you
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online?
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Alfonzo D´Alessio, Anahid K. Voldemort, Angelique A. Robinson, Annya D. Sanders, Katniss Naiara Bëthovel, Renatta B. Callegari

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 2012-05-13, 6:11 pm.
Staff

Samantha

Elle

Blasco

Raven

Kaytlin

autorumn

¡El verano ya ha llegado al centro! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Septiembre {aprox.} TEMPERATURAS MÁXIMAS: 35º TEMPERATURAS MÍNIMAS: 18º
awards

Últimos temas
Compañeros

brothers.
Image and video hosting by TinyPic Foro rol Life you think you had Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

élites.
Tinypic Rol Anatomia de Grey Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Anden9y3/4 Image and video hosting by TinyPic Teatro de los vampiros Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket City of Lost Souls Rol gays lesbianas , heterosexuales Another Praga Cyndy's Academy Secrets of Hogwarts Image and video hosting by TinyPic BS Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Battle Of Destinies Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Finite Incantatem Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic LonelyHeartsClub Image and video hosting by TinyPic Hogwarts Night RPG Image and video hosting by TinyPic Foro rol  Motoku Charmed RXJ DarkRomance Internado Convetry Foro Rol Image and video hosting by TinyPic Photobucket Rockford University Teatro de los vampiros Crimson Rebelion RUN AWAY RPG Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Instituto Hellsing Rol Image and video hosting by TinyPic UnforgottenSummerCamp Image and video hosting by TinyPic The Afterlife Oblivion Photobucket Ashley Image and video hosting by TinyPic Panem Games Photobucket Legacy of the Void Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Guardianes Eien no Haru Foro rol Life you think you had Panem Games Photobucket Ashley Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Hell´s Bell Oxford University Mapa del Merodeador standard.
Permiso

Licencia Creative Commons
Hospital psiquiátrico RX por Samantha M. Douball se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en psquiatricorx.gratuitosforos.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Administración.

Extreme make over(Raven)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extreme make over(Raven)

Mensaje por Kyla Volkov el 2011-12-31, 1:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

La mañana había transcurrido sin mayores sobresaltos, luego del almuerzo las cosas se descontrolaron un poco y Kya aprovecho la pequeña fisura creada en los muros, que con tanto esfuerzo intentaba mantener, y se hizo con el poder, convirtiéndome en una mera espectadora.

Asqueada observo el colorido y alegre conjunto que Kyla llevaba puesto y bufo en audible desacuerdo .Odiaba cualquier color que no fuese negro , gris o sus derivados , no lograba comprender la manía de vestirse de manera tal que pareciera que alguien hubiese vomitado un maldito arco iris sobre la ropa. Diez minutos más tardes la estúpida camiseta fucsia y la falda plisada color caramelo habías desaparecido para darle lugar a un conjunto de camiseta y jeans negro en su totalidad.

El humor de Kya era tan oscuro como su atuendo, demasiados días sin poder emerger la convertían en un ser de lo mas despreciable, vil y sádico .Era posible vislumbrar la malicia danzando en el fondo de sus pupilas, claro si lograba alguien acercarse lo suficiente.

Diablos , mataría por café- Murmuro mientras recorría los pasillos .El vestigio de un recuerdo plasmo una media sonrisa en su rostro ,Sabia donde conseguir el adictivo elixir Una elegante sala de reuniones se encontraba tras la puerta que acababa de forzar –Genial- dijo mientras buscaba la cafetera que sabía , había visto tiempo atrás .
Un sonido y el trémulo vibrar del pomo de la puerta la invitaron a buscar un lugar donde resguardarse

Re: Extreme make over(Raven)

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-02-02, 3:50 am

Diez años… una buena cantidad que dejaba hacerse notar, conocía el tono en aquellas palabras, mucho tiempo pensé que aquel baile había sido una pérdida de tiempo, pero encontré una mejor forma de sacarle provecho, las habilidades que había adquirido como la audacia, la agilidad y delicadeza eran grandiosas y cada vez que podía fanfarroneaba acerca de eso no eran necesarias las palabras, los movimientos hablaban por si solos y eso era mucho mejor.

Mi vista se desvió hacia la chica cuando está en un acto de supervivencia llego con una tela humedecida con alguna especia que no logre distinguir colocándola bajo la puerta, evitando que el humo que crecía de a poco fuera la señal para el termino de nuestra decoración y la salvación para los vigilantes.

Oh, claro que no… callé unos segundos ¿Gente? No sería mala idea repetir lo de hace un par de semanas Aunque a veces tener un “testigo” con nosotras sería mucho más divertido recalque el testigo con una frialdad en mis palabras y una sonrisa sádica en mi rostro, ver a esos dioses humillados, rogando por sus vidas era música para mis oídos. Cerré los ojos un segundo, deteniendo los golpes hacia las patas de aquella silla, manteniendo entre mis manos un pedazo grande de madera, era increíble como la imagen de aquella mujer atada se hacía presente, una risa natural cargada de emoción escapo de mi garganta, juntándose con mis pensamientos creando aquella sensación de odio y gozo. Si, definitivamente otra persona haría de este lugar algo más agradable pronuncié las palabras con tono frío y cortante como el metal, dejando ver aquella crueldad que podía representar sin remordimiento alguno, rompiendo la madera entre mis manos lanzándolas hacia la llamarada que había unos metros más adelante, avivando aquel fuego como el mío propio. Raven. me presenté, no hacían falta más palabras. Sabía de alguna forma que mi nombre rondaba por la boca de alguno ¿De qué manera? Eso no importaba.

I'm not running away, been fighting this so long.

A revolution has begun today for me inside

Crazy In Love:

The Bonnie & Clyde:

Bardock

Neo

Mensaje por Kyla Volkov el 2012-02-06, 11:43 pm

Observó a la chica y oyó la articulacion de su nombre , asintiendo en reconocimiento. Alguien le había dicho(ninguna de nosotras recordaba quien) que si alguna vez ella llegase a necesitar de algo para animarse un poco debía de buscar a Raven ,sonrió al darse cuenta de que sin querer se hallaba con la proovedora semi oficial del mugroso hospitalucho .

La sugerencia de traer a un posible testigo descargo una dosis masiva de adrenalina en las venas de Kya. La ultima compañia presencial de sus actos desmesurados había acabado enterrada seis metro bajo tierra, claro que ella jamás le dejaria saber eso a la debilucha de Kayla, la pobre estúpida no podría lidiar con el asunto.

Con una sonrísa de lado y un brillo psicótico rondando en sus ojos centro la mirada en Raven y pregunto sin rodeos-Tienes a alguien en mente o solo cojemos a cualquier incauto ?- estaba invitando a la chica a elegir destinatario de su oscuro estado anímico , haciendole saber que la victima era innegociable , la idea calaba hondo y la satisfaccion de poder canalizar todo cuanto necesitaba depurar era simplemente embriagadora

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-02-08, 1:28 am

Los gritos de personas exclamando piedad, alguna muestra de compasión que pudiese salvarles la vida se hicieron presentes de golpe, y la sonrisa de satisfacción que mostré en mi rostro era tan natural que no quería que aquellos ruegos se fueron; todo lo contrario servirían para avivar más el deseo y aumentar las ganas las cuales solo quedaba lo último: encontrar la persona.

Alce la vista y me acerque a la puerta, bien podríamos fingir un pequeño incendio y convertirnos en heroínas mientras alguien llegaba y una vez que la persona estuviera dentro pues jugar con ella, pero hacer eso traería muchos riesgos aunque sería bastante divertido, diablos odiaba cuando comenzaba un debate interno sobre arriesgarse o no. Tengo a un par de enfermeras en mente. No es problema hacerlas sufrir, sino traerlas aquí sin llamar tanto la atención comenté apoyando mi espalda en la puerta, buscando algo en la habitación que pudiese ser de utilidad. Busque el móvil en mis bolsillos, no era el mío claro era uno que había encontrado hace un par de días el cual había comenzado a usar para realizar diferentes cosas y si buscaban los registros pues culparían a otro. Siempre había que salir invicto de las cosas, era una regla básica.

Acabo de arreglar ese pequeño problema Ky, una simple llamada y otra señora más sufrirá las consecuencias, como desearía que fuera la misma bibliotecaria, se alegraría tanto de verme espeté de manera irónica soltando una risa fría, cortante para luego anotar números en aquel aparato. Una llamada y el juego iba a continuar.

I'm not running away, been fighting this so long.

A revolution has begun today for me inside

Crazy In Love:

The Bonnie & Clyde:

Bardock

Neo

Mensaje por Kyla Volkov el 2012-03-15, 2:57 am

Kya cuadro los hombros he hizo tronar los nudillos de la mano derecha en resonante apoyo al plan urdido segundos antes. La mera idea de tener un sujeto sobre el cual descargar todas las frustraciones y perversas lucubraciones que su sádica imaginación planificaba a diario era simplemente intoxicante

Me da igual quien sea, siempre y cuando podamos jugar a nuestro antojo- la maniática mirada repasaba cada mísero rincón de la habitación, al igual que un escenográfo deleitándose ante la visión de su última creación. El caos y la destrucción eran, para ella, obras de artes sublimes despojadas del beneplácito toque de la insufrible de Kayla .Su reino era aquel en el cual la temerosa rata rubia no soportaba posar su delicada y susceptible mirada, mucho menos adentrarse en el.

La ansiedad carcomía sus entrañas, deseaba poder poner sus manos sobre carne lacerable. Centenares de ideas peregrinas navegaron por su activa y ávida mente. Dolor y Sufrimiento eran su mantra para aquel anhelado encuentro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba