you
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online?
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Alfonzo D´Alessio, Annya D. Sanders, Antonella M. Smirnova, Katniss Naiara Bëthovel, Quinn M. Sutherland, Renatta B. Callegari, Samantha M. Douball

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom 13 Mayo 2012 - 18:11.
Staff

Samantha

Elle

Blasco

Raven

Kaytlin

autorumn

¡El verano ya ha llegado al centro! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Septiembre {aprox.} TEMPERATURAS MÁXIMAS: 35º TEMPERATURAS MÍNIMAS: 18º
awards

Últimos temas
Compañeros

brothers.
Image and video hosting by TinyPic Foro rol Life you think you had Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

élites.
Tinypic Rol Anatomia de Grey Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4 Image and video hosting by TinyPic Teatro de los vampiros Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket City of Lost Souls Rol gays lesbianas , heterosexuales Another Praga Cyndy's Academy Secrets of Hogwarts Image and video hosting by TinyPic BS Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Battle Of Destinies Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Finite Incantatem Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic LonelyHeartsClub Image and video hosting by TinyPic Hogwarts Night RPG Image and video hosting by TinyPic Foro rol  Motoku Charmed RXJ DarkRomance Internado Convetry Foro Rol Image and video hosting by TinyPic Photobucket Rockford University Teatro de los vampiros Crimson Rebelion RUN AWAY RPG Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Instituto Hellsing Rol Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Image and video hosting by TinyPic The Afterlife Oblivion Photobucket Ashley Image and video hosting by TinyPic Panem Games Photobucket Legacy of the Void Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Guardianes Eien no Haru Foro rol Life you think you had Panem Games Photobucket Ashley Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Hell´s Bell Oxford University Mapa del Merodeador standard.
Permiso

Licencia Creative Commons
Hospital psiquiátrico RX por Samantha M. Douball se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en psquiatricorx.gratuitosforos.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Administración.

Música para sentirse mejor [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Música para sentirse mejor [Libre]

Mensaje por Caroline Levesque el Lun 13 Feb 2012 - 3:39

Recuerdo del primer mensaje :

Apenas era el primer día, nada podía salir mal . Sabia que podría lidiar con la presión de sentirme encerrada, solo necesitaba un lugar donde poder ser yo misma. Salí de mi cuarto con mi guitarra en las manos. Era una preciosa guitarra electroacustica negra marca Fender había sido un regalo de mi padre de hace mas de 15 años. Caminé por todo el psiquiátrico, buscando un lugar alejado de enfermeras, doctores y otros internos. Encontré una puerta abierta y cuando la cruzé me encontré con una terraza vacía, tomé un asiento y contemplé el cielo un momento. Comencé a llorar al sentirme sola, realmente no conocía a nadie. Me daba mucho miedo estar así el resto de mi vida, inspire hondo, tome la guitarra y las notas empezaron a fluir. A principio era una melodía completamente nueva, después se transformó en una tonada conocida y empecé a cantar *I'm a creep,I'm a weirdo what the hell am I doing here...I don't belong here terminé la canción justo al tiempo en que escuche que alguien se acercaba...

Re: Música para sentirse mejor [Libre]

Mensaje por Ares I. Vermont el Mar 21 Feb 2012 - 4:00

*Al separarme de ella suavemente soltando suavemente de su cabello que para serles sincero olía muy delicioso, con ganas de no separarme de esa chica, mientras alcanzo a escuchar su pregunta, no imagine que me preguntaría aquello pero no le mentiría aun no sabia exactamente a que le temía, tenia una idea de lo que era, suspire un poco y no dejaba de pensar por lo que la chica estaba o se sentía torturada todo este tiempo mi problema no era grave solo era que era un maldito bebedor y fumador compulsivo era lo normal o eso creía yo mientras le respondo a su pregunta*
-Temo no hacer lo que realmente quiero hacer con mi vida, temo a lo que me depara el destino algunas veces, pero en fin ya no quiero hablar de eso, mejor hablemos de otras cosas, como por ejemplo que eres una chica muy hermosa con senos muy lindos..
*Dije bromeando en el buen sentido de la palabra era muy cierto que tenia unos senos hermosos y perfectos pero quería hacerla reír un poco, mientras escucho lo que me comenta la chica, se sintió muy bien cuando me dijo eso porque también yo estaba a gusto con ella y no sabia porque si la acababa de conocer hacer un par de horas, era una chica divertida con una hermosa voz era perfecta, mientras comente sonriendo de lado de manera divertida*
-No se porque pero yo también me siento a gusto contigo encanto..y lo raro es que nos acabamos de conocer..
*Dije riendo divertido todo de buena manera mientras me arrecargo en la barandilla sin dejar de ver a la chica*

Mensaje por Caroline Levesque el Miér 22 Feb 2012 - 11:50

Senos preciosos? Acaso le gustaba bromear?...Vaya que era difícil estar con un chico que hacia tantos cumplidos. -Me cuesta creer todos los cumplidos que me dices- dije sincera. Mi enfermedad y yo éramos una misma, por ahora no podía separarla de mi y era difícil tener una vida "normal". Muchas personas me decían a diario que soy hermosa y que tenia un cuerpo espectacular, pero frente al espejo yo solo podía ver la peor parte de mi.
-Es raro, muy raro. Pero se que harás de mi estancia algo mas llevadero- sonreí levemente. Me daba mucha curiosidad saber por que el estaba ahí, no se veía como un chico peligroso, drogadicto o con problemas como los míos. -Tú porqué estas aquí?- atreví a preguntarle y lo miré a los ojos esperando una respuesta sincera. Sólo quería que no se sintiera enojado por mi pregunta, no a todos les gusta decir que necesitan la ayuda de este tipo de lugares y en incontables ocasiones había gente que solo estaba por que los obligaban a venir.

Mensaje por Ares I. Vermont el Miér 22 Feb 2012 - 19:06

*Escucho lo que la chica responde, pero se escuchaba muy sincera como si nadie le hiciera tantos cumplidos y realmente no eran cumplidos sino que eran verdades que yo pensaba de la chica, pero creo que tuvo una mala vida como para creer que no lo es, aunque para mi ver ella era muy hermosa y no es que fuera muy superficial porque no era así tampoco ya que muchos dudaban que yo andaba con chicas de hueso ancho para no ofenderles pero si anduve con un par de chicas así y muchas veces esas chicas son mas divertidas que las mismísimas modelos pero siempre variaba mi forma de pensar..Esa chica se miraba divertida y en todos los sentidos era una chica muy sensual y sexy, tenia unos ojos muy hermosos que captaban mi atención rápidamente en un dos por tres, mientras le comento*
-No son cumplidos son simples verdades que veo en ti, espero y no te moleste que sea así pero suelo ser así la mayoría del tiempo...
*Mientras escucho lo que me dice la chica que nos llevaríamos bien tanto que nuestra estancia no seria tan aburrida y eso era lo bueno, me reí ante aquel comentario porque era muy cierto, mientras que alcanza a escuchar lo que la chica me pregunta y estaba pensando como responderle*
-Pues no recuerdo muy bien como llegue aquí, solo se que un día antes estaba en un hotel de cinco estrellas disfrutando de una gran noche con bebidas a morir, con un poco de marihuana y con muchas chicas sexys en mi cama y de la nada aparezco inconsciente en esta institucion.. así que no se porque estoy aquí exactamente ..
*Era la pura verdad*

Mensaje por Caroline Levesque el Vie 24 Feb 2012 - 1:12

-No me molesta, es solo que no me es tan fácil creerlo todo- comento un poco avergonzada. Se notaba que el estaba con cuantas chicas quisiera y yo no me sentía superior a ninguna de ellas aunque ni supiera como son. -A veces es difícil creer las verdades que todos ven en ti cuando el espejo te revela otras verdades- dije sincera y mirando fijamente.
Pensó lo que me respondería y era normal que tomara su tiempo. No a todos nos gusta confesar nuestros problemas a desconocidos. Escucho su respuesta y me sorprende no encontrar una razón a su estancia en el centro de rehabilitación. No parecían drogas , alcohol u algún otro tipo de adicción. Debía haber una razón por la cual se encontrara aquí y era obvio que el no tenia idea, lo cual me sorprendió. -Y no has encontrado a alguien que te explique por qué estas aquí? pregunte aun más curiosa.

Mensaje por Ares I. Vermont el Vie 24 Feb 2012 - 5:45

-Difícil creerlo? no entiendo porque se te complica entenderlo realmente eres muy bella y créeme que yo se de eso, eh conocido a muchas chicas perfectas del cuerpo lo malo es que eran demasiado tontas y no me gusta ofender a las chicas pero doy mi punto de vista pero por supuesto que no generalizo porque eh conocido chicas muy inteligentes y mas que uno..Pero lo que veo en ti es que eres inteligente y hermosa, esos ojos..esos ojos que cuando me vez o dios me hacen derretir por dentro..
*Comente sonriendo ante mi comentario pero todo lo que había dicho era muy cierto había conocido chicas tan hermosas con hermosos cuerpos pero lo único malo era que eran muy tontas en cambio otras eran muy inteligentes tanto que te admirabas por ello, pero Caroline era hermosa e inteligente como era posible eso? pero lo que comenta me hizo reflexionar un poco porque tenia mucha razón la chica, mientras escucho lo que me pregunta después para yo responder*
-Pues como te dije antes hermosa, en cuanto desperté de estar inconsciente intente escapar sin que nadie se diera cuenta de ello, era por eso que no me explicaron nada, ya que cuando me fueron a buscar yo me encontraba aquí donde estamos en este momento..
*Mire sus ojos y después sus labios se me antojaba besarles de nuevo, era algo inevitable y no me quedaria con las ganas me acerque a sus labios suavemente en forma de telenovela y los bese un poco para separarme de ti suavemente para decir*
-Lo siento no pude evitarlo..

Mensaje por Caroline Levesque el Dom 26 Feb 2012 - 3:30

-Y no te intriga saber que haces aquí? No te da coraje saber que tienes una vida allá afuera?- pregunté curiosa, yo en su caso hubiera ido a buscar a un doctor primero para que me explicara el motivo de mi estancia. No era un lugar lo suficientemente agradable como para pasar varios meses encerrada.
Sentí como me sonrojaba en cuanto me decía todas esas palabras bonitas. Me hacia sentir que por primera vez podía ser lo suficientemente buena para alguien. -No me digas que lo sientes, es como si te arrepintieras de ello- dije con tono molesto. No me gustaba cuando la gente pedía disculpas por sus acciones pues las hicieron con un motivo, no?
Algo en mi mente hizo corto circuito y no pude evitar besarlo apasionadamente, se sentía bien cuando alguien te quería como eras y no por lo fama que tuvieras. Jugué con su pelo y deslicé mis manos por su espalda. Era divertido ser otra chica por unos momentos, me separé de el para murmurar [color=indigo]-Ahora dime se lo sientes-[color=indigo] reí jugetonamente y lo volví a besar.

Mensaje por Ares I. Vermont el Dom 26 Feb 2012 - 4:49

*Escucho lo que dice la chica de cierta manera si me gustaría saber porque llegue a este lugar y por otro lado si quería saber el porque estaba en este lugar? tenía el derecho pero también que ganaría yo con saber que estoy mal de algo? creo que no ayudaría de nada, era mejor estar de esta manera, troné mi cuello un par de veces ya que me estaba matando el dolor y el tronarme el cuello no ayudaba de mucho por lo menos ya no como antes, mirándola nuevamente era tan linda y tan curiosa eso llamaba mas mi atención*

-Pues por una parte tienes razón Caroline ya que sabría el porque estoy aquí pero por otra parte no lo era del todo, ya que por otra parte que es lo que cambiaría el porque si la misma respuesta sería la misma respuesta es mas que obvio que estoy aquí por algo, prefiero estar sin saber..

*Acaricie sus mejillas al decirle aquellas palabras mientras escuchó lo que dice la chica y le daba toda la razón claro que no me arrepentía de haberla besado, eso nunca escucho lo que me dice nuevamente besandola nuevamente pero con mas pasión para decir al separarme de ella*

-Eso nunca..no me arrepiento de nada..

*Reí de lado de manera seductora hacia la hermosa chica que se encontraba frente a mi*

Mensaje por Caroline Levesque el Mar 28 Feb 2012 - 3:53

-No saber porque estás aquí haría que te quedaras mas tiempo, nos abs que esperan los doctores de ti. Como yo si se que tengo y me se los trucos, podría salir muy rápido de aquí- dije guiñando un ojo -Pero esta vez no quiero engañar a todo el mundo, ni a mi. Ya no mas engaños- afirmé segura de mis palabras, como si realmente esta nueva internación fuera diferente. Realmente quería un cambio en mi vida pero no podía aceptar perder el control de muchas cosas.
El continuaba besandome y en mi mente el hacia una diferencia, me hacían bien sus besos. Era una forma de sentirme bien, como si todos los motivos que me impedían acercarme a la gente se esfumaran. Ahora solo me preguntaba por que no había tenido una terapia de este estilo hacia mucho tiempo. -Me agrada que no te arrepientas - sonreí pasando mis manos por mi pelo.

Mensaje por Ares I. Vermont el Jue 1 Mar 2012 - 5:44

*Escucho lo que la chica sigue diciendo y aun tenía razon pero no me importaba mucho cuanto me iba a quedar, primero porque en cuanto me aprenda este lugar perfectamente cuando me aburra o ya no tenga cosas que hacer puedo irme cuando se me pegue la regalada gana, pero era mas que obvio que no me iba a aburrir por un buen rato ya que habiendo tantas chicas tan hermosas como ellas, me entretenería bastante..es por eso que no me importaba mucho aquello pero no la interrumpo a hablar, al esperar que ella terminará de hablar solo sonrió de lado de manera sensual y arrogante acariciando sus mejillas suavemente mientras comento*

-Primero que nada eso ya no me importa ahora, si me llego a aburrir de este lugar puedo escaparme pero claro aprendiendome primero el lugar de un lado a otro hasta con los ojos cerrados así cuando me quiera ir no batalle tanto en hacerlo, pero viendo las chicas hermosas que hay aquí dudo que me vaya por un buen tiempo..

*Dije riendo de manera divertida aunque lo que había dicho era muy cierto de todos modos allá afuera no tenía con quien estar y por lo menos aquí tendría mucha compañía..Escuchando lo que comenta la chica que era bueno que no me arrepentiera de mis actos, y siempre cuando me disculpaba era para que las chicas no se sintieran mal, pero no era porque me arrepentí, eso tenían que saberlo y mas porque sus labios eran tan carnosos que me insitaban a besarlos una y otra vez*

-Yo tambien le alegro de ser yo contigo..normalmente finjo muchas cosas pero como se que no me vas a criticar y es por eso que no temo ser como yo mismo contigo, eres una buena chica..

*La despeino un poco ya que veía mucho que se pasaba sus manos por su cabello, que acaso me estaba coqueteando? si era así estaba dispuesto a caer en sus redes de esa chica tan sensual*

Mensaje por Caroline Levesque el Lun 5 Mar 2012 - 1:42

Lo escuché reír y eso provoco una ligera sonrisa en mi rostro. -Tu también eres un buen chico. No eres como muchos que he conocido alrededor del mundo- este chico en serio era diferente y no sentía que debiese aparentar ser alguien completamente diferente a quien realmente era. Me sentía muy agusto, me sentía con alguien.
Despeinó mi pelo y al instante puse mi cara de enojada esperando su arrepentimiento. -Esto no se va a quedar así- pretendí decirlo enojada pero una risa se escapó entre mis labios. Empece a hacerle cosquillas en todo el cuerpo y no pude evitar detenerme en cuanto lo voltee a ver a los ojos. -Uh..- tartamudee y aclaré mi garganta. -Ahora te arrepientes de haberme despeinado?- pregunté con una mirada traviesa.

Mensaje por Ares I. Vermont el Miér 7 Mar 2012 - 7:32

*Caroline era una chica muy divertida y se miraba que tenia un buen sentido del humor y eso me agradaba bastante sería una gran amiga o tal vez algo mas uno nunca sabía, no se porque le había agarrado cariño y no se que me estaba pasando, acaso me estaba ablandando? o que era lo que tenía, escucho lo que comenta que era un buen chico realmente no me conocía muy bien la chica pero quería tener por lo menos que alguien tenga esa mentalidad de el eso era muy bueno mientras que menciono*

-Que tierna eres al decir que soy un buen chico aunque no sea verdad es por eso que me divierto bastante,,

*En cuanto a lo que dice al último solo menciono*

-Si me arrepiento de todo..soy un mal chico muajaja

*Dije de forma divertida mientras la abrazo me gustaría invitarla a tomar un café o que se yo salir de donde estaban o quedarnos ahí para jugar a cosas muy divertidas estos malos pensamientos solo pasaban por mi cabeza pervertida solo reí sin decir nada

Mensaje por Caroline Levesque el Miér 21 Mar 2012 - 1:14

-Eres un buen chico conmigo y eso es lo que importa- dije sonriendo amigablemente. En cuanto me abrazó, sentí un escalofrío recorrer cada centímetro de mi piel. El me hacia sentir agusto conmigo mismo, me hacia sentir...feliz. Todo era demasiado bueno para ser verdad, debía tener algún defecto todo esto; y el único que encontraba era el hecho de estar ahí encerrados, pero eso hacia de esta situación algo mas interesante. Vaya me sentía contradictoria, por qué me pasaba esto? Debía controlarme, nadie puede lastimarme.
Lo escuché reír y me causó curiosidad saber el motivo de su risa -De que te ríes?- pregunté intrigada mientras lo veía con una sonrisa un tanto seductora. -Así que te arrepientes de todo?- pregunte al tiempo que acercaba su cara a la mía con mis manos -Arrepientete de esto- dije y le di un beso tierno en los labios.

Mensaje por Ares I. Vermont el Lun 2 Abr 2012 - 13:29

*Escucho lo que me comenta la chica, tenía razón solo con ella era buena persona por así decirlo, no me burlaba de ella, no encontraba su punto débil y lo usaba en su contra, creo que ella sería una buena amiga era divertida, muy hermosa, con un buen sentido del humor, carismatica y demás no se porque demonios se encontraba en este estupido lugar creo que ella no merece estar en este lugar. Jamás había tenido una amistad con una mujer ya que normalmente siempre me acostaba con una y con otra y luego las dejaba. Admitía que era un maldito patán y no lo negaba en ningún instante ya que sabia como era, seguí escuchandole hablar mientras yo decía cosas sin sentido, no me espere aquella última acción de la chica sintiendo sus labios juntos con los mios respondí de igual manera posando mis manos en su cintura suavemente no le quitaría esa buena intensión, con una de mis manos poso una de ellas en la mejilla de la chica para acariciar suavemente sus mejillas intensificando aquel beso tan presipitado pero interesante, pasaron un par de minutos para después separarnos poco a poco mirando esos bellos ojos mientras comento*

- como arrepentirme con esto...

*dije de forma divertida*

Mensaje por Caroline Levesque el Dom 29 Abr 2012 - 0:15

Estábamos desarrollando una relación muy extraña. Lo quería como si fuera un hermano y a la vez no podía aguantarme las ganas de darle un buen beso cada que miraba fijamentes sus ojos.
Una gran sonrisa apareció en mi rostro cuando dejó de besarme -Te tengo la confianza que le tendría a mi hermano mayor, si es que existiera. Sin embargo también te tengo el cariño que le tendría a un novio- confesé mientras sentí como mis mejillas se calentaban. -No sé porque te cuento esto, te molesta? pregunté mientras me podía ir preparando para una situación bastante incómoda.
Me separé un poco de el, tomé aire y cerré los ojos. De repente me sentí muy culpable por haberle confesado eso, pero era cierto. Me aterraba perder una linda amistad por mis tontas preguntas.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba