you
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online?
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Alfonzo D´Alessio, Annya D. Sanders, Antonella M. Smirnova, Katniss Naiara Bëthovel, Quinn M. Sutherland, Renatta B. Callegari, Samantha M. Douball

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom 13 Mayo - 18:11.
Staff

Samantha

Elle

Blasco

Raven

Kaytlin

autorumn

¡El verano ya ha llegado al centro! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Septiembre {aprox.} TEMPERATURAS MÁXIMAS: 35º TEMPERATURAS MÍNIMAS: 18º
awards

Últimos temas
Compañeros

brothers.
Image and video hosting by TinyPic Foro rol Life you think you had Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

élites.
Tinypic Rol Anatomia de Grey Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4 Image and video hosting by TinyPic Teatro de los vampiros Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket City of Lost Souls Rol gays lesbianas , heterosexuales Another Praga Cyndy's Academy Secrets of Hogwarts Image and video hosting by TinyPic BS Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Battle Of Destinies Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Finite Incantatem Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic LonelyHeartsClub Image and video hosting by TinyPic Hogwarts Night RPG Image and video hosting by TinyPic Foro rol  Motoku Charmed RXJ DarkRomance Internado Convetry Foro Rol Image and video hosting by TinyPic Photobucket Rockford University Teatro de los vampiros Crimson Rebelion RUN AWAY RPG Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Instituto Hellsing Rol Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Image and video hosting by TinyPic The Afterlife Oblivion Photobucket Ashley Image and video hosting by TinyPic Panem Games Photobucket Legacy of the Void Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Guardianes Eien no Haru Foro rol Life you think you had Panem Games Photobucket Ashley Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Hell´s Bell Oxford University Mapa del Merodeador standard.
Permiso

Licencia Creative Commons
Hospital psiquiátrico RX por Samantha M. Douball se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en psquiatricorx.gratuitosforos.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Administración.

los problemas me buscan o yo los busco a ellos? (priv Saskya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los problemas me buscan o yo los busco a ellos? (priv Saskya)

Mensaje por Mustaine Ridle Cross el Jue 16 Feb - 23:04

*Eran las 12:00 de la noche y siempre era lo mismo, la misma mierda de levantarme, comer, ducharme, acosar a chicas hermosas y me empezaba a desesperar de la cotidianidad, hasta que esa noche 16 de febrero iba a hacer algo diferente con mi vida algo que me marcaría para toda la vida. Salí de mi habitación eran las 12: 05 de la noche y todos estaban dormidos era la hora perfecta saque unos cuantos Cuetes para asustar a los enfermeros haciéndolos pensar que se morirían quemados pero claro todo lo tenia bien pensado sabia que no se me podia salir de control.

Eran las 12:30 de la noche y ya había puesto los cuetes en las habitaciones de los enfermeros esperando el momento oportuno para encenderlos y hacer un gran escándalo inimaginable, enciendo los cuetes uno por uno y todos empezaron hacer su trabajo a tronar muy fuerte, pero lo que no me espere es que se incendiara una de las camas todo se salio de control era divertido estaba seguro que Lestad disfrutaría mucho de esto pero no se encontraba. Me buscaban por todos lado como locos mientras que yo huía de ellos como si nada, a pesar de que llevaba unos pocos días en ese hospital lo conocía de arriba a hacia abajo, escondiéndome en una de las habitaciones de una Doctora estaba ahí tan dormida eh indefensa que tenia ganas de follarme pero no podia en ese momento ya que me habían visto meterme ahí, a pesar de que salí de la habitación con tal cautela me alcanzan los enfermeros y entre 6 empiezan a golpearme muchos pensarían que sufría pero era todo lo contrario lo estaba disfrutando como no tenían una idea, una sonrisa se dibujaba en mi rostro al sentir aquellas patadas y golpes, mientras sangraba de los labios.

Me llevaron a una sala en la que jamas había estado la hacían llamar " Sala de Castigo" , era algo que no me importaba mucho en ese momento solo deseaba ver las caras de esos imbéciles era tan divertido y satisfactorio. se fueron de ese lugar y me dejaron ahí solo o por lo menos eso creia, me sente en unos de los sofás acostándome a mis anchas riendo por lo que habia hecho en ese momento*

Re: los problemas me buscan o yo los busco a ellos? (priv Saskya)

Mensaje por Invitado el Jue 16 Feb - 23:38

Mi pie se movía nerviosamente de arriba hacia abajo a la velocidad de la luz por encima de mi pierna izquierda, uno de mis brazos se encontraba cruzado a la altura de mi abdomen y el otro yacía firme sobre mi rodilla mientras mis dientes mordisqueaban la piel sobrante de alrededor de mis uñas lo cual solía hacer cuando estaba nerviosa o cuando estaba realmente aburrida.
Ya era como el tercer día consecutivo que me había tocado pasar en aquella habitación, observada por cada una de aquellas cuatro paredes y sintiéndome perseguida por cada una de las voces que ondeaban por mi cabeza, provenientes de cada uno de los rincones de la habitación mi enfermedad estaba peor que nunca y... Y aquellos jodidos doctores no eran capaz de darse cuenta!!
-Si me mantienen mucho tiempo mas por aquí juro que les haré tragar sus propios ojos pedazos de jodidos inútiles!
Chille con fuerza al escuchar que la puerta se abría; la única contestación que obtuve fue el sonido de la misma cerrándose y luego el sonido metálico de la llave dando vuelta dentro de la cerradura y trabándole, impidiendo que cualquier ser humano, muerto, ente o unicornio que estuviera allí dentro pudiera salir.
Aun no tenia la mas mínima idea de que habían venido solo para dejar a quien seria mi compañero en aquellas inacabables horas de aburrimiento y de tortura; me di cuenta de que el se encontraba allí por un leve golpe contra la pared que, en un principio, pensé que había sido producto de mi imaginación. Al escucharlo me sobresalte y abrí mis ojos lo mas grande que pude para observar a mi alrededor y vigilar que ninguna de aquellas sombras se me estuviera acercando de nuevo.
- Se que estas allí y si no sales te golpeare tan fuerte que saldrás a pedirle mimitos a tu mami
Solté de manera fría y arrogante sin poder disminuir la violencia de aquel comentario, estaba cansada, no había comido ni dormido, estaba encerrada en una puta habitación que hacia que mis peores pesadillas cobraran vida y... y ya no quería estar allí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mustaine Ridle Cross el Vie 17 Feb - 0:32

*Al recostarme en aquel sofá no dure ni 5 minutos descansando cuando de pronto alcanzo a escuchar la voz de alguien parecía que se trataba de una chica porque se escuchaba un tanto suave a comparación de la voz de un hombre, parecía muy molesta pero aun no volteaba mi rostro para verla, aun seguía recostado en el sofá como si nada para seguir escuchando aquella chica, mientras sacaba uno de mis cigarrillos y lo encendía con mi encendedor en forma de pistola para después guardarlo de nuevo dando una gran calada para después voltear hacia donde provenía aquella voz tan furiosa, cuando voltee noto a una chica muy hermosa aunque se miraba algo descontrolada porque seria? bueno eso no importaba mucho en ese momento, me llamaron mucho la atención aquellos tatuajes en sus brazos la hacían ver mas sensual, una sonrisa se dibujo en mi rostro arrogante mientras me levanto del sofá para acercarme a ella lentamente dando otra calada a mi cigarro haciendo círculos en el aire, acercándome mas y mas a ella hasta quedar pocos centímetros cercas de su rostro*

-Vaya vaya vaya...pero miren lo que me eh encontrado aquí en esta gran habitación, quien se lo esperaría? por lo menos yo no..

*Notaba como el rostro de la chica estaba furiosa notando aquellas lagrimas correr por su hermosa y pálida piel de la chica, pero que le habían hecho que estaba así de molesta? todo estas preguntas se me vinieron a la mente en ese momento, pase uno de mis dedos indice por la mejilla para alcanzar tocar una de tantas lagrimas para luego lamer mi dedo y probar algo de su sufrimiento mientras comento*

-Solo soy yo hermosa Mustaine Ridle el hombre que te puede hacer revivir tus mas profundos y oscuros placeres...porque una hermosa chica como tu esta tan molesta?

*Dije ya que mi curiosidad se apiadaba de mi de vez en cuando y no podia evitar hacer esas pregunta que a muchas personas les incomodaban, necesitaba saciar mis deseos en esa institucion y parecía que ya tenia con quien*

Mensaje por Invitado el Lun 20 Feb - 6:47

Una sonrisa curvo mis labios mientras mis ojos rodaban realmente exasperados; un leve suspiro broto de entre medio de ellos y comencé de nuevo a marcar aquel ritmo jodidamente molesto con mi pie, siguiendo la melodía de una conocida canción de rock pesado.
- Quédate tranquilo, yo tampoco pensé que, ademas de joderme los médicos, me joderian los pacientes. Que has echo chico lindo? Te portaste mal tirandole comida en el pelo a algún paciente o algo así?
Murmure frunciendo el ceño y haciendo un leve puchero con los labios como si estuviera compadeciéndome de el. Mis piernas volvieron a cruzarse abriéndose de par en par para luego llevar una encima de la otra mientras no dejaba de fijar mis ojos en los suyos... Si estaba encerrada con un hombre que tenia complejos de superioridad al menos quizás podría divertirme un poco.
Su contestación ante mi pregunta me hizo soltar una leve risotada, podía ser alguien tan insoportablemente engreído? Tenia que admitirlo, me encantaba.
- Oh! me imagino! Entonces consígueme un unicornio ya que mi mayor y mas obscuro placer es tener sexo salvaje con alguno de ellos.
Mentí sonriendo descaradamente.
- Te importa porque estoy enojada? No, no te interesa en lo mas mínimo por ende... Que tal si dejamos el tema así y dejar de andar jodiéndome? Mira, por allí hay otro sofá, tiéndete en el, yo te despierto cuando vengan por ti.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mustaine Ridle Cross el Lun 20 Feb - 17:26

*Al estarme acercando mas a ella alcanzo a escuchar lo que esa chica comenta al estar parada frente a ella, se notaba que era una loca mas...pero esta loca era muy sensual a pesar de que no había mucha luz en esa recamara, bendito sea satan al ponerme esta hermosa chica desquiciada en una sala, por un momento creí que estaría solo en ese lugar pero me di cuenta que no fue de ese modo y eso era lo divertido de esta situación, pase mis dedos por mi cabellera de manera arrogante mientras sigo escuchando su comentario con detenimiento quería hallar su punto débil con tan solo dejarla hablar seguí riendo mientras comento en forma burlona*

-Pobrecita chica que la joden todo el tiempo, es una santa que no hace nada y la meten en problemas buu buu hay que llorar..

* Debía de admitir que era un cabrón de mierda pero me encantaba ser de esa manera y mas con chicas como ellas que se creían demasiado, mientras escucho aquellas palabras que decía la chica parecía divertirse mucho al enfrentarme de esa manera no sabia con quien se estaba metiendo y eso era lo mas divertido para mi, jugaríamos por un rato, me reí macabra mente en voz alta*

-Realmente estas bien zafada, ahora entiendo porque estas aquí, eres como una niña que se enamora de unicornios..pero en fin es tu enfermedad mas grande pero quien soy yo para contradecir tus locuras..

*Dije alejándome de ella mientras me iba carcajeando por dentro, sabia que la chica se molestaría o que diría algo ante mi comentario que había hecho, mientras escucho lo ultimo que comento y para ser sincero no me importaba ni en la mas mínima, mientras rio*

-Que carácter hermosa..pero en fin muérete de aburrimiento y con tu orgullo asi estarás mucho mejor ajaja..

*Dije mientras me recostaba en uno de los sofás*

Mensaje por Invitado el Miér 22 Feb - 1:04

Sonrei de lado al ver que comenzaba a caminar de nuevo hacia el sillón que le había señalado y se recostaba sobre el mismo, mis manos se alzaron golpeando sus palmas una contra otras emitiendo el leve sonido de mis aplausos que hizo eco a lo largo de toda la habitación.
- Oh pero miren que obediente que es, hacen falta mas muchachos como tu por aquí he de admitir, así me gustan; obedientes como perros.
Murmure saboreando las ultimas palabras mientras volvía a recostarme sobre el sofá y dejaba que mi mente divagara enredándose en pensamientos sin significado aparente alguno; sus palabras no me habían interesado ni tocado el ego en lo mas mínimo, tenia una buena defensiva últimamente, estaba preparada para cualquier golpe psicológico que quisieran echarme y el no tenia ni la menor idea de como hacerlo para conmigo para ser sinceros.
Mis manos se entrelazaron unas con otras sobre mi abdomen y volví a tararear en mi cabeza la melodía de aquella canción mientras movía el pie y la cabeza de arriba a abajo al son del ritmo que trazaba la batería imaginaria; varias cosas habían pasado a lo largo de la semana que no hacían falta ni mencionar pero lo mas importante era el pequeño tema que se me había ido de las manos últimamente... Yo misma. Si, en aquellos últimos meses me había perdido de tal manera en que me había convertido en una romántica sin sentido alguno... Aquello me había desilusionado un poco al ver que Arty no había vuelto a aparecer por los alrededores pero en cierto punto aquello me ayudo para volver con mas ganas aun. Me había perdido? Estaba claro, ya no era ni la mitad de lo que solía ser pero hey! Había vuelto... Y había vuelto con sed de problemas, alcohol y quizás una que otra revolcada por los patios del lugar.
Mi mirada se fijo en el cuerpo de aquel chico recostado en el sofá de enfrente, no tenia mala pinta y su modo de ser me quitaba de quicio hasta tal punto de querer hacerle sangrar los labios... pero eso, me encantaba.
- Saskya, y tu?
Me aventure a murmurar en un intento de romper la tensión que se había creado en el ambiente, podría aprovechar el tiempo para sociavilizar un poco, sinceramente... No me vendría nada mal.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mustaine Ridle Cross el Jue 23 Feb - 7:12

*Me encontraba en el sofá empezando a pensar tantas cosas en tan solo unos segundos eso si era muy raro pero no imposible y menos para Mustaine que podia soportar a dos personalidades mas que la mía, hubo un momento que mi mente empezó a divagar rápidamente y empece a recordar a mi madre, mi padre, y con la zorra que se revolcó mi padre pero eh de admitir que no tenia malos gustos ya que esa zorra estaba bien dotada y era muy joven pero no había excusas para que le hiciera eso a mi madre y maldigo el día en que me llevaron a vivir con mi madrastra haciéndome creer que era mi madre siendo que no lo era, mi cabeza empezaba a tener choques emocionales empezando a cambiar un poco mis facciones del rostro hasta que escuche la voz de la chica que se encontraba en la misma habitación que yo, troné un par de veces mi cuello normalmente lo hacia cuando me dolía el cuello pero muchas veces lo hacia porque estaba un poco descontrolado, esa chica se creía demasiado lista y no sabia con quien se estaba metiendo pero quería dejarla jugar con fuego de todos modos muy pronto se quemaría, voltee la mire de reojo con una mirada algo arrogante pero seductora a la vez, aquella mirada era desafiante...Saco uno de mis cigarrillos de mi cajetilla de malboro rojo, para después sacar un encendedor en forma de pistola para encenderlo mientras comento antes de darle una gran calada a mi cigarrillo*

-Oh por un momento creí que las paredes estaban hablando..pero veo que no..que lastima me interesa mas las conversaciones de las paredes que de ti..

*dije de manera arrogante para darle una calada profunda a mi cigarro tirando el humo por la nariz en forma de cascada mientras subo mis pies en la mesa pequeña que se encontraba frente a mi mirando a la chica de reojo un par de segundo escuchando el nombre de ella diciendo*

-Pensé que no querías hablar..ahora resulta que quieres entablar una conversación conmigo?

*Comente de una manera algo bromista, no estaba haciendo nada por lo menos podia molestar un poco a la chica, y jugaría un poco..la chica cree que puede humillarme con sus comentarios..se equivoca por mas que lo intenten hacer siempre salgo ganando, de eso se trata el juego..finjo que me estas dando con todo y después remato con una gran humillación hacia la otra persona*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba