you
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online?
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Alfonzo D´Alessio, Anahid K. Voldemort, Angelique A. Robinson, Annya D. Sanders, Emily A. Browning, Katniss Naiara Bëthovel, Renatta B. Callegari

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 2012-05-13, 6:11 pm.
Staff

Samantha

Elle

Blasco

Raven

Kaytlin

autorumn

¡El verano ya ha llegado al centro! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Septiembre {aprox.} TEMPERATURAS MÁXIMAS: 35º TEMPERATURAS MÍNIMAS: 18º
awards

Últimos temas
Compañeros

brothers.
Image and video hosting by TinyPic Foro rol Life you think you had Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

élites.
Tinypic Rol Anatomia de Grey Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4 Image and video hosting by TinyPic Teatro de los vampiros Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket City of Lost Souls Rol gays lesbianas , heterosexuales Another Praga Cyndy's Academy Secrets of Hogwarts Image and video hosting by TinyPic BS Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Battle Of Destinies Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Finite Incantatem Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic LonelyHeartsClub Image and video hosting by TinyPic Hogwarts Night RPG Image and video hosting by TinyPic Foro rol  Motoku Charmed RXJ DarkRomance Internado Convetry Foro Rol Image and video hosting by TinyPic Photobucket Rockford University Teatro de los vampiros Crimson Rebelion RUN AWAY RPG Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Instituto Hellsing Rol Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Image and video hosting by TinyPic The Afterlife Oblivion Photobucket Ashley Image and video hosting by TinyPic Panem Games Photobucket Legacy of the Void Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Guardianes Eien no Haru Foro rol Life you think you had Panem Games Photobucket Ashley Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Hell´s Bell Oxford University Mapa del Merodeador standard.
Permiso

Licencia Creative Commons
Hospital psiquiátrico RX por Samantha M. Douball se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en psquiatricorx.gratuitosforos.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Administración.

A new day... {Deimos}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A new day... {Deimos}

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2011-12-26, 11:42 pm

No fue difícil salir del recinto. El cambio de turno seguía siendo la mejor opción hasta ahora; los ilusos seguían creyendo que todo iba bien, que las reglas eran respetadas y los internos estaban en la hora de almuerzo o en terapias. La rutina de todos los días donde los débiles seguían, dejándose manipular por cualquier persona.

Saqué la caja de cigarros que había guardado en el bolsillo interno de mi chaqueta, junto a una pequeña caja con diferentes pastillas, alucinógenos entre otras, lo esencial para estar todo un día fuera de aquel infierno, disfrutando de la libertad y hacer lo que se me antojara. Inhale la mayor cantidad de aire que mis pulmones pudieron aguantar antes de soltarlo de sopetón, observando la calle que me conduciría a uno de los parques más silenciosos y escondidos de la ciudad, si en el centro notaban mi ausencia irían de seguro a los lugares más concurridos creyendo que ahí uno se perdía entre tanta gente.

Encontré la famosa plaza, no estaba muy habitada lo cual era bueno, tenía suficiente con la gente del centro para llegar a otro lugar con la misma cantidad de gente, me agobiaba. Los juegos del lugar fueron mi destino, me senté en el columpio, dejando que mis pies colgaran e hicieran un pequeño vaivén mientras sacaba el encendedor y me colocaba un cigarro en la boca, guardando posteriormente la cajetilla. El viento jugaba a mi favor y el día estaba nublado, los rayos de sol luchaban contra las nubes para poder dar algo de calor pero sus intentos eran en vano.

Cigarro prendido, libertad anhelada. Todo era perfecto, nadie a los alrededores, las personas que habían estaban en su propio mundo jugando a crear su vida perfecta. Le di una larga calada al cigarro soltando el humo de a poco formando diferentes figuras.

I'm not running away, been fighting this so long.

A revolution has begun today for me inside

Crazy In Love:

The Bonnie & Clyde:

Bardock

Neo

Re: A new day... {Deimos}

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2011-12-27, 11:53 pm

Me encontré con un grupo de pacientes por el estanque del centro, al parecer habían escuchado por terceros que yo me las ingeniaba para meter drogas y alcohol al centro o reclusorio como ellos lo llamaban. Me hice el desentendido, no pensaba darles drogas, no era porque tenia miedo de meterme en problemas, era porque no quería que se divulgara por ahí, no quería tener un montón de gente estupida siguiéndome a todo lugar que vaya para darles un poco.
Los muchachos se pusieron un tanto agresivos conmigo. ‘’ No te hagas el estupido, sabemos que traes un poco contigo, solo te pedimos un poco, un poco’’ – dijo uno de los chicos del grupito. Estos chicos estaban peor que yo, totalmente dependientes, me daba un poco de pena si, pero no era asunto mió, eran unos completos extraños para mi.
Me rehusé a darles droga y seguí con mi camino, uno de los chicos me tomo fuertemente del brazo para impedir que me marchara, acto seguido voltee rápidamente, estampándole un puñete en la cara.

Seguí con mi camino, los estupidos ya me habían amargado el día, pero tenia que olvidarme de ese incidente. Camine por la entrada del centro, vi a algunas personas, más que todo eran empleados, pero al parecer algunos se iban a tomar un descanso o quizás a comer alguno que otro aperitivo, me apoye en una de las paredes viendo como desaparecían a lo lejos. Vi una silueta que se me hacia muy familiar deslizándose por la entrada, aprovechándose del cambio de guardia, me pregunte de quien se podría tratar, pero no me iba a quedar con la duda, así que seguí a esa persona, total no tenia nada que hacer y tenia tiempo de sobra para matar.

Perseguí a la persona por unos minutos, era una chica pero aun no sabía con exactitud de quien se trataba, pero me aburrí al poco tiempo así que decidí perderme por ahí, debía aprovechar que me había escapado por un rato. Me senté en uno de los escalones de una escalera de un edificio que se encontraba por ahí, escuche a una niña llorar muy cerca de mí, al parecer se había perdido y no encontraba a su mama.
Al principio la ignore, pero era tanto sus llantos que decidí ayudarla a encontrar a su mama solo para que se callara. La niña dijo entre sollozos que vio a su mama por última vez en la plaza del parque. Tome su mano y camine junto a ella pidiendo indicaciones a unos extraños para llegar a la dichosa plaza. Para cuando llegamos, no había mucha gente por el lugar, así que no creí que la íbamos a encontrar. – ¿Ves a tu mama por alguna parte? – pregunte mirando a los alrededor. La niña dio un no rotundo, pero luego empezó a gritar ‘’ Ahí esta, ahí esta!’’ por lo que se fue corriendo a los brazos de su progenitora.

Vi todo el lloriqueo que ambas realizaban, la mujer me miro y sonrió agradecida, yo solo me puse mi capucha y metí mis manos en los bolsillos y di media vuelta. Note que muy cerca del lugar había una zona de juegos, pero eso no fue lo que llamo mi atención, fue que vi la misma figura que se me hacia familiar, pero esta vez en uno de los columpios de la zona. Me acerque lentamente a esos juegos, y por fin pude saber de quien se trataba, era Raven, me senté en un columpio de al lado de ella. – ¿Que haces aquí? – pregunte mirando de frente.

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2011-12-28, 12:56 am

Deje que el humo saliera de a poco, observándolo con detalle mientras este se perdía en el ambiente. El viento se encargaba de llevar lo que quedaba de humo por todos lados impregnando todo a su paso. El vaivén de mis pies en el columpio me comenzaba a dar un impulso inconsciente moviendo el columpio hacia adelante y hacia atrás provocando una risa cómplice en mí.

Estar en un juego así me hacía regresar en mi pasado, recordando las salidas con mi hermano o cuando me juntaba con los amigos del barrio; eran esos tiempos donde solo eras tú, sin ninguna responsabilidad. Disfrutando del momento como siempre lo hacía, llevando a cabo los deportes extremos que tanto amaba. Lanzarnos en skate calle abajo o amarrarnos con una soga a la bicicleta de un amigo mientras los patines hacia su trabajo en la loca carrera por llegar al final teniendo que evadir más de algún obstáculo que al primer contacto nos dejarían con algún hueso roto.

Levanté el cuello de mi chaqueta cubriendo parte de mi cuello, alzando la vista para buscar figuras en las nubes y así pasar el rato. Dejando mi mente en blanco o intentar hacerlo, sabía que el control sobre mis propios recuerdos podía desaparecer sin aviso dejándome en aquel estado de completa vulnerabilidad donde todos mis sentidos se perdían, me llegaba a sentir como si alguien con fuerza sobrehumana pudiera sacarme de mi propio cuerpo dejando a la deriva mientras el origen de todo mis recuerdos se hacía presente teniendo control total sobre mí llegando a cometer cualquier acto que cruzara por mi cabeza, disfrutando desde el principio hasta que finalizaba el acto, sin sentir culpa ni remordimiento… sino gozo y ansias de repetirlo.

El sonido de otra voz me hizo volver a la realidad, sacudí un poco mi cabeza y le di una calada al cigarro volteando para ver de quien se trataba, Deimos. Lo mire unos segundos antes de volver mi vista hacia al frente asintiendo a sus palabras Lo mismo que tú, salir de aquel infierno conteste botando el humo de golpe bajando la vista hacia mis zapatillas viendo como seguían el compas de una música imaginaria.

Crazy In Love:

The Bonnie & Clyde:

Bardock

Neo

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2011-12-30, 4:48 pm

Al sentarme en uno del los columpios, plantee con firmeza mis pies en el suelo, como si de alguna manera no quería que el columpio tuviera es mas mínimo movimiento, pero, ¿porque hacia eso? Ni yo mismo tenia una clara respuesta para ello, tal vez no quería recordar cuando jugaba en unos columpios cuando niño.

Di un suspiro largo al ver a unos cuantos niños jugando por la zona, parecían muy felices y sobre todo se veían felices. Niños...aun no sabían los golpes que daba la vida, no tenían idea de la maldad de la gente, aun vivían y disfrutaban su inocencia sin tener conocimiento de lo que les espera. Paso por mi mente varios recuerdos, uno de ellos era que, antes de que mi madre muriese en extrañas circunstancias, solía llevarme al parque a jugar con otros niños, me emocionaba al verla vestida informalmente ya que significaba que iríamos a pasear o a jugar, alejándonos de casa y lo mas importante alejándonos de mi padre.

Al recordar todo eso una leve sonrisa se dibujo en mi rostro ya que fui muy feliz cuando estaba con mi madre, aunque solo fuese por unos cuantos años, pero lo fui y eso era lo que contaba al fin y al cabo. Me levante de donde me encontraba sentado para buscar en uno de mis bolsillos, una lata de Redbull que había conseguido días atrás.
Gire mi cabeza con dirección a ella al escucharla hablar, asentí ligeramente con la cabeza por lo que dijo. – Me alegra saber que no soy el único que piensa así...- comente abriendo la lata, acto seguido le di un gran sorbo. – Pero tengo una duda ¿siempre sueles escaparte así del centro Raven? De que estas huyendo?...

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2011-12-31, 12:58 am

El humo del cigarro se mezclaba con el viento del lugar, dejándose llevar hacia un lugar incierto dependiendo solo del tiempo, de aquellas brisas que por momentos podían ser su aliada y segundos después el peor enemigo. Era increíble como cosas tan simples captaban mi atención de manera rápida y depositaba toda mi concentración llegando a olvidarme del lugar donde estaba o de la gente que me estaba rodeando, solo me dedicaba a seguir mis propios pensamientos y el camino que me llevarían.

Somos varios los que poseemos la misma idea. Ahora que la compartan es tema diferente respondí ladeando mi cara para depositar mi vista en la suya para asentir ante la duda que tenía volviendo la vista al frente en canto terminó de pronunciar las palabras que darían paso a una interrogante que por mucho tiempo rondo mi cabeza, siendo en un principio contestada regularmente, pero que con el tiempo fue perdiendo fuerza confundiéndose con sucesos que fueron marcando mi vida. ¿Huir? Yo no estaba huyendo de nada, me dejaba llevar por instintos que para mí eran de supervivencia; que podían significar todo en el momento y nada a las horas pero que me mantenían viva, sintiendo y analizando cada cosa que sucedía a mi alrededor.

Cada vez que tengo la oportunidad de hacerlo, lo hago. Es bueno saber que hay un mundo fuera de esas paredes, donde sigues siendo tú mismo pero sin presiones. Sin tener gente encima diciéndote lo que debes o no debes hacer, dopándote con pastillas para así quitarte la voluntad de sentir o pensar. añadí apartando el tema de huir, ese era terreno peligroso, eran razones de las cuales solo compartía conmigo misma, callando las verdades hasta tenerlas las más claras posibles y llevarlas a cabo, aún si debía luchar contra la marea que era la gente, no me importaba. Había aprendido a valerme por mí misma aún tuviera que ocultarme de aquel pasado confuso que días atrás se volvió nítido al descubrir lo que realmente pasó aquella noche… alce la vista y mire a Dei, sonriendo de medio lado al saber que estábamos en la misma situación y la curiosidad entraba en juego. Además veo que tampoco soy la única en escaparme del lugar o tener que huir de algo. ¿Me equivoco Deimos? inquirí apoyando mi cabeza sobre la mano que tenía rodeando la cadena del juego, dejando que mechones de cabellos cubrieran parte de mi rostro para luego llevar el cigarro a mis labios y darle una calada larga, botando despacio el humo.

Crazy In Love:

The Bonnie & Clyde:

Bardock

Neo

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-01-06, 2:15 pm

Dirigí mi vista hacia el cielo por unos segundos, parecía ser que el sol quería salir pero no lo lograba, era como si algo lo estuviese reteniendo, tal vez era imaginación mía, pero era así como yo lo veía, el día seguía y seguiría nublado. Me deje caer sobre la base del columpio dándole un poco de movimiento, y a medida que me balanceaba mas, lograba tener mas y mas altura. Podía sentir el viento en mi cara, se sentía bien, paso por mi mente que, cuando uno es niño cree, hasta llega a tener la sensación de que, mientras mas alto llegaras, mas grande era la posibilidad de llegara ''volar'', era un pensamiento y una creencia estúpida, pero era comprensible, incluso habían personas adultas que seguían intentando ''volar''

Oí sus palabras, si tal vez tenia razón, mucho de los pacientes del centro tenían esa ida, querían escapar lo antes posible del lugar, pero la mayoría de veces eran solo eso, ideas. Recordé que había escuchado hablar de un trió de internos tenia planeado escapar del centro, pero sus planes fueron frustrados inmediatamente, al parecer habían dejado que muchas personas supieran de sus planes, fue una mala jugada por parte de ellos.

Supongo que tienes razón...- comente ante lo que dijo. Di un suspiro largo para luego darle otro sorbo a la pequeña lata de redbull que traía conmigo. Gire mi cabeza hacia Raven al volver escucharla hablar, al parecer cada vez que podía, se las ingeniaba para salir del centro, mientras no la atrapen, todo estaba bien, pero uno no sabe cuando la suerte juega a favor de uno. Yo había tenido muchas oportunidades para escapar, pero no las aprovechaba mucho, solo en un par de oportunidades lo hacia para poder meter cosas al centro, o encontrarme con alguien para que me de información del abuelo, para saber si mi padre aun no acababa con su vida.
¿Eso quiere decir que te escapas todo el tiempo? - pregunte en son de broma- Porque los guardias, pues...no son los mas listos que digamos. Pero escuche que van a aumentar la seguridad del centro...hubieron muchos pacientes que escaparon aunque al final los atraparon, supongo que quieren evitar eso - dije sin mas. Le di un ultimo sorbo a la bebida, para luego lanzar la lata muy lejos de donde me encontraba.

Vi pasar pasar a un señor en una moto, era un yamaha R6, era una buena moto, tenia pinta de ser nueva. Tenia 4 motos en casa, me encantaban las motos, tenia otras para practicar motocross ya que era uno de mis deportes favoritos, pude participar de un gran torneo que me pudo abrir muchas puertas, ya que siempre me encontraba entre los tres primeros lugares, pero tuvieron que meterme al maldito centro de rehabilitación, una gran oportunidad arruinada y un sueño que se quedo en el olvido por ahora. Escuche lo que Raven dijo y sonreí de lado. – Creo que todos necesitamos huir de algo, aunque sea solo unos minutos querida Raven, y como tu dices...sentirte tu mismo - dije dirigiendo mi vista hacia la moto nuevamente.
- Quieres ayudarme con algo?...- pregunte mirándola fijamente.

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-01-07, 12:33 am

El humo salía despacio a través del pequeño orificio que dejaba en mi boca, parecía una lucha entre la libertad de aquel humo que segundos después se mezclaría con las brisas del lugar para luego desaparecer por completo. El sonido de las cadenas del columpio a mi lado comenzaron a sonar, sonido secos eran producidos quizás por los años en que aquellas cadenas no recibían alguna manutención, descargando en ese vaivén tan peculiar la misma sensación del portador, cansancio por la presión.

Cerré mis ojos y con ello esperaba calmar los recuerdos que se amontonaban en mi cabeza dejándome sin pensar con claridad ni analizar las palabras que decía Deimos al son del viento jugando con el recuerdo que todos teníamos de pequeño al subirnos a uno de estos juego: volar para ser libres. Y de cierta manera la envidia hacia esos seres con alas aparecían, de alguna u otra forma al ver como seres tan pequeños tenían aquella anhelada necesidad del ser humano, aquella ventaja que con solo nacer ya eran dueños y nosotros debíamos luchar día a día por conseguirla.

Sonreí de medio lado ante sus palabras, era verdad, los guardias del recinto o bien eran tarados o se cansaban de estar siempre de un lado a otro buscando a todo interno que se escapara o hiciera el intento; asentí a sus siguientes palabras. De seguro eran novatos e idiotas desesperados espeté llevando el cigarro a la boca para darle una larga calada Las cosas improvisadas son las mejores, estoy de acuerdo. Pero si tienes algo en mente, como escapar de un sitio, deben hacerse con total perfección, sino… terminarás como esos idiotas añadí refiriéndome a los internos que habían atrapado y que por su culpa la seguridad aumentaría aunque eso tampoco me importaba lograría salir de todas formas, siempre lo hacia.

Un silencio se formo entre ambos, no era molesto sino todo lo contrario, supongo que acompañaba el día perfectamente nublado que se desarrollaba sobre nuestras cabezas; el ruido de mi estomago no tardo en aparecer y con ello el tratar de recordar cuando había sido la última vez que probe un bocado sin tener que vomitarlo… cierto en casa de Bruno, hora de almuerzo con Dem en mis piernas.. había comido aquella ensalada por ese niño que logró hacerlo sin ninguna presión de su parte, simples palabras y una conexión bastante especial que no lograba descifrar. Habían pasado ya casi cinco días, desde entonces seguían dándome aquel suero, mis brazos parecían de adicto a las drogas por inyección de las marcas que poseía y seguirían si no me decidía a comer durante los almuerzos del recinto, pero no iba a cambiar de opinión, tenía que llegar a mi meta, la perfección me esperaba y con ello el deshago de que me arrebataron a mi familia de la amera más cruel… producido por la persona que más amaba. Una total y maldita contradicción que me desorientaba de todo lo que conocía.

Unos minutos en donde alcanzamos aquello llamado libertad aporté débilmente abriendo nuevamente los ojos para luego apagar el cigarro contra la misma cadena, acomodando mi cuerpo sobre el columpio volteando mi rostro hacia Deimos cuando pidió ayuda. Alce una ceja divertida y asentí a su preguna. No sé que pasará por tu mente ahora, pero tienes mi apoyo. Después de aquel show en la biblioteca sé que no me aburriré contigo dije mirándole directamente a los ojos para luego guiñarle uno y volver la vista al frente estirando mis piernas.

Crazy In Love:

The Bonnie & Clyde:

Bardock

Neo

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-01-11, 6:42 pm

El día seguía nublado, y el ambiente que nos acompañaba parecía sacado de una película de terror, todo parecía indicar que podría haber un asesinato. Al menos todo ese pensamiento pasaba por mi mente de manera fugaz, pero todo era producto de mi imaginación o tal vez podría ser por el uso de los narcóticos ¿quien sabe? Quizá era un poco de ambos.

Desvié mi vista hacia a un niño que se encontraba con su padre, tal parecía ser que este ultimo lo andaba reprendiendo por algo, supuse que el niño habría hecho algo mal ya que un padre no regaña a su hijo sin ninguna razón, pero con la gran excepción del mió. Mi padre solía gritarme por muchas cosas que en realidad no tenían sentido, sus quejas y regaños incrementaron en el momento que mi madre falleció, por lo menos cuando estaba viva fingía tratarme bien.

Cuando uno tiene 6 años lo único que busca es pasar un rato con su padre, un momento de diversión y de compartir no le hacía daño a nadie, y eso era lo único que yo buscaba a esa edad, pero el solo prefería pasar el rato con trabajo y prostitutas. Recordé la vez que fui con una pelota en mano a su despacho con la intención de jugar, el estaba con una de sus mujeres, lo había interrumpido de pasar un momento de placer y al verme salio enfurecido, me tomo del brazo fuertemente lanzándome contra una mesa del pasillo.
Lo ultimo que recuerdo fue que desperté en la camilla de un hospital con un gran dolor de cabeza, mi abuelo se encontraba a mi lado en todo momento, trato de explicarme lo que había pasado. Resulto que mi padre me había lanzado con gran fuerza contra la punta de la mesa que logro abrirme la frente, producto de ese golpe yo tenia un pequeña cicatriz cerca de la ceja, pero casi imperceptible.

Lo último que dijo Raven me saco de mis pensamientos, asentí con la cabeza ante lo que dijo.
– Así es, todo tiene que esta calculado hasta al mas mínimo detalle, ahora esos internos se encuentran encerrados en un lugar aislado de los demás por si intentan escapar de nuevo...o eso es lo que dicen, pero que mas da, se lo merecen por ser tan estúpidos, y por culpa de estúpidos como ellos, los demás tenemos que perfeccionar nuestras tácticas y maneras de salir del centro. - dije sin mas. La verdad que no entendía como se habían dejado atrapar tan fácilmente sin siquiera haber llegado a cruzar la otra calle.
Por lo menos hubieran pasado unos cuantos días lejos del centro y volver sin importarles nada, total, habían conseguido salir de esta prisión y nadie pudo detenerlos

Volví a dirigir mi vista hacia al tipo con la moto, el pobre no tenia ni idea de cómo se usaba, al parecer solo la quería de adorno, tal vez pensaba que luciría mejor con una moto al lado ¿Quién en su sano juicio se compra algo solo para presumir? Al parecer ese tipo era esa clase de persona que hacia eso. Oí las palabras de Raven, contaba con ella para hacer lo que tenia en mente. Podríamos quitarle la moto a ese sujeto y dar una vuelta en ella, de todos modos nosotros le daríamos un mejor uso.
- Quiero que me ayudes a quitarle esa moto a ese tipo que esta ahí parado como idiota – dije señalando con la vista al sujeto para que ella lo viera. – Ya sabes, tu usas tus encantos mientras yo aprovecho para darle un buen golpe – pase unos cuantos dedos por su mejilla mirándola con una sonrisa divertida. – Que dices?...

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-01-14, 7:48 pm

Libertad. Locuras. Bromas. Vicio. Jugar. Se niños, simples palabras pero que abarcaban todo lo que sentía en este momento. El estar en un parque me hacía volver al pasado, a esa época en la que aún mi familia era perfecta. Donde todo lo que veía eran sonrisas y palabras de aliento, donde la maldad no era conocida por mí, ni pensaba que existía. Eran momentos así donde podía sumergirme y rebuscar aquellas imágenes que me hacían despertar, perderme en un mundo donde todo era perfecto tal cual lo deseaba a diario, esa perfección que alcanzaba primero conmigo y luego con el resto, pero tal cual llegaban esos recuerdos se iban, desaparecían dejando en su lugar todo el dolor que provocaron después, provocando confusiones en mi mente y reacciones en mi cuerpo que controle con el pasar del tiempo, preocupándome únicamente por mí.

Todo debía ser como yo quería, como lo planeaba durante un tiempo razonable, para que luego al disfrutar de los frutos estos realmente fueran placenteros y solo con gusto a triunfo. Y las palabras de Deimos acompañaron a la perfección aquel pensamiento, una sonrisa placentera se formo en mi rostro, volteando para verlo. Si, pero a diferencia de esos guardias nosotros no tenemos nada que perder, en cambio si mucho por ganar aporté sonriendo satisfecha, como si las palabras y los pensamientos fueran el plato principal del día y estuvieran preparados con los mejores ingredientes.

Mi rostro volvió al frente, más mi vista se poso en el cielo nublado, en aquella lucha que tenían los rayos del sol con las espesas nubes que bloqueaban su camino, formando extrañas siluetas en donde la luz llegara. Escuche hablar a Dei y cuando mencionó la palabra moto mis sentidos se prendieron, respondieron a la adrenalina que esa simple máquina podía provocar. Baje mi vista de inmediato sin tomar en cuenta el dolo que había producido aquello, no era grave así que no importaba. Seguí la dirección que Deimos brindo y con una sonrisa ladeada asentí. Iba a responderle cuando el tacto de sus dedos me lo impidió observándole con detalle mientras esa sonrisa divertida se formaba en s rostro, la misma cuando el juego con aquella mujer en la biblioteca dio inicio. Dalo por hecho Clyde respondí guiñándole un ojo divertida, usando el mismo apodo que en la biblioteca. Saqué sus dedos de mi cara y pose su mano en su pierna mientras me levantaba del lugar, dispuesta a hacer de esa moto nuestra.

Mis pasos dejaron ver esa sensualidad que poseía y con una sonrisa pícara en el rostro avancé hasta el sujeto, jugando con mechones de cabellos, enrollándolos entre mis dedos para provocar esa inocencia fingida a la cual recurría cuando los ánimos por conseguir algo eran atrevidos. Linda moto amigo. Una hermosa Yamaha R6, me gusta dije pasando mis dedos por el manubrio de la moto, clavando mi vista en la del sujeto quien no se hizo esperar para comenzar con su discurso del hombre con dinero capaz de conseguir todo… menos una chica para pasear. No sería mala idea. Un viaje en moto acompañada de alguien… aporte dirigiendo mis pasos hacia el cuerpo del sujeto, rodeándolo hasta quedar detrás de él, aprovechando de hacerle señas a Deimos para que se hiciera participe del juego. Tan ardiente y guapo como tú susurre en su oreja antes de lamerle el lóbulo de la misma para dirigir mi vista hacia la suya Me harías un gran favor, porque mi novio añadí señalando a Deimos quién se acercaba de a poco Es algo aburrido y tú sabes que a las mujeres les gusta la acción aporté guiñándole un ojo antes de colocarme contra la moto, obteniendo toda la concentración de aquel hombre que estaba atónito ante mi actitud, tratando de formar palabras que se le trababan en la boca del nervio y la excitación.

Crazy In Love:

The Bonnie & Clyde:

Bardock

Neo

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-01-21, 1:24 am

La moto, la moto, debíamos conseguir esa moto a de lugar, no solo porque era un gran pedazo de maquina, sino porque necesitaba sentir nuevamente el viento en mi cara, sentir el viento como la primera vez en la que me subí a una moto. No sabia con exactitud como comenzó todo, cuando comenzó mi pasión por ese… esos pedazos de metales con ruedas, quizá fue porque el abuelo era fanático de ese deporte llamado MotoCross, y tanta era su fascinación por ese deporte extremo que un día decidió llevarme a presencia un espectáculo, a una exhibición de MotoCross Estilo Libre. Yo estaba maravillado por los grandes saltos y trucos que los pilotos llegaban a hacer, cada participante mas asombroso que el otro, se superaban unos a otros, pero claro, también hubieron varias personas que terminaron con los huesos rotos, con múltiples fracturas, pero como quien dice, eran gastos del oficio.

Y cada vez que había un torneo o alguna exhibición, por mas pequeña que fuese, el abuelo y yo nunca nos perdíamos una, en Italia la gente era muy fanática de ese deporte, por lo que tenia gran acogida. No fue fácil convencer al abuelo de que me ayudara a conseguir una moto de carreras, a pesar de que a le encantaba el deporte, conocía muy bien los riesgos de este y de alguna u otra manera no quería exponerme a ese tipo de cosas. A medida que perfeccionaba mi técnica, me dedicaba a participar de unas carreras ilegales con motos de asfalto en las calles de London cada vez que viajaba para disfrutar de las vacaciones, la competencia era muy dura y no siempre llegaba a los primeros puestos, nunca faltaba el que quería pasarse de astuto y no pagar la apuesta previamente acordadas, pero eran cosas que solían suceder.

Deje mis pensamientos de lado al escuchar que tenia el apoyo de Raven, sabia que me ayudaría, desde el pequeño incidente en la biblioteca sabia que contaba con ella para hacer este tipo de cosas. Vi como la chica se encaminaba hacia el tipo de la moto, se me hacia graciosa la situación, el tipejo no tenia idea de lo que le esperaba. Me levante del asiento, di unos cuantos pasos alrededor de los columpios, mientras esperaba la señal de Raven me dedique a buscar con la mirada algún objeto con el que podría golpear al sujeto. Encontré un pedazo largo de madera que parecía ser pata de alguna mesa rota o algo, examine el objeto con cuidado, no pretendía matar al sujeto ni nada por el estilo pero…si la situación lo ameritaba, no dudaría en hacerlo.

Vi las señas de la chica, era mi turno de actuar, por lo que me dirigí hacia donde ellos se encontraban, todo estaba resultando a la perfección, Raven había capturado la atención del sujeto y yo estaba apunto de hacer mi parte. Una vez detrás del tipo, le guiñe un ojo a la chica con una sonrisa cómplice dibujada en mi rostro, toque la espalda del tipo con uno de mis dedos para que se diera vuelta hacia mi dirección. – Lo siento amigo…hoy no tendrás acción...- cogi el palo con firmeza para luego proporcionarle un gran golpe al tipo en la cabeza. El sujeto cayo inconciente al suelo por la magnitud del golpe, un pequeño charco de sangre comenzó a invadir parte del piso.
– Engatusaste al tipo totalmente eh Bonnie – dije acercándome mas a ella, me apoye contra la moto por un instante antes de dirigir mi vista nuevamente hacia el tipo, no me había percatado de los lentes de sol que traía en el bolsillo, no había ningún rayo del sol pero el no los necesitaría mientras se encontraba tirado.

Me puse de cuclillas cerca del tipo para rebuscar que mas traía consigo, tenia dinero en el bolsillo, no era mucho pero era lo suficiente para ir a comprarse unas cuantas cervezas. Busque las llaves de la moto en uno de sus bolsillos y me subí en ella.
– Larguémonos de aquí antes que la gente se de cuenta de este costal durmiente - dije encendiendo la moto.

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-01-22, 9:46 pm

La sonrisa apareció en mi rostro al momento en que un golpe seco se hizo escuchar entre nosotros y segundos después el cuerpo de aquel hombre caía inconsciente al frío y seco cemento, tiñéndolo de un rojo claro. Así es, fue demasiado fácil. Solo le hablas bonito, te haces la interesante y listo terminan comiendo de tu mano resoplé encogiéndome de hombros mientras Deimos se encargaba de quitarle las llaves y alguna otra cosa que nos sirviera para más adelante. El dinero que tenía en sus bolsillos nos iba ayudar mucho para no quedar detenidos a mitad de camino y porque no algo de beber. Estaba claro que andaríamos fuera del centro varias horas, disfrutando del viento golpear nuestros rostros y la adrenalina que nos proporcionaría este pequeño viaje.

Me acerque a la moto observando a Dei encenderla, me asegure de que tuviera la suficiente gasolina para mirarlo con una sonrisa en el rostro. Como siempre, la suerte está de nuestro lado. Así que propongo pasar a compra algo de beber y luego a perdernos por la ciudad. Un viaje no sería mala idea, además tenemos todo el tiempo, porque no volveré al centro aún. añadí volviendo hacia la parte de atrás de la moto subiéndome en ella. Me acomodé afirmándome del cuerpo de Deimos antes de que este la hiciera sonar un poco y saliéramos de aquel parque.

Cuanto tiempo había pasado que no me subía a una moto. Meses, quizás un par de años. Estas maquinas estaban entre mis favoritas a la hora de sentir la adrenalina, el ver que la velocidad comenzaba a mezclarse con tus ropas, jugar con tus cabellos era algo que simplemente no se podía pagar con nada. La libertad que se generaba eran la mezcla perfecta para personas que gozábamos de realizar todo lo que teníamos en mente, justo como ocurría ahora. ¿Sabes… tengo ganas de hacer un viaje… loco. Algo imprevisto comenté acercándome más hacia él, supongo que la ventaja de no andar con cascos aumentaban las probabilidades de que me escuchara. Cerré los ojos luego de pronunciar aquellas palabras; habían muchos lugares que tenía planeado visitar de alguna forma, sin importar como.

¿Qué harías si tuvieras la posibilidad de salir del país? inquirí apartando un poco nuestros cuerpos, soltando el agarre y abriendo mis brazos sintiendo el peso de estos producidos por el viento que los golpeaba. Demonios que sensación más gratificante, que libertad. Que ansías de poder retroceder el tiempo a esos días antes de ingresar al centro, aquellos años donde velaba por mi misma y no tenía que percatarme de lo que otra gente opinaba; aún lo sigo haciendo pero con dos personas detrás que de alguna manera me ataban a un mundo que no me pertenecía.

Crazy In Love:

The Bonnie & Clyde:

Bardock

Neo

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-01-28, 2:04 am

– Me parece buena idea ir a tomar algo luego, eso de golpear gente desconocida es agotador… - comente en son de broma, aguarde a que Raven se subiese a la moto para poder arrancar de una vez. Prendí el switch con la llave que le quite al sujeto para luego dar una patada con el pedal de la moto, espere unos segundos antes de acelerar. A medida que pasaban los kilómetros cogiamos mas y mas velocidad, se sentía bien tener la brisa del viento en la cara, que el viento despeinase ya de por si mi alborotado cabello.

Pasaron por mi mente imágenes mías de hace un tiempo atrás cuando participaba en los torneos de MotoCross, estaba sintiendo exactamente lo mismo al estar subido en esta moto, la adrenalina, la misma adrenalina que invadía mi cuerpo cuando corría en esos grandes obstáculos, luchando por quedar entre los primeros lugares, no era nada fácil, y mas aun cuando la competencia hacia lo posible para ganar, pero no importaba, siempre terminaba la carrera. Ahora me encontraba en una situación diferente, viviendo otra realidad, una realidad en la cual no pensaba encontrarme jamás, no me podía quejar porque no era tan malo como pensaba, aunque claro, preferiría estar en una pista de carrera que en el centro de rehabilitación en el que yo mismo por mis actos, termine en ese lugar.

La voz de Raven termino sacándome de mis pensamientos, dijo algo que capturo mi atención totalmente ¿un viaje? La idea no sonaba mal, no del todo, creo que a ambos nos serviría para despejar un poco la mente. – Me resulta interesante tu idea de un viaje. - dije girando un poco la cabeza para escucharla mejor, pero sin perder la vista de la pista para evitar cualquier tipo de accidente. La verdad era que me gustaría salir del centro por varios días, la idea se hacia cada vez mejor al imaginarme la cara de los doctores al notar que dos de sus pacientes habían logrado escapar del lugar e incluso viajado muy lejos de este.

– ¿Qué haría si pudiera salir del país?, la pregunta correcta seria que no haría, habría miles de cosas que podría hacer, mas si es un país lejano a este, por un momento te sentirías…libre - le dije mirando fijamente el camino. Ya habíamos recorrido muchos kilómetros, nos habíamos alejado bastante del parque en el cual nos encontramos en primer lugar. Busque con la mirada alguna tienda o una gasolinera para hacer una breve parada, necesitaba algo de beber, una cerveza no me vendría mal después de haber conducido por un buen rato, detuve la moto al encontrar una tienda cerca de los alrededores, saque el dinero que le había quitado al tipo de mi bolsillo para girar a mirar a la chica. – Vamos a por algo de beber, y me dices que es lo que esta rondando por tu cabeza porque se que tienes algo en mente – comente mirándola fijamente con una ligera sonrisa en el rostro, baje de la moto encaminándome hacia la tienda.

Le eche un vistazo rápido al lugar, habían unas cuantas personas en el reciento, no eran muchas felizmente. Me dirigí rápidamente a la seccion de licores de la tienda, encontre una bebida de mi agrado por lo que tome un Sixpack de latas, me apoye contra una repisa que se encontraba cerca dirigiendo mi vista hacia Raven. - Entonces... sigues con la idea de irnos en un pequeño viaje?

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-01-28, 7:50 pm

El viento golpeaba nuestros rostros a medida que avanzábamos, la velocidad que Deimos adquiría en cada curva lograba sacar a flote toda esa adrenalina que amaba sentir recorrer mi cuerpo, esa sensación de libertad, de dejar todo atrás era algo único, la sensación de volar se mezclaba con el viento jugar con mis cabellos; sentirse liviano que en cualquier momento dejabas la mota para alcanzar el cielo yendo a cualquier lugar sin atarte a nada.

Asentí a la respuesta de Deimos, salir del país significaba más oportunidades para hacer lo que se viniera a la mente, recorrer nuevos lugares, disfrutar de la estancia en un lugar completamente nuevo, las ideas iban y venían en mi mente dibujando sonrisas que se mezclaban con las ganas de salir de una buena vez. No lo pensé más, estaba decidida a irme, no importaba lo que dijeran después ni las consecuencias de ello, además nadie garantizaba que volviera; quizás esta escapada podía ser el comienzo a una nueva etapa o algo similar, algo que solo se podía sentir si tenías el deseo de ser libre de todo tan pegado a tu piel como la necesidad de respirar.

Nos detuvimos en una tienda cercana a la carretera en la que viajábamos. Descendimos y la idea de beber algo fue más que aceptada por ambos, caminamos hasta el lugar el cual no estaba con tanta gente lo cual fue bueno. Era una tienda pequeña y mucha gente sería ahogarme en el nerviosismo y no quería eso aunque la idea de salir del lugar estaba presente en todo momento. Pasamos el pasillo de los alimentos rápido, camine con la vista fija al frente no quería alguna tentación y arruinar el sacrificio de dos días continuos de no ingerir alimentos. Deimos fijo su vista en los licores mientras me recargaba en los estantes continuos, sonreí cuando escogió un six pack de cervezas y escuche atenta sus palabras.

Asentí con la sonrisa surcando mi rostro, ladee un poco mi cabeza y le miré directo a los ojos Ajá. Un viaje loco, sin destino fijo disfrutando de cada lugar en donde nuestros pies den un paso dije cerrando los ojos sintiendo ya el sonido del avión partir, los diferentes lugares que podríamos visitar y el caos que se produciría cuando en el centro supieran que falta gente y no estaban precisamente en la ciudad. Y supongo que tú sigues con la idea de acompañarme. Porque diversión será lo principal Deimos añadí guiñándole un ojo, separándome de los estantes para avanzar hacia la caja y esperar a que Deimos pagara, alcancé a dar un par de pasos antes de voltear a verlo ¿De verdad tenemos que pagar por eso? inquirí señalando las latas y luego mostrarle la puerta, abierta de par en par con la moto esperando a un costado. El dinero podría servirnos en otro lado, distraer a la gente está resultando ser una habilidad innata agreguen echándome a reír tras recordar el encuentro con aquel dueño de la moto que lo único que va a conseguir será un fuerte dolor de cabeza y puntos en el hospital. Lástima, para nada.

Crazy In Love:

The Bonnie & Clyde:

Bardock

Neo

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-02-04, 12:33 am

¿Un viaje loco? Sí, me gustaba la idea, podríamos hacer todo tipo de cosas, cosas que estando en el centro, nos restringían hacer, aunque de todas formas encontraba una forma de hacerlo, pero el viaje significaba hacer lo que uno quisiese, sin tener el ¨temor¨ de ser atrapados y que luego te castiguen por ello. Y cada vez que repasaba en mi mente esa idea, me empezaba a gustar cada vez mas, al menos podríamos sentirnos libres, sin ataduras por unos cuentos días, sin que nadie nos diga que hacer, sin tener que ir a esas tediosas terapias, que desde mi punto de vista, no ayudaban a en nada.

Si lográbamos realizar lo que ambos teníamos en mente, tendríamos que pensar en un buen lugar para ir de viaje, teníamos que ser cuidadosos de no ser vistos por algunos de los empleados, que aunque no lo creamos, tenían vida fuera del centro, aunque eso era lo menos importante. Salir del país era una buena alternativa, ya que el director del centro se volvería loco por no encontrarnos en los alrededores, yo ya estaba pensando en todos los pros y contras de lo que queríamos hacer.
Escuche lo que Raven comento sobre acompañarla, eso ni se preguntaba, era un Si rotundo, sin dudarlo, no me imaginaba hacerlo con otra persona, desde lo que paso en la biblioteca sabia que ella era la persona con la que podía contar para, ¿como decirlo? Romper las reglas.

Sabes que si, mas aun si se que habrá diversión de por medio – comente mirándola fijamente . Cogí otra de las latas que se encontraban en uno de los estantes, la abri dándole un ligero sorbo, una muestra gratis para saber si sabían bien. Avance unos cuantos pasos para ir a la caja a pagar por el sixpack de latas que llevábamos, note que Raven se detuvo para girar a verme nuevamente, lo que dijo no me sorprendió, sonreí de lado al escuchar sus palabras y asentí con la cabeza. – Siempre tu con esas ideas … - dije mirándola . Le pase el sixpack de latas de alcohol que tenia en la mano para que se adelantara y saliera, luego así yo poder distraer a la chica que se encontraba atendiendo la caja. Me acerque a la chica fingiendo que compraría una cajetilla de cigarros que estaban sobre el mostrador, tuve que hablarle unos cuantos minutos hasta que Raven saliera de la tienda rápidamente mientras yo hacia lo mío.

Entonces… puedo llevarme estos cigarros? - pregunte mirando a la cajera, ella solo respondí asintiendo con la mirada, le sonríe ligeramente y salí de la tienda, busque a Raven con la mirada, estaba cerca de la moto, sonreí divertido al verla. – Me dio su numero – le enseñe un trozo de papel en el que la cajera escribió. – Buenos, basta de perder el tiempo…ahora que hacemos? Tenemos que hacer algo rápido, seguro que ya notaron nuestra ausencia – me subí en la moto para encenderla.

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-02-04, 4:59 am

Ya no había nada más de que hablar. Deimos había aceptado ir, de hecho contaba con eso, el chico se había convertido en ese aliado con el cual podías hacer cualquier locura que cruzara mi mente. Una simple escapada, un viaje loco e improviso no sería comparado con lo sucedido en la biblioteca, si bien a Deimos l conocí aquel día en el estanque junto a otros chicos que teníamos por meta escaparnos a penas había puesto pie dentro del centro, lo que fue ocurriendo después fue demostrar que uno era más que un simple interno: tenías poder, provocabas conflictos entre internos que solo aumentaban el ego y las ansías por desarrollar más planes que solo traían beneficios propios, porque el centro era una jungla donde solo el más fuerte vivía y la lucha de sexos era notoria. Ellos creyendo ser mejores que una y nosotras demostrando l contrario, un juego idiota porque prefería salir victoriosa independiente de quién tuviera frente a mí.

Asentí a su respuesta, claro que había diversión de por medio la vida en sí ya era una aventura que dependía de uno mismo si la quería llevar por la diversión o por la monotonía de ser infeliz, yo sin duda prefería divertirme a costa de lo que fuera necesario. Espere a que Deimos estuviera a mi lado cuando me entrego el six pack de latas sonreí de vuelta Y tú siempre apoyándolas aporté y sin decir más camine hacia la única puerta que me separaba de nuestra vía de escape. Salí de la tienda sin problema alguno, me encaminé hasta la moto y deje encima el pack de latas y me dispuse a vaciar bencina, si queríamos hacer un viaje al menos debíamos ser precavidos y no quedar en pana a mitad de carrera eso arruinaría todos los planes y con ello mi humor.

No pasó mucho tiempo cuando Deimos apareció por la puerta, camino hasta donde me encontraba y levanto su mano señalando un trozo de papel, alce una ceja y lo mire cuando comento de que se trataba eso, me eche a reír y negué con la cabeza Tú conseguiste un número y yo la moto. Creo que voy ganando dije divertida mientras Deimos se subía a la moto encendiéndola. Lo primero, si queremos hacer el viaje vamos a necesitar dinero, al menos para el avión porque dudo que nos dejen pasar gratis. Así que vayamos al centro por ropa y dinero, no será problema entrar ni mucho menos salir, claro a menos que ya hayan notado nuestra ausencia cosa lo tengo en cuenta. So… Al centro y luego al aeropuerto para tomar el primer avión que salga anuncié viéndole a los ojos, formando esa sonrisa de satisfacción cuando las cosas resultaban como quería. Me subí a la moto, con las cosas ya guardadas y Deimos arrancó llevándonos al siguiente destino: el primero de nuestra pequeña aventura.

POST CERRADO

Crazy In Love:

The Bonnie & Clyde:

Bardock

Neo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba