you
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online?
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Alfonzo D´Alessio, Angelique A. Robinson, Annya D. Sanders, Antonella M. Smirnova, Katniss Naiara Bëthovel, Renatta B. Callegari, Samantha M. Douball

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 2012-05-13, 6:11 pm.
Staff

Samantha

Elle

Blasco

Raven

Kaytlin

autorumn

¡El verano ya ha llegado al centro! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Septiembre {aprox.} TEMPERATURAS MÁXIMAS: 35º TEMPERATURAS MÍNIMAS: 18º
awards

Últimos temas
Compañeros

brothers.
Image and video hosting by TinyPic Foro rol Life you think you had Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

élites.
Tinypic Rol Anatomia de Grey Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4 Image and video hosting by TinyPic Teatro de los vampiros Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket City of Lost Souls Rol gays lesbianas , heterosexuales Another Praga Cyndy's Academy Secrets of Hogwarts Image and video hosting by TinyPic BS Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Battle Of Destinies Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Finite Incantatem Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic LonelyHeartsClub Image and video hosting by TinyPic Hogwarts Night RPG Image and video hosting by TinyPic Foro rol  Motoku Charmed RXJ DarkRomance Internado Convetry Foro Rol Image and video hosting by TinyPic Photobucket Rockford University Teatro de los vampiros Crimson Rebelion RUN AWAY RPG Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Instituto Hellsing Rol Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Image and video hosting by TinyPic The Afterlife Oblivion Photobucket Ashley Image and video hosting by TinyPic Panem Games Photobucket Legacy of the Void Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Guardianes Eien no Haru Foro rol Life you think you had Panem Games Photobucket Ashley Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Hell´s Bell Oxford University Mapa del Merodeador standard.
Permiso

Licencia Creative Commons
Hospital psiquiátrico RX por Samantha M. Douball se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en psquiatricorx.gratuitosforos.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Administración.

Everyone makes mistakes, the trick is to do when nobody is looking. {Marcus

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everyone makes mistakes, the trick is to do when nobody is looking. {Marcus

Mensaje por Anahid K. Voldemort el 2012-02-19, 5:20 pm

La cafetería, un lugar poco apropiado para trabajar teniendo un despacho propio, pero si había algo que yo detestaba era comer sobre mi escritorio que estaba tan repleto de un sinfín de documentos que me era imposible alimentarme de esa forma, anoté en un post-it:ser más ordenada. Y lo deje pegado sobre la lampara que venia incorporada a el enorme escritorio caoba con unas figuras un tanto extrañas en los bordes.

No podía tomarme un descanso, tenía que seguir trabajando, un sin fin de expedientes me esperaban, ya no podía con mi alma, pero tenía que ser responsable, ya me había comprometido y no soportaba fallar en algo. Mientras caminaba a pasos lentos hasta la cafetería con la carpeta entre los brazos empecé a pensar una forma de organizar mi tiempo, tenía que sacar lugar para tomarme unas vacaciones y desestresarme, quizás ir a EUA. Rápidamente deseche esa idea, considerando lo mal que las cosas pintaban por allá, eso me recordó el gran confortamiento de la noche anterior con mi madre al teléfono,

~Flash Back~

- ¡LO HARÉ ANAHID, LO HARE! - Me gritó ella al teléfono, llevaba media hora tratando de convencerle de algo que realmente ya veía venir,pero aun así, dolía.
- Mamá, por favor, cálmate solo.. ¿por qué está decisión? - Pregunté en tono monocorde y apagado, la noticia a pesar de estarla esperando, me había caído como balde de agua fría, ya tendría tiempo después de echarme a llorar unos minutos
- ¿No entiendes nada, verdad? ¡Eres tan egoísta! igual a él, pero no importa, tu misma te darás cuenta de porque tomo está decisión ¡JAMAS DEBÍ HABERME CASADO!! - Grito antes de colgarme, ¿que le pasaba? ¿Por que se comportaba de ese modo conmigo? ¿Que tan malo estaba siendo la situación? ¿Que le había echo mi padre para que tomaran la decisión de separarse?. Esto era absurdo, me había dicho egoísta, y de una u otra forma consiguió como siempre echarme la culpa de todo a mi, ¿como lo hacía? Ni siquiera acá estaba en paz ni me salvaba de su constante odio lacerante contra mi, si no quería tener hijos, fácilmente hubiese podio abortar y así yo no viviría con todo él daño que ella me había causado con sus constantes desplantes

~Fin del Flash Back

Otro suspiro apagado cruzó por mis labios mientras, iba con mi latex y algunos dulces a una mesa alejada del hervidero de vida en el que se convertía la cafetería en aquellas horas, si me fijaba bien no había asientos ni mesas libres por ningún lado, me senté y me crucé de piernas sacando mis deberes y enseguida me dolió la cabeza, acto seguido coloque mis dedos sobre las sienes, esto era realmente agotador, y lo peor es que la única persona en quién yo confiaba, hoy no estaba por aquí, en momentos como aquellos solo necesitaba hablar, reír un poco y aunque no lo admitiese en voz alta, sentirme....protegida y querida

Re: Everyone makes mistakes, the trick is to do when nobody is looking. {Marcus

Mensaje por Marcos Rusconi el 2012-02-19, 7:08 pm

Día de locos. Así parecía pintar este. Las sesiones que había tenido esa mañana habían estado bien difíciles y los pacientes que me habían tocado no se dignaban a cooperar. Mi poca paciencia se estaba agotando y agradecí a Dios que por fin hubiese llegado la hora del almuerzo para poder relajarme un poco antes de seguir con la locura de este hospital. Ja... ironía.

Me dirigí a la cafetería. Si bien podía comer en mi despacho pero el aire allí estaba contaminado de malas vibras. Prendí un incienso y lo dejé consumirse mientras hice unos decretos metafísicos para purificar el aire antes de irme. Eso serviría.

La cafetería estaba repleta de internos que parecían adolescentes de secundaria. Ruidosos y alguno que otro molesto pero nada fuera de lugar. O por lo menos tan fuera de lugar como para necesitar atención especial.

-¿Estás bien entonces?- hablaba con mi madre en el celular que me contaba que le habían cambiado la medicación y le costaba un poco asimilarla. Tenía problemas para dormir pero dentro de todo se la oía bien. -De acuerdo. Cualquier cosa llámame. Si papá se pone pesado no dudes en hacerlo. Sabesq ue me tomaría el primer vuelo- Corté con ella y las memorias de los tiempos difíciles amenazaban con ocupar mi mente por lo cual sacudí la cabeza y me ordené una ensalada y una botella de agua.

Había poco espacio en las mesas para sentarse y me frustraba no encontrar uno pronto. Pero en una fugaz mirada por los alrededores encontré un lugar en una mesa en donde había una doctora con expedientes y que claramente estaba teniendo un mal día. Me dirigí y apoyé mis cosas en la mesa antes de sentarme -¿Se puede?- le pregunté con una sonrisa -Dra. Karadjian...- la reconocí de haberla cruzado en los pasillos y alguna que otra charla ocasional aunque nunca habíamos tenido tiempo de hablar mucho. Extendí mi mano para saludarla como siempre con mi sonrisa característica -¿Día agitado, eh?- comenté mientras preparaba mi ensalada y miraba a los alrededores.

Mensaje por Anahid K. Voldemort el 2012-02-19, 8:56 pm

Estaba que quemaba todas esas molestas hojas de papel, di un largo suspiro mientras me llevaba una barra de caramelo recién abierta a los labios, en ese momento una voz varonil, se coló por mis oídos y entonces giré mi rostro para encontrarme con Marcos Rusconi, no eramos demasiado amigos, apenas habíamos cruzado palabras, no parecía mala persona, pero se rumoreaba que salía con un interno, y también que era gay, pero no era mi asunto y yo no era quién para juzgar lo que estaba bien y mal en el, cada quién tenía derecho a ser lo que deseaba ser.

Sonreí asintiendo ante su interrogante, porque no me vendría mal un poco de compañía -¡Oh! Claro Dr. Rusconi - respondí con un tono de voz afable mientras le invitaba a sentarse en la silla que frente a mi tenía, empecé a ordenar el montón de papeles que tenía desplegados por la mesa, para poder degustar mejor de mi 'nutritivo almuerzo', tomé su mano sin borrar la expresión de amabilidad en mi rostro - No malo..solo estresante - comenté con cierto desdén, mientras pasaba una mano por mi cabello, que por más que alisase mil veces, siempre terminaba enrizado en las puntas.

Crucé las piernas tecleando la mesa mientras esperaba que se sentase, mi expresión debía ser divertida, no tenía más opción que sentarse conmigo, pero ¿Yo no era mala compañía..o si?.

Mensaje por Marcos Rusconi el 2012-02-19, 9:37 pm

Muy amablemente aceptó que me sentara con ella. No tenía mucha opción dado que no había nadie más pero no noté molestia en su expresión. Suspiré y asentí a su comentario. -Dígamelo a mi. Esta mañana tuve sesiones más que difíciles... Pero bueno, calculo que son días y dias- comí un poco de mi ensalada mientras veia cómo ella acomodaba sus cantidades de legajos y expedientes.

-Tiene usted mucho trabajo- le comenté mirando el lio de papeles. Un poco desordenada la doctora. Pero desde luego no podía decir nada. En realidad no estaba en pie de critcar a nadie. Me acomodé en el asiento mientras chequeaba algunas cosas en mi teléfono celular que guardé pronto. -No hemos tenido tiempo de charlar apropiadamente. Usted entro no hace mucho ¿Verdad? ¿Cómo ha llegado aquí si se me permite preguntar?- Inicié la conversación.

Mensaje por Anahid K. Voldemort el 2012-02-19, 10:05 pm

Suspiré a mi vez cuando menciono lo complicada que había sido su mañana - Estos son mis pacientes de hoy y mañana - señalé la pila de papeles que ya había acomodado ordenadamente aun lado con gesto iracundo, no porque me molestase atender a sus pacientes, si no porque era demasiado trabajo. Reí levemente cuando comentó que no habíamos tenido tiempo para hablar, en cierto modo era verdad, y tenía que admitir que era mi culpa, yo no era demasiado sociable en el trabajo a menos que las personas se acercaran a mi.

Mientras chequeaba su celular, yo apoyé los codos en la mesa y sostuve mi cabeza con el izquierdo dejando que mi cabello cayera tapando mi brazo - La verdad, la circunstancia deja poco tiempo para charlar - comenté sonriendo mientras tomaba un sorbo de mi latex Es una larga historia, pero tengo un poco de tiempo.. ¿lo tienes tú? - pregunté con un aire retorico en mi voz.

Mensaje por Marcos Rusconi el 2012-02-19, 10:26 pm

Mi pensamiento de desorden cambió por completo cuando me dijo que eran sus pacientes de ese día y del día siguiente. Quizás le gustaba llevar orden y yo había pensado mal. Ni modo, estaba empezando a creer que era malo para las primeras impresiones.

-Lo sé. Es complicado cuando hay cientos de pacientes y tan pocos doctores- suspiré -Pero siempre se tienen estos momentos libres que uno aprende a apreciar con el paso del tiempo en esta institución- sonreí. -Sí, tengo tiempo Doctora- Le asentí y miré cómo su cabello caía por sobre su brazo -Tiene usted un cabello muy hermoso- la elogíé antes de comer otro bocado de mi ensalada.

Mensaje por Anahid K. Voldemort el 2012-02-19, 10:54 pm

Asentí con gesto cansado -Uno solo no puede con todos y con todos los problemas que están enfrentando las personas que están aquí, todo se complica de alguna manera - comenté, lo cierto es que realmente tenía razón - Por eso, estos tiempos libres, hay que aprovecharlos, haciendo un poco de amistad - concordé sonriendo.

Cuando me dijo que si tenía tiempo, me dispuse a hablar pero su elogió me sorprendió - ¡Oh, bueno, muchas gracias Dr.! - dije riendo, lo cierto es que no estaba acostumbrada a los elogios -Y bien...como llegué aquí, pues estudié en la UCLA, Universidad de California, Los Ángeles. Estuve dando clases allí al rededor de 5 años, pero por circunstancias de la vida, hace dos años me mude acá a Londres, trabaje de psicóloga en Cambridge, pero tengo una amiga que le hablo de mi al director de la clínica y pues...aquí estoy - le explique resumiendo la historia - ¡Vale, no es tan larga como he dicho - dije riendo un poco.

Mensaje por Marcos Rusconi el 2012-02-20, 3:34 pm

Sonreí con su reacción al elogio -Sólo digo la verdad- agregué. Escuché su historia. Así que era de Estados Unidos. Parecía tener una carrera amplia y eso me agradó.

-Pues es usted muy profesional por lo que veo. Yo vengo de Argentina. Me mudé hace unos años para terminar la carrera de Psicología y pegué muy buena onda con un doctor de renombre con el que hice varias prácticas. Él me recomendó aquí y bueno... aquí estoy también. Es un lugar muy lindo- dije mirando alrededor.

Obersevé a la doctora por un momento. Se veia realmente jóven y fresca a pesar de haber tenido tantas actividades. Si bien hoy se veía algo cansada, podía notar en su escencia la frescura. -¿Así que ha dado clases? A mi me ofrecieron pero no supe aceptar. La verdad es que tenía un poco de miedo. ¿Cómo le ha ido con eso?- Inquirí.

Mensaje por Anahid K. Voldemort el 2012-02-21, 5:34 pm

Negué riendo - Solo hago lo que puedo para hacer bien mi trabajo - comenté mientras mordía mi barra de caramelo con lentitud, el dulce me ponía de muy buen humor, pero a veces lo comía en exceso, siempre había sido así, ha decir verdad.

Me sorprendió un poco que me dijese que era de Argentina, conocía a muy pocos latinos - ¡Argentina!, Hermoso país, me encanto Bariloche, es precioso, solo que hace bastante frío en invierno - dije sonriendo, había visitado Suramerica un par de veces hacía años, uno de mis lugares favoritos fue Argentina, su belleza era impresionante.

Salí de mi ensoñación cuando menciono lo de mi tiempo como profesora - Me fue bien, pero me vine acá, por motivos personales, me gustaba dar clases. Luego me di cuenta de que en algún momento debía ejercer, también fue un motivo para venir aquí, tampoco me ha ido mal - De echo me gustaba más ejercer mi carrera que dar clases, a la larga esto último se volvía tedioso.

Mensaje por Marcos Rusconi el 2012-02-22, 1:36 am

La vi comer su barra de dulces con entusiasmo. ¿Será que siempre comía así o era una casualidad que la encontrase almorzando una barra de dulce? Me pregunté cómo mantenía su figura si acostumbraba a comer dulce todo el tiempo. Será que yo tenía cierta alergia a la comida chatarra.

Sonreí y me sentí halagado con comentario sobre mi país. La verdad es que estaba orgulloso de él y cada vez que escuchaba halagos o cosas bonita lo tomaba algo personal. -Muchas gracias. Amo a mi país y es un hermoso lugar. Discúlpame por la poca modestia- me reí -Sí, los inviernos suelen ser algo crudos, sobretodo en el sur- afirmé.

-Siempre se me dio mejor para ejercer. Realmente entré en pánico cuando me ofrecieron dar clases. El hecho de pararme en frente a un salón lleno que dependiera de mí para obtener sus conociemientos me presionaba un poco- sonreí algo avergonzado -No es que dude de ellos, pero no sé si soy muy bueno a la hora de explicar-

De vez en cuando miraba alrededor. Desde el "incidente" con Dero encontraba difícil mantener la paz, sobre todo cuando no me encontraba en mi consultorio. Por momentos podía sentir su maliciosa vista sobre mi. Aunque al darme vuelta no le veía y comprobaba que era mi imaginación. Suspiré y tomé un poco de agua.

Mensaje por Anahid K. Voldemort el 2012-02-22, 6:04 pm

Comer dulces era algo así como mi deporte favorito, no engordaba mucho por el estrés y por el hecho de que luego del trabajo mi otro tormento era el gimnasio, comía un sin fin de dulces pero casi con la misma velocidad que los comía, los rebajaba haciendo ejercicios.

Reí en unisono con él al escucharle decir aquello - Es que es un país muy hermoso, tienes con que alardear de él - concordé con él y su actitud, la verdad es que tenía que darle la razón, el invierno era crudo, pero algo que no podía perderme de ver, absolutamente precioso.

Negué - No es algo a lo que uno se acostumbre fácilmente, pero creo que soy lo suficientemente espontánea para pararme y dar una clase y bueno, la práctica hace la perfección - comenté dándole otra pequeña mordida al caramelo y un leve sorbo al latex - También depende de la personalidad de cada uno ¿no? - no todos nacían con la determinación de vencer sus miedos y hacer cosas como dar una clase, pero, los que lo hacíamos, hacíamos lo mejor que podíamos.

Le observé mirar a todos lados con nerviosismo y luego suspirar - ¿Sucede algo? - pregunté un tanto alarmada.

Mensaje por Marcos Rusconi el 2012-02-23, 2:27 am

Obviamente notó mi incomodidad y es que era algo que no podía disimular fácilmente ni me empeñanaba mucho en hacerlo. Suspiré nuevamente y la miré. -Hace unos días... un poco más de una semana tuve un paciente muy peculiar- jugaba con mi ensalada sin comerla -Lo encontré agrediendo a una paciente en los pasillos del hospital un noche... y luego me enteré que era el causante de la violación y agresiones varias a una paciente en los bosques... Intenté calmarlo pero tuve que usar métodos... extremistas...- suspiré y la miré a los ojos. Esperaba que me entendiera que me refería a la sala de tortutas. Entre secretos apenas uno entraba, se le mencionaba esa sala como algún punto para usar en casos extremos.

-Este paciente tiene muchísimas enfermedades. No sé qué pensar ni cómo podría mejorar porque sinceramente su legajo es un desastre- Me acerqué un poco en la mesa y dije lo siguiente como si fuera un secreto, como si tuviera miedo que me estuviese escuchando el loco -Se llama Dero Goi- y me volví a incorporar en la silla con el ceño fruncido y la mirada fija en la comida. -Me ha.... me ha amenzado de muerte... entre otras cosas...-admití.

Se sentía bien poder hablar de eso con una colega. Aunque no sabía cómo lo podrá tomar. Ella tiene claramente mucha más experiencia que yo en el campo y quizás se lo tomara de otra manera si le pasaba a ella. Lo cierto era que yo estaba abrumado.

Mensaje por Anahid K. Voldemort el 2012-02-23, 9:34 pm

Empezó a hablar de lo que tanto le abrumaba, ‘agrediendo a una paciente’, ‘violación en los bosques’, ‘paciente como muchísimas enfermedades’ y lo último que esperaba, la confirmación de la persona a la que se refería ‘Dero Goi’. Las palabras de éste último me vinieron a la mente como por acto de inercia ‘A puesto a que se divierten hablando sobre mis las féminas de este lugar, incluso los hombres, me atrevería a decir’. No supe cómo reaccionar, en cuanto había mencionado el primer adjetivo despectivo sobre el individuo, mi barra de caramelo había ido a parar al suelo.
De inmediato mi mente proyecto los recuerdos de ese día: Su boca recorría todo mi cuerpo, mordiéndolo con brusquedad, mis gritos eran ahogados por su mano, intentaba hacer el mayor esfuerzo por zafarme, pero no podía, era demasiado fuerte. Luego el día siguiente, al mirarme al espejo, más lágrimas se hicieron presentes, sus dedos habían dejado marcas en mi anatomía, algunos hematomas empezaban a formarse, otros estaban casi negros, y una increíble molestia en mis genitales también era parte del disfraz de heridas que era mi cuerpo…no sabía cómo haría para soportarlo.
En un santiamén volví a la realidad, y de inmediato cubrí mis manos con mi rostro, intente calmarme, inhalando y exhalando continuas veces – Se quién es – comenté en un hilo de voz, que sonó demasiado débil, incluso para mí.

Mensaje por Marcos Rusconi el 2012-02-24, 11:18 am

Apenas comencé a describirle al paciente la barra de caramelo que estaba comiendo resvaló de sus manos y se cayó al suelo. Se la levanté y la posé sobre la mesa sin siquiera prestar atención a si seguía comestible o no. La miré y pude ver el pánico en sus ojos. Vi sus expresiones y no pude evitar pensar que o esta doctora había tenido una sesión con él, o había sido otra de sus víctimas... o habría sido una de sus víctimas en una sesión. Me dijo que sabía quién era con un hilo de voz que denotó sus nervios y su miedo. ¿Miedo? Podría caracterizarlo así? A fin de cuentas yo sentía lo mismo.

-Es un mounstro- dije con un tono bajo de voz confirmando que perdía el apetito de tan solo ver la ensalada, por lo cual la dejé a un lado. -¿Ha tenido usted que trabajar con él?- fruncí el ceño y le miré. Me puse algo más nervioso. El hecho de estar hablando de él de alguna manera lo hacía más presente, como si estuviera muy cerca y nos pudiera escuchar. ¿Pero qué eran esas tonterías que pensaba? No lo sabía, pero eso era lo que sentía.

Mensaje por Anahid K. Voldemort el 2012-02-24, 6:26 pm

Si había algún día del que quisiera deshacer mis recuerdos, era de ese, desde ese allí mi vida cambio trascendentalmente, había noches en las que las pesadillas podían más que yo y me despertaba con los cabellos y las sabanas enredadas en mi cuerpo, bañada en sudor y en lágrimas. Cuando estaba en la ducha restregaba mi anatomía con frustración, sintiéndome asqueada y sucia. Intentaba llevar lo mejor que podía la situación, porque se suponía que yo ayudaba a las personas a las que algo como eso le pasaba, no era una situación por la cual debería estar atormentada justo ahora, y en éste punto de mi vida, entendía perfectamente mejor a las mujeres que habían pasado por aquello, ahora que estaba en sus zapatos.

No me había dado cuenta que inconscientemente había empezado a llorar en silencio –Lo sé – fue lo único coherente que de mis labios salió, intentaba no pensar en ese día, pero cuando Marcos nombro a Dero, no pude evitar que todo me golpeara con mayor fuerza – Si – musité aun con aquella suavidad casi inaudible, no le tenía miedo, solo asco, repugnancia y odio, aunque en mis facciones estaba segura de que solo se podía denotar, tristeza y pesadez, incluso vergüenza, no soportaba el hecho de tener que decir ‘fui violada’, no yo.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba