you
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online?
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Alfonzo D´Alessio, Annya D. Sanders, Antonella M. Smirnova, Katniss Naiara Bëthovel, Quinn M. Sutherland, Renatta B. Callegari, Samantha M. Douball

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom 13 Mayo 2012 - 18:11.
Staff

Samantha

Elle

Blasco

Raven

Kaytlin

autorumn

¡El verano ya ha llegado al centro! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Septiembre {aprox.} TEMPERATURAS MÁXIMAS: 35º TEMPERATURAS MÍNIMAS: 18º
awards

Últimos temas
Compañeros

brothers.
Image and video hosting by TinyPic Foro rol Life you think you had Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

élites.
Tinypic Rol Anatomia de Grey Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4 Image and video hosting by TinyPic Teatro de los vampiros Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket City of Lost Souls Rol gays lesbianas , heterosexuales Another Praga Cyndy's Academy Secrets of Hogwarts Image and video hosting by TinyPic BS Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Battle Of Destinies Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Finite Incantatem Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic LonelyHeartsClub Image and video hosting by TinyPic Hogwarts Night RPG Image and video hosting by TinyPic Foro rol  Motoku Charmed RXJ DarkRomance Internado Convetry Foro Rol Image and video hosting by TinyPic Photobucket Rockford University Teatro de los vampiros Crimson Rebelion RUN AWAY RPG Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Instituto Hellsing Rol Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Image and video hosting by TinyPic The Afterlife Oblivion Photobucket Ashley Image and video hosting by TinyPic Panem Games Photobucket Legacy of the Void Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Guardianes Eien no Haru Foro rol Life you think you had Panem Games Photobucket Ashley Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Hell´s Bell Oxford University Mapa del Merodeador standard.
Permiso

Licencia Creative Commons
Hospital psiquiátrico RX por Samantha M. Douball se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en psquiatricorx.gratuitosforos.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Administración.

Cita Romántica (Marcos - Blasco) [+18]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cita Romántica (Marcos - Blasco) [+18]

Mensaje por Marcos Rusconi el Mar 14 Feb 2012 - 16:19

Había conseguido el permiso para sacar a mi enamorado con la condición de volver antes del toque de queda que era a las 6:30 PM., por lo cual decidí ir a buscalo temprano. Mi reloj marcaba las ocho de la mañana. Esperaba que no le haya costado levantarse, sobretodo sabiendo de sus problemas al dormir.

Me puse una camisa a cuadros, esta vez sin corbata pues no estaba trabajando. Mis jeans clásicos de estilo algo formal y mis zapatos. Me había perfumado todo y arreglado para estar reluciente para Blasco. Mi corazón latía bien fuerte al saber que lo iba a encontrar. Lo que más me iba a costar era verlo en el salón principal, en donde habíamos quedado en encontrarnos, y no comerle la boca. Pero me reconfortaba la idea de que lo haría luego en alguna esquina o en el cuarto de hotel que había rentado para que estuviésemos juntos un rato mirando una película y comiendo cosas ricas antes de volver.

No lo iba a negar... también habia pensado en estar con él... de una manera más íntima. Habia hecho preparativos por si... bueno, por si Blas tenía ganas de que hagamos el amor. Por supuesto que si no quería o no se sentía preparado. Estaba en duda con ese tema. Era tan pequeño y tan frágil. Algo en mi me hacía pensar que quizás era virgen. Pero no lo sabía. Calculé que quizás se lo podría preguntar si llegara el caso.

Suspiré mientras accedía al salón principal. Gracias a Dios era el día libre de muchos así que no me preocupé por que hubiera gente alrededor que nos viera. Y si las había, no me molestaba. ¿Que acaso no podía llevar a un paciente a dar un paseo dado su excelente comportamiento y mejoría en su terapia? Touché. Tenía todo cubierto.

Sonreí ampliamente y mis ojos brillaron cuando vi a mi niño allí sentado esperándome. Me acerqué a él.
-Buenos Días, señor Wonderhug- le dije con una sonrisa y un tono de voz grave pero juguetón.

Última edición por Marcos Rusconi el Lun 27 Feb 2012 - 22:52, editado 2 veces

Re: Cita Romántica (Marcos - Blasco) [+18]

Mensaje por Blasco Wonderhug el Miér 15 Feb 2012 - 20:50

Me levanté. A las cinco de la mañana, antes de que los enfermeros se pusiesen a despertar a los pacientes, ya estaba en pié. Primero me duché, después me puse colonia. Ahora tocaba la parte más complicada de todas... ¿Qué ropa me ponía? El día pasado opté por vestimenta más formal y arreglada, un toque preocupado por las apariencias. Ahora, en cambio, no tenía por qué impresionar a nadie: era mi hombre; me amaba. ¿Por qué elegir con tanto cuidado? Unos calzones negros, pantalones blancos con dibujos de dragones que me regaló mamá antes de entrar en el centro y una camiseta de manga larga que me gustaba mucho por su tacto suave y decoraciones simples. Blanca escrita con letras grafiteadas negras con una frase en Holandés que, de por sí, no existía significado con traducción a nuestro idioma. Venía a ser algo así como "Que la suerte te acompañe", pero refiriéndose a la 'suerte' como un ente. Una frase que era toda una joya de mi idioma paterno y me costó mucho encontrar. Todo el mundo en mi clase tenía esa camiseta en todos los colores, y yo no quería quedarme atrás.

Ni siquiera me peiné. ¿Para qué? El pelo que se me queda nada más salir de la ducha ya es bastante bueno. Me lo revolví un poco más para dejarlo escandaloso y... Estaba preparado. Corrí hacia la sala de descanso, en la cual la noche pasado había sido especialmente mala con el detective... Se me erizaron los pelos y esperé quince minutos con quince segundos(capicúa) hasta que mi hombre apareció. Con un tono relajado, me giré hacia él con una sonrisa encantadora.

-Buenos días, Doctor Rusconi. Me alegra que haya considerado el llevarme fuera del centro.-mi voz no podía estar más agradecida en todos los sentidos. Me levanté y, estando muy, muy cerca de él, me dirigí a la puerta del centro.

Diez minutos después, paseábamos por el centro de Londres, con el Big Beng a nuestras espaldas.

Blasco Wonderhug
I love you:
Elle and Me Cool:

Mi hermosa familia:

Mensaje por Marcos Rusconi el Miér 15 Feb 2012 - 21:34

Me dio la bienvenida y se levantó. Me pasó muy de cerca antes de dirigirse a la puerta y tuve que contenerme para no comerle la boca un beso. Estaba hermoso, como siempre. Me encataron sus pantalones con dragones y su camiseta manga larga.

Salimos del lugar y unos minutos después nos encontrábamos ya paseando por el hermoso centro de Londres. Estaba contento. Difícilmente podía sacar la sonrisa de mi cara. Pero no quería quedar como un estúpido tampoco, por lo cual intenté relajar mi expresión.
-Te he extrañado- le dije mirándolo sin poder evitar sonreir. Estuve a punto de pasar un brazo alrededor de su cintura, luego dudé si tomarle la mano o no. No sabía cómo le iba a caer o siquiera si le gustaría. Por mi parte ya no me importaba lo que la gente dijera o que me vieran de la mano con otro hombre. Si es mi niño, mi novio, mi amado, por supuesto que estaría orgulloso de andar de la mano con él.

Opté por no hacer nada, con un cierto desagrado ya que quería mostrarle al mundo que él era mio, además que moría por tocar la suave piel de sus manos o rodear su pequeña cintura. Pero más que nada por respeto a él. Quizás si él me lo pedía... Pero ciertamente habían pasado sólo algunos minutos desde que habíamos salido y no quería que se sintiera presionado.
-Estás muy bonito el día de hoy. En realidad siempre estás bonito, si eres el más hermoso- le dije guiñándole un ojo, caminando muy cercano a él. Por momentos, nuestros dedos se tocaban con los movimientos de nuestros brazos y al parar a observar alguna que otra vidrieda acariciaba su mano con la mía. En una paramos y con sutileza olí su perfume -Qué rico perfume que usas mi niño- le susurré al oído.

Seguimos caminando y decidí preguntarle qué deseaba hacer -¿Adónde te gustaría ir primero? Podemos comprar algo de ropa, o ir a comer algo rico o...- me sonrojé -No... eso para más tarde...- me dije a mi mismo -¿Y bien?- le sonreí mirando a esos ojos azules hermosos que destellaban brillo. Me ecantaban.

Mensaje por Blasco Wonderhug el Jue 16 Feb 2012 - 22:16

¿Por qué no me abrazaba, ni me besaba? Estaba temblando de deseos en hacerlo. En alguna ocasión se acercaba provocativo a mí. Se ponía detrás mía y olía mi colonia, me halagaba, rozábamos nuestras manos a la par que nuestros ojos se clavaban en artículos de moda que habían en la lujosa calle... En general, Londres está abarrotado de gente. Sin embargo esa mañana había menos que de costumbre(que de por sí era mucha). Estaba un tanto deseoso de que apretase una de mis pequeñas manos contras las suyas tan robustas y grandes, de que la hiciese suya. El momento no se presentó, por lo que fruncí el ceño y continué haciéndome el difícil para que se dignase a dar el primer paso.

¿Para qué negarlo? Soy un chico complejo, y me encanta que se me hagan de rogar o me hagan suyo contra mi voluntad(aunque también lo desee). Eso no era algo que supiese Marcos, y puede que tampoco mi hombre se sintiese muy complacido ante esa parte de mi personalidad tan... poco tierna y carente de mi usual ingenuidad. No tenía por qué hacérselo saber.

Por ello, fuimos paseando durante un largo, largo rato como si nos tratásemos de simples amigos muy cercanos. Juntos, pero no físicamente. Íntimos, pero sin llegar a nada más.

Su pregunta me hizo sentirme curioso. Tengo muy buen oído y pude escuchar perfectamente que estaba hablando de algo que haríamos más tarde. ¿Qué sería? Me quedé colapsado algún minuto por ello antes de responder su pregunta.

-Claro, tenía pensado visitar una calle paralela a ésta... Que está un poco más allá.-señalé hacia una de las calles que salían de Oxford Street, la cual era la más pequeña de todas.-Lleva hacia un distrito comercial un poco más... De mi gusto. O eso leí. Después, si quieres, comemos en un restaurante de lujo que vi un poco más allá.-señalé al más caro de todos como si fuese lo más normal del mundo. Cómo se notaba que era un niño rico, acostumbrado a cosas caras muy en el fondo. Le sonreí algo tímido al percatarme de ello y, más rojo que un tomate, me acerqué muy lento a él hasta juntar mi cuerpo con el suyo, acercando mucho mi rostro al suyo.-Lo siento... Comeremos en un Burger King...-murmuré avergonzado hasta el límite por mi posición de hace un rato más soberbia.

Después, le clavé la mirada. Y ahí no pude resistirme lo más mínimo... Quería hacerme el duro con él y esperar a que diese el primer paso. No fui capaz. Le besé con pasión y necesidad, destruyendo en ese acto mi posición de autoritario en la relación. O eso creí ser. Estaba tan confuso...

Blasco Wonderhug
I love you:
Elle and Me Cool:

Mi hermosa familia:

Mensaje por Marcos Rusconi el Jue 16 Feb 2012 - 22:55

Sí, la tensión era inebitable. Se notaba lo que ambos queríamos hacer, pero también tenía mis inseguridades y temía que mi niño se tomara a mal que lo ande besando en la calle. No había tanta gente esa mañana aunque eso era lo que menos me importaba. Muchas veces fingía estar mirando cosas cuando en relidad lo estaba mirando a él. Se dio cuenta de eso un par de veces haciendo que me sonrojara y riera como un idiota.

El momento en que me trabé al hacerle la pregunta no fue nada cómodo. De hecho él lo había notado. Lo pude ver cuando se quedó callado por un momento y pareció estar pensativo antes de responder. Asentí con una sonrisa hacia donde me decía que quería ir mientras me perdía en sus ojos, y luego miré al restaurante que señaló y sonreí de lado: Mi niño sí que tenía clase. Pareció sentir algo de verguenza después de eso. Estuve a punto de preguntarle qué le pasaba hasta que lo noté acercándose a mí.

Su cuerpo muy lentamente se encontraba con el mío que ya temblaba y palpitaba con furia por abrazarlo y llevarlo contra mi, que nuestros pechos se juntasen y comerle esa dulce boquita. Puse mis manos en su cintura y la acaricié con ternura mientras ya me imaginaba qué era lo que quería. Sus ojos se clavaron en los míos y antes que pudiera dar el primer paso se me acercó aún más y me besó con pasión y desesperación. Le correspondí con la misma pasión y necesidad, sintiendo la calidez de sus besos haciendo que el invierno se hiciera menos crudo acerqué más su cuerpo al mio mientras subía mis manos por su espalda y lo hacía mio. Mio. Mio. Mio. Para que todo el mundo supiera que el me pertenecía, que ese el era hombre que yo amaba. Mi niño, mi Blas.

El beso fue tan repentino y a la vez lo necesitábamos tanto que el tiempo pareció detenerse. Sólo éramos él y yo, la gente pasando alrededor y el frio paisaje con el Big Beng de fondo. Mi lengua recorriendo los interiores de su boca con deseo y amor, mucho amor. No tuve idea de cuánto tiempo estuvimos así, pero el aire nos faltaba cuando el beso hubo terminado. Me quedé mirándolo a los ojos mientras tomaba aire y lo abracé fuertmente a mi . -Cómo extrañaba esa boca, mi Blas- le susurré al oído. Nos quedamos abrazados un rato más hasa que decidí que mejor empezáramos a movernos o el tiempo volaría. Le sonreí y le tomé la mano, entrelazando nuestros dedos.
-¿Para allá, verdad?- le señalé adonde él me había señalado mientras comenzábamos a caminar. -Y nada de Burguer King. Mi niño merece la mejor de las comidas. Definitivamente iremos a ese lugar- dije señalando el caro restaurante del que había hablado anteriormente. Antes de llegar al lugar que me había indicado, lo apoyé suavemente contra una pared y volví a comerle la boca con mucho amor. Esa dulce y adictiva boca.

Mensaje por Blasco Wonderhug el Vie 17 Feb 2012 - 20:38

Cuando me cogió de la mano me sentí querido, y su beso casi tan ansioso como el mío me hizo sentir... Amado. Querido y amado; empezaba con buen pie el día. Puede que la cosa se torciese un poco, pues es normal en una relación... Pero... No sé, no me daba de momento esa impresión; aunque podría cambiar de una forma muy volátil. Él era... No sabía cómo era hasta ahora, y eso me hizo sentirme solo. Aunque su personalidad y acciones me parecieron positivas, cosa que me hizo pensar muy bien de él...

Además, le amaba. Ese hecho influenciaba a todo lo demás.

Anduve de la mano de mi hombre hacia el lugar al que me refería durante... ¿Diez minutos? Se me hicieron eternos. Parábamos de vez en cuando para besarnos y apoyarnos en las paredes, llamando la atención de ciertas mujeres y hombres que paseaban a nuestro lado y quedaron algo desconcertados por nuestro énfasis en cada uno de nuestros besos. Tan preciosos, tan desarrollados... Sin embargo(no me hagáis mucho caso, no sé interpretar expresiones) no parecían estar descontentos por ello.

-No. Comeremos en un Burger King.-sentencié. Soy muy cabezón, por suerte o desgracia. Si me empeñaba en comer en un Burger King, aunque no me gustase, me comería todas las hamburguesas del menú contra mi propia voluntad por mantener la compostura de que no se me puede sacar nada de la cabeza. Una idea un tanto absurda pudiendo ceder, mas el bolsillo de mi novio podría verse muy resentido... Y no era lo más importante para mí el dinero. Ni mucho menos. Era él.

Al fin llegamos.

Una calle asfaltada con mucho mimo y cuidado, un tanto desértica(aunque con cierta aglomeración puntual de gente) y llena de tiendas con escaparates rústicos y arcanos. En concreto me detuve delante de un cartel escrito en madera con pintura roja, a mano: "Papiro". Una tienda que, a través de los cristales mostraba un lugar enorme similar a una biblioteca de la edad contemporánea. Llena de libros en distintos pisos y secciones, todos con aspecto de ser antiquísimos e incluso con un anciano sentado en un mostrador.

-Era una de mis tiendas preferidas cuando venía a ver a mi familia aquí. Quería que la vieses... Es muy importante para mí.-murmuré apretando con mucha fuerza su mano. Hacía años que no entraba, creía que no tendría fuerzas de hacerlo. Y, por supuesto, no las tenía.

Habría sido precioso el haber entrado después de años enteros soñando y recordando el olor de las páginas del primer libro que compré allí. Habría sido precioso comprar uno romántico, hacerlo nuestro. Nuestro libro, su libro... Soñar con un beso entre las páginas de aquellas febriles páginas en aquel lugar que tantos buenos recuerdos me traía.

Blasco Wonderhug
I love you:
Elle and Me Cool:

Mi hermosa familia:

Mensaje por Marcos Rusconi el Vie 17 Feb 2012 - 23:09

Sentí un gran alivio al estar finalmente caminando de la mano con mi novio por la ciudad. Mi novio... me encantaba usar esa expresión. Pero más me encantaba que por 'Mi Novio' me refiriera a Blas. Blas era todo lo que ocupaba mi mente. No podía ni siquiera imaginarme con otro hombre en ese momento. Durante la caminata nos parábamos para besarnos tiernamente. No supe si la gente nos miraba o qué porque era tanto el énfasis que ponía en esos besos que no me permitía pensar en otra cosa que transmitirle todo mi amor y cariño.

Me dijo luego mientras seguíamos caminando hacia el lugar al que Blas quería llegar, que comeríamos en un Burger King. Sonó serio y recto cuando lo dijo, como si no estuviera dando lugar a objeciones. Me quedé callado un instante. No me gustaba la comida de Burger King. Podría comer una ensalada o algo si mi niño aún seguia quieriendo ir pero no era algo que me agradase. Quizás lo hacía pensando en que sería mucho dinero comer en ese caro restaurante, pero no sabía si el estaba al tanto de cuánto sería el suelo de un doctor full time en el hospital psiquiátrico más prestigioso del país. No podría ir a comer todos lo días, pero sí tranquilamente una o dos veces por semana. -Iremos a Burger King si quieres pero... no me gusta la comida de allí...- le admití mirando hacia abajo y poniéndome rojo. Tenía miedo que le cayera mal lo que había dicho. -En el restaurante tienen más variedad de comidas y es seguramente más sano. Pero si así lo quieres iremos al Burger- le sonreí y le acaricié una mejilla.

Entre charla y caminata -y muchos besos- llegamos. Era una gran tienda de libros que parecía de muchísimo nivel. Entendí al instante por qué le gustaba tanto. Me comentó que era de sus preferidas y que solía ir con su familia. Me apretó la mano y en vez de entrar directamente como pensé que lo haría se quedó allí parado. Le miré y le besé la mejilla, luego los labios. -¿Entramos?- Le dije mirándolo a los ojos e intentando pasarle un poco de tranquilidad desde mi ser.

Sus pasos eran lentos y podía notarlo algo nervioso cuando finalmente nos sumergimos en la tienda. Era algo hermoso. Los libros eran algo que me gustaban mucho. -Wow, seguramente tienen de todo aquí- dije mirando algunas novelas cercanas. -¿Cuál es tu sección favorita? ¿Quizás puedas darme un pequeño tour?- le sonreí sin soltar su mano, acariciándola y comencé a preguntarme si tendría libros de magia.

Mensaje por Blasco Wonderhug el Sáb 18 Feb 2012 - 19:23

Me desmoralizó su confesión sobre que no le gusta la comida del Burger King. Fruncí el ceño durante algún momento; era tan imbécil... No quise insistir más. Me negaba rotundamente a reconocer que no tenía sentido el negarme a comer en un restaurante de lujo, puesto que a mí tampoco me gusta demasiado las hamburguesas. No me hacía gracia para nada el verle tan tímido conmigo, como si su leve queja fuese respondida por mi persona por exuberantes y desgarradores gritos.

Negué con la cabeza y le besé, sin dejar de mirarle ni un instante durante un largo, largo minuto. Le apreté con mucha fuerza las manos y murmuré cerca de sus labios:

-A mí tampoco me gusta el Burger King, cariño.-expresé con la mayor sinceridad de la que era capaz de ofrecerle. Después, sonreí.-Comeremos en el Burger King.-espeté, contradeciendo mi frase anterior de que no me hacía gracia comer en un lugar así. Soy cabezón; odiaba cambiar de opinión(aunque yo mismo lo haga, sin ayuda de nadie). Mi novio, aunque me hacía exhalar suspiros de deseo, y lo hubiese hecho todo por él, debería de aceptar aquellas decisiones... por el bien propio. Además, tenía una razón profunda(aunque absurda) para no comer en el restaurante. Telepizza, Burger King, McDonalds... La marca no importaba; pero jamás comería en aquel restaurante. ¿La razón?

Quería ser uno más.

Después de aquellas palabras tan duras y egoístas, tanto para mí como para él, entré con algo de torpeza de la mano con mi chico en la tienda. La puerta, la cual debía de ser empujada, me prefirió un golpetazo en la nariz. Fingí que no había pasado nada y empujé la puerta todavía con el entumecimiento del golpe en mi pobre, pobre naricita.

Era mucho más grande de lo que recordaba. Sonreí de medio lado y avancé muy lento y temeroso de tirar algo: de pequeño recordaba que los libros apilados en columnas en el suelo eran bloques de demolición para mi torpe cuerpo. Ahora poseía un nivel del equilibrio mayor que en aquel entonces, mas todavía era incapaz de asegurar que no tiraría si no llevaba cuidado algo al suelo.

Besé en los labios a mi chico en cada rincón, en cada instante, en cada esquina. Reía entre dientes entre beso y beso, sonriendo de forma dentuda. Bajo miradas ajenas de los clientes del lugar que tenían la suerte(o desgracia) de observar nuestras muestras de amor, parecíamos dos desesperados que buscaban la boca del otro en un intervalo ridículamente corto de tiempo. Yo, en cambio, me había acostumbrado... Y no me resultaba tan malo el que los demás pensasen que me moría por morrearle, pues eso... de alguna forma... me hacía pensar que se veía en cada brillo de mis ojitos lo mucho que le amaba.

-Ven, quiero enseñarte algo.-le arrastré de las manos hacia una columna de estantes de libros alejada de nuestra posición... La cual me traía muchos, muchos recuerdos.

Blasco Wonderhug
I love you:
Elle and Me Cool:

Mi hermosa familia:

Mensaje por Marcos Rusconi el Sáb 18 Feb 2012 - 21:05

Estaba algo temeroso de cómo podría reaccionar a lo que le había dicho, porque había sonado tan recto y decisivo la decir que comeríamos en el Burguer King que no sabría si cambiaría de opinión. Me miró y pude ver en sus ojos que se sentía algo mal. Negó con su cabeza y me clavó la mirada, a la cual no pude evitar sonreir mientras acariciaba sus cabellos hermosos. Luego me besó y admitió en un murmuro que tampoco le gustaba la comida de allí. Me sentía aliviado y suspiré, pero luego volvió a decir que... comeríamos en el Burguer King.

Fruncí el ceño y lo miré con curiosidad. Mi mente de psicólogo se activó y pude ver en él restos de comportamiento correspondientes a su enfermedad. Sin embargo algo en mí intentaba no verlo de esa manera. Blas es mi novio, mi niño. No sólo un paciente. Aunque hasta cierto punto era mi paciente. Pero no en ese momento, por lo que me obligué a dejar de pensar así. Quizás había un motivo por el cual se comportaba de esa manera, una razón. Suspiré nuevamente y le besé la frente -Vale, como tu quieras. Pero prométeme que algún día me dejarás invitarte a ese restaurant ¿De acuerdo?-

Besé nuevamente los labios de mi niño y entramos al lugar. Era realmente asombroso. Libros por todos lados. Ese olorcito a libro nuevo combinado en algunos sectores con olor a libro viejo. Lo vi a mi niño algo temeroso y noté cierto enrojecimiento en su nariz. -Oye ¿Estás bien? ¿Te has golpeado?- le pregunté besándole la nariz. Caminamos juntos por las distintas secciones del lugar. Y era muy lindo porque en cada esquina o a cada momento nos buscábamos con la mirada. Nos sonreíamos, nos abrazábamos, nos besábamos. La gente alrededor pasaba y me daba cierta gracia. No sabía bien por qué. Lo único que sabía era que me encantaba demostar todo el amor que sentía por mi niño en cada momento, en cada lugar.

En una nos estábamos besando y sin querer empujé y tiré algunos libros. Miré rápidamente alrededor y un dependiente a unos metros detrás de Blasco me había clavado la mirada. Rápidamente levanté y ordené todo. Momentos incómodos si los había. Pero luego nos alejamos de esa zona y seguimos recorriendo. Y el incidente no impidió que nos siguiéramos besando.

Me agarró de la mano en un momento y me dije que quería ver algo. Antes de ir le dije -Hey... Te amo- y le sonreí antes de besarlo nuevamente. Me llevó a una columna de estantes con varios libros. Estaba algo alejada y comencé a ver intrigado los títulos de los libros. -¿Qué sección es esta en particular?- pregunté.

Mensaje por Blasco Wonderhug el Dom 19 Feb 2012 - 21:09

No podía prometer tal cosa. Hice una mueca un segundo y dejé el tema. Tampoco quería confesarle que me había dado un golpe muy brusco... Era ridículo y muy vergonzoso. Sé que es el amor de mi vida, y que podríamos confesarnos todo y esas cosas... Pero aquello creí que era demasiado. Sin embargo, terminó tirando un estante de libros. Empecé a reírme y reflexioné un instante que si él los tiraba y no me importaba, padeciendo yo miedo en parecer perfecto, ¿por qué no podía hacer como él? Después de todo, le amaba. No me importaba que pensase que podría ser un torpe(que, por cierto, lo soy); ya no.

Ya estábamos delante de la sección, cuando su voz en mi cuello me hizo estremecerme de alegría. Jamás pensé que compartiera aquel secreto con nadie, y él iba a ser el primero... Y mi alma se regocijaba en saberlo. Que él lo sabría; que le habría confesado aquello que tanto quería.

Un instante busqué en la cuarta fila empezando por arriba del alto estante, el segundo a la pared. Pasé los dedos con tranquilidad por los primeros cinco libros, dejándolos con tranquilidad en una pila uno a uno en el suelo: Memorias de una Geisha, Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba, Perdona si te llamo amor, Memorias de Idhún: La Resistencia y Alas de Fuego. Cinco libros distintos, pero que tenían algo en común para mí...

Allí, justo allí, detrás de los cinco libros, se encontraba un sexto escondido. Nadie que habría retirado los seis, o al menos tres de ellos, podría haber tan siquiera supuesto que se encontraba ahí. Me puse muy, muy serio mientras lo recogía con sumo cuidado, clavando de nuevo la mirada en él. En su título: "Distinto" y en su escritor, Hazel Rick Wells.

Me evadí de la realidad un segundo. No sabía si tenía a mi chico al lado, pero no me importaba. Tenía la adrenalina en mi cuerpo.

-Éste hombre. Él es mi héroe.-murmuré. Negué con la cabeza un par de veces, apretando con fuerza los ojos. Aquellos párpados cubrieron con suavidad las estelas azules de mi mirada.-Cuando tenía diez años me encontraba muy mal. Especialmente triste por ser anormal, por que el resto era normal y yo no. Muchos psiquiatras y psicólogos me admiraban, pues sabían que mi intelecto era superior al del resto. Otros sentían lástima, pues sabían de mis diferencias de socialización con cualquier persona normal... Aquella etapa fue muy, muy dura. Me pasaba el día tomando pastillas para poder estabilizar mis relaciones sociales. Me costaba... mucho... cualquier tipo de contacto humano.

Ojos tenebrosos acompañaron mis siguientes palabras. Los abrí con lentitud, muertos, sin expresión alguna. Carente mi voz y cuerpo de cualquier sentimiento. El amor ya no se distinguía en mis ojos, ya no se distinguían sentimientos... Ahora era como mi enfermedad: carente de lo subjetivo, de lo ilógico, de emociones. Solo podía dar paso a la razón e insensibilidad.

-Hubieron etapas en las que me creía superior al resto. En las que no eran más que patéticas personas con un intelecto inferior, que me dañaban en sobremanera por envidia. Celos...-murmuré, acariciando con mis frívolos dedos la superficie del libro, mirándolo de forma hueca... Sin llegar a verlo.-En otras era inferior. Un hombre que no debió de hacer nacido. Un paria que jamás sentiría el amor, que jamás podría expresarlo... Porque es incapaz de comprenderlo.-susurré en voz más baja, mas se me podía escuchar en la quietud y silencio del lugar. Entrecerré los ojos.

El silencio reinó unos minutos más.

Blasco Wonderhug
I love you:
Elle and Me Cool:

Mi hermosa familia:

Mensaje por Marcos Rusconi el Dom 19 Feb 2012 - 22:17

Nos reimos bastante cuando tiré los libros del estante y fue un momento divertido que alivianó la tensión. En sí ya no había tensión pero fue bueno que nos hayamos divertido. La risa siempre es buena.

Una vez allí, lo observé mientras sacaba libros de a uno. Miraba los títulos a los cuales conocía todos. Había alguno que otro que no había llegado a leer pero los conocía de nombre y sabiduría popular. No sabía bien hacía dónde se dirigía Blas con esos libros. Pero luego sacó un sexto libro que parecía estar escondido; como si él lo hubiera puesto ahí para que nadie lo notara.

Lo tomó en sus manos e inmediatamente sus ojos se tornaron completamente carente de expresión. Por ese momento parecieron frios, distantes, incapaces de sentir cualquier tipo de emoción. Fruncí ligeramente el ceño y me acerqué para mirar la tapa del libro sin invadir el espacio personal que Blas había creado.

"Distinto" de Hazel Rick Wells. No lo conocía. Esperaba que me diera una reseña aunque por el título y lo que sabía de la historia de Blas ya podía relacionarlo. Me quedé a su lado mirándolo mientras comenzaba a hablar y me contaba acerca de su infancia. De cómo siempre fue un niño con intelecto mayor al resto y esto le jugó a favor y en contra, creándole traumas en ambos casos. Me puso triste que reviviera su historia de esa manera. Cuando abrió sus ojos creí que podría ver la tristeza en ellos pero para mi sorpresa nada de eso sucedió. Seguían inertes, sin expresión, mientras contaba los altibajos de su vida gracias a los atributos de su mente.

-Blas- le dije en un tono muy suave de voz abrazándolo por detrás -Has nacido con un don, y éste te ha dado pros y contras. Has pasado momentos difíciles como estoy seguro que cualquier otro con tu mismo don hubiera pasado. Sé que no ha sido fácil y que a veces luchas contra eso. Pero no dejes que las cosas malas te opaquen la vista del excelente hombre que eres. No digas que eres incapaz de sentir amor. No digas eso por favor. Eres el niño más amoroso y más tierno que he conocido en mi vida- le giré lentamente para que me viera a mis ojos miel, que lo miraban con todo el amor que sentía por él - Todo lo que tú describes como malo, todo lo que tú eres, son las cosas que me han hecho enamorarme de tí. Y te amo. Y sé que puedes sentir el amor porque lo puedo sentir cada vez que te beso, cada vez que estamos juntos- puse una mano sobre su corazón - ¿Sientes cómo late cada vez que estamos juntos? ¿En este momento? Eso es amor, y tú lo está sintiendo- Abracé a mi niño y le besé los labios con pasión. -Siempre estaré contigo, te ayudaré con todo lo que necesites. Siempre Blas... Siempre-

Lo abracé y nos quedamos abrazados por un largo tiempo. Su historia, sus sentimientos, su vida. Todo había sido tan duro para él. Pero ya no más. De aquí en adelante todo mejoraría y yo estaría ahí para ayudarlo. Yo lo amaba, con cada segundo que pasaba lo amaba más, y estaba más que contento que se haya abierto así para conmigo. -Blas, soy feliz. Me haces feliz abriéndote para conmigo. Contándome tu vida. Sé que es duro para tí y aún así lo haces. Eso dice mucho de tí, de lo que sientes, de lo que me quieres. Y te lo agradezco con todo el corazón. Te amo, Blas, Te amo- Lo besé nuevamente por un largo tiempo.

El momento pareció eterno y deseé que nunca se terminara, pero tenía que caer en la cuenta de dónde estábamos así que por lo tanto me separé un poco de mi niño y le sonreí mientras le acariciaba la mejilla. -¿Y este libro te ha ayudado a pasar esos momentos difíciles?- pregunté mirando al libro que tenía en sus manos.

Mensaje por Blasco Wonderhug el Lun 20 Feb 2012 - 16:13

Sus palabras entraron como agujas en mi mente. Mi corazón latía con muchísima fuerza, y me quedé conmocionado un instante mientras me besaba, mientras me hacía sentir amado una vez más. No dudaba que tuviera razón; tenía cosas buenas y malas. En todo caso aquel momento ya lo superé, aunque el recordar aquella parte de mi pasado, probablemente la más oscura de mi corta vida, el trauma pasivo comenzó a rememorarse en mis ojos. Los témpanos de hielo que se formaron en mis ojos se derritieron ante su beso, volviéndose mares dulces. Le clavé la mirada entre agradecido, aturdido y amado. No sabría cómo haber explicado el torrente de sentimientos que entraron en mí con tan sólo unas palabras y un beso apasionado en mis labios, el cual ni pude corresponderlo de lo atontado que estaba; sólo me sentía inexplicablemente lleno.

Mi ser, el cual estaba hace un momento carente de emociones o sentimiento alguno, se llenó de millones de ellos. El cambio brusco me hizo temblar en todo mi cuerpo, pero era un temblor excitante y bueno. Un temblor apasionado, jubiloso.

-Te amo.-es lo único que pude decir en aquel instante, parpadeando con los ojos lacrimosos. Comenzaba a recuperarme del torrente de sinergia positiva. Suspiré y volví la vista al libro, todavía temblando un poco de placer, satisfacción... Y parpadeando para reprimir lágrimas que querían escapar de mis labios. Acaricié la superficie.

-Es el hombre que lo escribió quien me ha ayudado. En esos momentos en que todos los psicólogos y psiquiatras de Holanda ya habían decidido por su propia persona sobre su envidiarme o alabarme, un neurólogo se interesó en mí.-sonreí como un tonto, dejando escapar una lagrimilla de alegría que no pudo quedarse con el resto dentro mía.-Hazel Rick Wells me trató de una forma diferente al resto. Me retiró toda la medicación que el resto me había dado, y me concienció de que no era anormal, ni diferente... Tan sólo... Distinto.-arañé con suavidad la superficie del libro, acurrucándome más en el pecho de mi hombre.-Él me hizo comprender lo mismo que tú dices. Él era algo más que un profesional, algo más que el hombre que logró sacarme de aquel pozo negro... Era mi amigo. Se interesaba por mí, me trataba de una forma única. Y yo le quería mucho por eso.

Volví a sentirme bien. Ya no se notaba nada los rastros de mi estado anterior. Sonreí con fuerza mientras me giraba con cariño para darle un beso corto y emotivo en los labios a mi hombre.

-Ahora sólo me queda éste libro que escribió. Se fue a USA hace unos años, pues antes trabajaba en el mismo psiquiátrico RX. Sinceramente, esperaba encontrarme con él aquí, por eso decidí internarme aquí entre otros muchos lugares. Supongo que fui un iluso.-susurré en su cuello.

Blasco Wonderhug
I love you:
Elle and Me Cool:

Mi hermosa familia:

Mensaje por Marcos Rusconi el Lun 20 Feb 2012 - 16:28

Comencé a sentir su cuerpo temblando mientras lo besaba y confirmaba que mis palabras le habían llegado directo al corazón y ese era nada más ni nada menos que mi objetivo. Lo tomé mientras temblaba de emoción y amor y lo besé apasionadamente. Cuando nos separamos lo miré a los ojos y pude ver la emoción y el torrente de sentimientos allí. Ya no eran inexpresivos, ahora eran todo lo contrario. Me dijo que me amaba y me sentí lleno con esas dos palabras, como si hubiera podido resumir y cargar todo lo que sentía en ellas para luego decirmelas. Acaricié su hermosa espalda y lo miré mientras contenía unas lágrimas. Besé su frente.

Se acurrucó en mi pecho mientras me contaba que el autor de ese libro lo había ayudado. No fue como otros doctores que estaban siempre en los extremos de envidiarlo o adorarlo por su don. Simplemente le explicó que el valía por lo que era y que es un ser extremadamente hermoso y especial. Me alegré muchísimo de que haya podido encontrar alguien así. Le había sacado la medicación. Quién sabe qué tipo de sustancias le hayan hecho tomar a mi niño. Pobrecito mi niño hermoso.

-Distinto- susurré mientras arañaba la tapa del libro, y sonreí. -¿Sabes qué?- le dije luego de que hubo terminado su relato -Tú te curarás muy pronto. Sí. Muy pronto. Y apenas salgas de ese hospital, viajaremos juntos a USA y visitaremos al señor Wells- Lo abracé fuerte a mí -Yo te llevaré adonde quieras, mi niño. A ver a quién tú quieras. Además yo también tengo que agradecerle, ya que él te ayudó tanto- le dije sin sacar la sonrisa de mis labios. -¿Qué te parece? Tú y yo...- tomé su mano -Viajando hacia USA, haciendo nuestras vacaciones juntitos y visitando al señor Wells. ¿Te agrada la idea?- le miré a los ojos y sequé la lágrima que cayó por su mejilla. Me acerqué a su oido. -Te amo con todo mi corazón- le susurré.

Mensaje por Blasco Wonderhug el Lun 20 Feb 2012 - 20:31

Asentí. Eso ya era algo que sabía, el que me curaría pronto... El insomnio se había desvanecido en su totalidad; ya regulaba las horas de sueño, aunque fuesen todavía las básicas. También había solucionado mis problemas sociales; tenía un montón de amigos en el centro, algo impensable para mí... Y expresaba mis sentimientos de forma más pasional. Antes mi forma de sentir era mucho más objetiva y complicada que ahora. Ahora era todo lo contrario... Incluso en ciertas frases procuraba tomar la decisión que creía más... ¿normal? No sé, el sentido de la frase que mejor se ajustaba al instante. Costaba un poco, pero lo hacía por poder salir de allí.

Pero todavía me quedaba solucionar mi problema con las camas. No podrían darme el alta hasta entonces. Apreté los labios... Tal vez con fuerza de voluntad lo lograse pronto.

Asentí con emoción ante su ofrecimiento y le besé con todo el amor del mundo. Le abracé con mucha ilusión e incluso entre besos y durante ellos daba ciertos saltitos infantiles de conejo de la alegría contenida que tenía. Esa es otra, en ocasiones puedo llegar a ser muy niño, mucho más infantil de lo que en realidad me trato... Es algo que dejo escapar, sobretodo, cuando me enfado; momentos los cuales pataleo, lloro y doy berrinches. A veces, ocasionalmente, actuaba de forma inmadura sin pretenderlo realmente. El dar saltitos de emoción mientras besaba a mi novio, como un conejito impaciente e ilusionado, era una acción tal.

Después de besarnos durante minutos de aquella forma, reí con pureza y, cogiéndole de las manos con mucho cariño, le llevé como un niño pequeño fuera de la tienda. Recogí todo muy rápido y, ya encontrándonos en el exterior, señalé a el "Ojo de Londres".

-Quiero ir allí. Oh, mi amor...-me lamenté, dándole un beso en la mejilla con algo de tristeza.-Quiero hacer tantas cosas antes de irnos a comer... Y se nos termina el tiempo.-suspiré. Soy avaricioso, y aunque sé que tendríamos más citas y momentos románticos, quería vivirlos todos antes de nuestra detestable y repugnable comida en el Burger King en el que me empeñé en llenar la panza.

Blasco Wonderhug
I love you:
Elle and Me Cool:

Mi hermosa familia:

Mensaje por Marcos Rusconi el Mar 21 Feb 2012 - 4:56

Su reacción me puso más que feliz. Esperaba que aceptara el viajar conmigo ya que me haría extremadamente feliz recorrer el mundo con mi novio. Me encantaba protegerlo y cuidarlo, además de cumplirle caprichos. Todo eso y más sería nuestra relación. Ademas de, claro está, el amor. Sonreí mientras lo besaba y sentía la emoción fluir por todo su cuerpo mientras daba esos pequeños saltitos que demostraban lo emocionado que se había puesto a partir de mi propuesta. Mi corazón daba vuelcos cada vez que saltaba y el regocijo se apoderaba de mi cuerpo. Hacer feliz a Blasco de esta manera era para mi el paraíso. Y sólo había sido una promesa. Palabras. Palabras que luego se tornarían una realidad compartida que nunca olvidaríamos. Él se curaría muy pronto y yo sería quien con todo mi amor y dedicación le ayudara a superar los últimos traumas que de a poco se iban desvaneciendo en su mente.

Cada beso que me daba me daban ganas de besarlo más y más. Acariciaba su espalda, sonreía y festejaba junto a el lo que comenzaban a ser los planes de nuestro futuro. Luego de unos minutos lo ayudé a acomodar todo. Lo dejamos en la misma posición en la que estaba antes, que asumí él la había dejado así. Me tomó de las manos y en el camino hacia afuera de la tienda se las besaba y las arariciaba con las mías. Una vez afuera, me señaló el ojo de Londres. Hermosa atracción.
-No te preocupes, aún tenemos algo de tiempo- Le susurré al oído mirando mi reloj que marcaba todavía una hora antes del mediodía. Sí. Teníamos tiempo.
Tomé su mano nuevamente y comenzamos a dirigirnos hacia el lugar. En el camino, por momentos, tomaba su mano con más fuerza. La apretaba un poquito, la acercaba hacia mí, la besaba. Esa manito hermosa y suave que tenía que tanto amaba. Durante otros momentos pasaba mi brazo por su cintura y caminábamos abrazados mientras contemplábamos el paisaje que nos rodeaba. Estaba orgulloso de caminar así con él. Mi novio. Mi niño. El hombre que amo. Eso era él. Y era mio. Se lo demostraba al mundo con mi brazo rodeando su cintura y haciéndolo caminar cerca de mi.
No aguanté mucho tiempo sin parar y comerle esa dulce boquita por unos minutos antes de seguir. -Te amo mucho- le dije luego del intenso beso.

Llegamos a la atracción y conseguimos un lugar. La vuelta duraba treinta minutos y el lugar era algo íntimo para los dos. Perfecto. Esperaba que no tuviera vértigo a las alturas. No lo creía así porque de otro modo no me hubiera dicho de subirnos. La vuelta comenzó y los hermosos paisajes de Londres se veían desde lo alto de la rueda. -Esto es... increíblemente hermoso Blas. Había venido aquí hace unos años pero... ya no recordaba cuán bella era la vista desde aquí- le dije perdido en los difrenetes paisajes que podía ver con detalle desde la altura. Sonreía y miraba todo cual niño pequeño que está recién descubriendo el mundo y estaba seguro que Blas se encontraba de la misma manera. Lo miré a los ojos intensamente como si el azulado brillo que de ellos salía fuera un paisaje más que contemplar. Un paisaje único y espléndido. Un paisaje mio, sólo mio. -Te amo. Te amo con todo mi corazón mi niño- le dije con emoción en mi voz. Quizás era el lugar que hacía todo más intenso y romántico, pero ciertamente nunca me cansaba de repetirle cuánto lo amaba. Rodeé mis brazos por su cintura y lentamente lo acerqué a mi. -Te amo tanto. Lo quiero todo contigo. Quiero me enseñes cosas, mostrarte de mis cosas, llevarte a pasear, comprarte cosas lindas, amarte en todos los sentidos posibles habidos y por haber- susuré mientras lentamente me acercaba a su cara, sientiendo como cada centímetro entre nosotros iba desapareciendo, hasta que mis labios encontraron los suyos. Primero un roce, luego un pequeño contacto, luego otro más fuerte, luego uno más íntimo y profundo que se completó en el más cálido beso que jamas le haya dado a Blas. Acaricié sus cabellos, su espalda, todo con mucha lentitud mientras le transmitía en ese beso todo lo que sentía por él. Todo lo que quería hacer con él. Todo. Todo lo quería con él.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba