you
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online?
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Alfonzo D´Alessio, Annya D. Sanders, Antonella M. Smirnova, Katniss Naiara Bëthovel, Quinn M. Sutherland, Renatta B. Callegari, Samantha M. Douball

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom 13 Mayo - 18:11.
Staff

Samantha

Elle

Blasco

Raven

Kaytlin

autorumn

¡El verano ya ha llegado al centro! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Septiembre {aprox.} TEMPERATURAS MÁXIMAS: 35º TEMPERATURAS MÍNIMAS: 18º
awards

Últimos temas
Compañeros

brothers.
Image and video hosting by TinyPic Foro rol Life you think you had Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

élites.
Tinypic Rol Anatomia de Grey Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4 Image and video hosting by TinyPic Teatro de los vampiros Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket City of Lost Souls Rol gays lesbianas , heterosexuales Another Praga Cyndy's Academy Secrets of Hogwarts Image and video hosting by TinyPic BS Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Battle Of Destinies Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Finite Incantatem Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic LonelyHeartsClub Image and video hosting by TinyPic Hogwarts Night RPG Image and video hosting by TinyPic Foro rol  Motoku Charmed RXJ DarkRomance Internado Convetry Foro Rol Image and video hosting by TinyPic Photobucket Rockford University Teatro de los vampiros Crimson Rebelion RUN AWAY RPG Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Instituto Hellsing Rol Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Image and video hosting by TinyPic The Afterlife Oblivion Photobucket Ashley Image and video hosting by TinyPic Panem Games Photobucket Legacy of the Void Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Guardianes Eien no Haru Foro rol Life you think you had Panem Games Photobucket Ashley Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Hell´s Bell Oxford University Mapa del Merodeador standard.
Permiso

Licencia Creative Commons
Hospital psiquiátrico RX por Samantha M. Douball se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en psquiatricorx.gratuitosforos.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Administración.

San valentin con un Ángel (Angelique)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

San valentin con un Ángel (Angelique)

Mensaje por Maxvell Robinson el Mar 14 Feb - 21:54

Era el día de san valentín, pero era un dia de san valentin mas especial de lo normal, que ya es mucho, esta vez estaba con angel, era una chica preciosa y me estaba haciendo olbidar todas las cosas malas que me havian pasado, no era mi intención pasar san valentin en el caribe, pero bueno, era necesario ir por un amigo, y podía ser muy romántico.

Me llegó un mensage al movil que me decía que lien y sami ya habian salido del centro, Dimi y yo teniamos que ser los padrinos de la boda, por suerte Lien entendió que yo estaba con angel y no tubo ningun problema en invitarla también.

Fuí a la cafetería donde había quedado con angel, tenía mis maletas preparadas en la havitación, esta vez se había arreglado todo para dejarnos salir debido al importante esdevenimiento que iba a suceder, así que llegué con mis maletas y un ramo de rosas que había comprado para angel a la cafetería y allí estaba, era preciosa, estaba sentada en una mesa soplando en una taza de café, me acerqué a ella y la besé suavemente, luego me aparté y con una sonrisa y le dije.

- Esto es para tí, este día será muy especial – cogí el ramo de flores y se lo entregue - Estás lista, lo tienes todo? - Añadí

Ramo de flores:
Spoiler:

Re: San valentin con un Ángel (Angelique)

Mensaje por Angelique A. Robinson el Mar 14 Feb - 22:33

Un 14 de Febrero de lo más inesperado. Para empezar tenía las maletas listas para mancharme al caribe, y pasaría el día de los enamorados allí. Si es cosa de que retroceder y pensar que me trajo a esas circunstancias, ya lo he hecho varias veces en el día. El matrimonio de Sam y Lien. Así de extraño, pero igual de cierto. Hasta entonces aún no se explica mi presencia allí, pero entonces aparecía el nombre de Max en la historia. Los matrimonios necesitan padrinos, y éstos son Max y Dimi, mi compañera de cuarto. Aún no entro yo, hasta el momento en que Max y yo nos enamoramos e iniciamos una relación, el momento en que se decidió que no nos separaríamos jamás, y henos aquí, como parte del equipaje de mi novio.

Tomo el colgante de ángel entre mis manos y sonrío, estamos de acuerdo para vernos en una cafetería antes de partir. Me pido un Capuccino, pero resulta muy caliente, al final sólo lo ordeno porque con los lentes de lectura que llevo me hacen parecer interesante, y siempre quiero serlo para Maxvell. Soplo el café y entonces lo veo aparecer, tan hermoso como siempre, tan sexy como lo es sin falta y con un ramo de flores, me lo entrega y yo las olfateo. Me encantan. Le doy un beso pasional y sonrío,

-¡Me encantan! ¡eres tan tierno! - lo abracé fuerte y me me puse a sus espaldas, para colorcarle el colgante que tenía de obsequio para él- Tu ángel te acompañará siempre. Estoy lista para ir contigo a donde sea, mi amor.

Mensaje por Maxvell Robinson el Mar 14 Feb - 22:56

Cuando le entregué las flores me puso en el cuello un colgante de un angel, era precioso y me dijo que este angel me acompañaría siempre, me encanto su regalo, era precioso, cuando me puso el angel en el cuello la bese durante un momento, todo se paró a mi alrededor, el tiempo se detubo por un momento.

Salimos del hospital y cogimos un taxi para ir al caribe, llegamos al aeropuerto y subimos al avión, mire a angel, estaba preciosa sentada en el asiento porsupuesto de primera clase, me quede un buen rato mirandola fijamente y sonriendo sin decir nada, estaba embobado, seguro que cualquier persona que me viera debía pensar que era idiota, pero no me importaba, estaba enamorado de ella, me alegraba poder ser feliz.

Cuando llegamos al hotel, era un hotel precioso, se trataba de unas casitas en medio del mar, no era el mismo hotel que el de sam y lien, decidí coger otro no muy alejado para que sam no se percatara de nuestra presencia hasta que lien nos lo dijera.
Era un hotel muy romantico para pasar el día de san valentín, cuando entramos a la habitación, era preciosa, un estilo muy caribeño que era precisamente lo que andaba buscando, encima de la cama se encontraba otro regalo por mi parte, era un peluche muy bonito que me encantaba yuna caja de bombones lo compré para mi angel.

solo entrar miré a angel y le dije.

- Mi amor, en la cama tienes una sorpresa para tí - sonreí

hotel

Spoiler:

havitación

Spoiler:

Peluche y bombones

Spoiler:

Mensaje por Angelique A. Robinson el Miér 15 Feb - 2:23

El viaje en avión fue bastante desapercibido, en realidad, todo lo era con la precensia de Max. Si mirábamos por las ventanas, junto a los increíbles asientos que Max había tomado, habían unos paisajes de ensueño, un mar que parecía infinito, y el cielo al alcance de la mano. Pero mi novio lo eclipsaba todo, me pasé todo el viaje de la mano con él mirándolo hipnotizada, pensando en todo el tiempo que quería estar a su lado.

Todo me resultaba fascinante, pero lo que sin duda me deslumbró, fué el hotel, estaba en medio del mar y tenía un aire caribeño increíble. Era la mejor aventura de mi vida, tenía 19 años y estaba pasando un San Valentín con el chico que amo en el caribe. Voy totalmente callada observándolo todo con admiración, es tan hermoso. La habitación me deja de una pieza, es lo más lujoso y perfecto que he visto en mi vida, pero lo que lo hace mágico es mi chico. Me dice que en la cama hay un regalo para mí y me acerco con una sonrisa radiante, allí encuentro un peluche adorable y unos bombones delicioso, abrazo a los ositos y tomo uno de los bombones. Abrazo a Max fuerte, ¡es tan tierno!

-Me tienes completamente enamorada, Maxvell Robinson ¡me encantan! ¡no puedo creer que estemos aquí, te quiero muchísimo-me pongo la mitad del bombon en la boca y me acerco a el, para que a penas lo saque pueda besarlo con todas mis ganas, esbozo una sonrisa y lo abrazo de las caderas.

Mensaje por Maxvell Robinson el Miér 15 Feb - 15:34

Mis nervios dsaparecieron cuando vi su cara al ver la havitación y los regalos, cogió un bombón y se puso la mitad en la boca para que me comiera la otra mitad, me comí la otra mitad y luego mis labios besaron lentamente, rozaban los labios y sentí una emoción muy fuerte, hacia muchos san velentines que no los pasaba con nadie, no me había enamorado de mucha gente pero ahora lo estaba.

- Me encantas preciosa, yo te quiero muchisimo, ni te lo puedes llegar a imaginar, compraría todas las playas del mundo para que pudieras estar en ellas, compraría la luna para llevarte, lo compraría todo o simplemente estaría contigo a todos los lugares para siempre.... te quiero.

Volví a besarla abrazandola y jugando con su lengua.

Mensaje por Angelique A. Robinson el Miér 15 Feb - 16:04

Max se comió la otra mitad y luego nuestros labios se fundieron en un pasional beso, fue delicioso, tenía sabor a chocolate y a Max, que podía presumir, es mi sabor favorito ahora. Me dice que le encanto, que compraría todo el mundo para que yo estuviese con él. Comienza a jugar con mi lengua y yo hago lo mismo, a tientas, lo dirijo a la ventana para que cuando me aleje de él, veamos el hermoso paisaje.

-No me importa donde estemos y tampoco necesito nada más si tú estás a mi lado, ven, vamos a la terraza.

De la mano y con una radiante sonrisa, lo dirgí a la terraza, era como tener el mar entero por patio. Acaricié su mano y miré al infinito, me encantaba el mar, siempre me relajaba muchísimo, volví la cara para mirar a Max, a la luz de la luna se veía precioso, su piel brillaba y a mis ojos parecía un Dios. Mi cara de babosa ameritaba alguna explicación.

-Estás tan precioso.

Mensaje por Maxvell Robinson el Jue 16 Feb - 13:39

Era precioso estar en el mar, era precioso, elegí este hotel precisamente por eso, me acariciaba la mano y yo sentía una sensacion muy agradable, miré el precioso mar que se extendia mas alla del horizonte.

El mar de aire que nos rodeaba, constituia un inagotable manantial de gozo para nuestros ojos. El azul precioso del mar sustituido por un negro con la luna reflejada en el, me descalzé y me sente en el balcón tocando con mis pies en el mar, cogí a angel para que se sentara a mi lado, se había quedado embobada mirandome y me dijo que era precioso, no pude evitar sonreír.

- Este paisaje es bellisimo, la luna reflejada en el mar, es precioso, pero no tanto como tu mi angel, este viaje es bonito, pero hemos venido aqui por la boda de Lien, pero no te creas que nosotros no tendremos un viaje solo para nosotros...-

Saqué unos billetes de avión que reservé para ir cuando volvieramos del caribe.

- Son unos billetes de avión para ir a nueva york, tenemos reservado un hotel unos dos dias, este viaje es solo para nosotros mi amor.-

La miré, pude ver como la luz de la luna se reflejaba en su rostro y dibujaba una sonrisa, acerqué mis labios a ella suavemente y la bese.

Mensaje por Angelique A. Robinson el Jue 16 Feb - 17:36

En cuanto le comenté lo que estaba pensando, Max se rió, y yo no pude evitar hacer lo mismo, de nerviosismo, de un amor adolescente que te mueve el piso, no sé de qué en realidad, pero las cosquillas me invaden, me hacen sentirme una niña cohibida por el hecho de estar mirando así a su novio. Max me hace sentir una atolondrada de nuevo y eso me encanta. Me dice que tendremos un viaje para nosotros y yo enarco una ceja, sorprendida.

-¿Ah, si?

Sacó unos billetes de avión y lo miré impresionada, me explicó que era para Nueva York, nos iríamos en cuanto nos marcháramos del Caribe. Mi primera reaccion no dió para más que una sonrisa, pero mi chico me conoce tan bien que sabe que es muestra de toda la felicidad que siento, me besa y yo le agarro de la cintura. Cuando me separo de él lo miro con los ojos brillantes, y me siento sobre su regazo, al borde del mar, ambos con los pies en el agua.

-Mientras esté contigo no caeré jamás, eres tan impresionante- miré los billetes- ¡ me encanta! no hay nada en el mundo que ame más que estar contigo, sólo contigo, el resto desaparece por obra de magia, estoy locamente enamorada.

Me reí y acaricié su cabello mientras me acurrucaba en su pecho, estaba plena, me quedaría así la vida entera, sólo me muevo para tener más momentos con Max.

Mensaje por Maxvell Robinson el Lun 20 Feb - 13:18

Besé a angel podía notar la brisa marina como rozaba mi piel y la abrazé muy fuerte, hice una pequeña mueca y vi la cara de alegría de angel, pocas veces en mi vida havía hecho una chica tan feliz, era una chica que me importaba muchisimo daría lo que fuera por ella, y lo que ella me pidiera.

Me entraron ganas de bañarme, miré a Angel y sonreí.

- Te has bañado nunca a la luz de la luna?-

Entré y registré toda mi maleta hasta encontrar mi bañador, y me cambié, me acerqué a angel y sonreí.

- Que te parece mi bañador? - Levanté una ceja - Hace tiempo que no lo usaba, hace mucho que no iba a bañarme, vamos cambiate preciosa.

Mensaje por Angelique A. Robinson el Lun 20 Feb - 18:12

Max me miró para luego preguntarme si alguna vez me había bañado a la luz de la luna, llevé mi mano a mi mentón y comencé a considerarlo. A decir verdad jamás pude tener muchas experiencias con la luna, si lograba escaparme a una colina solitaria lejos de Ron para que me dejara en paz un momento debía volver mucho antes del anochecer o me lo prohibía, las contadas ocasiones en que ví este cuerpo celeste fueron cuando estaba con mi padre, y claramente no lo disfrutaba.

-Jamás, ¿qué te estás tramando?

Seguí a Max que entró de nuevo a la cabaña y registró su equipaje en busca de un bañador y se cambió, una vez que volvió y lo miré lancé un silvido de admiración , ¡pero que sexy se ve!, me acerqué a él y le dí un beso lento y sensual, mientras acariciaba su abdomen con mis manos. Me incitó a buscar un bañador también y agradecí que se me hubiera ocurrido traer mi bikini. Entré al cuarto de baño y me lo puse. Ok, yo odio todo de mí, pero ahora al verme en el espejo agradezco tener un cuerpo bien cuidado, me veo bastante bien y al menos algo me tiene conforme. Mi chico me espera afuera en las tablitas que funcionan de terraza, salgo sigilosamente y una vez que estoy tras el, le doy un empujoncito y lo lanzo al agua. Yo me quedo de pié en la plataforma mirándolo mientras me rio.

-¿Que tal está, cielo?

Mensaje por Maxvell Robinson el Miér 22 Feb - 7:16

Angel fué a cambiarse, y yo me puse a contemplar el mar, podía ver en la costa como el agua chocaba contra las rocas, podía ver como la luz de la luna se reflejaba en el agua con un dibujo espectral de ella misma, era mucha tranquilidad, siempre buscaba encontrar tranquilidad fuere donde fuere, me gustaba mucho simplemente cerrar los ojos y que pasara el tiempo, estaba tan relajado que no oí a angel acercarse por detra mío y de repente de un empujón caí al agua, me sumergí y me estremecí, el agua helada recorrió todo mi cuerpo, salí a la superficie y vi a angel, sonreí.

- Ahora verás mi amor- Sonreí

Salí del agua y corrí para coger a angel, la agarré y me acerque al agua, cuando estábamos cerca salté al agua agarrado a angel.
Cuando salimos a la superficie me reí y la mire.

- Dimelo tu, como esta el agua mi amor? - le guiñé un ojo.

Mensaje por Angelique A. Robinson el Miér 22 Feb - 19:14

Me reía cada vez más al ver la cara de Max cuando salió del agua, mi sorpresa había funcionado, no se dió cuenta para nada de lo que planeaba por lo que su caída al agua fué de lo más sorpresiva. Me dijo que ahora vería yo y puse la cara más angelical que me salió entre risas pero al parecer no dió resultados, porque sin miramientos subió sobre las tablas en las que yo me encontraba y me tomó para correr conmigo hacia el agua. Solté carcajadas mientras pude y luego sentí como el agua tomaba contacto con cada centímetro de mi ser y me recorría un escalofrío por lo helada que estada. Desesperada salí a la superficie y me encontré allí a Maxvell guiñándome un ojo y preguntando como estaba el agua. Solté una carcajada y lo salpiqué en la cara con mis manos.

Eres cruel! ten cuidado o puedes iniciar una guerra de agua.

Nadé la distancia que me separaba de él y lo besé lentamente. Era por goleada el momento más romántico de mi vida, estábamos en el caribe, bajo la luz de la luna, besándonos mientras nadaba, una gran sonrisa tomó lugar en mis labios y lo abracé mirando todo a mi al rededor.

-Gracias, esto es lo más lindo que nadie he hecho por mí.

Mensaje por Maxvell Robinson el Lun 27 Feb - 8:16

Sonrei y puse mis manos en el agua y los saque rapido para tirarle agua sobre angel, me reí mucho, su cuerpo mojado, su precioso pelo bañado, estaba guapisima, con la luz de la luna, me acerque a ella y la bese lentamente, le cogí las piernas y la subí en mi cintura, la seguí besando.
No podia creer lo que me estaba pasando, la queria de verdad, pero no terminaba de entenderlo, habia querido a otras personas después de cris pero no era lo mismo, esta vez lo era, la queria igual que a Cris y eso me dió un poco de miedo de perderla, pero lo disimulé, no quería que ella me viera mal, seguía feliz.

- gracias a ti por estar conmigo, vuelvo a ser feliz-

La besé en la frente y le acaricie la mejilla, acerque mis labios a sus oidos y con una voz suave y sensual le susurré.

- Te amo, no me dejes nunca.-

Era una escena como sacada de una pelicula, con mi pareja a la luz de la luna los dos solos en el caribe en un hotel, era perfecto.

Mensaje por Angelique A. Robinson el Lun 27 Feb - 20:01

Lindo, adorable, tierno, no lo sé, se me ocurren miles de adjetivos calificativos para el comportamiento de Max ahora mismo, porque no hago más que darle las gracias por todo esto y me acerca a el tiernamente, para darme uno de los besos más románticos que cualquier paraje se haya dado, posiblemente. Lo hace de una manera lenta, a pesar de que todos estos detalles tienen el efecto de tentarme a hacer algo más pasional, la ternura de sus labios sobre los míos me gana. Me tomo de las piernas y yo me pegué a él, sintiendo su cuerpo mojado y los rayos de luna acariciar su cabello. ¡Pero si me va a matar de la ternura! Encima me agradece por estar con el, y yo solo atino a besarle con la misma calidez y sentimientos.

-No tienes que darme las gracias por absolutamente nada, tu eres mi todo.

Me acarició la mejilla con ternura y luego me susurró al oído que me amaba y no le dejara nunca. La mezcla entre su aliento suave y sus tiernas palabras, me produjeron unas agradables cosquillas en el estómago y me sonrojé levemente, en cierta manera aún soy esa chica impresionable de la terraza, que se derrite con cada palabra que su mejor amigo le dice. Me separo de él levemente, para juntar nuestras frentes y mirarle directo a los ojos.

-No te dejaría jamás, me he pasado 19 años buscando la felicidad, una vez que le tomas el gusto, ya no la puedes dejar ir.

Alcé la mirada para fijarme en la luna tan encantadora y luego en Max, el desprendía luz propia, sus ojos hermosos hipnotizaban tanto como el cuerpo celeste. Acaricié su espalda sin despegar mis ojos de los suyos, y besándolo con parsimonia y lentitud, como si tuviese miedo de quebrar sus labios.

Mensaje por Maxvell Robinson el Vie 2 Mar - 17:21

No tenía palabras para describir el momento, nunca creí que en mi vida pudiera vivir un momento tan perfecto como este, estaba en el caribe, el mar bañaba mi cuerpo y la luna reflejaba la belleza en el precioso rostro de angel, nos besabamos con ternura y delicadeza, cada vez que nuestros labios se tocaban era como si un volcán entrara en erupcion no quería que ese momento terminara nunca, estaba en el agua con angel pegada a mu cuerpo.

- Te amo, soy el hombre mas feliz del mundo ahora mismo, nose como puedes estar como un chico como yo...-

Y realmente lo pensaba, no sabía como una chica tan preciosa y sexy como angel estaba con un chico tan idiota y desquiciado como yo... pero no quería estropearla, la quería mucho y era preciosa.

Después de estar un rato en el agua le toqué la nariz y sonreí la mire y le dije.

- Mi amor, cogeremos frío vamos a fuera-

salí del agua y ayudé a salir a angel, cogí una toalla y me seque el cuerpo y mi cabello, viendo como angel se secaba sentí una sensacion extraña, sabía que era uno de estos recuerdos que nuca olvidas, aquellos que se te quedan grabados en tu memoria para siempre y que siempre esperas sentir mas.

Estaba de espaldas secandose cuando me quede mirandola y sin ninguna razón aparente mas que las emociones de mi corazon sonreí y le dije:

- Te quiero preciosa-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba