you
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online?
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Alfonzo D´Alessio, Angelique A. Robinson, Annya D. Sanders, Antonella M. Smirnova, Emily A. Browning, Katniss Naiara Bëthovel, Renatta B. Callegari

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom 13 Mayo - 18:11.
Staff

Samantha

Elle

Blasco

Raven

Kaytlin

autorumn

¡El verano ya ha llegado al centro! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Septiembre {aprox.} TEMPERATURAS MÁXIMAS: 35º TEMPERATURAS MÍNIMAS: 18º
awards

Últimos temas
Compañeros

brothers.
Image and video hosting by TinyPic Foro rol Life you think you had Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

élites.
Tinypic Rol Anatomia de Grey Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4 Image and video hosting by TinyPic Teatro de los vampiros Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket City of Lost Souls Rol gays lesbianas , heterosexuales Another Praga Cyndy's Academy Secrets of Hogwarts Image and video hosting by TinyPic BS Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Battle Of Destinies Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Finite Incantatem Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic LonelyHeartsClub Image and video hosting by TinyPic Hogwarts Night RPG Image and video hosting by TinyPic Foro rol  Motoku Charmed RXJ DarkRomance Internado Convetry Foro Rol Image and video hosting by TinyPic Photobucket Rockford University Teatro de los vampiros Crimson Rebelion RUN AWAY RPG Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Instituto Hellsing Rol Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Image and video hosting by TinyPic The Afterlife Oblivion Photobucket Ashley Image and video hosting by TinyPic Panem Games Photobucket Legacy of the Void Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Guardianes Eien no Haru Foro rol Life you think you had Panem Games Photobucket Ashley Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Hell´s Bell Oxford University Mapa del Merodeador standard.
Permiso

Licencia Creative Commons
Hospital psiquiátrico RX por Samantha M. Douball se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en psquiatricorx.gratuitosforos.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Administración.

Pudo haber sido peor (Deimos )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pudo haber sido peor (Deimos )

Mensaje por Dimitra Le clairemond el Vie 9 Dic - 0:37

La prisa de la gente me fastidia por que generalmente yo no tengo afán de nada , solo ando por ahí esperando no dormir, fumando y pretendiendo que tomo el medicamento así que mi actividad y afán se desvanecen y mas a esta hora cuando el sol ya esta mas que oculto y solo veo enfermeros corriendo por ahí intentando terminar su turno para salir de esta sucursal del infierno, suelo ser un poco torpe cuando no he podido conciliar el sueño, suelo ser despistada pero esa caída particularmente no fue mi culpa, solo sentí como si un bólido pasara a mi lado y con el codo me empujo haciéndome deslizar por 2 escalas , enredándome con mis propios zapatos y cayendo en el espacio ancho a mitad de la escalera.

La poca iluminación y la falta de tráfico de la hora no le permitieron ver bien a quien debería proferirle la maldición que tenia en su cabeza , solo reconoció una figura mucho mas alta que ella, un tipo que seguramente no tenia ojos – Oye tu !! .. Que no te puedes fijar por donde demonios caminas - le dije molesta y casi gritando pensando en que el hombre aquel se iría y no tendría ni la molestia de ayudarme a levantar, aunque si he de hacerle honor a la verdad … yo también debería fijarme por que particularmente esa noche me sentía fuera de mi.

Re: Pudo haber sido peor (Deimos )

Mensaje por Deimos J. Lettieri el Vie 9 Dic - 2:51

Al primer lugar que fui al salir de mi habitación fue el comedor, tenia mucha hambre, debía ser la marihuana que me había fumado antes de salir que me abría un gran apetito. Me acerque a pedir algo para calmar el hambre voraz que había en mi. Una de las empleadas me atendió con desgano, ¿pero que diablos? Era su trabajo atendernos, por mas locos que pudiésemos estar, para eso le pagaban ¿no?.

Mientras esperaba a que me dieran lo que había pedido, decidí molestar un rato a una enfermera que se encontraba pasando por ahí. Ya con anterioridad había molestado a varias enfermeras, a una en especial en la biblioteca, pero bajo otras circunstancias.
Otra persona que andaba enfadada, ¿hace cuantos años que no ven un pene estas señoras?. Me pregunte a mi mismo, pues no veía otra razón por la cual una mujer podría estar tan molesta con todo el mundo, estas señoras necesitaban sexo.

Salí del comedor ya habiendo satisfecho a mi estomago, aun seguía bajo los efectos de la marihuana, pero ya eran leves, había tenido un buen viaje. Me dirigí a las escaleras con la intención de dar un paseo por ahí. El lugar estaba oscuro, me parecía raro, debía haber mejor iluminación, ¿cuantos locos podrían rodar por las escaleras?. Baje varios escalones sin prestar mucha atención por donde pisaba, estaba sumergido en mis pensamientos hasta que un leve golpe me saco de ellos. Al parecer había chocado con alguien, escuche una voz que se dirigí hacia mi de muy mala manera, era un chica.

Me acerque a ella para ayudarla a levantarse. - Pues deberías seguir tus propios consejos ¿no crees? O que estabas haciendo? contando las moscas que pasaban? - comente, dirigiendo mi vista hacia la chica, se trataba de Dimitra. - Vaya vaya...pero si eres tu. - dije ayudandole a levantarse.

Mensaje por Dimitra Le clairemond el Dom 11 Dic - 15:21

La figura se detuvo mientras se giraba hacia mi, al menos podría decir que no pretendía dejarme votada en la mitad de las escalas, pero me enfureció mas su comentario que atrevido era, como podía después de votarme al suelo aun refutarme , bueno de mala gana acepte la mano que precedió al rostro y no era otro más que Lettieri – No veo necesidad de contar moscas Deimos, solo si pusieras un poco de cuidado en tus acciones – me detuve cuando sentía que agradable olor de hierba seca – Jum pero ya veo por qué … creo que alguien se está portando muy mal –dije sonriendo y como perro de policía olfatee el ambiente alrededor del, obviamente no había ningún olor que le delatara pero sus manos aun se encontraban con algún residuo que deja ese delicioso buque.

Podría decir que Deimos era de los que mejor me caían, sencillamente era …. Así tan honesto y tan él, un joven radical y rudo que no podría estar perdido en un vicio, diría que tomo la elección que le hacía feliz y después de todo quien era yo para juzgarlo, aferre la mano con fuerza y me impulse para quedar de pie , las escaleras tenían hermosos ventanales , gigantes con marcos blancos que dejan que el aire entre completamente e invada la zona – quieres cigarro – le pregunte mientras habría una de las ventanas y me subía sobre el marco, las luces de los caminos hacían que el paisaje fuera perfecto – Como te fue en la terapia de hoy ? – ya habíamos hablado de eso, como siempre lo llevan le hablan, le dicen estupideces y vuelve a su cuarto y se le olvida todo … como a mi ..

Mensaje por Deimos J. Lettieri el Mar 13 Dic - 21:39

Dirigí mi vista hacia Dimitra, la verdad no esperaba encontrarla por aquí y mucho menos ser el causante de su caída. Pero Vamos! No era mi culpa totalmente, ya que no era el único que andaba distraído, ella también lo estaba y por ese motivos chocamos y paso lo que paso. Oí sus palabras, me causo un tanto de gracia lo que dijo.

Vamos Dimitra! ¿Tu en que estabas pensando que no te diste cuenta que iba pasando? También debes prestar un poco de atención al mundo que te rodea — comente mirando a mi alrededor. Escuche lo otro que dijo, riendo por lo bajo. — ¿ Portándome mal? Que va...no creo que sea el único de todos modos - la mire fijamente, dándole a entender que tal vez ella tampoco estaba cumpliendo las reglas del centro, sabia que ella no me delataría, ese no era su estilo.Vi como olfateaba el lugar, me pareció un poco chistoso la forma en lo que lo hacia, me hacia recordar a un cachorro.

Ayude a Dimitra a levantarse, al parecer estaba distraída el día de hoy, ya que no me imaginaba verla topándose con todo el mundo siempre, no, no me lo imaginaba. Ella era una de las chicas agradables que había conocido, en realidad la mayoría de personas que había llegado incluso a solo entablar una corta conversación, eran personas muy agradables, sin contar claro a las enfermeras del lugar.
Escuche su pregunta y sonreí ligeramente - Eso ni se pregunta...dame uno-le dije con respecto a lo de los cigarros. Oí lo otro que me pregunto, ¿Terapias? No, yo no asistía a ninguna por ahora, no se me daba la gana de ir. - ¿Existe eso acá? No, yo no voy a terapia...la ultima vez que fui, fue a una terapia grupal y desde entonces no voy, prefiero hacer otro tipo de cosas...- comente mirando con dirección a la ventana que ella había abierto.
- Que hay de ti? Que tal la ''terapia''?...

Mensaje por Dimitra Le clairemond el Vie 23 Dic - 17:50

Me hace reír bastante por que valla que tiene unas ocurrencias increíbles, Deimos es una muy buena persona pero tiene la crudeza de la verdad en la palabra – Claro que te equivocas querido – le dije mientras le pasaba el cigarro – todos mis movimientos están perfectamente aprobados por la jefe de enfermeras – y como no habrán de estarlo mientras la muy hija de puta me desangra la cuenta cada vez que le pido algo ... pero bueno no importaba por que los beneficios que traían el desgaste económico al menos me daban las comodidad que tenia en mi casa.

Nos recostamos contra la ventana y el rojo del cigarro consumiéndose nos hacia ver como luciérnagas desde lo lejos; el viento fresco de la temporada inundaba el pasillo y una paz conmovedora e impecable llenaba mis pulmones, el ventanal permitía que con comodidad nos sentáramos a hablar y valla hacia tanto tiempo que no conversábamos – la terapia , bueno pues horrible como siempre, ha sido una tortura superior desnudar mis miedos a un desconocido … incluso peor que lo que me tiene aquí metida – le dije mientras le daba una calada al cigarro , no suelo ser existencial con los motivos que me obligan a estar aquí, todo lo contrario se que hay gente con peores cosas en la cabeza y finalmente solo intento no incomodar a papá – por otro lado y por si fuera poco estoy fastidiada con el acoso del maldito Joshep el enfermero de mi piso .. sabes de quien te hablo? – casi todos lo conocían era un hombre flacucho y alto que miraba con deseo a cuanta escoba con falda se le pasara por en frente y siempre me ofrecía un trueque de salidas por mis favores … por eso en ultimas prefería mil veces pagara la jefe de enfermeras.

Mensaje por Deimos J. Lettieri el Sáb 14 Ene - 17:37

Escuche lo que dijo y reí ante su comentario, ella decía que sus movimientos estaban aprobados por la loca jefe de enfermeras, los movimientos de ella y de la mayoría de pacientes dentro del centro diría yo. La señora de la que Dimitra estaba hablando era muy conocida por sus curiosos métodos, yo la había visto un par de veces conversar con unos internos en los pasillos pero prefería pasar de ella, no quería ser parte de su juego.

Le di una larga calada al cigarro que la chica había tenido la generosidad de regalarme, digiri mi vista hacia la ventana, se podía apreciar unas luciérnagas a lo lejos, a pesar de que muchas personas consideraban a estos insectos como algo interesante, para mi eran mas que eso insectos, sobraba decir que no me gustaban ninguno de ellos, para mi eran repulsivos, para algunas personas eran miedo, pero para mi era simplemente asco.
Escuche lo que dijo y asentí con la cabeza. - Tal vez esa sea la razón por la cual no voy a terapias...pero yo no tengo ningún problema en hablar de mis ''problemas'', se me hace divertido ver como tratan de lidiar con ello...- comente dirigiendo mi vista hacia ella por unos instantes.

Gire mi cuerpo para ver a mis alrededores, todo era tranquilo, estaba casi seguro de que no habían mas personas aparte de nosotros por estos lugares, pero no era raro, ya que las escaleras no era un sitio muy concurrido. Oí sus palabras ¿Joshep? se me hacia familiar el nombre pero no recordaba porque, tal vez había escuchado de ese tipo, no estaba seguro.
- No estoy muy seguro de quien me hablas, pero por lo que me dices es un pervertido...pobre idiota no tiene nada mejor que hacer, me imagino que usa su supuesto poder para aprovecharse... patético! - dije sin mas, esa actitud me parecía desagradable. - Pero dime si algún día quieres que le de una pequeña charla... - comente, sabia que Dimitra tenia idea a lo que me estaba refiriendo.

Mensaje por Dimitra Le clairemond el Mar 17 Ene - 16:24

Siempre es una cosa mas graciosa que la anterior, Deimos definitivamente puede hacer reír a quien quiera y llorar a un payaso por que es incesablemente franco, lo escuche con atención e imagine que era una persona bastante franca en el momento de hablar de su persona, finalmente para el su adicción no tiene nada de malo y por un demonio para mi tampoco lo tiene.

su comentario del perro asqueroso de Joseph me callo muy bien, la verdad si me gustaría que alguien le partiera las pelotas a ese hijo de mala madre y bueno ya que el se ofrecía – Admito que me encantaría que lo hicieras, que hablaras con el , pero claro quisiera estar presente para poder apreciar el tan maravilloso encuentro – le dije con una amplia sonrisa y votando la colilla del cigarro por la ventana para encender otro; si algo me ha dejado la falta de sueño es el aumento en el consumo de nicotina, ahora podría decirse que ese era un vicio pero era un buen vicio.. de esos que te gusta mantener de esos que te ayudan a estar bien cuando el resto del mundo te hace sentir mal.

Admito que no soy muy a lo Deimos , mas bien soy una chica recatada y poco sociable, me cuesta en ocasiones o hablar o inclusivo mezclarme con la gente .. ahora eso me da fastidio , por lo tanto poder hablar con alguien que facilita las cosas es un peso menos; con Deimos pasa eso … le habla a quien se le da la gana y al menos lo hace bien. Me subí completamente sobre la marquesina de la ventana y deje que las piernas se colgaran hacia fuera del edificio – quieres otro – le pregunte mostrándole la cajetilla de cigarros que ya estaba por la mitad – este lugar me aburre … creo que todo aquí me aburre , salvo algunas personas – le dije mientras tomaba el encendedor regalo de mi padre – Oye nunca supe por que estabas aquí – le dije curiosa… era algo que siempre había querido preguntarle pero no me había atrevido.

Mensaje por Deimos J. Lettieri el Vie 20 Ene - 3:17

Recorrí con la mirada el lugar donde en el cual nos encontrábamos, pude notar que en la esquina, justo contra una de las paredes había un pequeña repisa llena de libros, viejos al parecer y seguramente estaban empolvados ya que dudaba que los pacientes del centro se dedicasen a leer, eso era lo ultimo que hacían, pero claro habían excepciones, pocas pero las habían al fin y al cabo.

Volví a dirigir mi atención a Dimitra, sonreí al escuchar que le agrado lo que le dije, podría hablar con el tipo ese, Joseph, sin con hablar nos referimos a golpearlo, claro que podría hacerlo, no tenia ningún tipo inconveniente con ello. Ya había golpeado a otros tipos por pura diversión antes, por lo cual era normal para mi, aunque no sobraba aclarar que yo no era un tipo violento, en lo absoluto, la gente se sorprendería al saber lo paciente que puedo llegar a hacer, pero cuando las personas me sacaban de mis casillas podría llegar a ser el peor ser humano en la faz de la tierra, aunque claro, solo golpearía a este tipo por pura diversión, si es que viese la necesidad de hacerlo, ya que solo planeaba darle un pequeño susto.

-Solo dime donde se encuentra ese tipo y a que hora se encuentra…yo me encargare del resto. Y claro que puedes estar en nuestra pequeña charla, no tengo ningún problema con la presencia de testigos…- comente girando mi cuerpo con dirección a la ventana nuevamente, peque mi frente contra el cristal de esta, observando todo con atención.

Note que la chica apenas termino con un cigarro, comenzó rápidamente con otro, no tenía conocimiento de que a Dimitra le gustase fumar, al menos no tanto, pero eso era su asunto y yo y nadie más tenía que ver con eso. A mi me molestaría ver que alguien se metiese con mi supuesto problema de adicción, que alguien me juzgara simplemente por le hecho de consumir sustancias prohibidas, que crean que eres lo peor de la sociedad porque no sigues lo impuesto por todo el mundo, ese tipo de pensamiento me pareció por mas patético. Cogi uno de los cigarros que Dimitra me ofrecía, deje que encendiese el cigarro antes de llevármelo a la boca, escuche lo que dijo y sonreí de medio lado.

– Espero estar entre tu lista de personas que no te aburren Dimitra,… ¿pero que digo? Si claro que estoy, si yo soy genial…- dije en tono presumido, pero obviamente estaba bromeando con respecto al tema. Oí la pregunta que me formulo, me quede callado por unos segundos antes de responder. - Por adicción a las drogas…eso es lo que dicen. Que va! A lo único que soy adicto es al sexo, como todo ser humano normal - dije sin mas dándole una calada al cigarro.

Mensaje por Dimitra Le clairemond el Miér 1 Feb - 2:37

Solté una carcajada nerviosa, admiro la franqueza innegable de sus frases y la manera brutalmente descarada en que puede decirlas sin reparar en nadie más , creo que lo envidio por ser así … - No, realmente haces divertida mi existencia cuando decides compartir tus minutos conmigo – le dije mientras sonreía.

Lo había escuchando, pero no le preste atención.. me decía que estaba allí por drogas y bueno con lo de hoy se notaba , aunque muriera de sueño notaba el olor particular de la hierva seca , ahora que lo pensaba yo nunca había hecho muchas cosas y aunque sabia que allí no seria donde se me antojara hacerlo si me generaba algo de curiosidad …sin embargo mis pensamientos de hacer y probar fueron desplazados por la alegría generada al saber que Deimos podría darle un pequeño susto al cerdo aquel , eso me garantizaría quitármelo de encima .. por las razones que fueran pero me dejaría de joder la existencia – de veras harías eso Deimos ?, hablarías con el, lo asustarías – le dije con cara de ratón asustado ... y con la inocencia de una niña de 5 años ; ser chica es difícil cuando estas aquí y mas uno que anda como un anima en pena por que no duerme como yo … en la noche pasan cosas que casi nadie se entera .. pero yo … valla que me entero de todo.

Recogí mis piernas sobre la amplia marquesina y sonreí mirándole fijo – gracias ¡ … me has traído mas alegría de la que esperaba … y no necesitaste de mucho – no era solo que estuviese allí conmigo a esas entradas horas de la noche , era también que sentía el apoyo y la amistad y eso me hacia falta … fuera de allí tenia una vida , unos amigos, un padre .. aquí era solo otro pedazo de mierda que se desangraba económicamente con las extravagancias que cobraban por algunos favores.

Mensaje por Deimos J. Lettieri el Lun 13 Feb - 20:38

Las palabras de Dimitra me hicieron sonreír ligeramente, aun no sabía cuál era la razón por la cual estaba encerraba en el centro al igual que yo, esperaba que pudiese compartir eso conmigo como yo lo hice con ella, pero si no quería hablar de eso, tampoco la obligaría, no era mi estilo. Escuche lo que la chica dijo, claro que podría asustar al tipo ese, no tenía ningún inconveniente en hacerlo, y no solo por Dimitra, sino también por mí, necesitaba desquitar mi furia con alguien, una pelea podría ser una buena opción, aunque el tipo tendría que pagar las consecuencias.

Vi el rostro de la chica, parecía asustada, se podía ver el miedo en sus ojos y si con asustar al tipo podía ayudarle a seguir en paz, lo haría – Claro que lo hare Dimitra, el tipo se lo merece… además, me serviría tener una buena excusa para golpear a alguien – dirigí mi vista hacia la ventana dándole una larga calada, se sentía bien fumar después de tanto tiempo sin haberlo hecho. Me hundí en mis pensamientos por unos segundos, la imagen de mi padre apareció en mi mente, quizá la razón por la que aparecía era porque ansiaba golpear a alguien, y en la única persona que podía pensar cuando hablaba de eso, era en él. Era cuestión de tiempo, ya tendría la oportunidad de hacerlo, solo tenía que tener paciencia, al salir del centro lo primero que haría sería buscar todas las pruebas que necesitaba para encararlo.

Oí lo que la chica dijo, era la primera vez que alguien me agradecía por hablar con ellos, no, no tenía que agradecerme nada, yo no lo merecía, al menos esa era la forma en la que yo veía las cosas. – ¿De qué hablas? No tienes que agradecer nada, solo soy yo… un chico con problemas - sonreí de lado mirándola. Un pequeño ruido capturo mi atención, no sabía con exactitud que era o de donde provenía - Crees que el tal Joseph este dando vueltas por aquí?

Mensaje por Dimitra Le clairemond el Vie 17 Feb - 2:09

Sabia que Deimos era increíblemente impulsivo , y aunque me cueste aceptarlo con lo orgullosa y pedante que puedo llegar a ser .. debo admitir que sentía miedo, sentía pánico que aparte de que no dormía de una manera agradable este hijo de puta entrara a mi cuarto en cualquier momento, vote suspiro muy hondo que casi arrojo los pulmones , lo mire con esa miraba de niña suplicante – si debe estar por aquí .. esta de guardia en las noches estas 2 semanas .. por eso estoy aquí … y no quiero subir al cuarto – le dije teniendo en cuenta que nos encontrábamos entre los dos pisos y en el segundo quedaban las recamaras - … en menos de nada subirá a hacer guardia y de solo ver la forma lasciva en que mira a las chicas, siento un asco profundo – y le di otra fuerte calada , hablar de esto me ponía mas nerviosa, saber que este hijo de puta andaba por ahí me hacia desear con todas mis fuerzas que no pudiese dormir nuevamente.

Si los 15 minutos estaban pasando y alegremente me había topado con el en las escalas cuando realmente buscaba huir, ser una persona noctambula como yo puede traer muchos inconvenientes entre esos no encontrar ningún refugio , no bien hablando del tema y sonó el pequeño chillido de la alarma que indicaba el cambio, el debía subir y obligatoriamente tenia que pasar por allí , mi mano tembló por unos segundos , mire a Deimos quedándome completamente muda y note que mi corazón latía a punto de estallar.

Me acerque a el … no mucho para que no pensara mal, pero si lo suficiente para no sentirme al descubierto, voces en el pasillo se empezaron a escuchar y cerré mis ojos tomando aire mientras solo sentía como eco los pasos que se acercaban a las escalas, subiendo de a poco, seguro nos fastidiaría con algún comentario y esto ya seria el colmo.

Mensaje por Deimos J. Lettieri el Mar 21 Feb - 20:14

Escuche las palabras de Dimitra, ella estaba casi segura de que podría ser el tipo ese, que podría estar a punto de subir y desafortunadamente nos encontraríamos con él. No tenía ningún problema en chocarme con él, no estaba muy seguro con respecto a la chica, podía ver en su rostro la molestia que le causaría verlo. Di una larga calada al cigarro que tenía entre los dedos prestando atención, atención hasta al más mínimo ruido que invadía las escaleras.

No te preocupes, no creo que sea el… y si lo es, no creo que nos joda, no creo que se atreva… - comente sentándome en el borde de la ventana mirando fijamente todo, la alarma sonó, lo cual significaba cambio de turno para los guardias del centro. Subí la mirada hasta el techo, no había mucha iluminación en el lugar, sobraba decir que era porque ya era más de medianoche y probablemente todos estaban dormidos o haciendo otras cosas en sus habitaciones.

Volví a dirigir mi vista hacia Dimitra, note que estaba muy inquieta, preocupada y no soltaba palabra alguna, sabía que era el temor por encontrarse con el sujeto, se acercó un poco más a mí, por lo que baje de donde me encontraba sentado pasando mis manos por el hombro de ella.
Tranquila… - dije mirándola a los ojos. Se escuchaban pasos acercándose a lo lejos, y solo era cuestión de segundos para saber de quien se trataba.

Una voz masculina invadió el lugar. – ''¿Qué diablos están haciendo?'' – dijo la voz aun sin mostrar su rostro. Trate de buscar a esa persona con la mirada pero seguía oculta en las sombras, mire a mi alrededor, no quería llevarme una sorpresa por parte de esta persona.
El sujeto salió de donde se encontraba oculto, no lo reconoció, por lo menos yo no sabía quién era, nunca lo había visto antes. Me acerque a Dimitra . – ¿Es él? – pregunte sin quitarle la vista al tipo. La chica no tuvo la oportunidad de responderme puesto que el chico intervino diciendo. – ''Hola Dimitra…''- dijo con una sonrisa en el rostro, una sonrisa muy peculiar.

Bote el cigarro que tenía en la mano, pisándolo para terminar de apagarlo, me acerque al tipo poniéndome frente suyo, no tenía temor al enfrentarme con él, no tenía nada que perder, y el solo era un empleado más en el centro, como el resto. – Así que tú eres Joseph… - dije fulminándolo con la mirada, el asintió con la cabeza manteniendo la misma sonrisa en su rostro lanzando un comentario inapropiado. – ''¿Acaso pensaban hacer sus cochinadas aquí?, No, no en mi turno'' – dijo tratando de acercarse a Dimitra. Lo detuve empujándolo un poco, el me miro diciendo que sería un error meterme con él, lo dijo en un tono amenazante, yo solo reí divertido ante gran estupidez, acto seguido le propine un gran golpe en el rostro.

Mensaje por Dimitra Le clairemond el Miér 22 Feb - 14:48

Sentí seguridad cuando Deimos posos su brazo sobre mi hombro, digamos que la sensación de vulnerabilidad bajo un poco por que de alguna manera estaba menos expuesta a las intensiones asquerosas de aquel individuo miserable, una figura alta y grande se empezó a asomar por las escaleras y se atenuaba con su proximidad, no respondí cuando Deimos me hablo pero pensé que se atrevería a mucho y no se como podría actuar, generalmente soy una persona grosera y tiendo a mostrar mi superioridad con los demás cuando estos no me simpatizan … pero con este hombre en particular me sentía completamente desarmada y atemorizada; la voz aguardentosa y cínica llego a mis oídos, era el con su uniforme desarreglado y la cara de pocos amigos que le caracterizaba, me saludo y yo no solté palabra por que la respiración estaba tan acelerada y los labios no me respondían, luego de esto note como Deimos cambio su expresión y sus facciones se convirtieron en una maza de molestia y agresividad , su mentón se tenso y perdió aquel perfil de niño que caracteriza su rostro.

Busque refugio tras el cuando Joseph intento tocarme, me sentía como una niña .. una niña cobarde y estupida pero no podía actuar de otra manera y no quería congelarme como aquella vez cuando en la madrugada estaba en la sala de descanso y el entro, yo apenas lo vi me levante y procure salir pero me arrincono contra una de las puertas y me quede como una imbesil quieta y congelada, solo sentía sus manos asquerosas por mi cuerpo y las palabras lascivas que no olvidare “ las niñas como tu solo vienen por que necesitan atención, y ahora yo te daré todo lo que necesitas “ en ese momento bajo una enfermera , el me soltó y yo salí corriendo hacia mi cuarto; eso no se lo conté a Deimos por que sentí vergüenza .Deimos me tenia impresionada la frialdad de sus palabras y la libertad con que manejaba sus actos sin inmutarse o dejarse llevar por nada, fue una situación complicada y se puso aun peor.

El sonido seco de la mano contra el rostro me saco de mi letargo, abrí los ojos con impresión cuando vi que Deimos le propinaba sendo golpe en su mejilla izquierda, apenas si pude ver cuando su brazo se movió y el rostro del tipo aquel giro en dirección contraria, apenas si había sentido el golpe cuando Joseph contesto agarrandolo de la camisa y gritaba como loco que se arrepentiría y que le haría la vida miserable mientras pudiera, me sentí como la damisela en peligro y aunque sentía un alivio no quería que Deimos sufriera las consecuencias de mis ridículos problemas – No ! – me apresure a decir mientras me metía entre los dos y sentí ( no se de quien) que una mano me paso cerca el rostro, mi cuerpo quedo de espaldas a Deimos mientras trababa de quitarle las manos de Joseph y este a su vez me miraba y me decía que ahora mi noviecito sufriría las consecuencias de mi desobediencia; intentos frustrados por separarlos ya que sentí como un abrazo me quito del camino alzándome y alejándome del medio.

Mensaje por Deimos J. Lettieri el Dom 26 Feb - 1:15

Después del golpe que le propine al tipo, espere su respuesta, sabía que no se iba a quedar tranquilo, al menos no hoy. Rápidamente tomo el cuello de mi camisa sacudiéndome un poco, sus amenazas no se hicieron esperar pues era lo único que le escuchaba decir. – No me asustas… - lo mire fijamente, sus amenazas, si es que a eso se le podía llamar una amenaza, no me dejaban intranquilo, más bien me importaban en lo más mínimo. Muchas personas en el pasado me habían amenazado hasta de muerte, pero seguía aquí, vivo, para tristeza de muchos.

El grito de Dimitra nos distrajo a ambos posando nuestra vista en ella, pude notar preocupación en sus ojos y el estúpido tipo seguía diciendo gran sarta de sandeces. Pase una de mis manos por el hombro de la chica apartándola del medio, no sabía cómo el tipo podía reaccionar, hasta llegue a pensar que sería capaz de golpearla por estar muy alterado. El tipo volví a acercarse a mi empujándome contra una de las columnas de la pared, poso sus manos en mi cuello tratando de ahorcarme. Sentí una gran presión en el cuello pero mi respuesta fue inmediata, dándole un certero cabezazo en la cara apartándolo de mí, esta vez no espere a que se tranquilizara, volví a lanzar le un golpe en la mejilla mientras estaba tocándose la cara. – Te recomiendo que saques tu trasero de aquí… porque apenas comienzo – lo fulmine con la mirada, no sabía que esperar de él, no sabía si volvería a atacarme o esta vez se iría.

Pero fue lo primero, al tratar ir hacia la chica, Joseph se lanzó sobre mí, tacleándome lo cual dio como resultado que ambos terminásemos en el suelo. Trate de quitármelo de encima, pero los golpes que me lanzaba me dejaban casi inmovilizado, sentí como la sangre brotaba de mi labio inferior. No iba a quedarme tirado sin defenderme por lo que, empuje al tipo como pude alejándolo lo suficiente para poder recobrar el aliento. Vi al tipo tirado en el suelo apunto de levantarse, no iba a permitirlo, me acerque rápidamente a el, propinándole unas potentes patadas en el abdomen, no me detuve hasta que lo vi que botaba sangre de la boca.

Mensaje por Dimitra Le clairemond el Miér 14 Mar - 8:12

Como poseído por el demonio Deimos sacaba la parte mas salvaje y cruel que jamas había visto en alguien, sentía temor de que ocurriera algo de lo que se podía arrepentir mas adelante y lo mas egoísta es que seria mi culpa y mi conciencia ya no tendría descanso o paz alguna, los golpes iban y venían y yo sencillamente allí parada como una escultura de mármol los miraba atónita ... es verdad , en mi interior solo deseaba que Deimos le destrozara las entrañas ... pero cuantos problemas se vendrían, a pesar del silencio de sus acciones sabia que dentro de poco los demás enfermeros estarían aquí para sedarlo y jodernos la vida a los dos.

Un río de sangre empezaba a salir por las esquinas uniéndose a el borde de las escaleras, el pequeño hilo rojo deba un hermoso acabado al blanco y limpio piso del psiquiátrico, pero los golpes dejaban huellas aturdidoras en el rostro de mi amigo y protector, ya no podía permitir ver esto sin hacer nada, y un incontenible temblor se apodero de mi mano a tal punto que tuve que cerrar el puño ocultando que si seguía así dentro de poco iniciaría uno de mis dulces ataques de ansiedad.

Mi respiración se encontraba ya acelerada mientras solo me preguntaba repetidamente "que hago ..mierda ... que hago " , Cada golpe que lanzaba Deimos hacia que Joshep se revolcara mas en el suelo y votara mucha mas sangre por su boca, el no se detenía y el hijo de puta aquel no podía defenderse, macabramente me gusto que por primera vez era el imbécil enfermero quien estaba acosado y era la victima de la situación, escuche pasos en el salon y me asuste , mire a Deimos esperando que no nos escucharan - Ya ....dejalo así .. si sabe lo que le conviene no volver a molestarnos la existencia - y mi voz sonaba agitada pero con la serenidad que buscaba calmar a mi amigo, mientras le hable note que sus ojos estaban rojos y brotados ... admito que me asusto.

El peor error fue haberle hablado desconcentrandolo de sus labores de ataque por que en ese momento mientras Deimos fijaba su rostro en el mio, el hijo de puta le empujo y por el efecto domino su cuerpo impulso al mio hacia las ventanas , el cristal sonó tras varias pasos en reversa y torpes de mi parte , mi cabeza había chocado contra el vidrio rompiendo uno de los ventanales y causando una pequeña herida , al no ser suficiente con asustarme al ver la sangre de los demás .. no tolero ver la propia ; tal vez sea por ver la forma asquerosa en mi madre murió, pero al tocar la cabeza y notar el magenta sobre mis dedos sentí un terrible mareo el cual empeoro en el momento en que fije mi vista en el piso y varias góticas caían como pétalos de rosa sobre la tableta. Oscuridad infinita .... solo recuerdo las nauseas y una terrible oscuridad que me consumio hasta que una voz familiar logro traerme a la realidad.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba