Caroline Levesque el Dom 19 Feb 2012 - 23:27

Respondió a mi pregunta tal como lo hacían muchos de los chicos que se acercaban a otras amigas que también eran modelos. Me petrificaba la idea de ser alguien pasajero, quería ue me recordaran y ser importante para alguien. Toda mi vida se reducía a algo tan sencillo como: Perfección en cualquier ámbito. Aunque en el de las relaciones casi siempre fuera un fracaso por mis inseguridades, quería cambiarlo y empezaba a pensar que esta seria una buena oportunidad para sentirme mejor, ya quería sacar a esa voz en mi cabeza que me recordaba a cada instante mis defectos. *No eres lo suficientemente buena para el* había empezado a hablar esa voz. -Claro que hiciste algo bueno, o te arrepientes?- le pregunté mirandolo a los ojos y con una ligera sonrisa entre mis labios.
Cuando me preguntó a que le tenía miedo llegaron a mi cabeza muchas imágenes de como fracasaban muchas chicas en la industria de la moda por no ser lo suficientemente bonitas o no tener un cuerpo escultural. Pero claro que mo le respondería eso, debía asegurarme de que no salieran a la superficie todos mis miedos e inseguridades -Miedo a desperdiciar el tiempo- dije y me quedé observando sus ojos celestes.

Mensaje por Ares I. Vermont el Lun 20 Feb 2012 - 6:13

*Escucho lo que comenta la chica que no había hecho nada malo, y de cierta manera estaba un tanto mas tranquilo pero de todos modos no me había arrepentido de lo que había dicho o hecho ya que normalmente yo me dejo guiar por mis instintos sin pensarlo no se si eso era lo malo de mi no estaba seguro pero tampoco me importaba mucho, siento como si esa chica hubiera sufrido mucho la manera en que comentaba las cosas me ponía a pensar si la habían lastimado antes o porque estaba así, se me venían cientos de preguntas a mi cabeza, mientras sonrió de lado y respondo ante aquella pregunta*
-No para nada, no me arrepiento de nada pero siempre pregunto, ya que normalmente soy un maldito cínico que no le interesa mucho ciertas cosas y creo que eh hablado de mas..
*Digo riéndome ya que yo solo me estaba ahorcando por mis comentarios que hacia, noto como la chica se pone seria al preguntarle aquella ultima pregunta para escuchar su respuesta, aunque para ser sincero me quede como el principio sin entender nada porque había dicho que tenia miedo a perder el tiempo? pero no dije nada solo la abrace acariciando sus cabellos mientras le comento*
-No tienes que temer a nada, solo teme por tu vida es lo que hago yo..
*Dije separándome un poco de ella para besar su mejilla suavemente*
-Creo que eres una chica muy divertida e interesante..
*Dije muy sincero*

Mensaje por Caroline Levesque el Mar 21 Feb 2012 - 1:14

Dijo que era un maldito cínico al que no le importaban muchas cosas? Vaya, me sorprendió su manera tan directa de decir eso. Sobre todo a alguien como yo, a quien le hacían gran efecto los comentarios de la gente. Ahora me daba miedo ser una de esas "cosas". Intenté no hacer caso a ese comentario y pretendí no haberlo escuchado. Me sorprendían mis actuaciones diarias, como actriz seguramente ganaba un Óscar.
Acarició mi cabello y por un instante me sentí segura, como si nada pudiese lastimarme. -Qué te hace temer por tu vida?- pregunté intrigada, pensé en mi propia pregunta y la única respuesta que me llegaba a la cabeza era esa voz. La voz que me había estado torturando por tantos años, solo ella sabia como destruirme.
Divertida e interesante...palabras que no escuchaba hacia mucho tiempo e gusta estar contigo- dije con una gran sonrisa esperando que no lo interpretara de una manera diferente. Me sentía agusto con el, como si fuera un amigo de hace muchos años.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba